PDA

Ver versión completa : Voy a volver

JCasas
30-abr-2012, 08:22
Hace 4 meses abría un post en este foro llamado "apartados por la crisis (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/apartados-la-crisis-9327/)".
Los que lo leísteis sabréis que tuve que dejar las carreras y las motos en general por culpa de la crisis.
Pues bien, ayer mientras miraba las carreras me vino un flash, algo hizo clic en mi cerebro... voy a volver a las motos... no se como, ni cuando (espero que pronto) pero sea como sea voy a volver a cruzar una linea de meta.

Desde pequeño había soñado con las motos... pude vivir parte de mi sueño, correr alguna carreras e incluso las 24h de montmelo... pero desde hace unos años me arrastro por el mundo sin rumbo y desorientado. :cabeza andando pero sin pasión...:confused:

Se acabó, a partir de hoy empiezo a caminar hacia mi sueño otra vez... me ha sacado mucha ventaja, pero hasta la ultima vuelta nada esta perdido, y solo voy por la vuelta 27 de las que espero que sean mas de 80, así que puedo luchar por mi podio y pienso hacerlo.

:leche

Lo siento, tenia que decírselo a alguien :lol

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/2583_1093290102147_1523376568_30240825_7832312_n.j pg

Spartan
30-abr-2012, 08:25
La crisis esta va a acabar con todos. Me alegro de que vuelvas y ya contarás cómo lo llevas..

Un saludete!

Zanshin
30-abr-2012, 08:39
Ánimos y a por el. No hay que desfallecer nunca y mirar hacia adelante.

meusidrin
30-abr-2012, 10:02
Mucho animo y mucha suerte!, la esperanza es lo ultimo que se pierde...(ademas de las llaves de la moto:D).

:birras

Javi74
30-abr-2012, 10:10
Pues, sólo decirte que enhorabuena, que somos muchos los que sacrificamos muchas muchas cosas para dedicarle nuestro poco dinerillo, integridad física y tiempo... Por poner la moto en un box... Los que vivimos tan al día muchas veces nos planteamos si realmente merece la pena... Y te das cuenta cuando reconoces que si dejas de hacerlo, al resto del quehacer cotidiano...le falta sal..

Un.abrazo y bienvenido

vik22
30-abr-2012, 10:25
Qe cojones! Di que si! Siempre hay que luchar por algo... Si ese es tu sueño no lo abandones, que seria esta vida si no le ponemos un poco de sal y pimienta como dice mi amigo javi74
Mucha suerte y que no te falte empeño en conseguirlo

rueda entre semana
30-abr-2012, 10:25
Para delante con dos hue......
Saludos y animo.

JMPiña
30-abr-2012, 11:26
Pues aunque no te conozco, esos sentimientos son muy comun entre los moteros.
Animo y suerte espero que pronto cruces esa meta.
Vssssssss

JCasas
30-abr-2012, 11:38
Muchas Gracias a todos!!
La verdad es que es una lastima tener una pasión tan cara...
Pero el que la sigue la consigue! :winner

Kaze
30-abr-2012, 15:50
Muchos animos y muchisima suerte!! no pierdas nunca las ganas de seguir dando gass, aunque sean tiempos dificiles.

Suerte!!:plas

GabiRR
30-abr-2012, 15:52
Bienvenido de nuevo a este mundo de locos :one:one

fatcapr
30-abr-2012, 16:08
Ánimo compañero...Se trata de "SEGUIR" de una forma o de otra...

tinoko
30-abr-2012, 16:14
mucha suerte y hay que luchar para seguir dando gasss:one

japr34
30-abr-2012, 16:26
Mucho animo
La esperanza es lo ultimo que se pierde
Un saludo

chuchi
30-abr-2012, 16:26
Mucho animo y suerte! Con mucho empeño y esfuerzo tarde o temprano siempre se consiguen las cosas!!

bluebuell
30-abr-2012, 16:43
Compañero yo llevo poco en este mundo y todavia estoy flipando con lo caro que es :leche ... vamos que parece que hay que ser ministro para poder moverte por los circuitos...

Pero te entiendo perfectamente, y es que cuando uno tiene una pasion... En fin que muchos animos y a ver si pronto nos vienes contando que acabas de llegar de tu rodada de "reestreno".

Un saludo!

elmanuveloz
30-abr-2012, 21:44
Dicen que Querer es poder Asi que tu puedes. Muchos Animos
Vsssss y sobre todo GASSSS

dafer
01-may-2012, 10:54
Creo que te entiendo. desde pequeño veia las carreras y me ponia nervioso. Mas adelante cuando las veia en el Jarama alucinava. con la copa mito. cev. campeonato de madrid. copa aprilia. etc. y me propuse que un dia yo estaria alli... y lo consegui. en la primera yamaha challenge pude apuntarme. Me compre un R6 nueva tres dias antes y con mi gran amigo Jesus la cortamos por aqui por alli y salimos a carrera en rodaje. jajaja no puedo decribir ese dia. me retire para no romperla. despues de eso he ganado carreras.podiums. caidas. he trabajado profeaionalmente de Ello he tenido mi propio equipo. pero en lo mejor de mi carrera he tuve que dejaelo desde el 2008. aunque en el 2009 corri un par de carreras. hoy en dia cuando veo carreras me sigo poniendo igual de nervioso. Cuando veo la salida se me.revuelve.la tripa como aquella carrera en rodaje. No descarto volver. pero cada vez lo veo mas dificil.
No dejes de intentarlo. porque ese dia sera lo mejor...
Mucho animo

IsraelO
01-may-2012, 11:06
Sabes que te digo?

OLE TUS WEBS

Nunca se pierde la esperanza en este vida.............. Muy grande!!

nano24
02-may-2012, 12:04
pues nada compi. te deseo lo mejor y q puedas cumplir tu sueño lo antes posible. un saludo y suerte.

JCasas
02-may-2012, 13:32
Muchas gracias a todos!

La verdad es que es muy duro llegar a conseguir vivir tu sueño para acto seguido perderlo de vista, de golpe un día te sientas y piensas: Como he podido perder todo lo que había logrado... así, sin darte casi ni cuenta.
De golpe te das cuenta que te has conformado y estas viviendo una vida que no te llena en todos los aspectos (Gracias a dios tengo una novia fabulosa que hace todo mucho mas llevadero)...

El otro día fue una visión, ver las carreras por la tele y sentir algo dentro de mi que me decía que esto no estaba bien, que mi sitio estaba encima de una moto, no apoltronado en el maldito sofá de casa. Es como esa primera vez que te enamoras, esas mariposas en el estomago... indescriptible.

Gracias a todos, y a todos los que estáis en mi misma situación, o peor, que seguro que los hay... ÁNIMOS!! Nunca os rindáis!! :chupi

kikocbr
02-may-2012, 19:29
¡¡¡ CON DOS COJONES!!! :god:god