PDA

Ver versión completa : rdd en dicienbre..

oscar
23-nov-2009, 18:55
bueno pues ya tengo el calendario para diciembre....:plata:plata

el dia 8 martes a Cartagena y el dia 19 domingo a jerez y ya me despido hasta el año que viene...:ovacion:ovacion

Alguien tiene pensado ir alguna de èstas rdds??

chaooooooooooooo :birras:birras

oscar
23-nov-2009, 19:00
creo que este post estaria mejor en el subforo de anuncios de rodadas , asi pues si algun moderador lo creè oportuno cambiarlo... y asi haceis algo jejjejje:)

Mariajo
23-nov-2009, 19:22
Buen mes te vas a pasar :babas

oscar
23-nov-2009, 19:24
ya estoy entrenando para la conochampions....:):)

Mariajo
23-nov-2009, 19:26
oscar.. el dia 19 es sábado ehh ;)

oscar
23-nov-2009, 19:31
oscar.. el dia 19 es sábado ehh ;)

es verdad mursi tienes razòn, gracias:):)

esscu600
23-nov-2009, 19:43
Yo cierro la temporada este finde en Albacete, espero que te lo pases muy bien, y por el tiempo, veo que has elegido dos sitios con clima privilegiado, asique supongo que te hara buen tiempo. Disfrutalo!!!
V´s

oscar
23-nov-2009, 19:49
Yo cierro la temporada este finde en Albacete, espero que te lo pases muy bien, y por el tiempo, veo que has elegido dos sitios con clima privilegiado, asique supongo que te hara buen tiempo. Disfrutalo!!!
V´s

pue si estuvimos apunto de ir a Albacete pero metidos en diciembre hay muchas mas posibilidades de agua y frio que en cartagena o jerez.. ademas albacete estuve hace una semana y me apetece muuucho ir a jerez:)
espero no os llueva este finde la prevision es dudosa:(

Raulix
23-nov-2009, 20:21
bueno pues ya tengo el calendario para diciembre....:plata:plata
el dia 8 martes a Cartagena y el dia 19 domingo a jerez y ya me despido hasta el año que viene.

Suerte que te despides hasta el año que viene, que si apuras un poco más, te vemos comiendo las uvas con mono de cuero, :parto:parto:parto

Disfrutalo compañero,,, Que envidia !!!

oscar
23-nov-2009, 20:25
Suerte que te despides hasta el año que viene, que si apuras un poco más, te vemos comiendo las uvas con mono de cuero, :parto:parto:parto

Disfrutalo compañero,,, Que envidia !!!

gracias,,:plata:plata:)

Toro 7
23-nov-2009, 22:58
ya estoy entrenando para la conochampions....:):)

DESCALIFICAR AL "OSKITUU" DE LA CONO GP POR EXCESO DE ENTRENOOOSSS:leche:leche

oscar
24-nov-2009, 06:35
DESCALIFICAR AL "OSKITUU" DE LA CONO GP POR EXCESO DE ENTRENOOOSSS:leche:leche

hola hola hola..... pero si voy en plan familar con los niños los abuelos.., si hasta me han pegado las fotos en lap-timer de no coorras papa.... a si que voy de paseito...:bye:bye:bye

Toro 7
24-nov-2009, 17:43
hola hola hola..... pero si voy en plan familar con los niños los abuelos.., si hasta me han pegado las fotos en lap-timer de no coorras papa.... a si que voy de paseito...:bye:bye:bye

Y A LA KTM LE VAS A PONER UNA LIMITACIÓN DE 34 JACOS.....:parto:parto:parto:parto:parto

SALUDOS COMPI:bye:bye