Ver versión completa : Talleres Alicante!!!!!
Pos eso que el mes que viene me mudo para Alicante y necesito saber de algún buen taller que conozcáis (los de allí esta claro jejeje) para poder llevar a al niña a hacer las revisiones pertinentes poner las chuches que se puedan o reparaciones varias. Vamos lo que la mayoría necesitamos jejejejejejeje. Así que si alguien me hace el favor estaré agradecido y no voy a poner lo de las tres B, porque ya he comprobado que eso no existe jajajajajaja.
Intenta contactar con la gente de Talleres Maitino, normalmente hacen chapa y pintura y siniestros, pero son pilotos, y saben tocar muy bien las motos, di que vas de parte de mario de Cartagena, amigo de Luis, a ver si te hacen el favor, y si lo hacen te llevarás una grata sopresa.
androide34
02-may-2012, 18:08
Yo cuando vivia en Alicante la llevaba a "Hospital de Motos" se llama Fausto y lo considero una gran profesional y con muchos años de experiencia, para mi de lo mas serio y formal. De hecho le he comprado un par de motos.:one
Brunoaspe
03-may-2012, 14:41
patrick de elche un crack
CAFERES
03-may-2012, 15:12
´990 racing, pregunta por Oscar
Muchas gracias por las contestaciones, MAM no se si ese taller te refieres que se puede ir de forma excepcional o se puede usar como taller habitual para llevar la moto jeje. Lo único si sabéis las direcciones o las paginas web si tienen, mas que nada porque no conozco absolutamente nada de Alicante ni de Elche todavía y no donde están. Pero lo dicho muchas gracias a todos porque me sirve de mucha ayuda.
Para revisiones, reparaciones top moto sin duda. Buen precio, buen servicio y buenas manos. Si mal no recuerdo esta en la calle casiopea. Para ''chuches'' full motor sport, hace unas preparaciones impresionantes, tanto de chapa, pintura, vinilos y todo lo que son chuches. Esta en la calle teulada.
Te dejo los enlaces de facebook de top moto y full motor sport. Ahi tienes las direcciones completas. Dale un vistazo a la galeria de full motor sport y veras que buenas manos tiene sergio.
http://www.facebook.com/pages/Top-Moto/313604598678210
http://www.facebook.com/pages/Full-Motor-Sport/388602069176
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.