PDA

Ver versión completa : Una propuesta

RAUL RR
23-nov-2009, 11:08
Aunque esta año no participe en la copa Cono gp por los motivos que casi todos sabéis si a mitad temporada me animo y si estoy preparado medianamente bien fisicamente me dejareis que os acompañe en alguna rodada aunque no este apuntado? :rolleyes:

Abellan
23-nov-2009, 11:31
Por que no?????? Por mi estaria bien supongo que chispi y compañia deberan decir...

Pit
23-nov-2009, 11:37
Tranquilo, las rodadas no se cerraran sólo para la Copa. Habrá más gente rodando. Asi que cualquier podrá rodar ese día con nosotros, mientras haya plazas, claro está.
Eso si para el que quiera optar a los sorteos de posibles regalos tendrá que pagar la cuota de "wild card"...ya os explicaremos en que consiste.

Chispi
23-nov-2009, 12:39
Tranquilo, las rodadas no se cerraran sólo para la Copa. Habrá más gente rodando. Asi que cualquier podrá rodar ese día con nosotros, mientras haya plazas, claro está.
Eso si para el que quiera optar a los sorteos de posibles regalos tendrá que pagar la cuota de "wild card"...ya os explicaremos en que consiste.

No hagais caso a Pitt :x:x:x:x:x

Raul las rodadas de la copa estan abiertas a mas gente, la unica diferencia es los privilegios en cuanto a premios y DESCUENTOS exclusivos para los participantes.

Por supuesto puedes venir, y es mas,si te apetece venirte a alguna aun estando convaleciente, prometemos cuidarte :kiss y te pondremos a currar en la organizacion :one.

:birras:birras

RAUL RR
23-nov-2009, 18:38
Chispi estoy de baja y no puedo trabajar jiji ya sabes por las inspecciones:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Yo solo lo decia por rodar con vosotros sin entrar en la competicion ni a los premios ni na bueno miento lo unico que me interesaria seria el inscribirme con vosotros por lo de $$$$$$$$$ que estamos en crisis y si nos ahorramos unos $$ mejor que mejor pero si no no pasa nada :birras:birras:birras

PD:Con que gusto me apuntaba a todos :cabeza:cabeza:cabeza

Raulix
23-nov-2009, 19:44
" Como más seremos, más reiremos" dicen por mi tierra !!! así que te esperaremos tocayo

RAUL RR
23-nov-2009, 20:14
" Como más seremos, más reiremos" dicen por mi tierra !!! así que te esperaremos tocayo

Si por mi fuera no me perdia ni una pero esta jodida la cosa bueno la pata :(

Raulix
23-nov-2009, 20:17
Si por mi fuera no me perdia ni una pero esta jodida la cosa bueno la pata :(

Así lo cojerás con mas ganas. Yo me caí en Albacete el 1 de Agosto y aún no he vuelto a cojer la Ducati. Eso si, el día que me deje el rehabilitador...:plata:plata

Fire_
23-nov-2009, 20:21
Pues claro que si Raul, esa es la actitud!!! No creo que haya problemas para que entres a rodar con nosotros, lo unico el tema de descuentos, eso es cosa de la organizacion, aunque no creo que elijan rodadas demasiado caras ;-P

RAUL RR
23-nov-2009, 20:27
Así lo cojerás con mas ganas. Yo me caí en Albacete el 1 de Agosto y aún no he vuelto a cojer la Ducati. Eso si, el día que me deje el rehabilitador...:plata:plata

Que te paso a ti?
Yo me rompi el femur el 30 de agosto y todavia no estoy haciendo rehabilitacion si no pasa nada empezare a la semana que viene

luc
23-nov-2009, 20:50
Lo que tienes que hacer es venirte a alguna aunque sea de apoyo logístico o para no hacer ná tío,si hay que ir a por ti a Villena, se vá..........

Animo tron,cuando estás convalecinte,hay ratos en los que parece que nunca volverás a estar bien,pero todo se pasa nen,te lo dice uno que ha estado muuuuuuuuy rotoroto2 por tós laos..

Salu2:birras:birras

RAUL RR
23-nov-2009, 21:09
Lo que tienes que hacer es venirte a alguna aunque sea de apoyo logístico o para no hacer ná tío,si hay que ir a por ti a Villena, se vá..........

Animo tron,cuando estás convalecinte,hay ratos en los que parece que nunca volverás a estar bien,pero todo se pasa nen,te lo dice uno que ha estado muuuuuuuuy rotoroto2 por tós laos..

Salu2:birras:birras

Te tomo la palabra jiji cuando el gran premio sea en arbacete que te pilla de paso me subo en el carro con las motos y asi me sentire como si estuviera rodando aunque sea encima de una susi :x:x:x

luc
23-nov-2009, 21:23
Eso está hecho:birras:birras

Raulix
23-nov-2009, 21:48
Que te paso a ti?
Yo me rompi el femur el 30 de agosto y todavia no estoy haciendo rehabilitacion si no pasa nada empezare a la semana que viene

Pues ná, que como no me apetecía volver a pasar por la chicane de Albacete, decidí caerme en la rápida de antes y de paso me rompí el radio por un par de sitios y me fisuré un par de costillas :cabeza y la familia en Barcelona con las maletas a punto para irnos de vacaciones :cabeza. Ni te cuento el recibimiento que tuve al llegar a casa con la escayola, jijijiji :colleja:colleja

Raulix
23-nov-2009, 21:49
Que te paso a ti?

Pues ná, que como no me apetecía volver a pasar por la chicane de Albacete, decidí caerme en la curva rápida de antes y de paso me rompí el radio por un par de sitios y me fisuré un par de costillas :cabeza y la familia en Barcelona con las maletas a punto para irnos de vacaciones :cabeza. Ni te cuento el recibimiento que tuve al llegar a casa con la escayola, jijijiji :colleja:colleja

Raulix
23-nov-2009, 21:50
Moraleja: Prohibido rodada justo antes de vacaciones...

Toro 7
23-nov-2009, 22:33
POR MI "COJONUUUO", HASTA MARZO NO RUEDO....AHORA CON LA MUEBLEUVE POR CARRETERAS "TOS" LOS FINDES :parto:parto

RAUL RR
24-nov-2009, 07:51
Moraleja: Prohibido rodada justo antes de vacaciones...

Hombre lo suyo es no caerse ni antes ni despues de las vacaciones y si te caes pues hacerte el menos daño posible (que facil es decir esto)
Yo me piñe 5 dias antes de las fiestas de moros y cristianos de Villena (super recomendables para pegarse un fiestorro) si teneis la oportunidad no lo dudeis del 5 de septiembre al 10 cinco dias de fiestorro:plas:plas:plas
Pues imaginaros todo preparado para la fiesta y cojo y me piño y en cima en Valencia menudas fiestas les di a la familia :cabeza:cabeza:cabeza