Ver versión completa : MUCHAS GRACIAS Conraxx (este foro es la leche)
Buenas, quería abrir este post de AGRADECIMIENTO a un forero más majo que las pesetas: CONRAXX. Y de paso sea una muestra de lo grande que es este foro, que lo es :birras
Os cuento por qué. El otro día un forero abrió un hilo quejándose de que otro forero le había dejado en la estacada en la venta de un artículo. Bien, pues yo posteé que estaba en las mismas con un desguace de Burgos, que no me quería enviar la pieza contra-reembolso, solo aceptaba transferencia previa, y yo no me fiaba...:rolleyes:
Pues bien, Conraxx, ni corto ni perezoso, me contactó por privi, se movió por su ciudad y me ha conseguido la pieza que buscaba, y además a casi la mitad de precio! :leche sin yo pedírselo, visitó un 2º desguace que él conocía, y bingo! tb tenían la pieza, y más barata.
Es decir, mi amigo (ya te considero amigo aunque no te conozca Antonio) se fue al desguace, luego fue a otro, pagó la pieza sin conocerme de nada, luego la llevó a Correos, y aún tendrá que pasar por Correos de nuevo a cobrar el re-embolso. :leche
Te mereces un monumento al compañerismo tio! :birras
Desde luego, si coincido algún día contigo (como te dije, espero rodar en kotarr a finales de mayo), te llevaré un buen detallito, qué menos!
lo dicho: GRACIAS ANTONIO :plas
CONRRAX
24-abr-2012, 11:10
Bueno wile solo hice lo que me gustarian que hiciesen por mi si algun dia llega el caso de necesitar un favorcito de alguien....
Pero me has sacado los colores con este agradecimiento tio, lo dicho un placer echar un cable a un compañero (amigo desde hoy)...espero verte a finales de mayo por Kotarr si subes al final.
PD mi nick es conrrax....:D, no eres el primero que me pone conraxx, al final me lo tendre que cambiar.
Un abrazo tio...nos vemos:birras
esto dice mucho de conrax .hay mucha penña por los foros q son unos fantasmas.. pero aqui tenemos la prueba q tambien hay gente q vale la pena.
buffff ..... no se si fiarme de un burgalés... :D :D
Con jente asi da gusto.... mejor iria todo... un 10 para Conrrax.
CONRRAX es un crack!!!
A mi tambien me hizo un favor de la HOSTIA hace algun tiempo (el sabe porque) y le estoy mas que agradecido,con gente asi da gusto...lastima que siempre aparece alguno oveja negra...pero CONRRAX es un tio de quitarse el sombrero.
Ya sabes que tenemos pendiente unas birras.
Jose-Almeria
24-abr-2012, 12:56
Un 10 !!!!!!! Es raro pero todavía queda buena gente . La verdad es que este hecho es de admirar !
No solo tenemos el mejor foro de motos de España, sino que tambien tenemos a los mejores foreros, gente que se preocupa y ayuda en todo sin recibir nada a cambio.
Un 10 para CONRRAX :god
:birras:birras
gabi-yanki
24-abr-2012, 13:15
no solo tenemos el mejor foro de motos de españa, sino que tambien tenemos a los mejores foreros, gente que se preocupa y ayuda en todo sin recibir nada a cambio.
Un 10 para conrrax :god
:birras:birras
+1
Piltraz
24-abr-2012, 13:46
CONRRAX, buen tio??? No me lo creo!!!! Pero si casi no trajo comida a la rodada del año pasado de Albacete!!!!!!!
Creo que todavia a estas alturas estan comiendose las sobras los vigilantes del circuito....... Jajajajajajaja
La verdad es que cuando conoci al equipo burgales el año pasado en Junio me parecieron gente dpm todos ellos, asi que no me sorprende lo mas minimo este detallazo de alguien como Conrrax. Como moderador del foro me encanta leer este tipo de posts, porque quiere decir que el foro tiene la filosofia que queremos los que estamos por aqui ;-P
Sukito77
24-abr-2012, 15:23
Si señor, da gusto encontrar gente así en este foro. Un 10 para CONRRAX
Currocky
24-abr-2012, 15:48
Pues si, para quitarse el sombrero, la verdad que da gusto leer y tratar con la gente de este foro !
dimoniet
24-abr-2012, 15:52
la verdad es que es un crack de forero, siempre ayudando a los demás....habrá que abrir un clud de fans como a MAM jajaja
en un mundo con tanta mierda esta muy bien ver a gente asi. ole y ole!
si quieres ahorrarle el paseo a correos a conrrax mandale el dinero por transferencia...
Joder que post !!!
Tendras el ego subido CONRRAX :one vamos a hacerle un poco la rosca a ver si le sacamos los colores:parto:parto
Yo no digo nada que como le conozco en persona ya se como es, un 10 como mecanico ( bien lo sabe mi honda) y como persona un 12, que conste que no me ha sorprendido nada lo que has contado viniendo de el
Suko ya te voya a dar yo a ti... que es eso de no fiarte de los burgaleses si algun dia coincidimos en un circuito estas castigado sin cenar ... bueno te perdonaremos por ser el gran jefe :birras
Carlitos13
24-abr-2012, 17:14
Por hacer estas cosas no dan puntos en todocircuito game?? :ovacion Grande Conrrax
Una de las cosas que hacen grande este foro son el bien rollo y sus foreros, muy bien detalle CONRRAX
Personalmente a mi no me gustó demasiado cuando le conocí en Albacete (tenía voz de mafioso y me pareció un poco guay)......yo no me fiaría de él ni un pelo.....ese te está haciendo la cama y en Kotarr te empotra fijo.....
Piltraz
24-abr-2012, 20:01
Personalmente a mi no me gustó demasiado cuando le conocí en Albacete (tenía voz de mafioso y me pareció un poco guay)......yo no me fiaría de él ni un pelo.....ese te está haciendo la cama y en Kotarr te empotra fijo.....
:parto:parto:parto:parto:parto
Coño igual que la primera vez que te vi yo a ti que escondí la cartera :parto:parto:parto
Coño igual que la primera vez que te vi yo a ti que escondí la cartera :parto:parto:parto
:mad:
http://i42.tinypic.com/2eg9po5.gifhttp://i42.tinypic.com/2eg9po5.gif
Roberto82
24-abr-2012, 21:06
Eso dice mucho de ti como persona Conrrax.
Este foro es la leche chicos y del buen rollo qse respira, lo mejor.
CONRRAX
24-abr-2012, 22:48
Coño abro el foro y me encuentro un monton de notificaciones....vamos que me habeis subido el ego y voy a dormir mas ancho que la leche:D:D....no voy a caber enla cama:parto:parto:parto
Fiate... que para uno que hay bueno es justo el que conoces
CONRRAX es un crack!!!
A mi tambien me hizo un favor de la HOSTIA hace algun tiempo (el sabe porque) y le estoy mas que agradecido,con gente asi da gusto...lastima que siempre aparece alguno oveja negra...pero CONRRAX es un tio de quitarse el sombrero.
Ya sabes que tenemos pendiente unas birras.
No te preocupes que te las tengo apuntadas.....mira a ver como te viene ir a los Arcos el 5 de mayo
CONRRAX, buen tio??? No me lo creo!!!! Pero si casi no trajo comida a la rodada del año pasado de Albacete!!!!!!!
Creo que todavia a estas alturas estan comiendose las sobras los vigilantes del circuito....... Jajajajajajaja
Con razon me ha llamado el de la puerta diciendome si bajaba este año a Albacete el 20 de Mayo.....:parto:parto:parto:parto, reconozco que me pase un pokitin:leche
Brunoaspe
24-abr-2012, 22:49
:ola
por estas cosas decidi quedarme en este foro :chupi:chupi
un 10 compañero :god
CONRRAX
24-abr-2012, 22:53
Joder que post !!!
Tendras el ego subido CONRRAX :one vamos a hacerle un poco la rosca a ver si le sacamos los colores:parto:parto
Yo no digo nada que como le conozco en persona ya se como es, un 10 como mecanico ( bien lo sabe mi honda) y como persona un 12, que conste que no me ha sorprendido nada lo que has contado viniendo de el
Suko ya te voya a dar yo a ti... que es eso de no fiarte de los burgaleses si algun dia coincidimos en un circuito estas castigado sin cenar ... bueno te perdonaremos por ser el gran jefe :birras
Bueno no me hagas tanto la rosca que te voy a seguir tratando bien a ti y a tu Hondita
Cachis y yo que pense que eras de los mios, mira que tienes pinta chungo:parto:parto:parto...y no, yo no empotro a wile que mide casi 2 metros, mas bien me empotra el a miroto2
CONRRAX
24-abr-2012, 22:54
:ola
por estas cosas decidi quedarme en este foro :chupi:chupi
un 10 compañero :god
Gracias Bruno, pero un 255 me hubiese sentado de PM:lol
Brunoaspe
24-abr-2012, 22:57
Gracias Bruno, pero un 255 me hubiese sentado de PM:lol
ya lo creo,mañana sale para vizcaya
Marmore
24-abr-2012, 23:03
Yo admiro a la gente q es asi, dispuesta a sacrificarse x ayudar a un compañero. Grande Conrrax!
Bambino41
24-abr-2012, 23:37
Totalmente de acuerdo en todo lo que decis, los que le conocemos en persona lo confirmamos aún más!!! Gracias por todo, tio, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, esto es un compañero!!!!!!
Club de fans de Conrrax YA!!!!!!!!!!!!
BANGBANG
26-abr-2012, 12:45
Me quito el sombrero ante ti Conrrax. Hacer eso por tu cuenta y riesgo dice mucho del tipo de persona que eres. :ovacion:ovacion
Sí señor un detalle de compañerismo ejemplar del que podemos tomar buena nota... Ahora ya al CONRRAX le vemos con otros ojitos :p
Bueno pues a mi me demostrara que es un buen burgalés cuando me invite a las
Jornadas gastronómicas del Burgo de Osma... Que entonces si consigues plaza si que eres bueno jajajajajajajajajaja
Joder no cuesta nada ayudar a la gente y CONRRAX es de ese tipo de personas por lo visto, pues como es de bien nacido ser agradecido pues chico disfruta del reconocimiento que de vez en cuando a nadie le sienta mal que le pasen un poco la mano por el lomo... Así que me alegro que te dediquen este post... Enhorabuena por la gente que te conoce y felicidades por las muestras de los foreros
rodrifumi
26-abr-2012, 14:51
Pues si no te fías de uno de Burgos es que no te puedes Fiar de nadie!!! y Connrax pues lo dichoLos que tenemos la suerte de conocerte sabemos que es un tio cojonudo, ademas de ser un chef de putamadre a los mandos de una plancha!
CONRRAX
26-abr-2012, 23:54
Sí señor un detalle de compañerismo ejemplar del que podemos tomar buena nota... Ahora ya al CONRRAX le vemos con otros ojitos :p
con que ojitos guapeton???:gayer:gayer
CONRRAX
27-abr-2012, 00:14
Bueno pues a mi me demostrara que es un buen burgalés cuando me invite a las
Jornadas gastronómicas del Burgo de Osma... Que entonces si consigues plaza si que eres bueno jajajajajajajajajaja
Siento decirte MAM que Burgo de Osma esta en Soria:D.....pero yo creo que para el año que viene entre 19 de enero y el 3 de abril seguro te pillo una plaza en el Virrey palafox (si hace falta tiro de contactos) para que nos jartemos a comer manjares relaccionados con el cerdo en las jornadas gastronomicas de la matanza:hambre:hambre...creo que con 24 platos a compartir nos daremos por satisfechos, otra cosa es que luego podamos cerrar la cremallera del mono:parto:parto:parto:parto:parto
Pues si no te fías de uno de Burgos es que no te puedes Fiar de nadie!!! y Connrax pues lo dichoLos que tenemos la suerte de conocerte sabemos que es un tio cojonudo, ademas de ser un chef de putamadre a los mandos de una plancha!
Yo lo corroboro!! MAM retar a los burgalese en temas gastronomicos es peligroso, te lo digo yo, jajajaja. Cuando vamos? ;-P
CONRRAX
27-abr-2012, 01:06
Fire_ nos debes una escapadita por el norte este verano:birras
Fire_ nos debes una escapadita por el norte este verano:birras
Este verano veremos a ver si puedo viajar como otros años, que cada año que pasa me veo mas jodio, como todos me temo. Pero tengo cuentas pedientes con Burgos que ya se saldaran, seguro, jajajaja ;-P
CONRRAX
27-abr-2012, 01:12
Te tomo la palabra...
Siento decirte MAM que Burgo de Osma esta en Soria:D.....pero yo creo que para el año que viene entre 19 de enero y el 3 de abril seguro te pillo una plaza en el Virrey palafox (si hace falta tiro de contactos) para que nos jartemos a comer manjares relaccionados con el cerdo en las jornadas gastronomicas de la matanza:hambre:hambre...creo que con 24 platos a compartir nos daremos por satisfechos, otra cosa es que luego podamos cerrar la cremallera del mono:parto:parto:parto:parto:parto
La última vez que estuve en el Virrey me comí un cordero lechal entero, fue una apuesta... más unos pasteles de una pastelería muy famosa allí..., lo decía porque estamos a mitad de camino, porque yo en verano, suelo ir a casa de mis padres, en Medinaceli, en Soria... :babas allí si que se come bien!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo corroboro!! MAM retar a los burgalese en temas gastronomicos es peligroso, te lo digo yo, jajajaja. Cuando vamos? ;-P
les cuesta menos hacerme un mono nuevo, creeme!:parto
les cuesta menos hacerme un mono nuevo, creeme!:parto
Por lo que dices no descartamos tener que hacerlo eh? Jajajajajajaja :parto ;-P
Por lo que dices no descartamos tener que hacerlo eh? Jajajajajajaja :parto ;-P
la casa la pongo yo... que nos pilla cerca, a una horita del Virrey... más o menos ya que estamos vemos las ruinas de Uxama, y a la vuelta nos pasemaos por el barranco de Rio Lobos a ver las buitreras... bajando para casa compramos unas Yemas en Almazán... y a sobarla en casa al lado de la chimenea!!!!!!!!!!!:birras
la casa la pongo yo... que nos pilla cerca, a una horita del Virrey... más o menos ya que estamos vemos las ruinas de Uxama, y a la vuelta nos pasemaos por el barranco de Rio Lobos a ver las buitreras... bajando para casa compramos unas Yemas en Almazán... y a sobarla en casa al lado de la chimenea!!!!!!!!!!!:birras
Jajajajaja, chimenea? Eso suena a frio, en verano tb con chimenea? ;-P
Jajajajaja, chimenea? Eso suena a frio, en verano tb con chimenea? ;-P
esta a casi 2000 de altura yo en verano a partir del 15 de agosto yo duermo con manta, y no soy para nada friolero, todo lo contrario!
esta a casi 2000 de altura yo en verano a partir del 15 de agosto yo duermo con manta, y no soy para nada friolero, todo lo contrario!
Normal que a esa altura haga frio ;-P
Joder que planazo!!!
Pues nada cuando queráis...
CONRRAX
27-abr-2012, 23:18
Pues nada lo organizamos de cara al verano y quedamos para comer .....luego bajamos despues de ver el barranco y nos hacemos el cañon hasta la fuente que hay despues de la emirta para hacer la digestion;)
MAM si subes a ver a la familia cuenta con quedar a comer un dia....en 79 curvas estamos alli
CONRRAX
27-abr-2012, 23:19
Por lo que dices no descartamos tener que hacerlo eh?
A que te refieres .....al mono a medida o venir a comer a soria :rolleyes:
Seria un planazo de lujo
A que te refieres .....al mono a medida o venir a comer a soria :rolleyes:
Seria un planazo de lujo
Me referia al mono nuevo, pero lo otro lo tengo aun mas en cuenta, jajajajajaja ;-P
Siempre es bueno leer este tipo de post.
Buah!! Yo este post no me lo pierdo!!!!
Antonio eres muy grande, por aqui hay mucha gente que tiene que darte las gracias por algo.
YO TAMBIEN!!!
Gracias pakete!!!!
Me sigues debiendo unas cervezas.... O era yo a ti?? Jajajajaja
Cuidate petardo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.