PDA

Ver versión completa : Michelin Power One


Usseppe
25-abr-2012, 10:45
Estoy pensando en poner estos michelin para circuito mi ritmo es medio bajo y no tengo calentadores, espero que la temperatura sea buena sobre unos 25 ºC

Y me pregunto si son adecuados para mi o sigo con unos de calle? en que compuesto?

Tebich
25-abr-2012, 11:52
Estoy pensando en poner estos michelin para circuito mi ritmo es medio bajo y no tengo calentadores, espero que la temperatura sea buena sobre unos 25 ºC

Y me pregunto si son adecuados para mi o sigo con unos de calle? en que compuesto?

Hola!
En principio, a mi me parece un neumático adecuado. Los Power One están homologados para calle, pero sólo los que no tienen letra de compuesto. Si coges la versión para circuito, puedes elegir compuesto. Yo los he usado y me gustan, no llegan a las prestaciones de un slick pero ofrecen buen agarre.
Si no tienes calentadores deberás calentar el neumático en la pista, rodando suave y con precaución al menos las dos primeras vueltas.
Creo que rodarás agusto con el Power One. Ya nos contarás las sensaciones.
Saludos!

moreoner6r
25-abr-2012, 12:56
Estoy pensando en poner estos michelin para circuito mi ritmo es medio bajo y no tengo calentadores, espero que la temperatura sea buena sobre unos 25 ºC

Y me pregunto si son adecuados para mi o sigo con unos de calle? en que compuesto?

Lo mas importante!!!!No dejes que baje la temperatura del pneumatico, quiero decir que no hagas dos vueltas fuertes y dos suaves, porque....despues de eso tendrás que volver a calentarlos sino te vas al suelo.A un compañero mio le pasó eso con unos dunlop Kr y....dicen que el asfalto generalmente está duro.Un saludo y a disfrutar de la rodada compañeroo!!!!

Usseppe
25-abr-2012, 16:02
Lo mas importante!!!!No dejes que baje la temperatura del pneumatico, quiero decir que no hagas dos vueltas fuertes y dos suaves, porque....despues de eso tendrás que volver a calentarlos sino te vas al suelo.A un compañero mio le pasó eso con unos dunlop Kr y....dicen que el asfalto generalmente está duro.Un saludo y a disfrutar de la rodada compañeroo!!!!

Uno de los prblemas es ese que el circuito no me lo se por lo que tampoco se si sere capac de mantener o darles temperatura por lo menos en las primeras tandas:cabeza

Tebich
25-abr-2012, 18:49
El neumático te va a "chivar" si está a temperatura o no. Para que te hagas una idea, cuando sales con ellos en frio, notas que no está agarrando, según vas rodando va aumentando la temperatura y vas notando mas agarre. Notas como al entrar a la curva se sujeta mejor la moto.
Normalmente en las tandas, los que vamos a rodar unas vueltas sin volvernos locos con el crono, empezamos suave y vamos aumentando el ritmo hasta el punto donde rodamos agusto o donde encontramos nuestro límite personal (o algunos el de la moto...), pero como bien dice Usseppe, si por cualquier cosa entras por el Pit Lan (porque se te ha olvidado abrocharte la bota por ejemplo...), cuenta que los neumáticos han perdido temperatura y tendrás que volver a calentarlos, es decir, que salgas con precaución hasta que veas que el neumático vuelve a sujetar la moto como cuando estabas tocando rodilla en la tanda anterior.
No te preocupes, tu mismo te vas a ir dando cuenta. Solo tienes que tener estas precauciones y lo pasaras muy bien.

Usseppe
26-abr-2012, 17:06
Muchas gracias, voy a ver que tal sensaciones tengo :birras

JoSSe_
26-abr-2012, 20:10
Usseppe te dejo aqi el link de un post qe tengo hecho en el sub-foro de compra venta, donde tengo puesto a.la venta,entre otras cosas, varios juegos de power one, con muy poqito uso. echales un vistazo y si te interesa alguno me mandas un mensajito :birras

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/mercadillo-varios-12455/

saludos! :bye