Ver versión completa : RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012
Gelinfumi
24-abr-2012, 12:48
Una espectacular Jornada la que nos espera en Junio.
Una rodada de las de siempre, de las buenas de verdad.
Circuito de Cartagena , 17 de Junio de 2012. Haz tu reserva por 100€. Dos grupos, fotografo, servicio de Neumaticos, monitores, ... y mas aún.
Pago anticipado, grupos, etc,etc,etc mas información :
GRIP Caffe 968941292 www.grip-caffe.com
CyB Motos 968644437 www.cybmotos.com
e-mail: rodadas.cyb.grip@gmail.com
Contamos con vosotros .......
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Rodada totalmente recomendable. Sino fuera porque no estare en Murcia ese dia no me la perderia por nada ;-P
FENIXMURCIA
24-abr-2012, 17:51
Yo salvo caso de fuerza mayor iré, para despues hacer un paréntesis en la temporada hasta después del verano
Chuckycbr
24-abr-2012, 17:54
Yo salvo caso de fuerza mayor iré, para despues hacer un paréntesis en la temporada hasta después del verano
Pero antes tendremos que ir el 27 de mayo a Almería con Abellán ¿ no ? :x:x:x
FENIXMURCIA
24-abr-2012, 17:55
NO aprietes ke el horno salta,
FENIXMURCIA
24-abr-2012, 17:55
Bueno entre tu y yo ya veremos......
Chuckycbr
24-abr-2012, 17:58
Bueno entre tu y yo ya veremos......
Bueno, este finde lo decidimos . . . y el lunes nos apuntamos !! :x:x:x:x:x
Chucky: no te pierdas esta rodada ;-P
Gelinfumi
28-abr-2012, 19:46
Una espectacular Jornada la que nos espera en Junio.
Una rodada de las de siempre, de las buenas de verdad.
Circuito de Cartagena , 17 de Junio de 2012. Haz tu reserva por 100€. Dos grupos, fotografo, servicio de Neumaticos, monitores, ... y mas aún.
Pago anticipado, grupos, etc,etc,etc mas información :
GRIP Caffe 968941292 www.grip-caffe.com
CyB Motos 968644437 www.cybmotos.com
e-mail: rodadas.cyb.grip@gmail.com
Contamos con vosotros .......
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
En el siguiente vinculo podéis hacer la reserva :
http://grip-caffe.jimdo.com/rodadas/
Saludos,
Chuckycbr
28-abr-2012, 20:34
Chucky: no te pierdas esta rodada ;-P
Como he dicho la tengo en cuenta, . . ., de hecho me ha llegado también la información vía " Caralibro " a través de mi cuñado, . . ., de momento a ver como se nos presenta el asunto mañana :rolleyes:
cómo me jode perdermela,
pero no me da tiempo a volver desde portimaö
:birras
cómo me jode perdermela,
pero no me da tiempo a volver desde portimaö
:birras
Con esa excusa no puedes quejarte anda!! ;-P
Como he dicho la tengo en cuenta, . . ., de hecho me ha llegado también la información vía " Caralibro " a través de mi cuñado, . . ., de momento a ver como se nos presenta el asunto mañana :rolleyes:
Mañana! Pues dpm lo dudas? Vas en medios o en lentos? ;-P
Chuckycbr
28-abr-2012, 22:05
Mañana! Pues dpm lo dudas? Vas en medios o en lentos? ;-P
Voy a comenzar en Lentos para que MAM me enseñe un poco la trazada buena de Cartagena y si me veo cómodo y " sobrado " en la tercera o cuarta tanda intentaré pasarme a Medios que creo que es el grupo en el que rodaré más cómodo y que más o menos puede corresponderme según el nivel que creo que tengo ( al igual que a ti :rolleyes: )
Gelinfumi
30-abr-2012, 13:34
Os paso enlace para que hagais vuestra reserva de plaza. Consultar pago anticipado, antes del 20 de Mayo.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHNmX2RPNDR1MUF2bkwtblBpMURhTXc6M Q
Saludos,
Voy a comenzar en Lentos para que MAM me enseñe un poco la trazada buena de Cartagena y si me veo cómodo y " sobrado " en la tercera o cuarta tanda intentaré pasarme a Medios que creo que es el grupo en el que rodaré más cómodo y que más o menos puede corresponderme según el nivel que creo que tengo ( al igual que a ti :rolleyes: )
Yo aun no se si voy a poder ir, que no encuentro las pelas por ningun sitio ;-(
Chuckycbr
03-may-2012, 18:00
Yo aun no se si voy a poder ir, que no encuentro las pelas por ningun sitio ;-(
Yo a esta tampoco se si iré, es que este año ya llevaré 3 rodadas en Cartagena ( con la de este domingo :D ) y el 27 de mayo vuelvo a rodar otra vez en Almería si no pasa nada :rolleyes:, . . ., lo mismo si no me calienta nadie ( o me autocaliento :x ), tras rodar en Almería hago un parón hasta la de septiembre en Alcañiz.
Yo a esta tampoco se si iré, es que este año ya llevaré 3 rodadas en Cartagena ( con la de este domingo :D ) y el 27 de mayo vuelvo a rodar otra vez en Almería si no pasa nada :rolleyes:, . . ., lo mismo si no me calienta nadie ( o me autocaliento :x ), tras rodar en Almería hago un parón hasta la de septiembre en Alcañiz.
Este domingo otra vez Cartagena? No paras tiu!! Quien pudiera, ainss ;-P
Chuckycbr
03-may-2012, 20:25
Este domingo otra vez Cartagena? No paras tiu!! Quien pudiera, ainss ;-P
Pues si roto2roto2roto2
A ALCAÑIZ VAMOS el 18 DE AGOSTO
Chuckycbr
03-may-2012, 21:10
A ALCAÑIZ VAMOS el 18 DE AGOSTO
Ya, pero esa es la del Comando Taka Taka :D, la "genérica" y 3ª Rodada TodoCircuito 2012 es el 9 de septiembre en Motorland :rolleyes:
Firestorm
23-may-2012, 15:17
Solo dos grupos y maximo 30 motos x grupo. Y 7 tandas!!! Vaya lujazo!
Solo dos grupos y maximo 30 motos x grupo. Y 7 tandas!!! Vaya lujazo!
Ya te digo!! A pasarlo dpm!! ;-P
Firestorm
02-jun-2012, 00:00
Que pokico keda!!!
Que pokico keda!!!
2 semanicas de na!!! ;-P
Gelinfumi
06-jun-2012, 11:41
PONEROS GUAPOS ¡¡¡¡¡
El Domingo 17 vamos a hacer las mejores fotos en acción, que podréis llevaros en un PenDrive de 16Gb por 20€ o en DVD con funda personalizada por 12€.
Además podrás llevarte impresiones en papel o encargarlas en diferentes soportes.
El mismo día se va a grabar un vídeo de la Rodada en HD para su uso comercial, pero podrás comprar una copia para poder disfrutarla con los amigos ¡¡¡¡
Las ultimas plazas para la rodada están ya en sorteo.
Un saludo,
PONEROS GUAPOS ¡¡¡¡¡
El Domingo 17 vamos a hacer las mejores fotos en acción, que podréis llevaros en un PenDrive de 16Gb por 20€ o en DVD con funda personalizada por 12€.
Además podrás llevarte impresiones en papel o encargarlas en diferentes soportes.
El mismo día se va a grabar un vídeo de la Rodada en HD para su uso comercial, pero podrás comprar una copia para poder disfrutarla con los amigos ¡¡¡¡
Las ultimas plazas para la rodada están ya en sorteo.
Un saludo,
Buena promociony muy original. Pasadlo dpm ;-P
FENIXMURCIA
08-jun-2012, 02:16
pagado alli nos vemos.
Chuckycbr
08-jun-2012, 10:42
pagado alli nos vemos.
:babas :confused: :babas :confused: :babas :confused: . . . :colleja:rolleyes:
:babas :confused: :babas :confused: :babas :confused: . . . :colleja:rolleyes:
Y tu que? ;-P
FENIXMURCIA
08-jun-2012, 22:41
dejalo fire esta preparando oposiciones a marica
Chuckycbr
08-jun-2012, 23:48
Y tu que? ;-P
Yo estoy retirado . . . por lo menos de manera temporal :rolleyes:
Hoy he estado a punto de ir para Cartagena a saludarte y verte rodar, pero al final me he liado esta mañana haciendo cosas y no he podido ir :birras
dejalo fire esta preparando oposiciones a marica
Es que eres mi ídolo y quiero ser como tu :x:gayer
FENIXMURCIA
09-jun-2012, 12:02
CHUCKY, socio que a cartagena voy el finde que viene, pásate por alli y comes con nosotros si no tienes un plan mejor.
Chuckycbr
09-jun-2012, 15:46
CHUCKY, socio que a cartagena voy el finde que viene, pásate por alli y comes con nosotros si no tienes un plan mejor.
Como te dije tengo ya un compromiso para ese día, que sino lo mismo hasta me enfundaba en mono :eek: para ahuyentar fantasmas :rolleyes:
Yo estoy retirado . . . por lo menos de manera temporal :rolleyes:
Hoy he estado a punto de ir para Cartagena a saludarte y verte rodar, pero al final me he liado esta mañana haciendo cosas y no he podido ir :birras
Es que eres mi ídolo y quiero ser como tu :x:gayer
Una lastima que no vinieras, te lo habrias pasado dpm y te habrias reido seguro. Aparte de picarte un poco el gusanillo de nuevo ;-P
Gelinfumi
12-jun-2012, 07:34
Ultimas plazas disponibles ¡¡¡¡
Va a ser único, 7 horas de pista, dos grupos, 7 tandas de 30min por grupo. Equipo de Fotografos y video en HD.
Os esperamos ...
Gelinfumi
13-jun-2012, 07:57
Tic-tac , tic-tac, tic-tac , tic-tac,tic-tac , tic-tac,
quedan solo dos dias para poder inscribiros en esta magnifica rodada.
Tic-tac , tic-tac,
Firestorm
13-jun-2012, 23:33
Tic-tac, tic-tac
Firestorm
18-jun-2012, 00:54
Que dia, vaya dia, menudo dia!! Todo un lujo. Y sin caidas!! Bandera roja? So que es? Y si no, las colas para entrar en pista.jeje. No hay nada como rodar en familia. Gracias a todos!!
Chuckycbr
18-jun-2012, 11:49
GIXERMURCIA, estas tardando en escribir algo, ayer me llegó un mensaje tuyo que ponía algo de 52" :eek: pero supongo que sería un error pues tu eres un puto paquete :colleja :parto:parto:parto, seguramente te referías a que estabas rodando en 2' 52" :x:x:x, a ver si tuviera que " desretirarme " y darte pal pelo marica :birras
P.D.- Fue una pena que no pudiese pasarme ayer por allí, pero tenía un compromiso ya desde hace tiempo para ese día, que sepas que me estuve acordando de ti :rolleyes: :maris :parto:parto:parto
Por lo que he visto en el FB la rodada fue un exitazo. Me alegro mucho. A ver si hay otra proxima pronto y puedo ir ;-P
Mariajo
19-jun-2012, 23:07
para no llevar 2 hilos paralelos cierro éste y podeis seguir aqui:
http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-cyb-grip-racing-cartagena-17-junio-2012-a-14815/#post234491
Me alegro que todo saliera bien ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.