Ver versión completa : [SORTEO TERMINADO] Una plaza gratis en JEREZ el 2 de junio con Neugrip
rafae34
25-may-2012, 22:36
Ese Gabiiiiiii enhorabuena, pienso ir a verte seguro estarè por Rota, un abrazo tio y !!ENHORABUENAAAAAA¡ jajajajaj que arte, me estaba duchando y pienso ¿mira que si le toca al Gabi? jajajajajajaja
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one
Chuckycbr
25-may-2012, 23:13
Ostia, mola que le haya tocado a gabirr, ese día si no pasa nada ( este domingo ruedo en Almería :rolleyes: ) bajo yo desde Murcia para hacer mi primer Jerez y me molará tenerlo por allí :birras ¡¡ Enhorabuena Gabi !!
Enhorabuena gabirr!!!!!
Ahora a disfrutarla al 100% y a postear una buena crónica!!
CONRRAX
25-may-2012, 23:59
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one
Que gusto da cuando te toca una rodada ehhhhhh????????
Nada a disfrutarla a tope :birras
arancha
26-may-2012, 08:36
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE GABIRRRRRRRR enorabuena grandullon:plata
Piltraz
26-may-2012, 08:39
:parto:parto:parto:parto:parto ya lo entiendo todo!!!!!!!
a ver si se cuadran los astros y puedes rodar ese dia!!!! Enhorabuena chiquitin
Enhorabuena Gabir. El día 3 nos pones los dientes largos con una crónica.
Que bien que le ha tocado a un asiduo del foro, claro que tendrás que enseñarle este post a tu mujer para que se lo crea jejeje
Pd. A mi me ha tocado el sorteo del corpus y estas cosas pasan como mínimo una vez al año, así que hay que aprovecharlas
Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con Suko de darle una solución.
Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one
Chuckycbr
26-may-2012, 12:27
Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con Suko de darle una solución.
Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one
:cabeza :bang
Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras
:cabeza :bang
Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras
Ya ves tío a mi también lo hubiéramos pasado genial.Gracias.:birras
soldaca
26-may-2012, 15:35
felicidades gabi!!:birras:birras
Placebo
26-may-2012, 20:09
Enhorabuena gabirr !! bienvenido al club de los afortunados en los sorteos de tandas jijijiji
Y no te olvides de pasartelo piruleta y hacer una crónica como es debido o te baneamos del foro un mes jijij
que la disfrutes
Enhorabuena Gabirr
Vsssssssssss
Gracias a todos :birras:birras:birras:birras
Joer tio,me alegro por lo menos le ha tocado a alguien que conozco en persona jejejejeej,pasatelo bien cabronazo !
Zanshin
27-may-2012, 17:02
Enhorabuena por el sorteo gabirr lastima que no te pueda acompañar y ofrecerte rueda como el otro día en Jerez
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena tio, espero que disfrutes muxo!!!!
Un saludo:bye:bye
ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a neugrip y a todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one
jjajaajja ton go tongo tongo tongooooo jajajajjaj mira q te iba enseñar bajar de ese 53,,jeejejejej gabir me alegro muxo tio ,,mola le toque a un pollo q esta mu presente en el foro ayudando a todos ,,,enhorabuena tio,,!!
@omapa 53 ojalá :parto:parto:parto
Buenos pues gracias a Suko que habló con Neugrip me cambian la fecha para el 14 de Julio, así que ese dia toca rodada en Jerez con el fresquito :parto:parto:parto:parto
De nuevo gracias a todos.:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Enhorabuena Gabirr !!!! A disfrutarlo mucho maquina!! :plas:plas:plas:plas
Ya ves, y encima en Jerez!!:babas:plata
bar chico
28-may-2012, 21:37
Enorabuena so cabron eres cagao tio tienes un bonito numero un saludo conpi
Jordi veo que no has leido bien jajajajaja esta ya terminado, hay otros sorteos que aun estan activos aun. echa un ojo en el post de todocircuito (general)
:parto....................:parto.............:part o.............:colleja
cocogsxr
29-jun-2012, 17:49
Enhorabuena gabirr , me alegro q te toque ya q seguro q la disfrutas, aunque joe que fecha de frio ,mamaaaa
Suarezn8
17-ene-2013, 15:48
quien es sukooooo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.