Ver versión completa : Que se creen en navarra?
Nos cobran 15 euros cuando nadie los cobra, que cobrar por un buen servicio no es pecado sino obligacion, bien pero si cobras, da un servicio de pelousse o algo no una tribunita y un balcon, y un circuito parcheado si cobrais como Assen poneos al nivel, si no no cobreis que es un circuito de segunda, eso si de lo mas caro del pais, se nota que fue una decision politica, o cambian el chip o mal van, esta vez han tenido suerte del hambre de carreras del norte, pero sinceramente os deseo to lo malo. No se treta asi al mundo de la moto.
yo no lo había visto pero me parece muy ratonero
no te entiendo muy bien, os cobraron 15€ por qué? por ir de público a una carrera, o fuisteis a rodar y se lo cobraron a vuestros acompañantes?
por cierto, por qué dices eso de una decisión política? te lo pregunto por curiosidad, que no me entero mucho de esas cosas... :confused:
Gargüera
23-abr-2012, 15:24
Creo que los comentarios son por la prueba del CEV de este finde en los Arcos , el resto de circuitos cobran 5€ o no cobran y parece que en los Arcos han querido sacar tajada .
Independientemente del precio ( 15€ por ver , y poder estar en boxes , pitline y demas me parece un regalo ) me parece que no valoramos uno de los mejores campeonatos nacionales del mundo , algo que el resto de paises alaba y contempla como escalon indiscutible para el mundial ,nosotros lo tenemos en la puerta de casa y lo criticamos y deseamos el mal , asi nos va , luego pagamos 100€ por una entrada para ver el mundial y estar como sardinas viendo a los pilotos desde a tomar por culo .
Esta claro , lo regalado no se valora y si cobran lo criticamos , en fin , asi son las cosas .
Lo que deberiamos hacer es asistir de la tal manera que los circuitos tengan que habilitar todas las gradas para el publico , cobrar una entrada decente y poder dar mas repercusion a un campeonato que parece que poco nos importa .
Saludos
davidmoto111
23-abr-2012, 15:32
+1 Gargüera
Bajo todos los años al CEV de Jerez y si no recuerdo mal no cobran por entrar. Puedes estar en paddock pero no en sitios de pase (salas VIP, boxes o Pit- Lane). Así que, por otra parte me parece una salvajada que en Los Arcos, circuito NO mundialista, cobren 15€. Obviamente si fuese el precio estipulado para ir y disfrutar del CEV en cualquier circuito, lo encontraría lógico. Pero pienso que no es el caso...
En fin saludos a "los del Norte"!! :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
insuRRecto
23-abr-2012, 15:41
A mi no me parece mal que se cobre, ni los 15€ que son casi simbólicos... me parece mal que en unos se cobre poco, en otros nada y en otros se cobre más.
creo que esto debería estar regulado directamente por el campeonato para evitar estas historias.
p.d. +1 con gargüera.
A mi me parece una vergüenza que cobren por un CEV, en el que por lo menos en Montmeló nunca se ha cobrado.
Y como mínimo aquí de boxes nada.
Ya que es el cmpto. nacional, que mínimo que promocionarlo siendo gratis y cuando la gente acuda(porque aquí van 4 gatos a verlo) entonces hablamos de cobrar algo coherente con el evento.
Yo voy cada año, pero como me pidan un duro este lo llevan clarinete.
Gargüera
23-abr-2012, 17:02
A mi me parece una vergüenza que cobren por un CEV, en el que por lo menos en Montmeló nunca se ha cobrado.
Y como mínimo aquí de boxes nada.
Ya que es el cmpto. nacional, que mínimo que promocionarlo siendo gratis y cuando la gente acuda(porque aquí van 4 gatos a verlo) entonces hablamos de cobrar algo coherente con el evento.
Yo voy cada año, pero como me pidan un duro este lo llevan clarinete.
Luego nos extraña que pilotos como Dani Rivas y muchos mas no puedan continuar porque no hay patrocinadores que pongan pasta , quien invierte en publicidad en un campeonato donde el teorico publico considera una entrada de 15€ una burrada ?
Saludos
Si por lo menos utilizan la pasta para reasfaltar el circuito vale, porque macho para tener poco tiempo no entiendo como lo pueden tener asi...
carlitos
23-abr-2012, 17:55
Luego nos extraña que pilotos como Dani Rivas y muchos mas no puedan continuar porque no hay patrocinadores que pongan pasta , quien invierte en publicidad en un campeonato donde el teorico publico considera una entrada de 15 una burrada ?
Saludos
Me parece increible defender la posición de cobrar por ver un cev, después de "sangrar" a los pilotos por correr...
Lo que van a conseguir es menos gente, por lo cual menos publicidad, menos aportación a los pilotos etc...
Navarra es caro de cojones. Lo siguiente es cobrar por el verlo por la tv ..asi más dinero ...Y en referente a los baches nada que objetar, es otro aliciente ...
Enviado desde tapatalk con el movil.
Gargüera
23-abr-2012, 18:35
Me parece increible defender la posición de cobrar por ver un cev, después de "sangrar" a los pilotos por correr...
Lo que van a conseguir es menos gente, por lo cual menos publicidad, menos aportación a los pilotos etc...
Navarra es caro de cojones. Lo siguiente es cobrar por el verlo por la tv ..asi más dinero ...Y en referente a los baches nada que objetar, es otro aliciente ...
Enviado desde tapatalk con el movil.
Una cosa esta clara y es que no hay pasta , si no hay patrocinadores generales , la pasta la tienen que poner los pilotos , las federaciones son una empresa y se mueven por pasta , eso es asi .
Este año nos encontramos con carreras compartidas con varias federaciones y si esto sigue, terminaremos con campeonatos regionales tipo el Race , 4 pruebas en un solo circuito siempre y cuando el circuito se porte bien con la federacion y abarate costes .
Si hay monogoma nos quejamos , si lo dejan libre y por lo tanto la pasta del fabricante desaparece , las inscripciones tienen que subir , tambien nos quejamos .
En el CEV llevan años sin cobrar y no va ni blas , hasta este año hemos tenido en la tv alguna categoria en directo y resumen del resto , parece que no interesa el campeonato a nivel aficionado , como van a invertir las marcas en publicidad ?
Yo por distancia voy a pocas carreras del CEV pero no me parece abusivo una entrada de 10-15€ ,para mi no es motivo de asistencia , se lo que vale correr y lo que cuesta que te ayuden , en que se destina el dinero de la entrada ? ,no entro a valorarlo , lo mismo que tampoco critico el precio de las rodadas en circuitos hechos con dinero publico y que estan en quiebra por ser fondo de mil ladrones que lo gestionan .
Saludos
PD: Ver carreras de moto en la tele debe ser gratis pero no vemos mal pagar por ver a 22 tios correr en calzonas , puntos diferentes , sin duda, pero que demuestran cada vez mas que quizas, solo quizas tengamos lo que nos merecemos
Una cosa esta clara y es que no hay pasta , si no hay patrocinadores generales , la pasta la tienen que poner los pilotos , las federaciones son una empresa y se mueven por pasta , eso es asi .
Este año nos encontramos con carreras compartidas con varias federaciones y si esto sigue, terminaremos con campeonatos regionales tipo el Race , 4 pruebas en un solo circuito siempre y cuando el circuito se porte bien con la federacion y abarate costes .
Si hay monogoma nos quejamos , si lo dejan libre y por lo tanto la pasta del fabricante desaparece , las inscripciones tienen que subir , tambien nos quejamos .
En el CEV llevan años sin cobrar y no va ni blas , hasta este año hemos tenido en la tv alguna categoria en directo y resumen del resto , parece que no interesa el campeonato a nivel aficionado , como van a invertir las marcas en publicidad ?
Yo por distancia voy a pocas carreras del CEV pero no me parece abusivo una entrada de 10-15€ ,para mi no es motivo de asistencia , se lo que vale correr y lo que cuesta que te ayuden , en que se destina el dinero de la entrada ? ,no entro a valorarlo , lo mismo que tampoco critico el precio de las rodadas en circuitos hechos con dinero publico y que estan en quiebra por ser fondo de mil ladrones que lo gestionan .
Saludos
PD: Ver carreras de moto en la tele debe ser gratis pero no vemos mal pagar por ver a 22 tios correr en calzonas , puntos diferentes , sin duda, pero que demuestran cada vez mas que quizas, solo quizas tengamos lo que nos merecemos
estoy contigo al 110 por 100 , luego queremos tener circuitos por toda españa y ser los mejores en todo , pero eso cuesta un dinero , eh , no entiendo estas cosas si cobran mal y no vamos y si es gratis tampoco vamos , tenemos el mejor campeonato mundial a nivel nacional y no le hacemos ni caso , ya quisieran en inglaterra tener este nivel y esta los circuitos siempre petados de publico.
Pues yo no lo veo bien k cobren x ver el cev ese dinero par quien es para el circuito? Xk k yo sepa a todos los que he ido no he pagado en ninguno y ni pienso, noseamos ilusos k esto es un negocio y aki mira todo dios x su bolsilo y yo tambien lo mismo k cuand voy a correr,los patrocinadores apuestan x ello xk ganan a cambio madie lo hace x amor al arte, osea que para dar al circuito de navarra el dinero me lo quedo yo k ya bastante se llenan los bolsillos.
No lo veo bien aunk sea simbolico ya lo dije si se pone una entrada se deveria de poner para todos los corcuitos igual pero para que la gente pague deverian de publicitarlo mucho mas y k dorna ayudara k ya k es suyo y ya bastante ganan con moto gp pues aportaran al segun ellos el mejor campeonato del mundo, ( segun ellos xk creo k el british le da mil vueltas en todo)
Gargüera
23-abr-2012, 20:42
Pues yo no lo veo bien k cobren x ver el cev ese dinero par quien es para el circuito? Xk k yo sepa a todos los que he ido no he pagado en ninguno y ni pienso, noseamos ilusos k esto es un negocio y aki mira todo dios x su bolsilo y yo tambien lo mismo k cuand voy a correr,los patrocinadores apuestan x ello xk ganan a cambio madie lo hace x amor al arte, osea que para dar al circuito de navarra el dinero me lo quedo yo k ya bastante se llenan los bolsillos.
No lo veo bien aunk sea simbolico ya lo dije si se pone una entrada se deveria de poner para todos los corcuitos igual pero para que la gente pague deverian de publicitarlo mucho mas y k dorna ayudara k ya k es suyo y ya bastante ganan con moto gp pues aportaran al segun ellos el mejor campeonato del mundo, ( segun ellos xk creo k el british le da mil vueltas en todo)
Partamos de la base de que la entrada debe ser algo general y no capricho del circuito de turno , como he dicho para mi 10-15€ no serian motivo de asistencia o no
Pero...... antes y ahora en algunos circuitos no se cobra y tampoco vamos , por lo que demostramos que nos importa bien poco el campeonato y por lo tanto lo que le rodea , yo voy antes al CEV que a GP , eso lo tengo claro .
Como pretendemos que haya publicidad si no interesa ?
Si cobraran en el manchego 5€ y eso repercutiera en ahorro de los pilotos que pasaria ?
La publicidad va detras del publico no al reves .
Estas viendo en el campeonato que corres como estan las cosas y todo por la falta de pilotos , los gastos son los mismos y las federaciones no quieren palmar pasta , mira el caso de la 1ª de CAV anulada por falta de parrilla .
Que se deberia cambiar la gestion del dinero , por supuesto , pero que como no valoremos lo que tenemos pronto lo lamentaremos .
Saludos
Estoy de acuerdo en que si sirviera para que los pilotos obtuvieran un ahorro o una prima más interesante por carrera podrían cobrar 10-15€ sin problemas pero lo que cobran siempre va para el bolsillo de los mismos..... cuántos pilotos NO pagan en el CEV?? ya no hablo de cobrar, sino de no pagar.... muy poquitos, y eso en un campeonato "profesional" no debería suceder
Nos cobran 15 euros cuando nadie los cobra, que cobrar por un buen servicio no es pecado sino obligacion, bien pero si cobras, da un servicio de pelousse o algo no una tribunita y un balcon, y un circuito parcheado si cobrais como Assen poneos al nivel, si no no cobreis que es un circuito de segunda, eso si de lo mas caro del pais, se nota que fue una decision politica, o cambian el chip o mal van, esta vez han tenido suerte del hambre de carreras del norte, pero sinceramente os deseo to lo malo. No se treta asi al mundo de la moto.
Sinceramente igor espero que no vengas jamás a rodar o a ver un evento al circuito de Navarra, creo que el circuito y los navarros podremos sobrevivir sin el donativo económico de personas como tu y que sacan conclusiones como las que has expuesto
Jamás y digo jamás se me ocurriría desearle lo peor con sinceridad a nadie y mucho menos por 15 míseros euros
No se si me equivoco pero ese circuito de segunda que dices que tenemos me da la impresión que ha sido la alegría de muchos navarros, riojanos, alaveses, bizkainos, guipuzcoanos, aragoneses....pero claro, es que no todos podemos ir a rodar a circuitos como Assen, como me imagino que harás tú.
Y si, efectivamente fue una decisión política la que ha hecho posible este circuito de segunda ya que la iniciativa privada fracasó pero fíjate de que pasta somos los navarros que estamos dispuestos a pagarlo durante años con tal de tener unas instalaciones en las que el mundo de la moto pueda disfrutar de su afición
Y lo más importante....alguien te obligó a pagarlos?? Te los cobraron cuando cruzastes la frontera??
si la entrada de 15 € te parecia mucho tambien tenias la de 8€ :colleja:colleja
si no tuvierais mas qe una pista grande de karts y supermotard (fk1)como tenemos x aqui en zona salamanca-zamor- valldolid-caceres etc pagabais eso y mas x ir,,,madre de dios qejaros x 15e !!!!! caro es el bernabeu con 100e una entradita normalita,,,eso si es caro,,,,
+1 :plas:plas:plas:plas:plas:plas carguera
[QUOTE=insuRRecto;207990]A mi no me parece mal que se cobre, ni los 15€ que son casi simbólicos... me parece mal que en unos se cobre poco, en otros nada y en otros se cobre más.
creo que esto debería estar regulado directamente por el campeonato para evitar estas historias.
+1 debería regularse.... 15 pavos lo veo una pasada siendo gratis en otros circuitos
Sinceramente igor espero que no vengas jamás a rodar o a ver un evento al circuito de Navarra, creo que el circuito y los navarros podremos sobrevivir sin el donativo económico de personas como tu y que sacan conclusiones como las que has expuesto
Jamás y digo jamás se me ocurriría desearle lo peor con sinceridad a nadie y mucho menos por 15 míseros euros
No se si me equivoco pero ese circuito de segunda que dices que tenemos me da la impresión que ha sido la alegría de muchos navarros, riojanos, alaveses, bizkainos, guipuzcoanos, aragoneses....pero claro, es que no todos podemos ir a rodar a circuitos como Assen, como me imagino que harás tú.
Y si, efectivamente fue una decisión política la que ha hecho posible este circuito de segunda ya que la iniciativa privada fracasó pero fíjate de que pasta somos los navarros que estamos dispuestos a pagarlo durante años con tal de tener unas instalaciones en las que el mundo de la moto pueda disfrutar de su afición
Y lo más importante....alguien te obligó a pagarlos?? Te los cobraron cuando cruzastes la frontera??
Kruzky . me quito el sombrero ante tus palabras , eres mi nuevo idolo , nunca mejor dicho , ni expresado, OLE .....
CONRRAX
24-abr-2012, 00:01
Bueno como han dicho la entrada estaba por 8 euros en taquilla y 5 anticipada....y como dicen los compañeros del norte para uno decente que tenemos por aqui no me parece mal que intenten cobrar una entrada por un pequeño precio si con eso pueden seguir abiertos en estos momentos de crisis.....mejor seria darlo gratis y cerrar el año que viene???
Luego nos extraña que pilotos como Dani Rivas y muchos mas no puedan continuar porque no hay patrocinadores que pongan pasta , quien invierte en publicidad en un campeonato donde el teorico publico considera una entrada de 15€ una burrada ?
Saludos
No gargü tío, todo lo contrario. Si cobras va menos gente por lo que el patrocinio se ve menos.
Yo lo que te digo, si llenan el circuito de pm que cobren porque está claro que tiene filón. Pero a día de hoy vamos 4 gatos y el circuito está vacío. Cobrar por eso es ser un cabrón que se aprovecha de los pocos que seguimos esto y nos hace pasar por caja. Además que pierde afluencia de público por un tubo.
No se el motivo real, pero me da que como ahora sale por la tele han visto que pueden sacar algo de tajada.
Yo estoy un poco mas de parte de Gargüera. Creo que lo que es gratis aquí no se valora :bang
Por otra parte, tampoco veo razonable que un circuito cobre 15 euros y en otros no se cobre nada. Un precio común, y que dicho dinero se destine claramente a favorecer el campeonato y punto pelota.
Lo único que como vivimos en un país de chorizos y butifarras, en cuanto hay un euro por medio ya se ha liado la perdiz :cabeza
Gargüera
24-abr-2012, 09:06
No gargü tío, todo lo contrario. Si cobras va menos gente por lo que el patrocinio se ve menos.
Yo lo que te digo, si llenan el circuito de pm que cobren porque está claro que tiene filón. Pero a día de hoy vamos 4 gatos y el circuito está vacío. Cobrar por eso es ser un cabrón que se aprovecha de los pocos que seguimos esto y nos hace pasar por caja. Además que pierde afluencia de público por un tubo.
No se el motivo real, pero me da que como ahora sale por la tele han visto que pueden sacar algo de tajada.
Parece que hay entradas de 8 € y 5 € anticipada , ahora dime tu que no vas a ver un CEV por pagar ese precio , si es asi, es tonteria defender nada, de verdad , si esa es la actitud de los que vivimos las motos es mejor que cierren todos los circuitos , te lo digo como lo siento .
Saludos
insuRRecto
24-abr-2012, 09:12
lo mejor es que se gastaría más en gasolina....:colleja
insuRRecto
24-abr-2012, 09:14
Kruzky . me quito el sombrero ante tus palabras , eres mi nuevo idolo , nunca mejor dicho , ni expresado, OLE .....
manda huevos que defienda al circuito de Navarra un andalú arsaquilloaliquitaunachilipú!:x:x:x:x:x
insuRRecto
24-abr-2012, 09:17
Parece que hay entradas de 8 € y 5 € anticipada , ahora dime tu que no vas a ver un CEV por pagar ese precio , si es asi, es tonteria defender nada, de verdad , si esa es la actitud de los que vivimos las motos es mejor que cierren todos los circuitos , te lo digo como lo siento .
Saludos
actitud de futboleros reconvertidos....:leche
p.d. estos son los que van a ver un partido de 1ª regional del equipo de su pueblo y no les duele que les soplen 10€ por un truño de 90min:cabeza
cobraron el cev que no lo cobra nadie, y decision politica, porque son los que lo hicieron y al ser publico je je me rio yo para llenar... cobran todo muy caroo, tandas y de mas lo de los socios es de risa y protestan que no se amortiza y de mas, pero solo tienes que mirar el asfalto, o se ponen las pilas o mal van
si que ire porque me pilla cerca. A no me duele que me cobren, si el dinero va donde tiene que ir. SIGUO mas que te pese y lo siento, manteniendo que es un circuito de segunda, con algunas pinceladas de primera como escapatorias etc, pero sin infraestructura, donde estan las gradas, y el asfalto bacheado desde el primer dia con esos parches, los comisarios realmente me dan pena, la limpieza de pista es deplorable, prefiero no contarte mas. ESO SI ME ALEGRO POR TODO EL MUNDO, porque el domingo se demostro el amor al mundo de la moto del norte, pero tambien creo que esta mal administrado. Repito es mi opinion pero no creo que sea muy equivoca.
yo no creo q sea una locura pagar 10 o 15 euros por ver el cev. pero lo q no me entra en la cabeza q unos circuitos cobren y otros no.
MotoLen
24-abr-2012, 12:09
15 euros por tribuna, pelouse y acceso al paddock. Compara a otros países y veras que es barato.
Un circuito parcheado? Juzgas el circuito por el aspecto estetico del asfalto??? A los que usamos el circuito, eso representa mantenimiento y menos baches. No es mi circuito preferido para rodar, pero es mejor que muchísimos otros.
Alucino con gente que espera tener todo gratis...
Hola, Gratis eso es lo que quieres? llenar el depósito cuesta eso y por ese dinero quieres ver a los que pueden ser los mejores pilotos del mundo, entrenamientos, carreras y todo el tinglao que se monta durante 2 días, me parece un crítica fácil y realmente no valoras lo que tenemos, y es como tu dices un circuito de "segunda" lo dices tu, bacheado y sin servicios, de política no voy hablar, pero del dinero de todos los navarros puedes tener ese circuito a 100 km de tu casa y aunque la rodada te cueste 20 € más que en Alcarrás igual te merece la pena no gastarlo en gasolina, por cierto a mi me gustaron las carreras
insuRRecto
24-abr-2012, 12:40
Hola, Gratis eso es lo que quieres? llenar el depósito cuesta eso y por ese dinero quieres ver a los que pueden ser los mejores pilotos del mundo, entrenamientos, carreras y todo el tinglao que se monta durante 2 días, me parece un crítica fácil y realmente no valoras lo que tenemos, y es como tu dices un circuito de "segunda" lo dices tu, bacheado y sin servicios, de política no voy hablar, pero del dinero de todos los navarros puedes tener ese circuito a 100 km de tu casa y aunque la rodada te cueste 20 € más que en Alcarrás igual te merece la pena no gastarlo en gasolina, por cierto a mi me gustaron las carreras
En Alcarrás (a 120+20 de seguro obligatorio aunque tengas el tuyo anual) me sali al final de contrarrecta, no muy rapido, lo que en los arcos o alcañiz, es un paseo por el asfalto de la escapatoria y nada más, y antes de entrar en la grava ya estaba rodando.... resumiendo, yo nada por suerte y la moto a reparar a gusto... así que me rio de comparaciones de seguridad en este caso.
insuRRecto
24-abr-2012, 12:43
si que ire porque me pilla cerca. A no me duele que me cobren, si el dinero va donde tiene que ir. SIGUO mas que te pese y lo siento, manteniendo que es un circuito de segunda, con algunas pinceladas de primera como escapatorias etc, pero sin infraestructura, donde estan las gradastu me dirás donde están las gradas e Alcañiz durante el año, y el asfalto bacheado desde el primer dia eso, gracias a los coches y mal asiente del terreno, para matarlos realmentecon esos parches mejor el parche que el bache, al menos en mi pueblo, los comisarios realmente me dan pena me he cortado para no faltarte seriamente... que tienes en contra de los comisarios, o ser divino y perfecto, la limpieza de pista es deplorable, prefiero no contarte mas. ESO SI ME ALEGRO POR TODO EL MUNDO, porque el domingo se demostro el amor al mundo de la moto del norte, pero tambien creo que esta mal administrado. Repito es mi opinion pero no creo que sea muy equivoca.
ya no merece pena ni responderte que ya te dejas tu en evidencia.:leche
cobraron el cev que no lo cobra nadie, y decision politica, porque son los que lo hicieron y al ser publico je je me rio yo para llenar... cobran todo muy caroo, tandas y de mas lo de los socios es de risa y protestan que no se amortiza y de mas, pero solo tienes que mirar el asfalto, o se ponen las pilas o mal van
Pues metete con los gestores del circuito...y en ese punto puede que hasta te de la razón, pero deja al resto de navarros que no tienen culpa de la gestión que se haga. El cliente que va al CEV o a una rodada es el unico que tiene la potestad se asistir o no. Los precios que tu has dado son con la compra de la entrada en circuito pero por compra anticipada podias haberte ahorrado unos eurillos que nunca vienen mal.
Estamos todos de acuerdo en que las comparaciones son odiosas y lo peor es que unos circuitos se cobre y en otros no. Pienso que un precio simbolico por la entrada no hará que vaya mas o menos gente, asi que lo que tienen que hacer es unificar criterios y si mis 5 o 10 euros valen para que no cierren circuitos o el CEV tenga mas tiron y por lo tanto mas patrocinio alli estare
Yo estuve en el circuito y la verdad que alucino con algunos comentarios. Para mi gusto que cobren el circuito no me escandalizó, si enterarme que en unos cobran y otros no. El dinero en mi opinión si va para los equipos (pilotos, mecánicos,...) perfecto. Lo de que es un circuito malo la verdad que me sorprende muchísimo, cierto es que no es muy grande y que si deberían de poner gradas y adecentar las pelousses pero tiene buenas escapatorias y lo de los parches según los pilotos que había sido un excelente trabajo porque no se notaba nada de nada. Circuito para hacer rodadas reconozco que es caro.
V´ssssssssssssssssss!!!
Todas las oipiniones son respetables... pero 15€ me parecen simbolicos con todos los gastos que conlleva organizar y mantener un circuito... eso les da justo para los bocatas y comida de un dia a un bandera por ejemplo..y el CEV, es el mejor campeonato del mundo... eso deberiamos valorarlo...
La verdad es que es mas complicado de lo que parece. Cobrar por lo que normalmente es gratis, puede parecer una pasada, pero por otro lado... los precios por entrada anticipada son simbólicos, y los de taquilla, tampoco los veo excesivos.
Con que sirviesen para cubrir los gastos de los comisarios (no me molesto en citar al que los ha despreciado un poco mas arriba), y resto del personal que mueve la organización de una carrera, muchos haciéndolo "por la cara", me daría por satisfecho.
lorendarabia
24-abr-2012, 13:56
Hola,vivo en Navarra hace 22 años,y aquí se cobra por todo,es una vergüenza,y Lo peor es que de cara a las demas provincias vivimos como reyes....a costa de pagarlo claro.
Por otra parte el año pasadizo me hize socio del circuito,fue horroroso,desorganización toda y más,entiendo que fue el primer año y siempre se puede mejorar,pero he rodado en prácticamente todos los circuitos. de la zona norte y aquí se les va la bola,se creen que son montmelo o asi.
Esta es una opinión personal,pero sí entrais en la página de facebook del circuito podréis lleer de muchos tipos y muchas en Esta línea,estoy de acuerdo con alguien por ahi que ha dicho que fue una decisión política,asi fue y asi Lo hemos pagado,v'ssssssssss a tod@s
BROLIN_ZX10R
24-abr-2012, 13:59
Creo que los comentarios son por la prueba del CEV de este finde en los Arcos , el resto de circuitos cobran 5€ o no cobran y parece que en los Arcos han querido sacar tajada .
Independientemente del precio ( 15€ por ver , y poder estar en boxes , pitline y demas me parece un regalo ) me parece que no valoramos uno de los mejores campeonatos nacionales del mundo , algo que el resto de paises alaba y contempla como escalon indiscutible para el mundial ,nosotros lo tenemos en la puerta de casa y lo criticamos y deseamos el mal , asi nos va , luego pagamos 100€ por una entrada para ver el mundial y estar como sardinas viendo a los pilotos desde a tomar por culo .
Esta claro , lo regalado no se valora y si cobran lo criticamos , en fin , asi son las cosas .
Lo que deberiamos hacer es asistir de la tal manera que los circuitos tengan que habilitar todas las gradas para el publico , cobrar una entrada decente y poder dar mas repercusion a un campeonato que parece que poco nos importa .
Saludos
+10000
No valoramos en absoluto lo que tenemos y 15 euros me parece muy bien para ver uno de los mejores campeonatos del mundo
alvarogti
24-abr-2012, 15:24
yo no fuí porque iva a llover y no me apetecia coger un catarro, y además de cobrar 15 euros ...........menos aún. y lo que habeis dicho que si cobran que cobren en todos no en unos sí y en otros no.
me parece mal lo que han echo, en fín hay opiniones para todos los gustos y se respetan todas.
12 de mayo tandas en los arcosssssss aver los colegas que tal lo hacen.
pd: entrada gratis para verlos jajajajajaja
javitxu
24-abr-2012, 17:04
Soy comisaro del circuito,gente como tu (igor) sobra en todos los sitios.
Gracias por tu apoyo y espero ke no vuelvas al circuito.
El todo gratis, no?
Asi os habéis cargado tantas cosas y a tantos PROFESIONALES de este mundo, pero la culpa la tienen otros, q lo permiten.
La hipocresía , por desgracia, nos avala.
efervil
24-abr-2012, 23:40
Bueno yo creo que tampoco vamos a mandar a nadie a la hogera por una opinion, incluso de gente que ni se ha presentado en el foro y no se le ha dicho nada.
Cada uno ira donde mejor le parezca y mas comodo se sienta.Si hay gente que cree que la solucion esta en pasar por caja, pues muy bien.Pero es que llevamos muchos años haciendolo y cuando las cosas han ido bien, los progresos han sido mas bien pocos y hemos visto todos donde han ido a parar esos eurelios justificados en obras millonarias.Este circuito es un claro ejemplo.GRACIAS que lo tenemos SI. y por ese precio creo que incluso podriamos tener dos.
Cuando una decision unica de un solo circuito, y me da igual donde este como si fuera a 100m de mi casa, toma la decision de abonar una entrada de un campeonato gratuito en el resto de pruebas.Esto lo que si demuestra es que cada uno tira por su interes y no es por un bien comun ni por algo bien organizado previamente "seriedadad".Vamos lo que comunmente se denomina SABLEO.
Yo no se vosotros pero yo ya estoy cansado de que me tomen el pelo.
Yo estuve viendo el CEV el sábado y el domingo. Estuve en tribuna, en el paddock y me pateé casi toda la pelouse. Para mi estuvo muy bien, lo unico malo la lluvia, pero eso no lo decide nadie.
El tema de pagar 15€ no lo veo bien pero lo entiendo. No veo bien que cobren cuando por ejemplo en montmeló es gratis. Pero lo entiendo xq el circuito de navarra está pasando por unas dificultades económicas bastante gordas, y lo políticos de turno se le están echando encima para cerrar el circuito xq no obtiene beneficios. Es el único circuito que tenemos en el norte, hay que aprovecharlo.
Y el tema de los parches en vez de reasfaltar en donde habia baches pues si que es una cagada, pero volvemos a lo mismo, no tienen pasta para reasfaltar. Espero que algun dia lo reasfalten, pero prefiero que esté así a que lo chapen los politiquillos justificando que no da beneficios y así ganar votos de 4 personajillos.
Yo le deseo lo mejor al circuito de navarra, y que tengamos circuito durante muchos años.
La hipocresía , por desgracia, nos avala.
de hipocresia nada de nada compi.aqui cada uno es libre de dar su opinion . hay q respetar para ser respetado....
de hipocresia nada de nada compi.aqui cada uno es libre de dar su opinion . hay q respetar para ser respetado....
en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, cosa que tu igual sí, no lo sé, según la tonalidad que le hayas querido dar al llamarme "compi". Tengo un amigo q me llama mucho así, compi, pero es mi amigo y se como me lo dice, en tu caso no lo sé.
en segundo lugar te aclaro mi comentario de " la hipocresia nos avala", igual no me expresé bien, las letras no son mi fuerte y encima cada vez leo menos, voy a intentar decirlo de otra manera haber si consigo expresarme mejor.
Todos a los que nos gusta la moto y el espectáculo que las rodea como son las competiciones, todos somos muy moteros y defendemos mucho la moto y reclamamos cada vez mas eventos y competiciones que satisfagan nuestras necesidades, pero si puede ser sin pagar mejor que mejor ¿no?.
Si esto es así, entonces somos nosotros mismos los que no estamos valorando estos eventos como se merecen, si nosotros que reclamamos estos eventos para disfrutar de ellos consideramos que 15€ (por ejemplo, en este caso) es mucho, nosotros mismos estamos diciendo que para ver esas carreras no merece la pena pagar 15€, entonces ¿que clase de espectáculo es aquel que si vale 15€ yo no voy a verlo? puede considerarse por quien corresponda que entonces eso no es un espectáculo realmente reclamado por el aficionado a la moto, sino un mero capricho de algunos(no sabría decir quienes, porque para mi no es un capricho).... y entonces considerarán y consideran de hecho, que son suprimibles o prescindibles, en fin que me lio...........SIMPLEMENTE DECIR QUE NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE. Y por supuesto no he faltado el respeto a nadie ni he limitado la libre expresión de nadie, por favor.
Yo estuve viendo el CEV el sábado y el domingo. Estuve en tribuna, en el paddock y me pateé casi toda la pelouse. Para mi estuvo muy bien, lo unico malo la lluvia, pero eso no lo decide nadie.
El tema de pagar 15€ no lo veo bien pero lo entiendo. No veo bien que cobren cuando por ejemplo en montmeló es gratis. Pero lo entiendo xq el circuito de navarra está pasando por unas dificultades económicas bastante gordas, y lo políticos de turno se le están echando encima para cerrar el circuito xq no obtiene beneficios. Es el único circuito que tenemos en el norte, hay que aprovecharlo.
Y el tema de los parches en vez de reasfaltar en donde habia baches pues si que es una cagada, pero volvemos a lo mismo, no tienen pasta para reasfaltar. Espero que algun dia lo reasfalten, pero prefiero que esté así a que lo chapen los politiquillos justificando que no da beneficios y así ganar votos de 4 personajillos.
Yo le deseo lo mejor al circuito de navarra, y que tengamos circuito durante muchos años.
+1 :plas:plas
en primer lugar no he faltado el respeto a nadie, cosa que tu igual sí, no lo sé, según la tonalidad que le hayas querido dar al llamarme "compi". Tengo un amigo q me llama mucho así, compi, pero es mi amigo y se como me lo dice, en tu caso no lo sé.
en segundo lugar te aclaro mi comentario de " la hipocresia nos avala", igual no me expresé bien, las letras no son mi fuerte y encima cada vez leo menos, voy a intentar decirlo de otra manera haber si consigo expresarme mejor.
Todos a los que nos gusta la moto y el espectáculo que las rodea como son las competiciones, todos somos muy moteros y defendemos mucho la moto y reclamamos cada vez mas eventos y competiciones que satisfagan nuestras necesidades, pero si puede ser sin pagar mejor que mejor ¿no?.
Si esto es así, entonces somos nosotros mismos los que no estamos valorando estos eventos como se merecen, si nosotros que reclamamos estos eventos para disfrutar de ellos consideramos que 15€ (por ejemplo, en este caso) es mucho, nosotros mismos estamos diciendo que para ver esas carreras no merece la pena pagar 15€, entonces ¿que clase de espectáculo es aquel que si vale 15€ yo no voy a verlo? puede considerarse por quien corresponda que entonces eso no es un espectáculo realmente reclamado por el aficionado a la moto, sino un mero capricho de algunos(no sabría decir quienes, porque para mi no es un capricho).... y entonces considerarán y consideran de hecho, que son suprimibles o prescindibles, en fin que me lio...........SIMPLEMENTE DECIR QUE NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE. Y por supuesto no he faltado el respeto a nadie ni he limitado la libre expresión de nadie, por favor.
para mi tienes toda la razon y te has explicado de p.m.
para empezar , el llamarte compi en ningun momento es con ninguna mala intencion. te lo puedes tomar como quieras pero es asi.y si llamar a alguna persona hipocrita como pusiste en el post yo creo q tampoco es de respetar mucho. pero q no te lo tomas como nada personal porque no nos conocemos de nada y seguramente cara a cara las cosas se entienden mejor q no leyendo los post q se pueden interpretar mal. un saludo .
pues si eres comisario espero que un dia tus responsable te lleven a otro circuito, a ver como son las cosas, porque dejais bastante que desear. y creeme que no hablo por hablar y me duele contestarte asi, porque que no se cumpla bien profesionalmente no dice nada de lo humano. saludos a todos los navarros pero teneis una asignatura pendiente.
Venga leña al fuego. :hambre
A ver, leyendo los últimos posts, porque esto ya parece sálvame, "compi" para mi siempre ha sido diminutivo de compañero. Que tenemos la piel muy fina.
Y volviendo a mi primera opinión, el tema de que cobren por ver el CEV no ayuda al campeonato, si no todo lo contrario. Solo iran a verlo los 4 que lo conocen y les gusta, y vuelvo a decirlo, siendo GRATIS somos 4 gatos!
Si le dan bombo y se anima la gente a ir, llegará el momento que seremos muchos, y entonces se puede cobrar lo simbólico que decimos porque tiene "tirón". Pero ahora mismo es hundirlo mas porque para recaudar 4 duros de mierda que seguramente nos que corren no verán un duro de eso, irá menos gente a verlo y por ende menos repercusión.
Desconozco la situación del circuito de Navarra, y si lo han hecho porque está que no se aguanta. Si es así no me parece mal que se cobre por intentar mantener el circuito a flote, aunque me jode que seamos siempre los mismos en los que repercutan las malas gestiones de otros. Eso ya es cada uno.
Yo por ejemplo, y ahora me podéis crucificar, me importaría una mierda que se fuera a tomar por culo Montmeló. Porque para los precios que pone en cualquiera de sus actividades ya se lo pueden fumar. Y lo tengo a 5 minutos de casa.
Venga leña al fuego. :hambre
A ver, leyendo los últimos posts, porque esto ya parece sálvame, "compi" para mi siempre ha sido diminutivo de compañero. Que tenemos la piel muy fina.
Y volviendo a mi primera opinión, el tema de que cobren por ver el CEV no ayuda al campeonato, si no todo lo contrario. Solo iran a verlo los 4 que lo conocen y les gusta, y vuelvo a decirlo, siendo GRATIS somos 4 gatos!
Si le dan bombo y se anima la gente a ir, llegará el momento que seremos muchos, y entonces se puede cobrar lo simbólico que decimos porque tiene "tirón". Pero ahora mismo es hundirlo mas porque para recaudar 4 duros de mierda que seguramente nos que corren no verán un duro de eso, irá menos gente a verlo y por ende menos repercusión.
Desconozco la situación del circuito de Navarra, y si lo han hecho porque está que no se aguanta. Si es así no me parece mal que se cobre por intentar mantener el circuito a flote, aunque me jode que seamos siempre los mismos en los que repercutan las malas gestiones de otros. Eso ya es cada uno.
Yo por ejemplo, y ahora me podéis crucificar, me importaría una mierda que se fuera a tomar por culo Montmeló. Porque para los precios que pone en cualquiera de sus actividades ya se lo pueden fumar. Y lo tengo a 5 minutos de casa.
amen :birras
Yo entiendo que estén en una mala situación económica y tengan que encontrar dinero "debajo de las piedras" pero cobrar por un evento al que no acude ni una décima parte de la gente que debería estar acudiendo... no va a hacer que venga mas gente, eso seguro.
Yo soy el primero que le gustaría ver el Cev lleno hasta los topes, y a poder ser que fuera cobrando 40 o 50€ por entrada... seria una muestra de lo culta que es la afición española, pero por desgracia en España solo tienen éxito los futbolistas y el Alonsito y el Motogp... bueno, igual podríamos añadir también a Nadal.
Pero tenemos un campeonato como la copa de un pino delante de las narices que se esta cayendo a trozos porque no lo ve ni su tía.
Es ridículo, en España nos tragamos lo que quieren que nos traguemos, lo demás parece que no vale nada.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.