Ver versión completa : Bomba radial nissin
OSCAR-R
01-may-2012, 02:16
hola, me gustaria saber un poco como funcionan las bombas radiales, e estado leyendo por el foro, que las bombas de origen radiales dan problemas si les exiges mucho, yo tengo dos pinzas axiales de 6 pistones de yamaha, y me gustaria poner una bomba radial, no hago circuitos pero si mucha carretera de montaña con mas curvas mejor,y segun e leido por ejemplo las nissin de varias motos como la cbr, gsxr, kawa, acaban poniendo brembo o acosatto porque se les viene abajo , pero como iria una bomba de freno nissin de 19x20? siendo asin se podrian aprovechar las manetas de las mencionadas colocando una bomba nissin 19x 20? y las brembo de R1 como van?
saludos
Si no haces circuito creo que te servirá cualquier radial de serie.
Las Nissin de serie que montan las GSXR se vienen abajo pero en circuito, para carretera van bien. Cuando tenía la moto para carretera llevaba la bomba de serie con latiguillos metálicos y unas buenas pastillas y en los puertos de montaña no note que se viniera abajo.
OSCAR-R
02-may-2012, 01:26
muchas gracias, por tu respuesta, pues me lo planteare, lo que no e leido nada es de la nissin esta de 19x20, no se si es que ni la han probado, o habiendo otras ni se lo han planteado, y haber alguna opinion mas por ejemplo de R1, saludos,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.