PDA

Ver versión completa : box71 Almeria 28-4

brigada
29-abr-2012, 09:30
Pues lo primero agradeceros a todos el dia tan bueno que pasamos ,Un ambiente de buena gente que fue una caña
Aunque las previsiones del tiempo no eran muy buenas,los que tenemos experiencia jejeje en Almeria sabiamos que era mas que probable que aguantara el tiempo en el desierto
La verdad es que la pista no estaba rapida, no me encontraba a gustoroto2,aunque rode a mi ritmo relativamente poco estuve de monitor tres tandas y hice dos a ritmo y no veia los tiempos que suelo hacer pero luego hablando con Fido,Jimmy,Ignition y demas gente creo que a todos nos pasaba lo mismo ,el viento daba de cara en la contrarecta y alguna rachilla creo que nos desconcentraba en los apoyos rapidos y claro los segundos suben rapidamente jejejeje
Lo bueno es que no hubo ningun incidente de reseñar y que terminamos rodando todo el dia hasta ultima hora
ahora a esperar a la proxima
Un saludote a todos y aver que contais de como os fue el dia:birras:birras

Box71
30-abr-2012, 11:18
Joder!! cualquiera esperaba el buen dia que nos hizo al final en Almeria!! esta primavera esta loca!! La verdad es que fue un buen dia, rodamos mucho y bien, me alegre mucho de ver caras conocidas por los boxes, y luego en pista lo pasamos bien rodando juntos. Jodio Brigada, como corre tu moto... ya lo veras en el video que hiciste bien visto, y a ver si consigo otra toma del Ignition que tambien iba grabando en esa tanda... jejejeje

PeterK5
30-abr-2012, 16:53
La verdad es que nos hizo un dia bueno,vista las predicciones que daban y menos unas gotas a medio dia la tonica fue de mucho viento...la rodada de lujo un ambiente muy familiar y mucha envidia sana ya que en esta ocasion iba como mecanico, asesor de mi hermano que era su primera entrada en circuito y le deje mi moto pa la ocasion ,a ver si tiene tiempo y escribe su cronica....
por lo demas todo de lujo con box71, un placer haber conocido a Fido y a Laura, y tambien al brigada un placer tio...ya te hare en breve un pedido....lo dicho que buen dia nos echamos. hasta la proxima

JuanK4
01-may-2012, 09:40
Un buen sábado de circuito. Viendo como amanecía el dia, estaba un poco cagadillo pensando en lo que nos iba a caer del cielo pero al final fue solo un amago de lluvia. Éramos pocos lo que quiere decir mucho tiempo en pista, tanto que a la última no pude entrar porque no podía con mi alma, estaba reventado. Enhorabuena por la organización, todo de lujo, tendremos que repetir:plas:plas:plas

rmartil
01-may-2012, 21:51
Hola a todos... el 28 fue mi estreno en el circuito de Almeria con Box71. Solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad de poder haber rodado, lo primero el tiempo que nos respecto hasta el último momento con un poco de viento, pero con momentos muy gratos, en segundo lugar a mi hermano por dejarme esa pedazo de bestia CBR 1000RR del 2006 preciosa que iva de lujo, y por supuesto a la compañia, a todos los que conoci en el circuito, como el Brigada, Fido, Laura, y los compañeros de Box que eran muy buena gente.

Espero poder volver a rodar muy pronto y poder disfrutar de nuevo de este mundillo que me encanta, y que me gustaria seguir aprendiendo y compartiendo con vosotros.

Nos vemos pronto.

Rafagas a todos......