Iniciar sesión

Ver versión completa : dudas

nano24
22-nov-2009, 05:58
pues eso , q me gustaria saber si con unas fibras de circuito,se pueden dejar para calle, instalandole el faro , los intermitentes delanteros como los traseros, y su luz trasera . si es asi, serian seguras? sera legal?. todo esto lo comento, porque cojo la moto para los fines de semana, y hacer alguna ruta.de esta manera no tendria q estar quitando las originales,cada vez q tenga q entrar en el circuito. nada mas un saludo en vsssss:birras

Miguelcoto
22-nov-2009, 16:21
Personalmete creo que como rus fibras sean como las mias es muy complicado adaptarlas, porque los faros y el piloro trasero van sujetos a unos soportes que son parte del carenado y claro la fibras no los llevan. Si lo que quieres es comodidad casi te venia mejor venderlos y comprarte unos que son casi replicas de serie (de ABS) u otro tipo.Yo los quito y los pongo de momento.Por otro lado para circular mientras que este todo bien sujeto y la regulacion de altura del faro este biem no deberias tener problemas, yo conozco gente que pasa el ITV sin problemas. Valla rollazo que te he soltao, un saludo:bye:bye:bye

nano24
22-nov-2009, 18:42
Personalmete creo que como rus fibras sean como las mias es muy complicado adaptarlas, porque los faros y el piloro trasero van sujetos a unos soportes que son parte del carenado y claro la fibras no los llevan. Si lo que quieres es comodidad casi te venia mejor venderlos y comprarte unos que son casi replicas de serie (de ABS) u otro tipo.Yo los quito y los pongo de momento.Por otro lado para circular mientras que este todo bien sujeto y la regulacion de altura del faro este biem no deberias tener problemas, yo conozco gente que pasa el ITV sin problemas. Valla rollazo que te he soltao, un saludo:bye:bye:bye

de rollazo nada, siempre agradecio por los comentarios :birras

Mariajo
22-nov-2009, 18:46
ponle unas mixtas y a correr

luc
22-nov-2009, 19:45
BUenas Nano,creo que el más indicado para aconsejarte del tema ( sin desmerecer al resto,porsupuesto ) es Pancho-sv,el llevaba montadas unas fibras mixtas.

Salu2

Fire_
22-nov-2009, 20:34
Nano: yo llevo en mi moto un carenado de fibra replica para calle, que aparte te lleva una tapa para cuando no quieras montar el faro y asi no se queda el agujero. Me lo pille en Carenados Uves, por inet y tlfno dpm. No son caros y son resistentes, te lo digo por experiencia. Yo uso la moto casi a diario y de ahi que pusiera estos carenados y los originales estan guardados impecables mientras. Talue tiu ;-P