Iniciar sesión

Ver versión completa : Camaras HD 720P baratas

jorgifumi
26-abr-2012, 13:41
Buenas, para ayudarme con los gastos de las carreras vendo estas camaras de video chinas de alta resolución (1280x720) HD, no es la gopro pero cuesta 6 veces menos y la ventaja es que son muy pequeñas y se pueden colocar en cualquier sitio, configurables para poner o quitar la fecha y hora, y alguna cosa mas.

Especificaciones técnicas:

- Sensor CMOS WXGA HD 1/4”, codec H.264/AVC1 DSP

- Lente gran angular NOVEDAD!

- Batería recargable de tipo LIPO de 200mah integrada, con chip administrador de carga

- Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 HD, 30FPS, 848 x 480 30FPS; 640 x 480 30FPS

- Formato Video: .MOV (.AVI opcional)

- Resolución modo foto: JPG 1280*960

- Capturas de video: JPG 1280*720

- Soporta tarjetas de memoria SD/SDHC hasta 32GB

- Soporta varios ajustes a través de la utilidad de configuración (http://www.mytempfiles.info/nr16/Nr16Setup.zip)

- Se puede formatear la tarjeta de memoria directamente desde la cámara

- Soporta actualizacion de firmware

- USB2.0 (MSDC/PCCAM)

- Botones: Encendido / Disparo / Reset

- Luz de LED indicadora: Verde / Rojo / Amarillo

- Salida de video a TV por RCA (solo vídeo)

Las vendo en 55€ con envío incluido contra-reembolso, o 50€ en mano este es el contenido del pack (la camara es lo que parece un mando de garaje):

http://www.todocircuito.com/foro/attachments/compra-venta-otros-36/8474d1354366399t-camaras-hd-720p-baratas-imageuploadedbytapatalk1354366397.564353.jpg

Necesitan tarjetas microsd (no incluido)

Aquí podéis ver como graba: http://www.youtube.com/watch?v=z2ZdOLV96L0?hd=1&t=31s (este vídeo esta grabado con la version antigua que no tenía lente gran angular, en cuanto pueda pondre uno con la nueva, la calidad es la misma pero el angulo de vision es mucho mas amplio con la nueva)

Y las instrucciones:

Para cargarla enchufais el cables usb y se enciende el led en verde mientras carga, cuando se apaga es que ya está la carga completa.

Para encender la cámara es con el botón más grande, hay que pulsarlo un par de segundos por lo menos y se encenderá el led en naranja y se quedará fijo, eso significa que está listo para grabar vídeo. Si pulsamos el botón pequeño dará tres flashazos rápidos y luego se pondrá a parpadear lentamente en naranja, eso significa que está grabando vídeo. Mientras grabas vídeo si pulsas el botón grande haces fotos. Para parar de grabar pulsas el botón pequeño y se queda otra vez fija en naranja, como al principio. Mientras estamos en este estado naranja fijo si pulsamos el botón grande con un toque se cambia el led a rojo y eso significa que estás en modo de foto. Para hacer fotos se pulsa el botón pequeño (parpadeara el led en naranja al tomarla pero sin quitarse el rojo, hay que fijarse bien), y para volver al modo de vídeo pulsamos el botón grande y se volverá a poner naranja el led.

Para apagarla desde cualquier modo, pulsamos el botón grande durante 3 o 4 segundos y soltamos, parpadeara tres veces en rojo y se apagará.

Más o menos eso es lo básico, graba en formato .MOV lo abre con casi cualquier reproductor pero el que menos problemas debería dar sería el Quicktime, aunque yo los veo con el Windows Media Player y los abre perfectamente.

Para editar yo uso el windows live movie maker y ningún problema.

Tambien entrego en mano en Vva del Pardillo (Madrid) o en las carreras del Manchego.

Para pedirme alguna, me podeis mandar email (jorgifumi@gmail.com (mailto:jorgifumi@gmail.com)), MP o whatsapp al 635667261

Salu2

EDITO: Ya no tengo camaras sorry

natxgrak8
26-abr-2012, 14:18
Hola, puedes darnos más info, características, foto de la cámara, marca, etc.
Gracias, un saludo.

jorgifumi
26-abr-2012, 14:39
Hola, puedes darnos más info, características, foto de la cámara, marca, etc.
Gracias, un saludo.

Buenas, he editado el anuncio con las características técnicas, la foto ya esta puesta la camara es lo que parece un mando de garaje, además viene el cable de datos/carga, una correa con llavero para anclarla y que no se caiga, y el velcro para pegarla.
La marca no tiene, igual que los laptimers que vendo, son productos chinos sin marca, hay muchos fabricantes y modelos diferentes con distintas caracteristicas y aparentemente iguales y a simple vista no se distinguen unos de otros.
Estas que ofrezco yo son las que para mí son las mejores entre todas las que venden.

Saludosss

Nach
26-abr-2012, 14:53
tienes algun video donde se pueda ver como graba?

Nach
26-abr-2012, 14:54
perdona no habia visto que ya as puesto un enlace

Fire_
27-abr-2012, 00:38
Una pregunta jorgifumi: tienen memoria interna o precisa de trajeta externa? Si tiene memoria interna de cuanto es? ;-P

sueko
27-abr-2012, 09:09
la resolucion de video sera 720x480, si no sería FULL HD, y dudo que lo sea.

jorgifumi
27-abr-2012, 09:59
Una pregunta jorgifumi: tienen memoria interna o precisa de trajeta externa? Si tiene memoria interna de cuanto es? ;-P
Hola @Fire no llevan memoria interna van con tarjetas microSD (no incluida)

la resolucion de video sera 720x480, si no sería FULL HD, y dudo que lo sea.

Buenas, la resolucion está bien puesta es 1280x720.

FullHD sería 1920x1080, pero no es el caso.

Deyvid
27-abr-2012, 11:27
La cámara graba de pm. Solo hay que pegarle un ojo al video.

jorgifumi
01-may-2012, 13:56
Bueno ya se van vendiendo las primeras unidades, os dejo otro vídeo donde podéis ver la calidad (En el onboard mío claro, el otro que sale es con una MD80 de las antiguas, así también podéis comparar):

http://youtu.be/fpyclHi5KOo?hd=1

JuanK4
01-may-2012, 17:57
Buenas, ¿a parte del velcro no trae ningún tipo de accesorio para colocarla en la moto?

jorgifumi
01-may-2012, 21:45
Buenas, ¿a parte del velcro no trae ningún tipo de accesorio para colocarla en la moto?

Buenas, pues no solo vienen con el velcro, yo lo pongo en el borde del tapón del depósito y se ve bien...

Fire_
03-may-2012, 16:39
Bueno ya se van vendiendo las primeras unidades, os dejo otro vídeo donde podéis ver la calidad (En el onboard mío claro, el otro que sale es con una MD80 de las antiguas, así también podéis comparar):

http://youtu.be/fpyclHi5KOo?hd=1

Que putada Jorge!! :mad: Una caida que no tuviste ninguna culpa. Estas bien? No se que pasa con los HJC que se empeñan en demostrar siempre lo seguros que son. Animo tiu ;-P

Melentinik
03-may-2012, 17:35
Pero donde tiene la lente???

si la pegas en el carenado la imagen se vera girada 90º no???
si llego a saber que tenias esas camaras te hubiese preguntado en alcañiz jejeje

dani90
03-may-2012, 17:46
Graba de puta madre, yo tengo una tambien y joder...para el precio que tienen graban muy muy bien.

jorgifumi
03-may-2012, 20:01
Que putada Jorge!! :mad: Una caida que no tuviste ninguna culpa. Estas bien? No se que pasa con los HJC que se empeñan en demostrar siempre lo seguros que son. Animo tiu ;-P

Ya ves Fire_ cosas que pasan... Estoy perfecto pro eso no te preocupes, la verdad que el casco de lujo, me pillare otro en cuanto pueda porque es comodísimo y está requeteprobado ya...

Pero donde tiene la lente???

si la pegas en el carenado la imagen se vera girada 90º no???
si llego a saber que tenias esas camaras te hubiese preguntado en alcañiz jejeje

La lente está por delante en un agujerito que tiene, si la pegas al carenado por el lateral se quedará 90º girada habría que currarse un soporte en L para que grabara recto jeje
Tengo que hacer carteles publicitarios y ponerlos en el BOX jejeje

Fire_
03-may-2012, 21:22
Ya ves Fire_ cosas que pasan... Estoy perfecto pro eso no te preocupes, la verdad que el casco de lujo, me pillare otro en cuanto pueda porque es comodísimo y está requeteprobado ya...

La lente está por delante en un agujerito que tiene, si la pegas al carenado por el lateral se quedará 90º girada habría que currarse un soporte en L para que grabara recto jeje
Tengo que hacer carteles publicitarios y ponerlos en el BOX jejeje

Weno, eso es lo importante. La verdad es que esta mas que probado, aunque no da mucha suerte. Un abrazo y la proxima carrera mas suerte ;-P

lAsturcon
10-may-2012, 09:15
Tutorial please!

XDDDDDDDD

jorgifumi
10-may-2012, 18:34
Tutorial please!

XDDDDDDDD
Hola! Mil perdones a todos, tengo pendiente hacer el vídeo explicativo, lo intenté hacer ayer pero me iba de viaje y no me dio tiempo. Prometo que cuando vuelva lo grabo, pero por el momento aquí van unas nociones básicas:

Para cargarla enchufais el cables usb y se enciende el led en verde mientras carga, cuando se apaga es que ya está la carga completa.
Para encender la cámara es con el botón más grande, hay que pulsarlo un par de segundos por lo menos y se encenderá el led en naranja y se quedará fijo, eso significa que está listo para grabar vídeo. Si pulsamos el botón pequeño dará tres flashazos rápidos y luego se pondrá a parpadear lentamente en naranja, eso significa que está grabando vídeo. Mientras grabas vídeo si pulsas el botón grande haces fotos. Para parar de grabar pulsas el botón pequeño y se queda otra vez fija en naranja, como al principio. Mientras estamos en este estado naranja fijo si pulsamos el botón grande con un toque se cambia el led a rojo y eso significa que estás en modo de foto. Para hacer fotos se pulsa el botón pequeño (parpadeara el led en naranja al tomarla pero sin quitarse el rojo, hay que fijarse bien), y para volver al modo de vídeo pulsamos el botón grande y se volverá a poner naranja el led.
Para apagarla desde cualquier modo, pulsamos el botón grande durante 3 o 4 segundos y soltamos, parpadeara tres veces en rojo y se apagará.
Más o menos eso es lo básico, graba en formato .MOV lo abre con casi cualquier reproductor pero el que menos problemas debería dar sería el Quicktime, aunque yo los veo con el Windows Media Player y los abre perfectamente.
Para editar yo uso el windows live movie maker y ningún problema.

Lo dicho queda pendiente el vídeo, pero espero que con esto os podáis ir apañando los que ya habéis comprado una.

:bye

lAsturcon
10-may-2012, 19:11
Gracias Jorge. Al final me busqué la vida con San Google y encontré este esquema que, aunque no es la misma (menos resolución) si es el mismo funcionamiento.

Ya la he probado desde el coche y va bastante bien, a ver el finde si no llueve y la puedo usar desde la moto con los colegas... subiré video aquí si aguanta el sol! :ovacion

Lo cuelgo aquí para los demás:

http://bazartienda.com/espia/llavero-camara/L3.jpg

lAsturcon
11-may-2012, 07:48
En las caracteristicas técnicas dices:
- Soporta varios ajustes a través de la utilidad de configuración
¿puedes pasarme esa utilidad? No soporto lo de la fecha de hace un año, o lo configuro bien, o mejor lo quito :rolleyes:

jorgifumi
11-may-2012, 16:01
En las caracteristicas técnicas dices:
- Soporta varios ajustes a través de la utilidad de configuración
¿puedes pasarme esa utilidad? No soporto lo de la fecha de hace un año, o lo configuro bien, o mejor lo quito :rolleyes:

Pásame un mail y te envío el programa :birras

jorgifumi
11-may-2012, 16:27
He puesto el enlace al programa en el primer post, por cierto la imagen que puso IAsturcon no coincide exactamente con los controles de la cámara, así que mejor seguid las instrucciones que puse yo para no liaros.

JuanK4
27-may-2012, 16:23
Recibida y probada. Relación calidad - precio inmejorable. Graba de lujo

soldaca
08-jun-2012, 15:46
Las aguas esas ke hace el video ke se debe a los frames o ke no esta bien sujeta y vibra??

jorgifumi
11-jun-2012, 11:06
Las aguas esas ke hace el video ke se debe a los frames o ke no esta bien sujeta y vibra??

Hola, perdón por la tardanza, eso se debe a que al estar detrás de la cúpula pues la cupula vibra y se produce ese efecto creo yo, o puede ser por las vibraciones del motor a algunas vueltas porque por ejemplo en la moto de dani90 la pusimos en el pico del carenado y creo que no le pasa eso, y por ejemplo si te la pones en el casco no pasa nada de eso se ve perfecto lo que pasa que a mi en el casco no me gusta porque me marea luego verlo jeje.

Daniello79
27-jun-2012, 09:13
Me he quedado flipado con la calidad de grabación del bichillo éste.
En calidad precio parece la leche.

La única duda es acerca de los soportes que nos podemaos apañar.
Jorgifumi, tú la pones DIRECTAMENTE sobre el tapón del depósito??

Para colocarla puedes conectarla a un portátil y puedes ver exactamente lo que se ve a través de la cámara para ajustarla??

jorgifumi
28-jun-2012, 10:31
Me he quedado flipado con la calidad de grabación del bichillo éste.
En calidad precio parece la leche.

La única duda es acerca de los soportes que nos podemaos apañar.
Jorgifumi, tú la pones DIRECTAMENTE sobre el tapón del depósito??

Para colocarla puedes conectarla a un portátil y puedes ver exactamente lo que se ve a través de la cámara para ajustarla??

Perdón por la tardanza, la pongo en el borde del tapón del deposito, a ver si subo una foto...
Lo que comentas de conectar el portátil si que se puede.

Daniello79
28-jun-2012, 19:41
Perdón por la tardanza, la pongo en el borde del tapón del deposito, a ver si subo una foto...
Lo que comentas de conectar el portátil si que se puede.

Gracias por contestar :birras

Y a ver si puedes mostrarme cómo enganchas el bichejo a la moto, que es necesario saber cómo apañar la cámara, ya que no tenemos soportes para ello (que es lo mejor que trae la GoPro)

jorgifumi
28-jun-2012, 23:47
Aqui os dejo la foto de como la pongo, con velcro en el borde del tapon:
http://img.tapatalk.com/55350378-dde1-1e42.jpg
Yo uso un velcro un poco mas fuerte que el que viene, se llama double clack o algo asi, pero con el que viene también se sujeta bien, lo cambie porque en la bici me iba mejor este pero en la moto no se nota diferencia...

davidmoto111
05-sep-2012, 02:21
Hola Jorge!

Voy este finde a Jerez a rodar un poquito que baja mi primo de BCN y quiere hacer la carrera del CAV de octubre. Necesita rueda aunque me da que al final me la dará él a mi :god jajajaja... En fin, ya te contaré.

Al lío. Sigues teniendo cámaras?

Un saludo amigo :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgifumi
05-sep-2012, 07:49
Hola Jorge!

Voy este finde a Jerez a rodar un poquito que baja mi primo de BCN y quiere hacer la carrera del CAV de octubre. Necesita rueda aunque me da que al final me la dará él a mi :god jajajaja... En fin, ya te contaré.

Al lío. Sigues teniendo cámaras?

Un saludo amigo :bye

Hola david! Pues si que tengo, cuantas quieres? Jejej

davidmoto111
05-sep-2012, 09:24
Jajaja... Pues por ahora 1 para mí. Me mandas un privi con las condiciones please? Quisiera tenerla el viernes aquí. Un saludo crack!

davidmoto111
06-sep-2012, 11:34
Todo perfecto con jorgifumi ;)

En menos de 24h, pagada y ya la tengo en casa. 110% fiable!

Gracias crack! :bye

jorgifumi
06-sep-2012, 18:12
Todo perfecto con jorgifumi ;)

En menos de 24h, pagada y ya la tengo en casa. 110% fiable!

Gracias crack! :bye

Gracias a tí! Un placer!

Pacote34
15-sep-2012, 16:28
Buenas tardes, ¿sigues teniendo cámaras? Estaría interesado en 1

Un saludo

jorgifumi
16-sep-2012, 18:30
Buenas tardes, ¿sigues teniendo cámaras? Estaría interesado en 1

Un saludo
Hola sigo teniendo, pasame tus datos por privado y te la mando contra-reembolso te lelgaran a pagar 50€

Pacote34
20-sep-2012, 13:47
Ok, recibida muchas gracias por tu rapidez la probaré este fin de semana.

Un saludo

jorgifumi
20-sep-2012, 13:49
De nada gracias a ti, ya nos cuentas!

andrei attila
03-nov-2012, 02:23
buenas
q tarjetas necesita?
te queda alguna camara?

jorgifumi
03-nov-2012, 13:07
buenas
q tarjetas necesita?
te queda alguna camara?

Hola, utiliza tarjetas microsd, pero ahora mismo no me queda ninguna camara, cuando pida mas os aviso.

ivanci
30-nov-2012, 16:19
Tienes Camaras disponibles????

jorgifumi
30-nov-2012, 16:21
Tienes Camaras disponibles????

Hola, ahora mismo no, pero la semana que viene me llegan nuevas camaras, muy parecidas a estas pero con salida de video a tv y lente gran angular, el precio va a ser solo 5€ más, es decir 55€ con envío contra-reembolso incluido.

ivanci
01-dic-2012, 09:28
Te he mandado un privado

jorgifumi
01-dic-2012, 09:45
respondido!

andrei attila
01-dic-2012, 12:40
mandame una foto con la nueva si puedes
i dime de q va el kit
627850886....whasamp

jorgifumi
01-dic-2012, 12:53
Las nuevas son estas, esto es todo lo que vendra en el kit:
8474

gallego63
07-dic-2012, 20:06
hola buenas estaria interesado en una camara, si aun las tienes ya me dices algo y ya te paso la direccion por mp:birras

jorgifumi
08-dic-2012, 19:16
Hola ya estan en camino hubo un retraso pero esta semana proxima las recibo.

jorgifumi
10-dic-2012, 20:48
Ya las tengo aqui! Se admiten pedidos de nuevo

Javimr
12-dic-2012, 20:49
Cámara recibida!!!!!!! Envío muy rápido !!!!!
Nos vemos Jorge, y muchas gracias

jorgifumi
13-dic-2012, 08:20
Cámara recibida!!!!!!! Envío muy rápido !!!!!
Nos vemos Jorge, y muchas gracias

Gracias a ti!

jose_4289
01-ene-2013, 02:42
Me he quedado alucinando cuando he visto este post. Pero si cuestan en ebay a partir de 8 euros!!!!! Pedí yo tres por menos de 35 euros. Como se puede ser así? A 50 euros cada una nada menos.

dani90
01-ene-2013, 12:11
Me he quedado alucinando cuando he visto este post. Pero si cuestan en ebay a partir de 8 euros!!!!! Pedí yo tres por menos de 35 euros. Como se puede ser así? A 50 euros cada una nada menos.

2 post y para decir esto? Eso dice mucho de ti, partiendo de esa base no creo que nadie tenga que darte explicaciones, pero las camaras de 8€ son otras que son practicamente iguales y que no tienen nada que ver la calidad de una a otra.

Ademas a ti que mas te da si el chaval se gana 10€ o se gana 40€? Como si las quiere vender por 140€, la gente las compra por algo, no? Quizas porque las camaras son de calidad, al igual que el trato recibido por jorgifumi

Asiervip
01-ene-2013, 12:48
menuda falta de respeto, reventarle el post a un compañero por mero placer. q cada uno venda lo q le de la gana, y si eres tan listo y lo consigues tan barato estate tranquilo que tienes un futuro asegurado.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

jose_4289
01-ene-2013, 14:20
2 post y para decir esto? Eso dice mucho de ti, partiendo de esa base no creo que nadie tenga que darte explicaciones, pero las camaras de 8€ son otras que son practicamente iguales y que no tienen nada que ver la calidad de una a otra.

Ademas a ti que mas te da si el chaval se gana 10€ o se gana 40€? Como si las quiere vender por 140€, la gente las compra por algo, no? Quizas porque las camaras son de calidad, al igual que el trato recibido por jorgifumi

Y que pasa por tener dos posts? Llevo AÑOS en muchos foros, con este mismo nick y miles de posts y se de sobra que siempre se ataca al nuevo, pero no porque acabe de registrarme voy a tener menos razón.
Y que tienes que decir de mi que no me conoces de nada? Eso si que dice de ti, que juzgas a la gente según te entre a primera vista.
Allá cada uno si le sobra el dinero para ir tirándolo así. Lástima de quien realmente no le sobre y haya sido estafado de esta manera. Eso si, vergüenza deberia de darle al autor del post. Y si no, ebay.com y escribe "spy cam", por ejemplo.
Feliz año nuevo a ti también.

jose_4289
01-ene-2013, 14:24
menuda falta de respeto, reventarle el post a un compañero por mero placer. q cada uno venda lo q le de la gana, y si eres tan listo y lo consigues tan barato estate tranquilo que tienes un futuro asegurado.

La falta de respeto es tener tanta cara. Seguro que quien se vaya a ahorrar esos 50 euros por algo que no lo vale lo agradece, aunque se ve que os sobra.
Sin más, allá cada uno. Yo estoy muy tranquilo por haber avisado a quien se pueda ahorrar 50 euros así que no tengo más que decir en este post.

IsraelO
01-ene-2013, 14:39
La falta de respeto es tener tanta cara. Seguro que quien se vaya a ahorrar esos 50 euros por algo que no lo vale lo agradece, aunque se ve que os sobra.
Sin más, allá cada uno. Yo estoy muy tranquilo por haber avisado a quien se pueda ahorrar 50 euros así que no tengo más que decir en este post.

No te equivoques!! La falta de respeto es totalmente tuya compañero......

Cada uno pone el precio que quiere por lo que vende y cada uno compra por el precio que quiere, así de fácil y sencillo.

Es más, creo que te estas equivocando de cámara, CREO!!

jose_4289
01-ene-2013, 14:51
No te equivoques!! La falta de respeto es totalmente tuya compañero......

Cada uno pone el precio que quiere por lo que vende y cada uno compra por el precio que quiere, así de fácil y sencillo.

Es más, creo que te estas equivocando de cámara, CREO!!

Israel, no pretendo faltar al respeto a nadie y si así se entiende, que quede claro que no es mi intención. Repito que llevo mucho tiempo en foros de reputación conocida, sobretodo en foros de motor y automovil, y ahora que he empezado con las "R" quiero seguir visitando foros, esta vez de motos, por lo que no quiero que se me eche a la primera de cambio, porque se de sobra como se crucifican a los nuevos en todos los foros a la mínima que su opinión sea distinta a la de los que más tiempo llevan.
Ya dije cual era mi intención: no "joder" al vendedor, sino avisar a los posibles compradores. Una vez hecho, que cada uno decida si comprar o no comprar. Yo, que he traido cámaras a amigos y compañeros de trabajo, estoy tranquilo.

PD: Te aseguro que son las mismas, en casa tengo videos de mis saltos en paracaidas y la imagen es exactamente igual. Solo hay que preguntar que versión de cámara se está comprando.

Un saludo.

IsraelO
01-ene-2013, 14:57
Pero José no encuentras que sea desmesurado?

Yo cuando quiero comprar algo REBUSCO precios por Internet, si me interesa pues compro y si no, pues una venta menos, no crees?

Desde mi punto de vista sobra, pero en ningún momento te lo digo a malas, eso nunca.

PD: Esto fue muy parecido en otro foro que frecuento que un chico puso su moto en venta, una YamahaXJ6.... Pues bien tenía infinidad de accesorios y regalaba toda la equipacion, puso un precio y la gente solo hizo que postear el precio de esa misma moto nueva, crees que es normal?

jose_4289
01-ene-2013, 15:16
Pero José no encuentras que sea desmesurado?

Yo cuando quiero comprar algo REBUSCO precios por Internet, si me interesa pues compro y si no, pues una venta menos, no crees?

Desde mi punto de vista sobra, pero en ningún momento te lo digo a malas, eso nunca.

PD: Esto fue muy parecido en otro foro que frecuento que un chico puso su moto en venta, una YamahaXJ6.... Pues bien tenía infinidad de accesorios y regalaba toda la equipacion, puso un precio y la gente solo hizo que postear el precio de esa misma moto nueva, crees que es normal?

Por suerte o por desgracia Israel, eso pasa en muchos foros. Cada uno tiene su opinión y a veces no es la más acertada.
En este caso, tal vez la gente no tiene la oportunidad de encontrar la cámara en otro sitio que no sea este post por desconocimiento. Yo solo he querido darla porque la conozco.

Pido perdón por algunas de mis frases. Feliz año nuevo.

jorgifumi
01-ene-2013, 17:08
Bueno Jose no te conozco pero de entrada me estas llamando estafador, espero que hayas leído un poco mi trayectoria en este foro para decir algo así de buenas a primeras, aunque no se porque me da que no. Me da que tampoco sabes distinguir las cámaras de las que estamos hablando porque si tu consigues las mismas o otras con la misma calidad a 8€ (que ya te digo yo que no lo son ni las hay) entonces el estafado soy yo porque las compro mucho, pero mucho mas caras.
Evidentemente gano algo pero ni la mitad de lo que tu estas intentando dar a entender aqui, a cambio de mi beneficio los que me compran a mi tienen ventajas respecto a ebay porque el envio es muchisimo mas rápido, se olvidan de aduanas y problemas, y les atiendo rápido y en español. Cada uno es libre de comprar donde quiera, ya has dado tu opinión, te digo que estas equivocado o quieres perjudicarme por alguna razón que desconozco, pero te agradecería que dejaras de fastidiarme el post mas de lo que ya lo has hecho, seguro que tienes cosas mejores que hacer un día uno de enero a las 3 de la mañana... que triste no?

Asiervip
01-ene-2013, 17:41
Israel, no pretendo faltar al respeto a nadie y si así se entiende, que quede claro que no es mi intención. Repito que llevo mucho tiempo en foros de reputación conocida, sobretodo en foros de motor y automovil, y ahora que he empezado con las "R" quiero seguir visitando foros, esta vez de motos, por lo que no quiero que se me eche a la primera de cambio, porque se de sobra como se crucifican a los nuevos en todos los foros a la mínima que su opinión sea distinta a la de los que más tiempo llevan.
Ya dije cual era mi intención: no "joder" al vendedor, sino avisar a los posibles compradores. Una vez hecho, que cada uno decida si comprar o no comprar. Yo, que he traido cámaras a amigos y compañeros de trabajo, estoy tranquilo.

PD: Te aseguro que son las mismas, en casa tengo videos de mis saltos en paracaidas y la imagen es exactamente igual. Solo hay que preguntar que versión de cámara se está comprando.

Un saludo.
jefe, si en tantos foros andas creo q ya va siendo hora de que sepas q la mejor forma de entrar no es la tuya, le. acabas de joder el post a tu compañero sin ningun pudor, el es libre de vender al precio q le de la gana y nosotros de comprar al precio q nos apetezca, y no eres NADIE para ir poniendo de estafador a nadie.

dani90
01-ene-2013, 18:07
Y que pasa por tener dos posts? Llevo AÑOS en muchos foros, con este mismo nick y miles de posts y se de sobra que siempre se ataca al nuevo, pero no porque acabe de registrarme voy a tener menos razón.
Y que tienes que decir de mi que no me conoces de nada? Eso si que dice de ti, que juzgas a la gente según te entre a primera vista.
Allá cada uno si le sobra el dinero para ir tirándolo así. Lástima de quien realmente no le sobre y haya sido estafado de esta manera. Eso si, vergüenza deberia de darle al autor del post. Y si no, ebay.com y escribe "spy cam", por ejemplo.
Feliz año nuevo a ti también.

Me vas a decir a mi, que que tengo q decir de ti sino te conozco de nada, cuando eres tu el que entra en el post acusando a Jorge de estafador? Yo no juzgo a la gente segun lo que entre a primera vista, juzgo por los actos, y despues de ver el tuyo para mi eres un impresentable que no tiene nada mejor que hacer el dia de nochevieja que joder el post a una de las personas mas legales que he conocido a lo largo de mi vida.

La palabra estafador queda muy feo, y tu estas acusando de estafa la venta de estas camaras, a ti que no te gusta juzgar a la gente sin conocerla, eres tu el que directamente acusa de estafador a un tio como Jorge...
Conozco bastante bien a Jorgifumi, hemos pasado demasiadas horas juntos en las carreras y te garantizo que es de las personas mas humildes del paddock.
Creo que lo mejor es que Suko borre todos estos comentarios, pero en mi opinion te has pasado de frenada.

jose_4289
01-ene-2013, 20:48
jefe, si en tantos foros andas creo q ya va siendo hora de que sepas q la mejor forma de entrar no es la tuya, le. acabas de joder el post a tu compañero sin ningun pudor, el es libre de vender al precio q le de la gana y nosotros de comprar al precio q nos apetezca, y no eres NADIE para ir poniendo de estafador a nadie.

Me vas a decir a mi, que que tengo q decir de ti sino te conozco de nada, cuando eres tu el que entra en el post acusando a Jorge de estafador? Yo no juzgo a la gente segun lo que entre a primera vista, juzgo por los actos, y despues de ver el tuyo para mi eres un impresentable que no tiene nada mejor que hacer el dia de nochevieja que joder el post a una de las personas mas legales que he conocido a lo largo de mi vida.

La palabra estafador queda muy feo, y tu estas acusando de estafa la venta de estas camaras, a ti que no te gusta juzgar a la gente sin conocerla, eres tu el que directamente acusa de estafador a un tio como Jorge...
Conozco bastante bien a Jorgifumi, hemos pasado demasiadas horas juntos en las carreras y te garantizo que es de las personas mas humildes del paddock.
Creo que lo mejor es que Suko borre todos estos comentarios, pero en mi opinion te has pasado de frenada.
Si tengo que dar explicaciones a alguien será al autor del post, no a vosotros dos que lo único que habeis hecho ha sido hablar hacia mi de cualquier manera.
De todas maneras y viendo la última puntilla de jorgifumi, tampoco lo voy a hacer. Si a las 3 de la mañana estaba en el foro es porque a estas alturas de la vida ya he salido todo lo que tenia que salir. No me pierdo nada por haber entrado al foro a esas horas.
Creo que ya pedí disculpas antes por algunas de las cosas que dije.
Yo ya puse lo que tenia que poner y no hay más que decir por mi parte. Y tampoco lo voy a retirar porque se de lo que hablo. No lo dije por decir.
Feliz año a vosotros también.

natxgrak8
01-ene-2013, 22:18
Holas.
Yo en su día pregunté por la cámara, la diferencia es que esta graba a 720, la de 8 € graba a 480, y y la capacidad de la minisd, la de el 32 gb y la otra 16 gb creo. A mi personalmente no me convenció, formato de cámara espía es como las mini dv. Se ven muchas marcas, y muy diferentes precios para vender el mismo producto. Por cierto, mucha diferencia de € y similares características. Yo he llegado a ver gopro hd 2 a 1.500.-€ en eBay, o mini dv con marca por 80 € cuándo te venden la misma por 20.
Lo que esta claro es que el compañero ha dado su opinión, yo creo que el foro es para consultar y compartir experiencias y gustos, etc.
Cada uno es libre de comprar a quien quiera, y al precio que cada uno estime justo. Yo también he vendido productos electrónicos. Hace 2 meses se.vendían gopro hd2 a 350€, y ya se ven a 220€.
Saludos y feliz 2013 para tod@s!!!

jorgifumi
01-ene-2013, 22:44
El foro es para hablar y cada uno puede dar su opinión pero entrar y en el segundo post llamarme estafador poniendo unos datos que no son ciertos me parece increíble. Y esto era un post de venta... no un debate

jose_4289
01-ene-2013, 22:56
El foro es para hablar y cada uno puede dar su opinión pero entrar y en el segundo post llamarme estafador poniendo unos datos que no son ciertos me parece increíble. Y esto era un post de venta... no un debate

Ya rectifiqué lo de estafador, al igual que dije que no hablo por hablar y que he comprado y sigo teniendo algunas en casa.

troyano
01-ene-2013, 23:02
Esta claro que si el compañero vende esas cámaras es para sacar beneficio,faltaria mas!!
Tiene que adelantar una cantidad de dinero,esperar a que llegue el paquete(posibles problemas con aduanas o que todas funcionen correctamente)después preparar los envíos a quien se la compre,ir a correos o a una agencia a que te la manden,estar pendiente de que todo llegue correctamente,si envias a contrareembolso que no te toque el listillo que no te coge el paquete y pierdes el dinero del envio....
Yo tambien compro cosillas por internet y las vendo luego y no es ningun "negocio del siglo",es más a veces hasta me dicen en casa si me compensa,porque a veces estoy mas preocupado yo del número de seguimiento o de que el paquete llegue que la persona que te compra.,y todo para ganarse unos euros.
Paso bastantes horas en internet(estoy en el paro:D)y esas cámaras no las encuentras a 8€ ni de coña.....

jorgifumi
01-ene-2013, 23:07
Ya rectifiqué lo de estafador, al igual que dije que no hablo por hablar y que he comprado y sigo teniendo algunas en casa.

El daño ya esta hecho el post ya te lo has cargado y tus formas las has dejado claras.
Y deja de decir que son iguales porque no lo son, por fuera seguro que si, porque hay 1000 modelos distintos con la misma carcasa, pero por dentro te aseguro que no, no graban igual. Gracias

kruzky
01-ene-2013, 23:27
Un hilo abierto en abril y muchos los que la han comprado, no serán todos tontos,no? Ahora todos rebuscamos por internet. Ya no es cuestión del tiempo que lleves en este foro o del número de mensajes, se trata de no entrar como un elefante en una cacharreria. Esta claro que el producto que vende Jorge tiene un hueco en el mercado y no sólo por el precio.

brutusblade
01-ene-2013, 23:49
Hay que tener ganas de joder a la Peña para despues de que un post abierto hace meses no haya habido ni una queja y entre uno a quien no conocemos ninguno y entre tildando de estafador a un compañero que tiene más que ganada su buena reputación en el foro...yo no se sí te sentaron mal las uvas o has entrado con mal pie en el 2013....pero aquí ninguno somos tontos y antes de comprar ya hemos comparado y rebuscado y sabemos que lo que vende jorgifumi es de calidad y a un precio más que razonable.

jose_4289
02-ene-2013, 00:30
El daño ya esta hecho el post ya te lo has cargado y tus formas las has dejado claras.
Y deja de decir que son iguales porque no lo son, por fuera seguro que si, porque hay 1000 modelos distintos con la misma carcasa, pero por dentro te aseguro que no, no graban igual. Gracias

Por supuesto que me he encargado de dejar mis formas bien claras. He hablado lo más correcto y faltando lo mínimo al respeto, y a quien se lo he faltado, he rectificado. No tengo nada que esconder en mi actitud.
Y volveré a repetir que lo son porque ahora mismo tengo una en mi mano, si no, no hubiese escrito ni una palabra.
Gracias a ti.

Ya lo dije antes y no lo cumplí. Esta vez si. No tengo más que decir en este hilo.

davidmoto111
03-ene-2013, 03:48
A ver si nos enteramos que el precio de las cosas no es más de lo que uno quiere pagar por ellas. Y además tenemos todo esto de Valor Añadido:

- Si tienes dudas, como bien dice Jorge, te las solventa por teléfono y en tu idioma.
- Si te sale mala (que yo sepa ninguna hasta la fecha), te la cambia por otra.
- Te explica el funcionamiento completo de la misma.
- Te pasa las instrucciones en castellano.
- La recibes en 24h en casa.
- No te engañan ni le mandas dinero a un chino o a quien sea con riesgo a perderlo.
- ...

Aunque fuese capaz de encontrar la misma más barata, desde luego por ahorrarme 10 o 20€ no me la juego y se la compro a él. Hay una cosa que se llama tranquilidad y eso no tiene precio.

Ah! En mi caso, recibí la cámara antes que Jorge su dinero. Trato de "10"!

Por todo esto, como ya han dicho otros compis, NO SOMOS TONTOS. No hace falta que nos ayudes a dejar de serlo porque las puedas comprar más baratas.

Me consta por muchos pilotos y no pilotos que jorgifumi tiene mucho crédito en éste y otros foros. Y más si cabe en pista y box. No vas a venir de la nada a quitárselo. Has obrado mal.

Un saludo.

Nota: en otra cosa más te has equivocado. Este foro no trata a nadie mal ni de entrada ni de salida. No estoy de acuerdo contigo al decir que "se ataca al nuevo". Si no, echa un vistazo a quien te dio la bienvenida y nos cuentas.

dAkA_10
07-ene-2013, 01:21
Qué tal los reyeeees? Yo eché la carta a mi reina maga y, entre otras chuches, me pedí una minicámara... y he debido ser bueno este año.:x
Ya está probada y reprobada, y solo falta probarla, como no, en la próxima rodada. Qué ganas!!! Así podré ver cómo los caracoles se me van subiendo a la moto mientras paso a su lado. Pero no os diré cuál es mi ritmo en circuito... je, je, je.
Dar las gracias a jorgifumi por el trato, prontitud en la entrega y amabilidad recibida a mi reina maga. Yo no sabía nada, sólo escribí la carta y dónde conseguirla.:gayer
Aaaah sí, por cierto, soy de los que miran y remiran y buscan y rebuscan hasta que me compro algo. Meses para más señas. Y yo también he visto mini-cámaras mucho más baratas, igualitas, igualitas... por fuera. Pero informándome sé que por dentro no tienen nada que ver en cuanto a resolución, configuración, recambios (pues sí incluso recambio de baterías por ejemplo), etc, etc. Y también los precios. Por eso se la he pedido a jorgifumi. A buen entendedor...
:birras