Ver versión completa : grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif)
Bueno pues en Vacaciones de momento Gabirr y yo nos vamos a dar una excursion al tan prestigioso circuito de Alcañiz MOTORLAND en la cual podremos disfrutar de un dia de rodada con la organizadora de tandas WPB que aunque no sea Oficial de todocircuito sera la hostia jejejeje, de momento vamos a abrir una pequeña lista en los que podreis ir apuntando ok ya iremos poniendo informacion segun me vayan dando informacion ok , no obstante aqui teneis un adelanto en este enlace.
http://www.todocircuito.com/evento/563/18-08-2012_tandas%20libres_circuito-de-alcaniz-motorland-aragon
[/URL]http://img35.imageshack.us/img35/7820/presentacioncircuitomot.jpg (http://img35.imageshack.us/img35/7820/presentacioncircuitomot.jpg)
ALOJAMIENTOS
APARTAMENTOS LAS ERAS
Teléfono: - 678 71 58 84 - Juan Luis o Ana
Es de aqui del foro, se llama Johnny GR
[URL]http://www.apartamentoslaseras.com/
ARAGON BUSINESS FLATS
Apartamentos hechos de exquisitez y servicios exclusivos
Avd. Zaragoza, 62A-62B 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
Tlf.: 610421232
Web: www.abflats.com (http://www.abflats.com)
PARADOR DE ALCAÑIZ ***
Castillo Calatravos, S/N 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830400 FAX: 978830366
HOSTEL SENANTE **
Ctra. Zaragoza, 13 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830550 FAX: 978870267
HOSTAL EL TRILLERO
Plaza Santo Domingo, 1 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978831026
HOSTAL ALCAÑIZ
Plaza Santo Domingo, 6 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978834340 FAX: 978834340
HOTEL GUADALOPE **
Plaza España, 8 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830750 FAX: 978833233
Ya tengo ganas de probarlo, aquí no eliminaran nuestros comentarios o lo mismo eliminan el post :parto:parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
01-may-2012, 19:51
NO HAY WEVOS :chupi
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
NO HAY WEVOS :chupi
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
:ovacion:ovacion:ovacionTAKA TAKA forever :parto:parto:parto
Si alguien se apunta.yo ire el 2 de junio.tambien con wpb.todo nuevo para mi tanto organizador como circuito.a ver que tal.....un saludo
Si alguien se apunta.yo ire el 2 de junio.tambien con wpb.todo nuevo para mi tanto organizador como circuito.a ver que tal.....un saludo
Para nosotros solo circuito el organizador son unos cracks.
Sukito77
01-may-2012, 20:58
Hombre, pues si alguien se animara a venir conmigo de la zona Salamanca , Madrid o alrededores yo me apuntaba
Hombre, pues si alguien se animara a venir conmigo de la zona Salamanca , Madrid o alrededores yo me apuntaba
Todavía hay tiempo alguien saldrá seguro :birras
Yo iria pero sois todos muy feos,ademas david se esta volviendo cada vez mas GAY y me empieza a mosquear esa efusividad con la que me saluda cuando me ve,arrima mas cebolleta de lo normal....
Yo iria pero sois todos muy feos,ademas david se esta volviendo cada vez mas GAY y me empieza a mosquear esa efusividad con la que me saluda cuando me ve,arrima mas cebolleta de lo normal....
Sobre todo después de rodar con unos gymtonic se pone de un meloso :parto:parto:parto
bueno pues yo voy a ver mi agenda y si la parienta :azote se anima me apunto :D:D
No hay huevos...... Tanto tinoko como diablo
dapol todavia es pronto" pero si hay que ir se va" SI HAY WEVOS
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
jajajajajajaja con dos huevos.
Creo que me sumo. Nos vemos en otro convoy del love? Jajaja
dapol todavia es pronto" pero si hay que ir se va" SI HAY WEVOS
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
Hay tinoko dandolo tó :parto:parto
Creo que me sumo. Nos vemos en otro convoy del love? Jajaja
Aaaaaaro cohone si lo que menos hay son prisas.
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
5.-Javi74
convoy, bueno yo simplemente informo que subiria el dia 17 y bajaria el 19 hasta madrid y alli me quedo unos dias
Posible ruta, nacionales pero bueno ahorras km y como las velocidades a las que vamos no son excesivas y tampoco hay prisas....
Ruta saliendo desde el pueblo donde vivo, 788km
http://g.co/maps/xab83
No se si decir na´ jajaja
Si al final no me voy de vacaciones a ningún sitio (Aunque playa del Carmen me está tirando fuerte :lol), me apunto así que a ver si en Mayo se aclara la cosa!!
Piltraz
02-may-2012, 06:46
Sois unas MAMonas y ya sus vale a vosotros y a mi hermano por casarse ese dia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, dos años detras de vosotros para que probarais este circuito y veros las caras despues de la primera tanda y me voy a quedar sin poderlo hacer................. :colleja:colleja:colleja
En fin, que se le va a hacer, espero por lo menos que me envieis via whatsapp algo al respecto..... Cabrones!!!! Jajajajajajaja Aunque no me responsabilizo de la respuesta porque al igual voy medio cocido, jajajajajaja
Salva no te preocupes que ya te pasaremos vía whassap fotos de las caras de satisfacción jjaajajajajajjajajaja
MAR_MARQUEZ39
02-may-2012, 10:05
ehhhhhh no olvidéis, k si van los TAKA-TAKA...también irán las TAKA-GIRLS:anima:anima:anima:anima
:parto:parto:parto...así que ya va sumando gente :one
Sois unas MAMonas y ya sus vale a vosotros y a mi hermano por casarse ese dia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, dos años detras de vosotros para que probarais este circuito y veros las caras despues de la primera tanda y me voy a quedar sin poderlo hacer................. :colleja:colleja:colleja
En fin, que se le va a hacer, espero por lo menos que me envieis via whatsapp algo al respecto..... Cabrones!!!! Jajajajajajaja Aunque no me responsabilizo de la respuesta porque al igual voy medio cocido, jajajajajaja
PILTRA,
no me creo ná, tu siempre tienes algo, cuando no son fallas son bodas y si no lo q sea,
si sabes q al final te vienes, para qué te pones a llorar,
además tienes parcelas en alcañiz? a que no. pues ya sabes a plantar tu bandera.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto con su rubia
4- tinoko
5- koyo
HAY HUEVOS?
PREGUNTA MÁGICA TAKA-TAKA
Con dos huevos mi koyo
1- Dapol
2- Gabirr
3- jacomoto
4- tinoko
5.-Javi74
6.- Koyo
Venga si! planteemos una ruta guapa! Yo también haría un día o paradita en madrid si.hace falta
Venga si! planteemos una ruta guapa! Yo también haría un día o paradita en madrid si.hace falta
Mar y yo estaremos haciendo turismo por la zona casi toda la semana.
Usseppe
02-may-2012, 15:30
Buenas como tenias pensado ir y volver?
Yo si queria ir pero queda mucho y yo me trago las vacaciones de todo ek mundo:cabeza
No se si decir na´ jajaja
Si al final no me voy de vacaciones a ningún sitio (Aunque playa del Carmen me está tirando fuerte :lol), me apunto así que a ver si en Mayo se aclara la cosa!!
NO HAY WEBOSSSSS!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:part o
A ver si alguien que haya ido nos aconseja algún hotel o algo BBB :one
UNA de ALOJAMIENTOS
http://www.turismoruralbajoaragon.com/alojamientos-otros.php
UNA de ALOJAMIENTOS
http://www.turismoruralbajoaragon.com/alojamientos-otros.php
Ea po te tocó, búscanos un alojamiento wapete.:one
ale ale a trabajar chatooosss.
ARAGON BUSINESS FLATS
Apartamentos hechos de exquisitez y servicios exclusivos
Avd. Zaragoza, 62A-62B 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
Tlf.: 610421232
Web: www.abflats.com
PARADOR DE ALCAÑIZ ***
Castillo Calatravos, S/N 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830400 FAX: 978830366
HOSTEL SENANTE **
Ctra. Zaragoza, 13 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830550 FAX: 978870267
HOSTAL EL TRILLERO
Plaza Santo Domingo, 1 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978831026
HOSTAL ALCAÑIZ
Plaza Santo Domingo, 6 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978834340 FAX: 978834340
HOTEL GUADALOPE **
Plaza España, 8 44600-ALCAÑIZ (TERUEL)
TLF.: 978830750 FAX: 978833233
SI, PERO HOY NO,
MAÑANA, jjajajaa
:parto
madre mia que legos me cae alcañiz:eek::eek::eek::eek:
mas me queda a mi y no me quejooooooooooooooooo
Sukito77
02-may-2012, 21:07
Buenas como tenias pensado ir y volver?
Yo si queria ir pero queda mucho y yo me trago las vacaciones de todo ek mundo:cabeza
Pues hombre, pensado no tengo nada todavía, pero yo no tengo vacaciones en agosto, asi que como mucho podría juntar tres días, para ir, rodar y volver. Todo es hablarlo y planificarlo.:plata
jacomoto
02-may-2012, 21:07
por favor no hablemos de distancias que quedo prime y me deprimo :(:(
Anda ya lejos!!!! :kitkit
Yo en principio no puedo comprometemerme para esas fechas, pero quien sabe...:D:D:D
Señores no hablemos de distancias que yo seguramente vaya en nissan vanette desde sevilla.
Dapol me gusta tu ruta, me uno en córdoba.
Una cosa os quería proponer.... El 18 de agosto hará un.tiempo de PM... Pq no.acampamos todos en el circuito. Sacamos x la noche carne para barbacoas/planchas, cachimbita y cubata y unas buenas risas.... Lo pasaríamos genial. Así iba yo a las carreras (aunque no bebía) y lo pasaba de arte!
Piltraz
03-may-2012, 06:41
A ver si alguien que haya ido nos aconseja algún hotel o algo BBB :one
Gabirr, no te lo pienses;
http://www.apartamentoslaseras.com/
Es de aqui del foro, se llama Johnny GR
678 71 58 84
En la rodada del grupo del norte nos hizo precio por ser del foro, yo al final no pude ir tampoco por temas de agenda pero la gente habla maravillas del sitio, habla con él rápido porque esas fechas son jodidas......
Un abrazo.
MAR_MARQUEZ39
03-may-2012, 07:42
ummm:hambre k buena propuesta Javi74...y a koyo, Piltraz y dapol...muchas gracias por vuestras aportaciones al tema del alojamiento!!:one....a ver como nos organizamos para pillar todos sitio en el mismo sitio!!!
y en cuanto a la distancia...si k es verdad k nos pilla a todos los TAKA-TAKA muy lejos...:leche...pero se suple con las ganas de cachondeo general:x:x:x...vamos jacomoto, tinoko no me lloréis k sé vosotros podéis!! y cuando lleguemos habrá copichuelass:birras
Gabirr, no te lo pienses;
http://www.apartamentoslaseras.com/
Es de aqui del foro, se llama @Johnny GR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1130)
678 71 58 84
En la rodada del grupo del norte nos hizo precio por ser del foro, yo al final no pude ir tampoco por temas de agenda pero la gente habla maravillas del sitio, habla con él rápido porque esas fechas son jodidas......
Un abrazo.
+1, es gente de confianza, yo hablaría con ellos los primeros a la hora de ir a rodar a Motorland ;)
http://www.apartamentoslaseras.com/img/apartamentos%202011/casas-rurales.jpg
Dejarse de ser niños pijos y vamos a reirnos en el.circuito hasta las 3.de la mañana! Jajaja.. Te levantas, desayunas, te pones el mono y a rodar!
Nunca habéis ido de camping? :p
+1, es gente de confianza, yo hablaría con ellos los primeros a la hora de ir a rodar a Motorland ;)
http://www.apartamentoslaseras.com/img/apartamentos%202011/casas-rurales.jpg
Suko ayer estuve hablando con ellos y no tienen nada disponible para esas fechas, me dijo el chaval que le llamara dentro de unos 20 dias, a ver.... precios cojonudos y la verdad es que no tienen mala pinta, de echo me pregunto el chaval si le habia conocido mediante la pagina todocircuito y le dije que si que aqui tenia una muy buena publicidad y que le sacaria beneficio seguro.
Suko ayer estuve hablando con ellos y no tienen nada disponible para esas fechas, me dijo el chaval que le llamara dentro de unos 20 dias, a ver.... precios cojonudos y la verdad es que no tienen mala pinta, de echo me pregunto el chaval si le habia conocido mediante la pagina todocircuito y le dije que si que aqui tenia una muy buena publicidad y que le sacaria beneficio seguro.
Gracias por la parte que me toca! Ya tenéis la lista de alojamientos en la primera página, yo me apuntaría pero en esa quincena estaremos en la isla de arousa hinchándonos a marisco rico !! :hambre
seras........ y encima lo dicess,,, bueno ya nos pegaremos nosotros un homenajeeeee jajajajaj
Usseppe
03-may-2012, 12:41
Pues hombre, pensado no tengo nada todavía, pero yo no tengo vacaciones en agosto, asi que como mucho podría juntar tres días, para ir, rodar y volver. Todo es hablarlo y planificarlo.:plata
Yo dias no puedo juntar y la putada es que el lunes curro :cabeza
Ahora estoy haber si lio a unos amigos para bajar a Estoril el 10 de junio, asi que vamos mirando, que tengo ganas de rodar en ese circuito
Andrescbrpesca
03-may-2012, 12:56
Dejarse de ser niños pijos y vamos a reirnos en el.circuito hasta las 3.de la mañana! Jajaja.. Te levantas, desayunas, te pones el mono y a rodar!
Nunca habéis ido de camping? :p
Yo me uno y esta idea de Javi74 me gusta. Yo subiría el 17 también y bajare el 18 anoser qe aprobeche y me quede unos días en por alcoy. !!!HAY HUEVOS!!!
Señores no hablemos de distancias que yo seguramente vaya en nissan vanette desde sevilla.
Dapol me gusta tu ruta, me uno en córdoba.
Una cosa os quería proponer.... El 18 de agosto hará un.tiempo de PM... Pq no.acampamos todos en el circuito. Sacamos x la noche carne para barbacoas/planchas, cachimbita y cubata y unas buenas risas.... Lo pasaríamos genial. Así iba yo a las carreras (aunque no bebía) y lo pasaba de arte!
y yo me llevo la manguera. :plata:plata
A VER ESTÁ EN PROCESO
la MANUFACTURA DE LAS CAMISETAS DEL TAKA-TAKA TEAM
EL Q QUIERA Q ME PIDA, EL PRECIO SERÁ DE UNOS 14€
AUNQUE YO ME ESPERARÍA A VER LAS PRIMERAS COMO SALEN Y DESPUES.......
Jajaja la que vamos a liar
Yo me subo el 11 o 12 de Agosto y estaré toda la semana por allí, por mi sin problema si se puede echo la colchoneta y los sacos y a dormir en el box esa noche.:birras
MAR_MARQUEZ39
03-may-2012, 15:15
:plata:plata:plata ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!:plata:plata
señor@s, queda demostrado EL KOMANDO TAKA-TAKA TIENE MUCHOS WEBS!!!:parto:parto:parto...
BUENO...TODOS MENOS ALGUNO K NO KIERO MENCIONAAAAAAAAR:x:x:x....
por cierto jacomoto...es la primera vez que veo que quedas prime y te deprimes!!:parto:parto:parto
MAR_MARQUEZ39
03-may-2012, 15:17
A VER ESTÁ EN PROCESO
la MANUFACTURA DE LAS CAMISETAS DEL TAKA-TAKA TEAM
EL Q QUIERA Q ME PIDA, EL PRECIO SERÁ DE UNOS 14€
AUNQUE YO ME ESPERARÍA A VER LAS PRIMERAS COMO SALEN Y DESPUES.......
supongo k para la TAKA-GIRLS también habrá no??:gayer:gayer:gayer
Dormir en el box???? Po vale....
jacomoto
03-may-2012, 19:04
:plata:plata:plata ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!:plata:plata
señor@s, queda demostrado EL KOMANDO TAKA-TAKA TIENE MUCHOS WEBS!!!:parto:parto:parto...
BUENO...TODOS MENOS ALGUNO K NO KIERO MENCIONAAAAAAAAR:x:x:x....
por cierto jacomoto...es la primera vez que veo que quedas prime y te deprimes!!:parto:parto:parto
ya ves mar, siempre acostumbrao a quedar ultimo y de buena a primeras quedar primero, tengo que asimilarlo :parto:parto:parto
jacomoto
03-may-2012, 19:06
Dormir en el box???? Po vale....
pero tu sabes lo que estas diciendo?? to la patrulla en el box, nos echan antes de empezar roto2
que pasa que no tienes huevos???
jacomoto
03-may-2012, 19:17
ui lo ke ma dicho, ke no tengo huevos, to el mundo a dormir en el circuito
ui lo ke ma dicho, ke no tengo huevos, to el mundo a dormir en el circuito
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJa mae mia la que se puede liar, me veo como en almeria 2010 con las planchas encima de un carrito de moto haciendo carne jajajajaja
yo tambié creo q nos echan antes del amanecer
:lol
:parto que buena pinta esta cojiendo esta rodada , pero todos juntos en los box una noche ¿no sera peligroso:maris?:parto:parto
:parto que buena pinta esta cojiendo esta rodada , pero todos juntos en los box una noche ¿no sera peligroso:maris?:parto:parto
Noooooooooooo porque dices eso :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto
Gabi tendrá tinoko el culito tierno??? Jajajajajjaajjajajaj
Sukito77
04-may-2012, 07:34
Yo dias no puedo juntar y la putada es que el lunes curro :cabeza
Ahora estoy haber si lio a unos amigos para bajar a Estoril el 10 de junio, asi que vamos mirando, que tengo ganas de rodar en ese circuito
¿Que eres de Zamora capital?, si quieres un día me acerco con la moto y tomamos un cafe y lo hablamos. Yo lo mismo tambien bajo a Estoril ese día, es la de Motoval verdad
MAR_MARQUEZ39
04-may-2012, 07:52
jajaja koyo...nos echan antes del amanecer...eso no era una peli de vampìros??:parto
pues dapol con los ojos como se le ponen, da el papel :parto:parto:parto
mar eso es el annsssiaaaaa
Gabi tendrá tinoko el culito tierno??? Jajajajajjaajjajajaj
vereis mi culito pero no lo catareis :parto:parto ¡¡¡¡¡¡que peligro teneis!!!!!
Nosotros peligro????
ya tengo lo tuyo, estoy listo para el domingo,,,:hambre
mmmmmm.......
no suzu esta rodada es mucho para ti, comprendo de que no eres tan hombre :mazadocomo para asistir a este grandioso evento deportivo.:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Usseppe
04-may-2012, 22:15
¿Que eres de Zamora capital?, si quieres un día me acerco con la moto y tomamos un cafe y lo hablamos. Yo lo mismo tambien bajo a Estoril ese día, es la de Motoval verdad
Si soy de Zamora capital y la rodada es la de Motoval haber si este fin de semana concretamos que me estoy poniendo nervioso (uno no sabe, el otro....)
Quedamos cuando quieras pero yo hasta despues de Estoril los fines de semana los pasare fuera, es lo que tiene tener a la pareja a 900 km
vereis mi culito pero no lo catareis :parto:parto ¡¡¡¡¡¡que peligro teneis!!!!!
ya te pillaremos cansado.:parto:parto
no suzu esta rodada es mucho para ti, comprendo de que no eres tan hombre :mazadocomo para asistir a este grandioso evento deportivo.:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Razonno te falta jijijijiji
Jajajaja oscar animate y busca un diilla hombre que hasta que hasta podamos subir otra vez al norte .
.
..
Piltraz
05-may-2012, 07:18
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza
pa que entro en el post, pa que entro en el post, pa que entro en el post, pa que entro en el post.............................................. ........... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No pasa nada salva, no te preocupes que te lo retransmitiremos en directo.
:parto:parto:parto:parto Ansiaaaaaaaaaaa
Jajaja la que podemos liar en el.box! Que de pm lo vamos a pasar! Jajaja
Piltraz
05-may-2012, 12:32
joder es que año y pico detras de vosotros pa que vayais a alcañiz y va mi hermano y se casa, grgrgrgrgrrgrgrrrrrrrrrrrrr
es como si bajo yo a jerez y vosotros no podeis rodar................. jajajajaja
MAR_MARQUEZ39
05-may-2012, 13:10
wajajaaajajajajaj Piltraz...si es que tienes el don de la oportunidad!!!:x:x:x...y me temo mucho que esta vez no va a ser como en Cartagena...k ahora si kieres dar el "campanazo" y sorprendernos a todos...como no pilles el alojamiento con tiempo...te veo en la calle...ke tan lejos, un despiste como el de gaboco no tiene arreglo!!:x:x:x
Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto
Piltraz
05-may-2012, 14:58
Piltraz que haga el convite en el circuito y ya tenemos la fiesta montada :parto:parto:parto
:parto:parto:parto
pues voy a proponerselo a ver si cuela........jajajajaja no queria una boda diferente???? jajajajaa, pues toma diferente!!!! buena idea, jajajajajajaja, que cabron!!!
ya te pillaremos cansado.:parto:parto
:parto:parto:parto no me pillareis
No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola
Jajajaja oscar animate y busca un diilla hombre que hasta que hasta podamos subir otra vez al norte .
.
..
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No te preocupes gabi que le dejó una burbuja en el latiguillo y las pastillas le pongo unos tacos de madera jajajajajajjajajaja y por loquido de frenos un ron barcelo cola
Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja
MAR_MARQUEZ39
07-may-2012, 08:14
Mejor me pones balantay jejeje !os voy a fundir en las frenadas !!!!!! Jajajaja
:x:x:x gabirr, dapol... tened cuidadin que tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto
:x:x:x gabirr, dapol... tened cuidadin que tinoko va a ir con muxas ganaaaasss!!:parto:parto:parto...k como pal 20 no puede ir a Jerez...va a hacerle la competencia a dapol con el ansiaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto
Mar tu animando al personal:anima:anima :parto:parto:parto pero tines razon que no se descuiden que con un par de rodadas mas que haga les paso por todos lados :parto:parto:parto :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas:
tinoko es el ansia viva2 :parto:parto:parto:parto:parto
En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.
En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje
un saludo chavales! :birras
MAR_MARQUEZ39
09-may-2012, 12:02
En principio me uno a esta rodada, aunque pendiente de confirmar porque estoy mirando una viajecito con mi novia y espero qe no me coincida... pero bueno...en principio si que voy.
En cuanto a lo del alojamiento...he estado leyendo un poco las paginas anteriores, y parece ser que no hay alojamiento para esas fechas no? Ami no me importaria quedarme a dormir en el circuito como dice javi, aunque si encuentro algun sitio Bueno-Bonito-Barato prefiero dormir en una cama y poder pegarme una duchita por la noche :D
Tambien he leido algo de unas camisetas del comando taka-taka :D yo qiero unaa!!! Jejeje
un saludo chavales! :birras
hola JoSSe!!! en principio, lo de la camisetas del KOMANDO TAKA-TAKA :gayer:gayer es una iniciativa de koyo... como ya sabes...kien por cierto lo dejó en que estaban "en pruebas" jejeje
por cierto koyo...danos noticias no??? k ya sabes k las TAKA-GIRLS también keremos:anima:anima:anima::parto:parto
y lo del alojamiento...pues a ver si alguno de los PAKETES organizadores: gabirr Ó dapol (alias ANSIA VIVA:parto:parto:parto)nos dicen algo!!!:colleja:colleja
un saludo chavales! :birras[/QUOTE]
qué nº quieres en la camiseta?
si quieres para tu xica dame nombre, imagino q con tu nº.
MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 11:24
ole oleeeeeee...que rulen esas camisetas koyo!! a ver k tal te han kedao:one
ffffffffffffffffff
déjame respirar, a ver si mañana me acerco a ver cómo van
qué nº quieres en la camiseta?
si quieres para tu xica dame nombre, imagino q con tu nº.
Para mi una "L"
para mi xica, una XS ó S...y se llama EVA
Numero, el 3
Ole ole!! Camisetitas taka-taka!! Jajaja toomaaaa!!! Lo qe yo queriaaa!!! :parto :parto :D :D
MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:26
ffffffffffffffffff
déjame respirar, a ver si mañana me acerco a ver cómo van
...como que ffffffffffffffffff!!!
si con k te enseñen una ya valeeeeeeeeeeee!!!:colleja
es na más pa ver como kedan que tamos intrigaos:babas:babas
:gayer:gayer:gayer
mándame un dibujooooooooooooooo
una fotoooooooooooooooooo
una postaaaaaaaaaaaaaaalll:parto:parto:parto:parto
...como que ffffffffffffffffff!!!
si con k te enseñen una ya valeeeeeeeeeeee!!!:colleja
es na más pa ver como kedan que tamos intrigaos:babas:babas
mándame un dibujooooooooooooooo
una fotoooooooooooooooooo
una postaaaaaaaaaaaaaaalll:parto:parto:parto:parto
NADDA,
top-secret
Para mi una "L"
para mi xica, una XS ó S...y se llama EVA
Numero, el 3
Ole ole!! Camisetitas taka-taka!! Jajaja toomaaaa!!! Lo qe yo queriaaa!!! :parto :parto :D :D
las vuestras llevan recargo,
quiero un bocata de chorizo de los de Eva
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
las vuestras llevan recargo,
quiero un bocata de chorizo de los de Eva
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
ok...mientras solo quieras eso... :x :x
De todos modos...tu sabes que conmigo no te va a faltar nunca "algo" que llevarte a la boca :gayer :gayer :gayer :gayer :gayer
...joder...ya empezamos a mariconear??... :leche y todavia quedan 3 meses! :x :x
JoSSe_ te estas poniendo las pilas :parto:parto
MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 07:59
Piltraz
11-may-2012, 21:21
me estais empezando a dar un asquito todos los que entrais en este post............... grgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
I love you forever................................
Piltraz
12-may-2012, 07:14
:parto:parto:parto:parto
jacomoto
12-may-2012, 17:51
haber se sabe algo del alojamiento ya o al final hay que montar 1 club swinger de esos en los boxes :kiss
haber se sabe algo del alojamiento ya o al final hay que montar 1 club swinger de esos en los boxes :kiss
a ver Jaco...ami no me importaria montar un club swinger :gayer sobre todo si va koyo :kiss
Pero estaria muy bien conseguir alojamiento...pensaba que se estaba ocupando alguien...pero si no hay nadie mirandolo, a partir de la semana que viene podria encargarme yo. siempre es mejor una cama...:cama jejejejeje :lol
a ver Jaco...ami no me importaria montar un club swinger :gayer sobre todo si va koyo :kiss
Pero estaria muy bien conseguir alojamiento...pensaba que se estaba ocupando alguien...pero si no hay nadie mirandolo, a partir de la semana que viene podria encargarme yo. siempre es mejor una cama...:cama jejejejeje :lol
+1
jacomoto
16-may-2012, 19:24
enga jose, dejamos en tus manos el descanso de los TAKA-TAKAS, ke la cama es mejor, ke mi parienta le da verguenzita :cama con publico delante, aunke se ke ami seguro que me haceis hasta la ola :parto:parto
yohooo
ya nos queda un mes justo pa.portimaö
A ver chavales habrá quien quiera hotel y habrá quien.quiera quedarse en el.circuito, podríamos hacer una listita y así yo.propongo que los que nos quedemos en el.circuito pongamos un.fondo y.comprar carne y bebida para comer y beber y sentarnos denoche a reir bajo.las estrellas jajaja
Bueno... puesto yo al final igual me animo que me ha quedado libre esa semana. A ver si Gooselightyear se anima por la comedia más que nada xD....
Yo supongo que ire el dia de antes de la rodada pero si organizamos algo por allí pues allí que nos vamos antesss.
le tengo ganas a ese circuito :hambre
Gooselightyear
17-may-2012, 17:31
Bueno... puesto yo al final igual me animo que me ha quedado libre esa semana. A ver si Gooselightyear se anima por la comedia más que nada xD....
Yo supongo que ire el dia de antes de la rodada pero si organizamos algo por allí pues allí que nos vamos antesss.
le tengo ganas a ese circuito :hambre
Tú lo que quieres es aprovechar mi minusvalía psíquica actual para pulirme porque estás enrabietao de los años que llevas chupando rueda, pequeñín... pues me lo voy a pensar y lo mismo hasta voy, y lo mismo hasta te pulo y te jodo el día... por la comedia más que nada...:parto:parto:parto:parto
ui lo que te ha dichooooooooooooooooooooooo..... yo mejor no digo na pero en mi pueblo por menos hay sangre derramada.... jajajajajajajajaja bienvenido de nuevo Gooselightyear, hacia tiempo que no te veia por estos lanes, espero que todo bien y recuperado del percance.
Tú lo que quieres es aprovechar mi minusvalía psíquica actual para pulirme porque estás enrabietao de los años que llevas chupando rueda, pequeñín... pues me lo voy a pensar y lo mismo hasta voy, y lo mismo hasta te pulo y te jodo el día... por la comedia más que nada...:parto:parto:parto:parto
jajaja todo un clásico jajajja. como dirian los gurus..... NO HAY WEBOSSSSS
jajaja todo un clásico jajajja. como dirian los gurus..... NO HAY WEBOSSSSS
Rafa as pronuciado las palabras magicas jajajaja
Gooselightyear
17-may-2012, 18:23
Rafa as pronuciado las palabras magicas jajajaja
Se las quiere dar de guay, pero ya lo teníamos hablado de antes que a esta seguramente íbamos... jajajajaja
Gooselightyear
17-may-2012, 18:26
bienvenido de nuevo Gooselightyear, hacia tiempo que no te veia por estos lanes, espero que todo bien y recuperado del percance.
Asias, pero en realidad yo no soy ese, Gooselightyear era uno que iba bastante más rápido que yo, ahora soy tortugoose, estoy por apuntarme a lentos y todo...roto2roto2roto2
jajajajajajajajajaja enga yaaaaaaa
jacomoto
17-may-2012, 19:42
marica el ultimo :rolleyes::rolleyes:
Gooselightyear
17-may-2012, 22:41
Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.
Piltraz
18-may-2012, 06:41
Bueeeeeeno, pues definitivamente m'apunto, contad con tortugoose.
Esto solo quiere decir una cosa...................... Que Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!
Gooselightyear
18-may-2012, 09:07
Esto solo quiere decir una cosa...................... Que Rafa tambien va detras!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Porque me haceis estoooooooo???????? :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Me estoy empezando a hacer el "Arakiri"!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Cabrones, pasarlo de puta madre!!!!!!!
Rafa iba delante, yo lo estaba dando por apuntado.
Me estais picando cabronessss !
MAR_MARQUEZ39
21-may-2012, 08:36
wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí Piltraz...:x:x:x)...
Piltraz
21-may-2012, 14:21
wenoooooooooo pues yo creo k ya deberíais ir haciendo una lista como Dios manda no? jejeje
aunque todavía falta muxo tiempo...pero quien sabe si al final podrán venir
alguno de esos k dicen k no pueden...k no lo tienen claro...k si patatin...k si patatán...:gayer:gayer (esto va por tí Piltraz...:x:x:x)...
ojala, ojala!!!! pero no sonara la flauta ya te lo digo yo.......
MAR_MARQUEZ39
22-may-2012, 08:06
weno, weno...tú vete probando excusillas :x:x:x que todavía falta muxoooooooo!!!
Buenos vamos a ver cuantos somos de momento no!!!!
Piltraz
27-may-2012, 19:31
noooooooo
Bueno entonces nadie tiene intención de quedarse en el circuito denoche con una cachimbita y una buena cenita a la plancha/barbacoa antes de dormir????
a la una
a las dos
y a las...!!
MAR_MARQUEZ39
29-may-2012, 13:51
JAJAJAJA Javi74 ....me da a mí k has ido a dar con los más comodones del mundo:x:x:x:x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.