PDA

Ver versión completa : Motorland 2 de Junio Motorextremo

Perdi42
01-may-2012, 18:53
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motor-extremo.gif

El circuito de Motorland nos acogerá para pasar un día lleno de adrenalina. Podrás disfrutar del mejor ambiente y todos los servicos que ponemos a tu disposición para que pases un día estupendo. El precio para pilotos federados o con seguro anual es 160 € y para los pilotos no federados 180 €. Y además, aprovecha nuestra promoción: Comprando un juego de neumático CONTINENAL la rodada te sale por 60 €.

Circuito: Motorland

Fecha: 2 de junio 2012

Niveles:

Iniciado
Medio
Avanzado
3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno.
Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos.

Horario:

08.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones.
09.15 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
09:30 h. Apertura de la pista. Horario de 09:30 a 13:30 h y de 14:30 a 17:30 h.

Precios:

160€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait).
180€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).

Descuento para grupos
Ofrecemos descuentos para grupos, haz la reserva con tus amigos y consigue importantes descuentos. Cuantos más seáis mayor será el descuento que obtendréis:

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

Bueno después de ver que hay interés para esta rodada, he hablado con Bruno para comentarle el tema y me a dicho que si que estamos en plazo para intentar hacer un grupo y así ahorrarnos unos euros.

Abro lista
Pd. No lo dejéis mucho!!!!!!!!!

1. Perdi42
2. Asier

nito
01-may-2012, 20:07
Conmigo ya somos tres....

Perdi42
02-may-2012, 10:32
Abro lista
Pd. No lo dejéis mucho!!!!!!!!!

1. Perdi42
2. Asier
3. Nito

Portu
02-may-2012, 12:28
Y nosotros seguros 3 y alguno mas que anda indeciso tema curro...

Jokin
Iñaki
Portu

Perdi42
02-may-2012, 13:03
Pues haber si conseguimos llegar a 11!!!!!!

Portu
02-may-2012, 13:36
Solo 5 mas, eso esta hecho..hombreeee.. :-))

Portu
03-may-2012, 21:59
Vamos animense hombree.... que hablamos de Alcañizzzzzz..... :leche

andobil
05-may-2012, 22:26
Contar con otros dos.
Mi cuñado y yo.
Nosotros nos apuntariamos en medios.
Andoni
Feli

Portu
05-may-2012, 22:49
Un amigo mas se apunta depende del tema del curro pero si libra viene que hara lo posible por librar.

Actualizamos la lista:

1 - Perdi 42
2 - Asier
3 - Nito
4 - Jokin
5 - Iñaki
6 - Portu
7 - Andoni
8 - Feli
9 - Jon (pendiente del curro)

Perdi42
06-may-2012, 08:19
Venga animaros que el circuito lo merece!!!!

Perdi42
08-may-2012, 20:04
Acabo de ver en la web que solo hay plazas en avanzados, lentos y medios esta completo y abierta la lista de espera
Asi que si alguno quiere ir, y va en avanzados que se vaya inscribiendo y en observaciones ponga Grupo Todocircuito
Asi aunque no consigamos descuento, no os quedáis sin plaza

Portu
09-may-2012, 00:23
Acabo de ver en la web que solo hay plazas en avanzados, lentos y medios esta completo y abierta la lista de espera
Asi que si alguno quiere ir, y va en avanzados que se vaya inscribiendo y en observaciones ponga Grupo Todocircuito
Asi aunque no consigamos descuento, no os quedáis sin plaza

Yo hablo con los compis y a ver que me dicen.. que hay 2 que no estan pa ir en avanzados... :birras

Perdi42
09-may-2012, 13:00
Yo hablo con los compis y a ver que me dicen.. que hay 2 que no estan pa ir en avanzados... :birras

Ok, pues según me digas le comento a Bruno o si quieres mandale un Mail y preguntale directamente con tus amigos
:birras:birras

Portu
09-may-2012, 13:36
Ok, pues según me digas le comento a Bruno o si quieres mandale un Mail y preguntale directamente con tus amigos
:birras:birras

Apa perdi lo que imaginaba.. no estan pa avanzados.. habria esas 4 plazas en medios si no buscaremis otra fecha...

Perdi42
09-may-2012, 13:45
Apa perdi lo que imaginaba.. no estan pa avanzados.. habria esas 4 plazas en medios si no buscaremis otra fecha...

Le mando un mas a Bruno y con lo que me diga pues te digo
Aunque un amigo a intentado apuntarse y le dijeron que ya había lista de espera

Perdi42
09-may-2012, 21:34
Bueno pues finalmente lentos y medios esta completo, solo quedan plazas en avanzados

Johnny GR
22-may-2012, 20:03
http://www.apartamentoslaseras.com/

Para quienes deseen hacer noche, aún nos quedan un par de apartamentos libres para este fin de semana.
Al llamarme acordaros de de decirme que venis de Todocircuito.
Las motos y remolques las guardamos en Garage.

Y si me haceis un grupo, seguro que todos ganamos.

rjmas sp2
24-may-2012, 13:16
Apuntarme a esta rodada, se que solo queda en el grupo de Rapidos, pero bueno, intentaremos no bajar la guardia.

Ya me direis donde se hace el ingreso de la reserva.
Muchas gracias.

Perdi42
24-may-2012, 14:43
Apuntarme a esta rodada, se que solo queda en el grupo de Rapidos, pero bueno, intentaremos no bajar la guardia.

Ya me direis donde se hace el ingreso de la reserva.
Muchas gracias.

Hola!!!pues en la fecha que estamos ya, tendrás que hacer la inscripción en la web de motorextremo ya que no llegamos a un grupo y ya te dirá Bruno como lo pagas
Un saludooooooo :birras

Portu
24-may-2012, 22:34
http://www.apartamentoslaseras.com/

Para quienes deseen hacer noche, aún nos quedan un par de apartamentos libres para este fin de semana.
Al llamarme acordaros de de decirme que venis de Todocircuito.
Las motos y remolques las guardamos en Garage.

Y si me haceis un grupo, seguro que todos ganamos.

Totalmente recomendable.. yo e estado alli en Abril y una gozada,, ademas Juan Luis se porto de cine.. amoldandose a nuestra situacion. Y la casa ni hablemos... :leche:leche:leche:leche:leche no le falta de nada.... y el pueblo super tranquilo. Y un bar que nos pusimos a comer como cer... dos...

En Junio ahi volveremos... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

rjmas sp2
25-may-2012, 13:01
Hola!!!pues en la fecha que estamos ya, tendrás que hacer la inscripción en la web de motorextremo ya que no llegamos a un grupo y ya te dirá Bruno como lo pagas
Un saludooooooo :birras

Ok , muchas gracias.:birras