Iniciar sesión

Ver versión completa : [SORTEO TERMINADO] Una plaza gratis en JEREZ el 2 de junio con Neugrip

Páginas : 1 [2]

rafae34
25-may-2012, 22:36
Ese Gabiiiiiii enhorabuena, pienso ir a verte seguro estarè por Rota, un abrazo tio y !!ENHORABUENAAAAAA¡ jajajajaj que arte, me estaba duchando y pienso ¿mira que si le toca al Gabi? jajajajajajaja

GabiRR
25-may-2012, 22:43
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one

Chuckycbr
25-may-2012, 23:13
Ostia, mola que le haya tocado a gabirr, ese día si no pasa nada ( este domingo ruedo en Almería :rolleyes: ) bajo yo desde Murcia para hacer mi primer Jerez y me molará tenerlo por allí :birras ¡¡ Enhorabuena Gabi !!

chuchi
25-may-2012, 23:31
Enhorabuena gabirr!!!!!
Ahora a disfrutarla al 100% y a postear una buena crónica!!

CONRRAX
25-may-2012, 23:59
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one

Que gusto da cuando te toca una rodada ehhhhhh????????

Nada a disfrutarla a tope :birras

arancha
26-may-2012, 08:36
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE GABIRRRRRRRR enorabuena grandullon:plata

Piltraz
26-may-2012, 08:39

:parto:parto:parto:parto:parto ya lo entiendo todo!!!!!!!

a ver si se cuadran los astros y puedes rodar ese dia!!!! Enhorabuena chiquitin

roncho
26-may-2012, 11:18
Enhorabuena Gabir. El día 3 nos pones los dientes largos con una crónica.

qmasda
26-may-2012, 11:54
Que bien que le ha tocado a un asiduo del foro, claro que tendrás que enseñarle este post a tu mujer para que se lo crea jejeje
Pd. A mi me ha tocado el sorteo del corpus y estas cosas pasan como mínimo una vez al año, así que hay que aprovecharlas

GabiRR
26-may-2012, 12:21
Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con Suko de darle una solución.

Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one

Chuckycbr
26-may-2012, 12:27
Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con Suko de darle una solución.

Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one

:cabeza :bang

Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras

GabiRR
26-may-2012, 12:33
:cabeza :bang

Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras

Ya ves tío a mi también lo hubiéramos pasado genial.Gracias.:birras

soldaca
26-may-2012, 15:35
felicidades gabi!!:birras:birras

Placebo
26-may-2012, 20:09
Enhorabuena gabirr !! bienvenido al club de los afortunados en los sorteos de tandas jijijiji
Y no te olvides de pasartelo piruleta y hacer una crónica como es debido o te baneamos del foro un mes jijij
que la disfrutes

JMPiña
26-may-2012, 20:11
Enhorabuena Gabirr
Vsssssssssss

GabiRR
27-may-2012, 12:52
Gracias a todos :birras:birras:birras:birras

MAM
27-may-2012, 15:06
Enhorabuena pichón!!!!

Diablo
27-may-2012, 15:20
Joer tio,me alegro por lo menos le ha tocado a alguien que conozco en persona jejejejeej,pasatelo bien cabronazo !

Zanshin
27-may-2012, 17:02
Enhorabuena por el sorteo gabirr lastima que no te pueda acompañar y ofrecerte rueda como el otro día en Jerez

Sent from my iPhone using Tapatalk

kalimi
27-may-2012, 18:15
Enhorabuena tio, espero que disfrutes muxo!!!!

Un saludo:bye:bye

osmapa
27-may-2012, 23:19
ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a neugrip y a todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one

jjajaajja ton go tongo tongo tongooooo jajajajjaj mira q te iba enseñar bajar de ese 53,,jeejejejej gabir me alegro muxo tio ,,mola le toque a un pollo q esta mu presente en el foro ayudando a todos ,,,enhorabuena tio,,!!

GabiRR
28-may-2012, 15:16
@omapa 53 ojalá :parto:parto:parto

Buenos pues gracias a Suko que habló con Neugrip me cambian la fecha para el 14 de Julio, así que ese dia toca rodada en Jerez con el fresquito :parto:parto:parto:parto

De nuevo gracias a todos.:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Kaze
28-may-2012, 15:29
Enhorabuena Gabirr !!!! A disfrutarlo mucho maquina!! :plas:plas:plas:plas
Ya ves, y encima en Jerez!!:babas:plata

bar chico
28-may-2012, 21:37
Enorabuena so cabron eres cagao tio tienes un bonito numero un saludo conpi

POCOYO
29-jun-2012, 16:20
Bueno pos el 751

Dapol
29-jun-2012, 16:22
Jordi veo que no has leido bien jajajajaja esta ya terminado, hay otros sorteos que aun estan activos aun. echa un ojo en el post de todocircuito (general)

koyo
29-jun-2012, 16:37
:parto....................:parto.............:part o.............:colleja

cocogsxr
29-jun-2012, 17:49
Enhorabuena gabirr , me alegro q te toque ya q seguro q la disfrutas, aunque joe que fecha de frio ,mamaaaa

Suarezn8
17-ene-2013, 15:48
quien es sukooooo