Ver versión completa : pastillas de freno delantero
Fasion2s
02-may-2012, 21:14
:eek:hola compañeros hoy me he puesto a quitar las pastillas delanteras para comprarlas,cuando he aflojado los tornillos de la pinza y quito los dos pasadores para quitar el hierro y sacar las pastillas he quitado las pastillas y se me a salido un pistón de la pinza.Creo que a cojio aire por que lo he puesto el pistón y soplaba dentro de la botella del liquido de freno.también se a manchado los pistones.como puedo limpiar los pistones para que no resude el liquido que a machado los pistones,los quito y los limpio o que tengo que hacer para limpiar el liquido de freno en los pistones:cabeza
Coje y compra líquido limpia frenos y le das bien por todas partes. deja los pistones como nuevos
Ghostrider84
03-may-2012, 05:17
Coje y compra líquido limpia frenos y le das bien por todas partes. deja los pistones como nuevos
+1 con limpia frenos se queda perfecto. Y acuérdate de purgar bien el circuito para sacar el aire que le ha entrado.
Un saludo
Fasion2s
03-may-2012, 06:18
¿los pistones los tengo que quitar para limpiarlo?.Cuando los he puesto los e limpiado con un palillo de los oídos pero lo que asoma lo de dentro no.Con el liquido que se a machado el pistón lo e limpio y se a quedado como nuevo pero solo la parte del pistón que asoma,entonces tendría que sacar todo el pistón?:bye
Fasion2s
04-may-2012, 09:31
Lo que me a pasao es que el piston se me a salio y me a manchado el piston de enfrente de liquido y se a filtrao al. alojamiento del piston entonces limpio el piston que no se a salio y cuando lo meto y lo saco sale mancho.Entonces mi pregunta es ¿tengo que sacar el piston que no se a salio y limpiar las paredes de donde esta metido el piston? o lo dejo que se seque?o que tengo que hacer?.Esque me tiene muy preocupao.
haz lo que te he dicho en el privado y lo dejas secar bien, lo montas y lo pruebas a ver que tal
Fasion2s
07-may-2012, 21:21
Hoy tras varios dias con la mosca tras la oreja porfin he terminado de montar las pastillas de freno delanteras y tambien cambie el liquido de freno delantero y trasero.Gracias a DAPOL hice lo que me dijo y los pistones de la pinza que se salio al quitar las pastillas se han quedao perfectosGracias DAPOL:one:birras
Hoy tras varios dias con la mosca tras la oreja porfin he terminado de montar las pastillas de freno delanteras y tambien cambie el liquido de freno delantero y trasero.Gracias a DAPOL hice lo que me dijo y los pistones de la pinza que se salio al quitar las pastillas se han quedao perfectosGracias DAPOL:one:birras
Pues si dapol a aprendido mucho desde que monto las pinzas al revés la primera vez que intento limpiar las suyas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Me va a decir de to menos bonito.:parto:parto:parto
Tu eres el más cabron del país Joio Jajajaja y yo sabes que no las monte Jajajaja no obstante si que me puse las pilas y algo e aprendido aunque al que tu y yo sabemos que es de extremadura le dejaré una burbuja de aire jejejejeje
Miguel ángel me alegro que se solucionase el problema no obstante vigilalo ok
Fasion2s
08-may-2012, 09:28
No discutais joder hasi se aprende las cosas.Ya tengo otra chapucilla para hacer a otro amiguete cambio de pastillas y de liquido de frenos.Como ya se lo que puede pasar tendre mucho cuidao.No te preocupes que las vigilare pero san quedao de lujo
miguel angel aranda que va si lo de dapol y mio es amor :cama:cama:cama:cama
Pd.- yo soy el de arriba :parto:parto:parto:parto
Fasion2s
08-may-2012, 20:56
joder valla tela :eek:pues na suerte chicos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.