Ver versión completa : Yo también busco remolque
Pues eso, parece que se ha puesto de moda el buscar remolque. He visto en los post de algun compi que algunos vendeis los vuestros y para no pisar los post de los demás habro yo el mio. Si alguien quiere deshacerse del suyo que lo ponga aqui y me pase precios y fotos.
Ando buscando algo economico, pero no me cierro a nada.
Pues eso, parece que se ha puesto de moda el buscar remolque. He visto en los post de algun compi que algunos vendeis los vuestros y para no pisar los post de los demás habro yo el mio. Si alguien quiere deshacerse del suyo que lo ponga aqui y me pase precios y fotos.
El mío lo tienes a tu disposición gratis cuando quieras:bye...ya lo sabes. No tienes más que enviarme un mensaje.
Tienes un priv, Toro 7 tengo ganas de ver el maquinón que te has agenciado.:one
Tienes un priv, Toro 7 tengo ganas de ver el maquinón que te has agenciado.:one
Pero si ya le has visto en las "arretratauras"....Hasta Septiembre no iré a Almería con ella, que hasta que no venda la SV lo de las rodadas está en un tercer plano..........
Ahora, si subes a los madriles algún día la puedes ver en vivo y te invito a unas tapitas y unas :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras.
Pero si ya le has visto en las "arretratauras"....Hasta Septiembre no iré a Almería con ella, que hasta que no venda la SV lo de las rodadas está en un tercer plano..........
Ahora, si subes a los madriles algún día la puedes ver en vivo y te invito a unas tapitas y unas :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras.
Pues cuando tengas claro lo de Septiembre en Almeria dímelo que lo mismo me animo.:birras:birras
Pues cuando tengas claro lo de Septiembre en Almeria dímelo que lo mismo me animo.:birras:birras
Si,te lo haré saber que me tienes que enseñar algunas cosillas dentro del trazado, que para eso te lo tienes "mamao" con la mil:one
Si,te lo haré saber que me tienes que enseñar algunas cosillas dentro del trazado, que para eso te lo tienes "mamao" con la mil:one
Ok, sera un placer :birras:birras
Piltraz
23-abr-2012, 21:21
otra cosa no, pero mamar, gabirr sabe mamar un rato....... :parto:parto:parto
otra cosa no, pero mamar, gabirr sabe mamar un rato....... :parto:parto:parto
Al final le vamos a alargar el post un mazo al Aberoncho¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto
Como no tiene que aparecer la warrona del Piltraz, estas mas salio que el rabo de un cazo.:parto:parto:parto
Pues me avisais a mi tambien que si me cuadra igual me lo pienso tambien. :confused:
El mío lo tienes a tu disposición gratis cuando quieras:bye...ya lo sabes. No tienes más que enviarme un mensaje.
Muchas gracias chiquitin, pero como tenemos que ir todos a alguna rodada nos va a hacer falta uno más. Además si me lo andas dejando tu al final me iba a dar reparo fundirte :parto :parto :parto Mil gracias makina!!!
Pues me avisais a mi tambien que si me cuadra igual me lo pienso tambien. :confused:
No problem¡¡...aunque este año estas entrenando más de la cuenta....:D
Como no tiene que aparecer la warrona del Piltraz, estas mas salio que el rabo de un cazo.:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No problem¡¡...aunque este año estas entrenando más de la cuenta....:D
Hasta ahora no ha estado mal pero llevo casi un mes parao y probablemente me toque casi otro antes de volver a la carga
Piltraz
24-abr-2012, 06:20
tu ya sabes que yo oigo "mamar" y los ojos me hacen chirivitas :parto:parto:parto:parto:parto:parto
leoncorse
24-abr-2012, 09:00
Yo tengo uno en Sevilla, de plataforma completa, nunca te rozará la quilla puesto que es basculante, puerta trasera que puedes usar como rampa, rueda grande, documentado, medida 1,40 ancho x 1,95 de largo
Al inmejorable precio de 350€:babas
El motivo de la venta es que estoy detras de uno cerrado
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.