PDA

Ver versión completa : Vendo ZX10R 2009, circuito/origen en Valencia


pompier
24-abr-2012, 12:59
Título Vendo ZX10R 2009, circuito/origen Provincia Valencia Marca Kawasaki Modelo ZX10R Año 2008 Kilómetros - Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 7500 Teléfono 633242218 Descripción de la moto Hola
Vendo mi ZX10R 2009, en perfecto estado, y con todo lo de série, carenados, estriberas, opticas, etc..
Vendo porque creo que es demasiado para mí, después de tener una R6R, La moto ha rodado dos veces en circuito una en Cheste, y otra en Alcañiz,el resto de kilómetros es por la calle, está perfecta de motor, con muy pocos kilómetros, lleva bormba de freno, latiguillos metálicos, pastillas nuevas, aceite y filtros recién cambiados, neumáticos nuevos, suspensiones tanto horquilla y amortiguador recién revisado y puestos a puntos por Federracing, amortiguador de dirección revalvulado por HMS, tapón depósito rápido, tacos anticaida, diabolos, escape con colectores Arrow racing, desarrolos plato, piñón y cadena nuevos paso 520, carenado de fibra sin ningún rasguño, y original con todo lo de serie, estriberas, cadena y desarrollos, optica, intermitentes, etc...
Se podría negociar algun cambio ajustando diferencias económicas por R6R y ZX6R, de 2008 en adelante,
Envío más fotos a interesado, porque no me aclaro mucho,

http://img839.imageshack.us/img839/4834/untit8led.jpg

luc
24-abr-2012, 14:36
Bufffff...preciosa

Javian
24-abr-2012, 17:01
Esta moto estaba en federacing justo la semana pasada cuando dejé la mia y segun me comentaron tanto fede como sus mecanicos esta perfecta. no conozco personalmente a su propietario pero por referencias se q es un pepino y totalmente fiable. suerte con la venta.

angelo05
24-abr-2012, 17:03
impresionante lastima que no me llegue el presupuesto

pompier
24-abr-2012, 17:58
Hola Javian
Tienes razón la semana pasada estaba en Federracing, porque la primera vez que la probé después de hacerme los revaluados de suspensiones y dejarla a punto,

pompier
24-abr-2012, 17:59
En Cheste se movía mucho, pero la volví a llevar a Federracing, y el finde semana la probé en Alcañiz y que cambio, ahora funciona bien

japo029
24-abr-2012, 21:41
Que wapa me acabo de enamorar.............. tienes un MP

japr34
24-abr-2012, 22:04
Preciosa :babas:babas:babas

pompier
25-abr-2012, 05:19
Hola Japón 029, mi Mail es pacopompier@hotmail.com

pompier
25-abr-2012, 13:08
contestados por privi

juanjo-r
25-abr-2012, 22:32
Buena rotulacion hizo Ivan... jejej. Yo soy el chico con el que hablaste volviendo de Alcañiz, llevaba la furgo de Federacing, veniamos del CEV nosotros.

pompier
25-abr-2012, 22:35
Cierto Juanjo,
Tú puedes decir cómo está la moto

cal
26-abr-2012, 22:31
te interesa el cambio por una zx6r de agosto del 2008 mas diferencia economica?? tiene 18.000 con la revision recien pasada, ruedas nuevas, escape miv suono, cupula doble burbuja, retrovisores, intermitentes y luz de freno de led. nunca circuito

atr13
26-abr-2012, 23:06
Aupa ,soy aitor de bilbao,a estado hablando raul con tigo a cerca de la kawa zx10,podrias mandarme unas fotitos de la bomba,si tiene semimanillares,fotitos de cositas ,golosinasss,un compañero mio va el sabado a cheste a rodar con racing100 el puede pasar a verla y a hacer el trato con tigo,como lo podriamos hacer para trasferencia etc?mi direccion de correo es frobador@yahoo.es o si quieres por wasap pidele a raul mi telefono o por pribado.un saludo,en que parte de valencia esta la moto?

brutusblade
27-abr-2012, 08:51
No la vendas tío, date tiempo, yo el voy el dia 6 a Albacete a rodar vente con nosotros y veras como con unos truquillos empiezas a domarla . Saludos

kawa08
27-abr-2012, 18:35
Mierda de crisis. Suerte con la venta es preciosa

pompier
27-abr-2012, 22:32
Gracias, la verdad que es muy bonita y de motor esta nueva

pompier
30-abr-2012, 07:15
VENDIDA
Al final el compi Aitor de Bilbao se llevó una buena moto, espero que la disfrute más que yo,
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado, un saludo

cominges
20-may-2012, 16:31
Título Vendo ZX10R 2009, circuito/origen Provincia Valencia Marca Kawasaki Modelo ZX10R Año 2008 Kilómetros - Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 7500 Teléfono 633242218 Descripción de la moto Hola
Vendo mi ZX10R 2009, en perfecto estado, y con todo lo de série, carenados, estriberas, opticas, etc..
Vendo porque creo que es demasiado para mí, después de tener una R6R, La moto ha rodado dos veces en circuito una en Cheste, y otra en Alcañiz,el resto de kilómetros es por la calle, está perfecta de motor, con muy pocos kilómetros, lleva bormba de freno, latiguillos metálicos, pastillas nuevas, aceite y filtros recién cambiados, neumáticos nuevos, suspensiones tanto horquilla y amortiguador recién revisado y puestos a puntos por Federracing, amortiguador de dirección revalvulado por HMS, tapón depósito rápido, tacos anticaida, diabolos, escape con colectores Arrow racing, desarrolos plato, piñón y cadena nuevos paso 520, carenado de fibra sin ningún rasguño, y original con todo lo de serie, estriberas, cadena y desarrollos, optica, intermitentes, etc...
Se podría negociar algun cambio ajustando diferencias económicas por R6R y ZX6R, de 2008 en adelante,
Envío más fotos a interesado, porque no me aclaro mucho,

http://img839.imageshack.us/img839/4834/untit8led.jpg

la cambiarias por una gsxr 750 de junio del 2008 con muchos extras de calle

pompier
20-may-2012, 17:10
Está vendida
se puede cerrar el post
gracias