Ver versión completa : Hola me presento
hace unos años a raiz de un accidente me quede sin mi querida CBR y hasta el dia de hoy, que ya no aguanto mas, para el proximo año comenzaré nuevamente a ir en moto, aunque solo en circuito a ver si encuentro una buena maquina.
saludos,
Abellan
23-nov-2009, 12:14
Pues nada un placer tenerte por aqui seguro que lo pasas bien cualkier cosa que necesites no dudes en pegarme un privi.
Ale saludos desde granada.
Buenas Vicky,bienvenido al foro,ponte comodo y a disfrutar con los quemaillos circuiteros:birras:birras
Salu2
Bienvenida??? por tu nick diria que eres una chica pero ya no me fio despues de ver a Luc que pensabamos que era chico y resulto trucha:parto:parto:parto
Tranaquila que este año que viene va a haber muchisimas rodadas y fijo que en alguna coincidimos:birras:birras:birras
Bienvenida??? por tu nick diria que eres una chica pero ya no me fio despues de ver a Luc que pensabamos que era chico y resulto trucha:parto:parto:parto
Tranaquila que este año que viene va a haber muchisimas rodadas y fijo que en alguna coincidimos:birras:birras:birras
trucha no,truchón ( tue deberías saberlo ya no??):parto:parto:parto:partopeaso de cabron eres nenx.........
La verdad es que despues de colgar el post,me he quedao pensando lo de bienvenido....
Salu2
RAUL RR
23-nov-2009, 15:56
Bienvenido o bienvenida!!!!:confused: ya nos lo dices tu mismo y salimos de dudas jiji un saludo desde Alicante :birras:birras:birras :bye
Miguelcoto
23-nov-2009, 16:32
Pues eso ante la duda bienvenido/a
bienvenid@ :birras:birras
Mariajo
23-nov-2009, 17:14
Bienvenid@ :birras
hola hola hola adelante ponte comodo/a:bye:bye
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y disfrutes de los circuitos. Un saludo desde Murcia ;-P
BIENVENID@:birras:birras:birras
VICKY EL VICKINGO O VICK-INGA, QUE MAS DA? SI EL CASO ES QUE VAS A LLEGAR AL CIRCUITO CON EL MONO, BOTAS CASCO Y GUANTES PUESTOS Y UN INTERROGANTE EN EL CASCO.....Y QUE AVERIGUEN DESPUES DE DESPEGATINAR:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Bienvenida Vicky !
Esperamos verte el año que viene con una buena makina y disfrutando de lo lindo.
Un saludo desde los madriles
Un saludo de otra L............... bienvenida :birras
Un saludo desde Madrid!!!!!!!:birras :birras :birras :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.