Ver versión completa : Simon Crafar sin control de tracción
MotoLen
27-abr-2012, 15:49
Aqui Simon nos demuestra como se debe llevar una 1000. ;)
http://www.youtube.com/motovudu
Suzuki Motovudu - The Limit is Yours - Simon Crafar - The New GSXR-1000 - YouTube
Pronto el libro y video de Simon (www.motovudu.com (http://www.motovudu.com)) estarán disponibles en castellano.
Saludos!
pedazo cruzadon que se marca, y la verdad es que lo que dice tiene toda la razon
rayas yoshi
27-abr-2012, 16:06
JOOOO,la mia no hace eso:parto:parto:parto:parto
Unas gomas de calle darle bien al mango.......ese es el resultado...pero eso si hay que darle al mango eh? jjajjajajajaj
LA MADRE QUE ME PARIO MIL PARES DE VECES............ MA QUEDAO FLIPAO , vaya cruzada que se ha marcao el colega jejeje
danininja
27-abr-2012, 17:31
habeis visto el warm up de moto gp de hoy??? tambien se han pegado alguna parecida y con lluvia
rayas yoshi
27-abr-2012, 18:15
Jony hernandez se ha marcado alguna cruzadita de quitar el hipo,y stoner una sin querer que casi seva al suelo:birras:birras
Tuve el honor de compartir box con el y se ve un tío muy majo a parte de que su nivel es de otro mundo.
saludos,
cristalero
27-abr-2012, 18:30
yo he radado con el en cartagena y vale la pena verlo aunque sea un segundo cuando te pasa
dimoniet
27-abr-2012, 18:31
:leche:leche
menudo control!! y que bonita la nueva gsxr1000!
punterito
27-abr-2012, 21:47
Guapisimo el video y lo que dice el limite eres tu sin ayudas electronicas etc muy guapo pero a ver quien es el majete que se clava una cruzada del estilo pero vamos este ya las hacia con la YZR 500 en el fondo con la suzi de serie va jugando... que cabron que bueno que es¡¡¡¡
CONRRAX
28-abr-2012, 00:20
yo la cruzo asi y a los 3seg de derrapar si no es antes estoy por el suelo....que crack:god:god
Piltraz
28-abr-2012, 07:06
como me molaria saber cruzarla asi............. y creo que no soy el unico, jejejejeje
Impresionante, coincide con el Jerez y es una pasada como va y lloviendo
Se sabe cuando sale el motovudu en castellano? He estado a punto de pillarlo en ingles pero si sale en castellano me espero.
danininja
28-abr-2012, 08:16
yo la cruzo asi y a los 3seg de derrapar si no es antes estoy por el suelo....que crack:god:god
alomejor a los tres segundos estas en el aire jejejeje
cuanto control tienen algunos y que poco me han dado ami...
me encanta la susi y el circuito ni te cuento jajaj es el de mi tierra .:one unas cruzadas de alucine con ese pepinaco .
MotoLen
28-abr-2012, 10:12
Impresionante, coincide con el Jerez y es una pasada como va y lloviendo
Se sabe cuando sale el motovudu en castellano? He estado a punto de pillarlo en ingles pero si sale en castellano me espero.
No hay fecha todavía, pero estamos en ello. El doblaje del video esta hecho y ahora estoy con el libro. Avisaré!
No hay fecha todavía, pero estamos en ello. El doblaje del video esta hecho y ahora estoy con el libro. Avisaré!
Espero tus noticias impaciente
Gracias
Joer, este se hace el circuito de Almeria haciendole el doble de kms a la rueda trasera que la delantera :leche ;-P
rafagasr1
28-abr-2012, 21:50
alucinante me da la sensación que a todos nos gustaría ir así. que campeon
ernestogsxr
02-may-2012, 13:46
arriba las suzuki
kikocbr
02-may-2012, 19:31
si eso me saliese a mi encarando la recta de atras de almeria... simplemente no tendria huevos a explicar como ha salido:parto:parto:parto
Alucinante, que cruzada!!!!:leche
Una maquina de hombre que no se le a olvidado pilotar y la nueva susi.........sin palabras!!!
Me venderia al diablo por una de esas jejeje
MotoLen
19-ago-2012, 09:12
Lo prometido es deuda. Ya esta a la venta Motovudu en castellano. http://www.motocard.com/sp/libros/libro-motovudu-las_artes_secretas_de_pilotaje_simon_crafar.aspx
Saludos,
Len
Eso mismo lo intenté hacer yo con una R6 y unos pirelli diablo normalitos y a la tercera sali por orejas... el neumático trasero murió en el intento... :colleja
xomecha
26-sep-2012, 14:41
Menudo fichaje que ha hecho suzuki para vender la 1000, :babas .
daytonaF4
26-sep-2012, 14:59
Que alguién traduzca el vídeo please !!!!!!
Enviado desde mi zapatofono.
Que alguién traduzca el vídeo please !!!!!!
Enviado desde mi zapatofono.
El DVD ya está traducido, puedes apuntarte al sorteo, si no lo has hecho,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.