Iniciar sesión

Ver versión completa : Guantes danrow

igor
27-abr-2012, 08:58
Hola, que alguien que los tenga cuente algo. Merci....

Suko
27-abr-2012, 09:00
Al parecer son como los gamusinos, la gente dice que existen pero nadie los ha visto :D

BROLIN_ZX10R
27-abr-2012, 09:02
Hola, que alguien que los tenga cuente algo. Merci....

Yo los tengo y no quiero otros el tacto es espectacular sobre todo la palma de la mano y las protecciones de lo mejorcito por desgracias las e probado y ni un problema.

Cogetelos y no querras otros:birras:birras

BROLIN_ZX10R
27-abr-2012, 09:03
Al parecer son como los gamusinos, la gente dice que existen pero nadie los ha visto :D

Cierto no son fáciles de conseguir, yo soy un privilegiado jejeje

Suko
27-abr-2012, 09:04
Cierto no son fáciles de conseguir, yo soy un privilegiado jejeje
Según me dijo javi de danrow es una especie de 'experimento' que hicieron porque mucha gente se los pedías, hicieron una tirada corta y tuvieron la hostia de pedidos jjajajajaj. No se si habrán vuelto a hacer más.

BROLIN_ZX10R
27-abr-2012, 09:09
si fue algo así ahora esta la versión beta 2012 en la que ahí que pulir pequeños detalles de imprimación de los simbolos de danrow y demas pero os aseguro que los guantes son espectaculares, que yo sepa pronto saldrán a la venta este finde que veo a Javi de Danrow le pregunto y os informo:x

chuchi
27-abr-2012, 11:34
En motostion los tienen en varios colores, yo me los probé y no me gustaron nada me molestaban mucho en los nudillos.

Fire_
27-abr-2012, 16:12
Según me dijo javi de danrow es una especie de 'experimento' que hicieron porque mucha gente se los pedías, hicieron una tirada corta y tuvieron la hostia de pedidos jjajajajaj. No se si habrán vuelto a hacer más.

Yo se que a la gente de Danrow no les falta curro, pero si se dedicaran a hacer mas guantes venderian muchisimos porque casi todos lo que he leido sobre ellos es buenisimo ;-P

JoSSe_
27-abr-2012, 20:24

Jajajajajaja gamusinos!! :D
no tengo ni idea de como son esos guantes, no los e visto nunca...pero ma encantao lo de los gamusino!! :D

JoSSe_
27-abr-2012, 20:24

Jajajajajaja gamusinos!! :D
no tengo ni idea de como son esos guantes, no los e visto nunca...pero ma encantao lo de los gamusino!! :D :parto

damian
28-abr-2012, 09:20
yo he gastado dos pares y son muy comodos y en caida han cumplido bien
lo que veo es que la palma se desgasta muy rapido y se rompen por ahi
por lo menos a mi

Iker2007
28-abr-2012, 21:34
Yo los tengo y perfectos, muy cómodos no molesta ninguna costura, por suerte no los he probado a fondo je...je...

manu34
29-abr-2012, 23:15
A mi de momento perfectos, son muy cómodos, no los he probado con una caida. Yo los compré en EMS competición en Parla.

Lynk_hgt
30-abr-2012, 10:12
Supongo que para gustos colores.. A alguien puede parecerle lo mejor del mundo y a otro todo lo contrario por comodida o tacto... Yo nunca habia oido hablar de esta marca, la verdad... Fabrican monos o mas material?

damian
30-abr-2012, 16:48
fabrican monos,la casi toda la parrilla del cev es o era suya
y en mundial hay algun español que los lleva

Fire_
03-may-2012, 16:57
Supongo que para gustos colores.. A alguien puede parecerle lo mejor del mundo y a otro todo lo contrario por comodida o tacto... Yo nunca habia oido hablar de esta marca, la verdad... Fabrican monos o mas material?

No habias oido hablar de Danrow?!! Me sorprende la verdad. Pues fijate y en el mundial veras a veces este simbolo en algunos monos, sobretodo de españoles:

http://www.danrow.com/Danrow_Racing_files/logo3.png

Entre ellos los Espargaro, Barbera creo que tb ;-P

javito
03-may-2012, 19:15

No has idos mucho al cev ni a rodadas verdad?o no te has fijado...

BROLIN_ZX10R
04-may-2012, 16:08
no has idos mucho al cev ni a rodadas verdad?o no te has fijado...

+1000

Kenny
05-may-2012, 14:23
Donde y cuanto?

Necesito unos guantes para volver a rodar, los antiguos no quedaron muy bien que digamos

Fire_
05-may-2012, 23:07
Donde y cuanto?

Necesito unos guantes para volver a rodar, los antiguos no quedaron muy bien que digamos

Eso es lo complicado, es jodio encontrarlos, porque se hicieron pocos y no me suena que haya un sitio donde los vendan ahora.

BROLIN_ZX10R
06-may-2012, 01:00
Llama a Javier Melero que es el duño de Danrow el te dira!!

www.danrow.com

igor
22-may-2012, 20:42
a ver chicos, creo que no me habeis entendioo. Yo conozco la marca, de hecho tengo un mono hecho, hable incluso con Javi y me dijo que esperase. Os pedia opinion sobre los guantes, comentarios etc. calidad ya se de sobra que no les faltara. gracias de toos moos

Fire_
22-may-2012, 22:34
a ver chicos, creo que no me habeis entendioo. Yo conozco la marca, de hecho tengo un mono hecho, hable incluso con Javi y me dijo que esperase. Os pedia opinion sobre los guantes, comentarios etc. calidad ya se de sobra que no les faltara. gracias de toos moos

Las respuestas no eran a tu pregunta, sino a un comentario que habia al final de la primera pagina del post. Si lo encuentras y te van bien pillalos, que ya sabes lo bien que trabajan en Danrow ;-P

insuRRecto
23-may-2012, 09:36
Las respuestas no eran a tu pregunta, sino a un comentario que habia al final de la primera pagina del post. Si lo encuentras y te van bien pillalos, que ya sabes lo bien que trabajan en Danrow ;-P

Dejalo que venía de rodar en Los Arcos y tenía la tensión por las nubes depués de haber tenido que barrer él la pista entera...:rolleyes:

EL-CHUKY
23-may-2012, 13:31
Dejalo que venía de rodar en Los Arcos y tenía la tensión por las nubes depués de haber tenido que barrer él la pista entera...:rolleyes:

joer con l meaplayas ya estas tu sin aportar nada y encima metiendo leña al fuego ya te vale , mucho mejor s canalizas tu ira a la pista y lle metes rueda al robasetas de Portu

insuRRecto
23-may-2012, 15:11
joer con l meaplayas ya estas tu sin aportar nada y encima metiendo leña al fuego ya te vale , mucho mejor s canalizas tu ira a la pista y lle metes rueda al robasetas de Portu

dios que ganas de canalizar mi ira homicida hacia el pisauvas y el robasetas.... que sueret habéis tenido este año...jajajja.

p.d. a ver si en agosto hay suerte.

EL-CHUKY
23-may-2012, 18:35
dios que ganas de canalizar mi ira homicida hacia el pisauvas y el robasetas.... que sueret habéis tenido este año...jajajja.

p.d. a ver si en agosto hay suerte.

si si iso es el dia 3 de agosto por la noche te voy estar esperando n los bares de alcañiz (alli las birras y los chupitos valen un euraco) alli te arranco las pegatas y luego el dia 4 ya veremos k pasa n pista