Ver versión completa : Me ausento...
a ver... llevo ya un par de dias dándole vueltas y no sé cómo llevarlo, aceptarlo y/o asumirlo... de momento, neceisto estar unos días al margen de todo... primero porque no puedo escribir mucho... por la poca movilidad que tengo y me duele medio cuerpo... el leve contratiempo, de esta vez ha tenido consecuencias de:
dos falanges
húmero
escápula
dos costillas
tengo que pensar sobre el tema, me prometí desde mi última caída el 19-9-2009 que hasta aquí había llegado aparte de muchos achaques que ya llevo encima derivados de las motos... no puedo decir que me vaya a retirar... porque aunque lo quiera, sabemos que es un sentimiento una forma de vida que llevámos dentro y que es imposible desengancharnos de este mundo, de esta vida, de este compañerismo...
Esto no es fruto de un calentamiento, ni de estar de bajón... es simplemente... otra más...
Os agradezco todos los que por whatsapp que por privado, mail, o teléfono os preocupais por mi... pero ahora mismo necesito... amueblar mi cabeza...
os seguiré leyendo, participar, menos... porque no me es fácil ir escribiendo letra a letra... y yo soy de parrafadas jajajajajajajaja y asi me jode... en fin...
un abrazo a todos!!!!!!!!!
sois todos :one
Ostia Mario tio, no sabia nada, luego te llamo y me cuentas que ha pasado. Y aunque paticipes menos sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras y necesites, a veces hay que hacer una pausa para cargar pilas asique no te desanimes y descansa.
Un abrazo y lo dicho en cuanto pueda te llamo.
animo MAM y tomate tu tiempo , y recuperate :birras:birras
MAR_MARQUEZ39
02-may-2012, 10:10
Hala, a recuperarte pronto PAKETE!!:one
Animo Mario. Esperamos con ansia tu recuperacion.
Tanto para leer tus "parrafadas" en el foro como para verte y escuchar tus consejos en los circuitos.
Eres un tio grande, ánimo :god:god
Perdi42
02-may-2012, 10:21
Joder @man no sabia nada, es mas aun no se nada, pero espero que te recuperes muy bien de todo lo que tengas y que en poco tiempo estés ahí animado dando guerra en los circuitos y dando esas clases y consejos tan buenos.
Lo dicho un abrazo y que te mejores!!!!!!
MAM tio
No te digo nada...pero espero que no sea una despedida...
coño MAM, con esto del puente ni me había enterado de tu esmorramiento. Qué te voy a decir que no sepas ya, esto es así, yo también tengo medio cuerpo escoñao, igual que muchos de por aquí... un abrazo y que por lo menos te toque una enfermera guapa si vas a rehabilitación!!!
rayas yoshi
02-may-2012, 10:36
Joder MAM lo siento mucho.recuperate pronto,esperemos que no sea la gota que colme el vaso,y cojas mas fuerzas para volver.te esperamos:god:god
Roberto82
02-may-2012, 10:47
Mucho animo MAM espero qte recuperes pronto y bien de la caida. Ahora a descansar y a meditar, suerte.
CONRRAX
02-may-2012, 10:57
Mucho animo MAM espero que evoluciones bien de las lesiones ....tio un fuerte abrazo, echaremos de menos tus parrafadas;)
Chuckycbr
02-may-2012, 11:06
Lo que hagas bien hecho estará, que quieres que te diga, ya sabes que somos muchos los que te apreciamos por aquí y ese aprecio no es fruto de la casualidad sino de lo que te has ido ganando post a post y rodada a rodada, un abrazo y que te recuperes lo antes posible y lo más importante que esa recuperación sea perfecta ( yo también me rompí en una caída de bici hace tres años la cabeza del húmero ( tróquiter ) ), si te hace falta algo no dudes en darme un toque, lo dicho, un abrazo campeón :one, por aquí estaremos " tus paquetes " dando el follón y echándote de menos :birras
Pues solo desearte mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Seguro que pronto estaras encima de tu montura de nuevo.
Vsssssss
Recuperate pronto y a tope.animo !
ojala te recuperes del tropiezo y te salga todo bien . si crees q es mejor parar un poco y pensar, pues nada compañero un saludo y suerte .
mam no te conozco personalmente ni llevo mucho aqui,,, pero leo todos tus post con detenimiento porque desprendes mucha info en cada parrafada que escribes
desearte una pronta recuperacion y que espero/amos verte pronto de nuevo tanto en pista como po0r este maravilloso foro
un saludo
Un abrazo MAMkina,recuperate pronto y lo que tenga que ser sera,si sigues bien y si no pues que se le va a hacer,hecharemos de menos tus consejos y tus tochos para explicarnos los secretos de este mundillo que tanto nos gusta.
Mucho animo amigo,vuelve pronto,te esperamos con los brazos abiertos !
Mucho animo MAN
Haces bien de vez en cuando necesitamos espacio y tiempo para poner las ideas claras en nuestra mente y algunas veces hay que dar un pasito para tras para luego dar dos para delante.
Mucho animo y a recuperarse
Un saludo compañero.
Placebo
02-may-2012, 13:33
MAM no tenía ni idea tio, recuperate pronto tio y si, es bueno despejarse un tiempo de todo para volver con ganas.
Un abrazo
DelValle
02-may-2012, 13:56
Ahora a recuperarse y a pensar,verás como cuando el cuerpo mejore la cabeza también......
Saludos.
Zanshin
02-may-2012, 14:01
Muchos ánimos MAM y recupérate pronto. Lo mejor que puedes hacer en estos casos y como bien dices, es dedicarte un tiempo a reorganizarlo todo en el coco.
Muchos animos MAM todos hemos aprendido muchisimo con tus pedazos de consejos y parrafadas inacabables y esperamos q pronto estes de nuevo por aqui. Tomate un leve descanso para recuperarte y despues a volver a dar cera en la pista y en el foro.
Animo campeon,te esperamos pronto compi!!!:one
Animo Mario!! eso en 10 semanas estaras a tope!! lo de la cabeza se arregla con un par de dias de miranda en Cartago, ya lo veras. Un abrazo fuerte Maister!!
PD: otro de parte de Laurita.
Cuidate mucho hermanito, me tienes a tu entera disposición
Todo es necesario MAM, te digo lo mismo que Javi para lo que necesites ya sabes :one
joer Mario....que poco me gusta leer esto...
no se muy que decirte porque estoy pasando por lo mismo y creo que se como te sientes, así que recuperate pronto y sobre todo bien, el resto ya lo irás viendo, ahora lo principal son tus huesos, y sobre todo mucho ánimo, que así es más fácil llevarlo
un abrazo suavecito ;)
revolcones
02-may-2012, 17:44
Pues me acabo de enterar, y lo siento mucho, justo ahora que te iba a decir que me dieras unas clasecillas del tumbeo y si conseguias que bajase tiempos te hubiera llevado a un puticlub que nos hacen descuento de amigos por aquello de celebrarlo, pero bueno esperaremos a que te recuperes.
En serio espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, a ver si te volvemos pronto a ver dando gas tanto en pista como en el foro.
:birras :birras :birras :birras
P.D.: Lo del puticlub por supuesto que es imposible, no se tu pero mi mujer me mata si se llega a enterar que me acerco a un sitico de esos, claro que todo es que no se entere, si alguien nos quiere llevar a MAM y a mi estoy dispuesto a arriesgarme :D :D :D :D
Mario, menudo MAMporro no pegarías,
tranquilo y recuperate.
ya sabes q esto va poco a poco.
un abracito machote, nos vemos .
No se que decirte, como persona eres increible, como monitor igual, como gay el que mas, pero como amigo sabes que para mi y para algunos de los aqui presentes nos tienes para lo que quieras....simplemente te digo que aqui estoy y que sabes que puedes contar conmigo. animo campeon
PeterK5
02-may-2012, 18:02
Espero que te recuperes pronto y asi seguir leyendo tus post...consejos y si ahora escribes letra a letra pronto seran letras y parrafadas jajaj animo tio.
Pues como todo el mundo te manda ánimos yo no, di la verdad, tienes miedo a los nuevos y no querías q te repasásemos en publico en Albacete así q calculaste cuando y donde tirarte de la moto, lo q no calculaste es que ya tienes unos añitos y a tu edad una caidita de nada es un ostión de cojones ....
Lo dicho pkt jodevueltas cono móvil
Nos vemos en Albacete con o sin moto y aunque sea te hecho una PLAYSTATION que vivo para pasarte y contarlo
Mucho animo y un abrazo!!!
Vaya no sabía nada, espero que te recuperes bien.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kikocbr
02-may-2012, 19:20
joder!!! nunca es agradable leer este tipo de post, así que te deseo que recuperes pronto las lesiones y que tranquilamente vuelvas a relajar la cabeza y a valorar mejor la situacion en frio... claro que con la experiencia que tienes poco consejo te puedo dar je je
despues de mi ultima caida en almeria en 2007, me propuse ir a circuito a rodar agusto y sin tomar riesgos, simplemente para evitar los peligros de la carretera y echar un buen día... me da igual hacer mejores o peores tiempos, simplemente ir rapidito pero sabiendo que queda limite... aunque eso sea dificil de conseguir a veces:D, pero teniendo en cuenta que no vivimos de esto y que 2 segundos no son nada en el cronometro pero ganas muchisimo en salud.
en fin, ANIMO que cuando te recuperes tenemos que coincidir en circuitos:one:one
Ostras, habia visto algo de caida, aunque con el trabajo no puedo estar pendiente como antes, que voy a decir que no han dicho los demas, mucho animos, recuperate pronto, y aqui estoy por lo que haga falta, bueno, casi, que aqui mejor especificar :parto
Siempre con mas orgullo digo:
YO SOY AMIGO DEL MAM :one
aunque estè medio escacharrado :x
animo y a recuperarse lo mejor y mas rapidamente posible.
Coño MAM no había leído nada de que te la pegaras tío.
Animo a recuperarse que ya veras como enseguida estas dando mango campeón!!!!
Muxo animo para la recuperacion MAM!! q sea rapido y leve...:one
Mucho ánimo y a recuperarse pronto!. La gente en este foro te necesita!! :)
Jodeer Mario, si estuvimos hablando como si sólo fuera magulladuras y hematomas...:leche:leche me quedado flipao tio. No queda otra que aceptarlo y a recuperarse, lo demás ya se verá. Un abzo mamniquita y para lo que necesites ya sabes donde estoy.:bye
Ya te estaba echando de menos, me extrañaba no leerte, y claro viendo esto, pues muchos ánimos tío y a repcuperarse pronto
cobrety56
02-may-2012, 22:20
no te conozco personalmente, pero si te leo y siceramente espero leerte no tardando mucho....recuperate pronto y que todo rio vuelva a su cauce...
:birras:birras:birras:birras a tu salud
Muchisimos animos MAM, a recuperarse pronto. Y no nos dejes que esto es una experiencia mas en la vida. De lo malo saca lo bueno!!!! un saludo tio:birras:birras
Mucho Ánimo Mario!!! solo he coincidido contigo una vez tío pero aquel poder de convocatoria y arrastre de masas tiene que ser por algo jejejeje
Un abrazo y recuperate pronto MAM!!!
mucho animo y a recuperarse pronto, cuando te cures se te olvida todo.
Diabolica
03-may-2012, 09:58
Pero qué pasó??!!!!
No veas cuánto lo siento :(, espero que no te desanimes y te vayas recuperando pronto. Al menos de vez en cuando cuentanos cómo evolucionas (siempre puedes poner a escribir a algún amigo, familiar, la enfermera,... )
Mucho ánimo!!!!!!!!!
Muchos ánimos tio y que te recuperes pronto ..... tus consejos y esperiencia nos es muy válida a todos los novatillos .....
Mucho ánimo Mario, y mucha paciencia con la recuperación.
No se que mas decirte, solo que son las cosas de este deporte.
cenvione
03-may-2012, 15:38
Siento tu percance espero te recuperes pronto , animo!!
Saludos
:birras
Siento mucho lo que te ha ocurrido y decirte que te recuperes lo antes posible y lo mejor posible
No te conozco personalmente pero por las palabras que has escrito creo que debo decirte algo y darte muchos animos
Dices que es un sentimiento una forma de vida que llevámos dentro y que es imposible desengancharnos de este mundo, de esta vida, de este compañerismo...
,pues creo que tienes toda la razon del mundo y a veces se nos pasa por la cabeza el dejarlo todo ,pero como tu bien dices esto creo que no se puede dejarnunca,de una forma u otra hay que disfrutar de ello ,asi que te deseo una pronta recuperacion para que puedas seguir disfrutando de ello de la maner que tu creas conveniente ,pero eso si ,sigue disfrutando de ello porque si no algo te faltara
Mucho animo y pa alante ,todo pasa
Perdonarme que no vaya uno a uno, aunque me gustaria dedicaros a cada uno de los que habéis escrito en este post, unas letras... pero creedme, que veo las estrellas con cadad una de las teclas que le doy... y en le iPhone es más complicado, jajajajajaja
mil gracias a cada uno de vosotros... en serio... por algo ya os dije que erais los :one
a qué lloro? jajajajajajaja....
un :chupi
aunque dejadme deciros, que seguí siendo unos jodidospaquetsjodevueltaspisapianosde loscojonesapretamanetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
:leche y eso que estoy meloso!!!
MAM no sabia nada, joder!!! Espero que te recuperes lo antes posible y sobre todo que te recuperes bien. Un abrazo
Joder MAM la verdad es que me quede flipao el lunes cuando me dijiste que tenias todo eso roto, no me lo esperaba porque viendote el domingo no parecia que fuera a tener tantas secuelas. Entiendo que te replantees cosas, pero creo que tienes que tener en cuenta que en todo influye la suerte, y creo que esta caida es mas tema de suerte que otra cosa.
Un abrazo y cuidate y lo dicho, si te puedo ayudar en algo dilo ;-P
cristalero
03-may-2012, 18:23
animo compañero me jode que estes asi alli parecia que no era nada en cuanto me entere le pregunte a MARIAJO Y a MENA si estabas biem y me dijeron que si pero lo siento un monton yo solo me he caido dos veces y las dos con mucha suerte pero en fin creo que lo que te paso a ti nos puede pasr a todos amnimo.
dimoniet
03-may-2012, 19:01
joder Mario, me acabo de enterar, vaya putada! no te voy a soltar rollos, tu mejor que nadie sabes el riesgo que hay en este mundo, date tiempo y poco a poco...
cualquier cosa ya sabes, me había hecho ilusiones de que estuvieras en la rodada de septiembre en Motorland....espero verte, que te mejores!
Mario, despues de engancharnos con tus consejos, no nos puedes dejar en la estacada!!...
Recuperate pronto y bien, track power 4you!! (osea, animo circuitero!!)
Un abrazo ;)
Mmmmmmmm........
No se que decirte......
Estoooo....te duele mucho?...o es cuento para no ir a currar y cobrar la baja.... jejejejejeje, te he pillaoooo segurooo....jejejeje
Animo tio que eres un crack, uy no... nada de cracks !! , que eres un fenomeno suena mejor. Recuperate pronto y no le des muchas vueltas a la cabeza, que en esto muchas veces puede mas el corazon, tu ya sabes...
Y lo dicho a ver si triunfas y encuentras una enfermera guapetona, y sientas la cabeza tio, y dejas de jugar ya con las motitos que ya esta bien tio, que ya esta bien !!.
JEJEJEJE
Saludos y cuidate MAM
Unos dicen que te tiraste por miedo,otros que por pereza de tener que guiar a tanta gente.........
En fin que te recuperes pronto por que se te va a acumular el curro.
Animo y un saludo
no sabia nada , pero solo decirte que te recuperes bien y despues piensate bien las cosas que seguro que lo ves de otra manera y pronto te vemos dando por saco en la pista.
muchos animos y cuidate mucho..:birras:birras
rafagasr1
03-may-2012, 21:10
nunca he coincidido contigo en rodadas pero tus consejos por este nuestro gran foro son geniales ya me puedo imaginar lo que eres capaz en la pista. no quiero imaginar la gran perdida que seria no poder rodar contigo alguna vez y que pudieras darme algun consejillo de los tuyos.
suerte campeón y recupera te muy pronto.
Jose-Almeria
03-may-2012, 21:29
Espero que te recuperes pronto !!!!
Un abrazo
Brunoaspe
03-may-2012, 21:38
El tiempo todo lo cura
animo
grande
NICKY_600
04-may-2012, 06:59
Animo tio, se que estas un poco con la bajona pues es normal, yo hasta me llegue a plantear en dejarlo y tengo moto desde los 4 años, el 23 de abril del año pasado a mi me paso algo parecido, un año despues, a dia de hoy como he comentado en alguna ocasion aun no estoy recuperado al 100% pero cuando te subas a tu moto y comiences a recuperar sensaciones, todo quedara a un lado, mucha fuerza campeon.
daytonaF4
04-may-2012, 07:44
Bueno MAM, nos acabábamos de conocer y ya me estabas brindando tu ayuda, eso dice todo de tí.
Ahora el descanso del guerrero, a recuperar fuerza y energía, para las próximas batallas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
joder mario!cuando t pregunte el domingo,parecia q estabas ok.pero he leido esto tuyo.y no veas.yo m cai entrada la berenjena.el tornillo q coge el amortiguador de direccion lo tnia flojo.lo aprete.y cuando salgo,noto q la moto no m gira.la verdad es q al apretar se m endurecio y la verdad q es extraño.tenia q haber kitao unos puntos del amortiguador.en a mi no m paso na.rasguño y tal.recuperate!!!nos vemos
Mucho ánimo MAM, relájate y date tiempo, yo cuando estaba en el hospital con la espalda rota pensaba en vender, quemar o regalar la moto, hoy he empezado a currar y la moto está arreglando en el taller...eso sí, me llenaron de tornillos, si quieres te paso algunoroto2
Un abrazo flojito y paciencia campeón
.:bye
Mucho ánimo MAM, a recuperarse del todo y lo más rápido posible.
:birras:birras:birras
daytonaF4
04-may-2012, 14:44
MAM...ya se ha filtrado a los medios...no te esfuerces.
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-razon-verdadera-la-ausencia-mam-13504/
gabi-yanki
04-may-2012, 16:55
Valla tela !!! Recuperate bien MAM .... Es la putada de las motos en fin......
victor cordoba
04-may-2012, 17:37
Bueno Man, no te conozco en persona, pero espero que te recuperes tanto físicamente como psicológicamente, el tiempo lo cura todo, te lo dice uno que casi no puede montar en moto y tiene un mono de cojones de rodar :hambre
...en fin, suerte y muchos ánimos campeón!!! :birras
Me acabo de enterar Mario, mucho ánimo, un abrazo muy fuerte no hay que decir nada más ya que tu manera de ser lo dice todo y los que escribimos lo hacemos por ese Mario que hemos conocido y nos duele lo que le ocurra.
Ánimo de R1 suanthz, cbr Moto2 y mía gsxr coronita
Difícilmente uno se puede ausentar tan difícilmente después de leer vuestros comentarios, llamadas, mails, whatsapps en fin entiendo que lo que debo de hacer es seguir dándole por culo al personal una temporada mas... Aunque mis prosas han de ser menos extensas porque no estoy para escribir... Pero en fin, que si sigo planteandome seguir aquí, subirme a la moto o no de nuevo... Es por vosotros... Coño dicho así parezco Bustamante!!!
Difícilmente uno se puede ausentar tan difícilmente después de leer vuestros comentarios, llamadas, mails, whatsapps en fin entiendo que lo que debo de hacer es seguir dándole por culo al personal una temporada mas... Aunque mis prosas han de ser menos extensas porque no estoy para escribir... Pero en fin, que si sigo planteandome seguir aquí, subirme a la moto o no de nuevo... Es por vosotros... Coño dicho así parezco Bustamante!!!
No me llores a lo Bustamante!! Jajajajaja. Y ya veras como pronto estamos viendo ese #Mam26 delante dandonos rueda ;-P
Keralillu12
08-may-2012, 13:56
animo tiooo!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.