Ver versión completa : Dunlop moto2 asimétricos
Hola a todos. Me han regalado un juego de Dunlop de moto2 con el compuesto W919 que me han dicho que es asimétrico. ¿Alguien sabe que lado es el duro y el blando?. Sé que estas gomas no tienen dirección y se pueden montar de uno y otro lado pero...habrá que acertar el lado duro y el blando, no?:x
Algo me han dicho del lado del código de barras pero no se yo....
Nada en el neumático indica que lado sea uno u otro...
Gracias de antemano
Hola a todos. Me han regalado un juego de Dunlop de moto2 con el compuesto W919 que me han dicho que es asimétrico. ¿Alguien sabe que lado es el duro y el blando?. Sé que estas gomas no tienen dirección y se pueden montar de uno y otro lado pero...habrá que acertar el lado duro y el blando, no?:x
Algo me han dicho del lado del código de barras pero no se yo....
Nada en le neumático indica que lado sea uno u otro...
Gracias de antemano
yo los probe, creo recordar que me dijeron que asimetricos para montmelo, circuito de derechas, por lo que entiendo que sera mas duro el derecho y blando el lado izqdo.
brutusblade
03-may-2012, 13:47
La matricula del neumatico( fecha y código de compuesto), siempre a la izquierda , eso te da la dirección de montaje.
brigada
04-may-2012, 17:30
Hola Makinas
el codigo de barras en el trasero va a la izda y W919 cuenta con un compuesto más duro de la izquierda de uso frecuente 3838 y el lado derecho 6854
:birras
BROLIN_ZX10R
04-may-2012, 20:00
Hola Makinas
el codigo de barras en el trasero va a la izda y W919 cuenta con un compuesto más duro de la izquierda de uso frecuente 3838 y el lado derecho 6854
+1
Hola Makinas
Muchas gracias Brigada!!!
Hola Makinas
O sea que para Cheste debiera montar el código de barras tal como dices y, para Albacete a la derecha?
brigada
10-may-2012, 11:28
O sea que para Cheste debiera montar el código de barras tal como dices y, para Albacete a la derecha?
correcto si le quieres dar la vuelta si:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.