PDA

Ver versión completa : rodada SBR motorland 22 de abril

redbulero
23-abr-2012, 12:13
hola. no quiero daros el peñazo ni aburriros, pero siento tener que poner una almendra amarga para SBR. voy a intentar ser lo mas objetivo posible pero estare encantado de que alguien de SBR de su punto de vista y si estoy equivocado lo reconocere.

El domingo llegamos nuestro grupo de 14 pilotos a motorland a las 8:30-40 de la mañana. descargamos las motos y fuimos a inscribirnos, cuando llegamos al mostrador la cola era de unos 10-15 pilotos, solo habia un encargado de hacer las inscripciones, el breifing era de 9:15 a 9:30, con lo que a las 9:20 nos cerraron el mostrador de inscripciones y nos mandaron al breifing, nos dieron las pulseras al termino de este y fuimos a volver a hacer cola, con lo que la primer rodada la perdimos.

Podria decirse que fue culpa nuestra por no haber llegado antes, pero es que hable con gente que estaba a las 8:10 para inscribirse y cuando salieron del breifing, estando ya inscritos, no llegaron a la primer tanda, y eso que no se vendieron todas las plazas, no quiero pensar si llega a estar la rodada vendida por completo.

Fuimos a protestar y la contestacion que se nos dio fue que la culpa era nuestra por no haber ido antes, pero si llegamos a ir todos a las 8 de la mañana, dudo mucho que con solo una persona recogiendo DNI y dando pegatinas, dificilmente llegamos a las 9:15 al breifing, y mas si este empieza cuando abren la pista para la primer tanda.

Mi impresion fue que se quisieron ahorrar gente en la organizacion y la cagaron.

Suko
23-abr-2012, 12:57
Uhmmm... yo aquí ni pincho ni corto, quién mejor te responderá es BROLIN_ZX10R, pero en la web de SBR pone que el horario de acreditaciones es de 8:00h a 9:15, si dices que llegasteis a la 08:40... a madrugar más :colleja

De todos modos lo suyo es que haya al menos dos personas (una comprobando listas y la otra dando pulseritas y demás), sí que es cierto que cuando hay sólo una la cosa puede ir algo lenta.

Daniello79
23-abr-2012, 13:15
Yo estuve allí también y SBR se merece un suspenso en la organización.

EL BRIEFING se puso tardísimo, y más para los que tenían que entrar en la primera tanda los primeros, y lo de que no diesen las pulseras hasta que acabase el mismo (con la excusa de que la gente no se lo saltase) me pareció una gilipollez.

En una rodada (que no en curso donde hay monitores,...) donde poco más que organizar más que el briefing, inscripciones y poco más, es un error grave. En un curso, donde aparecen factores como monitores, separación correcta por niveles es más jodido de preparar, desde luego, pero una rodada de este tipo...

En fin,...ellos sabrán. Yo desde luego también sé con quien entrar a circuito y con quien no.

V'ssssssssssssss

EL-CHUKY
23-abr-2012, 13:29
yo estuve rodando el sabado n motorland con racing100 y excelente trato y organizacion, un 10 s poco para racing100 , no s por nada k llevo 3 años rodando solo y en exclusiva con ellos, y en 3 años no les puedo reprochar nada da gusto rodar con ellos, Bea, Gori, Sergio, Martin , vaya equipo un 10 para racing100

redbulero
23-abr-2012, 13:35
si las acreditaciones son de 8 a 9:15, a las 9:20 todavia hay cola para inscrivirse, y el breifing empieza a las 9:30, tu me diras que ganamos con estar a las 6 de la mañana haciendo cola, si en toda la hora hubo cola para las acreditaciones. de normal, tras el mostrador he visto 2 encargados, incluso en ocasiones 3. ha sido lamentable. el que tenga algo que decir de SBR que lo diga aqui, yo no voy a buscar a nadie porque ya lo intentamos alli y no nos solucionaron nada.

Portu
23-abr-2012, 13:38
yo estuve rodando el sabado n motorland con racing100 y excelente trato y organizacion, un 10 s poco para racing100 , no s por nada k llevo 3 años rodando solo y en exclusiva con ellos, y en 3 años no les puedo reprochar nada da gusto rodar con ellos, Bea, Gori, Sergio, Martin , vaya equipo un 10 para racing100

De acuerdo al 100 por 100 yo e rodao un par de veces con ellos y ni una queja...la ultima este sabado Se pasaban por el box por si habia algun problema.. Vinieron avisarnos que se habia caido uno de nuestro box pa informarnos... y yo le vi ir a buscar a un piloto pa que hablara con otro porque le hizo una liada en la pista y medio en la charla.. porque al que se la liaron estaba caliente de cojones y si no estaria el ahi en medio no se donde habria acabado eso.

Algunos del breefin nuestro no habian pasado pir la ogicina y les dijeron que pasaran por la oficina pero les dieron las pegatas y habia 4 personas en la oficina.

Ya es la segunda queja que oigo de SBR habra que pensarselo por si acaso.

sinpat
23-abr-2012, 14:15
yo rode ese dia tambien con SBR y llegue sobre las 7:50 al circuito y para hacer la inscripcion no tuve problema, pero si tuve que guardar cola y vi el problema que comenta el compañero, una sola persona para la inscripcion no daba de si, incluso despues del briefing dando las pulseras, era imposible aprovechar la primera tanda, yo salia en medios que saliamos los segundos y no pude mas que dar una vuelta en la primera tanda, imposible muy justo de tiempo, la organizacion la deberian de revisar.

tambien deberian de revisar un poco la distribucion de la gente en los niveles, yo no es que vaya muy rapido, pero lo que no concibo es ver en medios gente que va muy muy muy despacio y encima mirando por los espejos retrovisores, y que no se les diga nada, y que te cambien la trazada en medio de la curva porque te han visto por los retrovisores, y que en medio de la curva de repente frenen y se queden practicamente parados, de esos habia unos cuantos en medios, la verdad no entiendo como no se coge a estaas personas y se las mete en iniciacion o se les explica un poco como rodar en circuito, no cambiar trazadas, no mirar por los retrovisores, etc....

tambien habia unos cuantos que se saltaban los semaforos rojos por donde os podeis imaginar, despues de la triste noticia que hemos leido no hace mucho y la gente sigue sin hacer caso de los semaforo y las banderas, no concibo ver a alguien que segun hay semaforo rojo parece que va marcando vuelta rapida y te pasa por cualquier parte.

redbulero
23-abr-2012, 15:30
coincido en todo contigo, incluso te voy a decir mas, yo iba en iniciados, hay muchos bastante mas rapidos que yo, pero habia tres en iniciados que metian la moto en el interior como si fuera motogp, recuerdo uno que iba con una repsol con el mono verde que parecia que estaba en iniciados para hacer miedo, yo estaba rodando en 2:40, y el tenia que ir por lo menos en 2:10, creo que este tipo de "pilotos" deberian estar minimo en medios, y dejarnos tranquilos a los que vamos a aprender o a pasar un dia entre amigos que no se juegan nada.

Portu
23-abr-2012, 20:08
coincido en todo contigo, incluso te voy a decir mas, yo iba en iniciados, hay muchos bastante mas rapidos que yo, pero habia tres en iniciados que metian la moto en el interior como si fuera motogp, recuerdo uno que iba con una repsol con el mono verde que parecia que estaba en iniciados para hacer miedo, yo estaba rodando en 2:40, y el tenia que ir por lo menos en 2:10, creo que este tipo de "pilotos" deberian estar minimo en medios, y dejarnos tranquilos a los que vamos a aprender o a pasar un dia entre amigos que no se juegan nada.

Pues eso queja al organizador nada mas acabar la tanda y que lo ponga donde corresponda y si no la otra vas a buscarlr a su box y lea dices lo que hay.

RubenR
24-abr-2012, 08:03
Yo rode el domingo con SBR y la verdad ke estoy bastante cabreado con la organizacion.Lo primero el tema del brieffing y la entrega de pulseras.NO PUDE RODAR LA PRIMERA TANDA¡¡¡¡¡ y la verdad ke me fastidia muchiiisimo.Precisamente esto no es ke sea barato como para perder tandas por culpa de la organizacion. Fui a quejarme y lo ke me dijeron fue lo mismo ke a redbulero "ven antes" , pues llegue al circuito a las 8:00¡¡¡¡¡¡¡ ke hay que hacer noche¿? Es mas en la primera tanda de inicados vi 4 motos¡¡¡¡¡¡¡ El resto me imagino ke esperando a las pulseras:bang

Respecto a los niveles tambien muuuuy enfadado.Habia gente muuuy rapida con gente muuuy lenta.Y creo ke motorland es un circuito en ke casi todas las curvas son ciegas como para encontrarse a alguien muy lento en medio.

He rodado muchas veces con SBR y siempre muy bien pero este domingo me han decepcionado muchiiisimo:mad:

Diabolica
24-abr-2012, 09:01
Yo tamién rodé el domingo y tengo que decir que coincido: la organización no fue buena. Estábamos esperarando la cola para la acreditación, luego nos mandan al briefing sin poder hacer la acreditación y cuando salí del briefing ya eran las 9:40 (se suponía que yo rodaba de 9:30 a 9:50). Entonces me tocó ir otra vez a las acreditaciones y esperar otro rato porque iban muuuy lentos.
En fin, que no me parece bien que te dejen sin una tanda así a lo tonto.
Y en cuanto a la distribución de la gente en los grupos también mal. Yo iba en iniciación y como dice Redbulero había gente que te hacía unas pasadas de flipar como si se les fuese la vida, esto en lentos...

BROLIN_ZX10R
24-abr-2012, 10:07
Buenos días

Lo primero deciros que en la lista había tres personas trabajando que son lo que SBR considera bueno para agilizar las inscripciones, deciros que a las 8:00 de la mañana había muy muy poca gente en el circuito y que llego todo el mundo a la vez por lo que se hizo muy complicado todo aun asi habia 2 personas colocando pulsera en el Briefing y una abajo esperando para continuar.

Entendemos el retraso que se produjo pero a nosotros el circuito nos obliga hacer ellos mismos el briefing y dura 20 o 25m si a eso le sumas que la mayoria de los asistente llegaron a la vez se producen esos problemas, esto no nos pasa a nosotros solos ya el año pasado varios organizadores nos reunimos para solucionar esto con el circuito, ellos siguen manteniendo ese horario y el hacer ellos mismo el briefing lo que retrasa todo mucho.

Desde SBR os queremos pedir por favor que a motorland se llegue con tiempo a las inscripciones y seguiremos luchando con el circuito para agilizarlo todo.

sinpat
24-abr-2012, 11:24
Cierto que a primera hora habia poca gente inscribiendose, yo me inscribí pronto y con todo y con eso me toco hacer cola aunque fuéramos pocos, el motivo, aunque hubiera 3 personas en la mesa se iba de uno en uno, tenían un poco de descontrol con tanta hoja, parecían un poco liados la verdad y éramos muy pocos, no me quiero imaginar en el momento que fuese todo el pelotón a inscribirse, estaba claro que estaban desbordados.
Por otro lado el tema briefing no me vale la excusa de que es el circuito el que te lo impone, entonces tendras que poner la primera tanda mas tarde, no recuerdo exactamente a que hora acabo el briefing pero era imposible salir a la primera tanda a tiempo, por ese lado mala organización, con las pulseras igual que con las inscripciones si habia dos personas pero iban de uno en uno y tenia que buscar en la lista asique estaba desbordado, de que te valen dos personas dando pulseras si todos tenemos que pasar por la primera persona, mala organización en ese aspecto tambien, tardas mucho menos cogiendo la lista y empiezas a llamar a la gente en orden y lo haces mucho mas rapido.

redbulero
24-abr-2012, 12:44
Cierto que a primera hora habia poca gente inscribiendose, yo me inscribí pronto y con todo y con eso me toco hacer cola aunque fuéramos pocos, el motivo, aunque hubiera 3 personas en la mesa se iba de uno en uno, tenían un poco de descontrol con tanta hoja, parecían un poco liados la verdad y éramos muy pocos, no me quiero imaginar en el momento que fuese todo el pelotón a inscribirse, estaba claro que estaban desbordados.
Por otro lado el tema briefing no me vale la excusa de que es el circuito el que te lo impone, entonces tendras que poner la primera tanda mas tarde, no recuerdo exactamente a que hora acabo el briefing pero era imposible salir a la primera tanda a tiempo, por ese lado mala organización, con las pulseras igual que con las inscripciones si habia dos personas pero iban de uno en uno y tenia que buscar en la lista asique estaba desbordado, de que te valen dos personas dando pulseras si todos tenemos que pasar por la primera persona, mala organización en ese aspecto tambien, tardas mucho menos cogiendo la lista y empiezas a llamar a la gente en orden y lo haces mucho mas rapido.

si señor, gracias por explicarlo. creo que nunca he visto a SBR con tantos problemas. no me cuadra que termine el breifing y digan "que pasen por aqui los iniciados primero" y de todos los que estabamos alli, solo se quedaron sentados 11, que pasa, que estabamos 70 apuntados en iniciados???? no me lo creo, no se que hacia el de la lista si no sabia en que grupo estabamos, para eso que hubieran tirado las pulseras al aire y nos las repartimos a guantazos, que igual hubieramos terminado antes. una lastima lo que ocurrio. seguro que no nos lo rencompensan economicamente, pero ojala sirva para que no ocurra nunca mas.

redbulero
24-abr-2012, 12:59
Buenos días

Lo primero deciros que en la lista había tres personas trabajando que son lo que SBR considera bueno para agilizar las inscripciones, deciros que a las 8:00 de la mañana había muy muy poca gente en el circuito y que llego todo el mundo a la vez por lo que se hizo muy complicado todo aun asi habia 2 personas colocando pulsera en el Briefing y una abajo esperando para continuar.

Entendemos el retraso que se produjo pero a nosotros el circuito nos obliga hacer ellos mismos el briefing y dura 20 o 25m si a eso le sumas que la mayoria de los asistente llegaron a la vez se producen esos problemas, esto no nos pasa a nosotros solos ya el año pasado varios organizadores nos reunimos para solucionar esto con el circuito, ellos siguen manteniendo ese horario y el hacer ellos mismo el briefing lo que retrasa todo mucho.

Desde SBR os queremos pedir por favor que a motorland se llegue con tiempo a las inscripciones y seguiremos luchando con el circuito para agilizarlo todo.

no me valen esas escusas, si sabeis que el breifing dura 30 minutos entre ponte bien y estate quieto, la primer tanda que sea a las 10 y terminen media hora mas tarde las tandas, que hay horas de sol de sobra. se que soy un matao mas y no va a significar nada, pero lo primero que voy a hacer es quitarme las pegatinas de la moto de SBR, voy a empezar a mirar otros organizadores y si vuelvo con vosotros, sera porque no he encontrado nada mas. a parte que no estoy solo en este foro, y el boca a boca ya sabemos todos que corre mucho. igual que os he puesto en otras rodadas por las nubes, en esta la habeis cagado de pleno, y no digas que habia tanta gente de organizacion que no es asi, porque solo habia una persona cogiendo datos. y lo de la lista para dar pulseras fue de ordago, que pasa, que en iniciados estabamos 70 personas y en el resto los 11 que se quedaron sentados? que cojones hacia el de la lista que no comprobaba los nombres para ver en que grupo salian? lo minimo es asumir que lo hicisteis mal e intentar que no vuelva a ocurrir, y quizas asi volvamos a rodar con vosotros.

una cosa mas, seria muy descabellado hacer que nadie pudiese entrar a circuito con espejos retrovisores???????? yo creo que no, igual que tienes que entrar con mono y casco, no lo veo complicado.

BROLIN_ZX10R
24-abr-2012, 13:55
no me valen esas escusas, si sabeis que el breifing dura 30 minutos entre ponte bien y estate quieto, la primer tanda que sea a las 10 y terminen media hora mas tarde las tandas, que hay horas de sol de sobra. se que soy un matao mas y no va a significar nada, pero lo primero que voy a hacer es quitarme las pegatinas de la moto de SBR, voy a empezar a mirar otros organizadores y si vuelvo con vosotros, sera porque no he encontrado nada mas. a parte que no estoy solo en este foro, y el boca a boca ya sabemos todos que corre mucho. igual que os he puesto en otras rodadas por las nubes, en esta la habeis cagado de pleno, y no digas que habia tanta gente de organizacion que no es asi, porque solo habia una persona cogiendo datos. y lo de la lista para dar pulseras fue de ordago, que pasa, que en iniciados estabamos 70 personas y en el resto los 11 que se quedaron sentados? que cojones hacia el de la lista que no comprobaba los nombres para ver en que grupo salian? lo minimo es asumir que lo hicisteis mal e intentar que no vuelva a ocurrir, y quizas asi volvamos a rodar con vosotros.

una cosa mas, seria muy descabellado hacer que nadie pudiese entrar a circuito con espejos retrovisores???????? yo creo que no, igual que tienes que entrar con mono y casco, no lo veo complicado.

Nosotros no ponemos el horario del circuito nos adaptamos a el, por eso en cada circuito hay distintos horarios, el briefing también es el circuito el que lo da y pone el horario, entiendo tu malestar y estamos intentando solucionarlo con el circuito pero es un problema que tenemos todos los organizadores en ese circuito y hay que sumarle que la gran parte de asistente llegan a la vez entre las 8:30 y las 9:15 por eso siempre pedimos que se llegue lo antes posible, yo en esta estuve presente y puedo hablar en primera persona de lo que paso.

Sobre los espejos esta totalmente prohibido y se supone que no te deben dejar pasar a pista si vas con ellos, transmitiremos la queja al circuito y sobre los niveles nosotros no podemos cronometrar a la gente cada uno debe ser responsable y inscribirse en el grupo que le corresponde y esto pasa siempre, yo mismo entro a diferentes grupos para recolocar a la gente que casi siempre nos pone problemas por que no se quieren cambiar o por que quieren estar el grupo todo junto etc...

Yo entiendo que haya cosas que se pueden mejorar pero también os pido desde aquí que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien, los espejos se sabe de sobra que no se puede y aun así la gente lo hace, no podemos vigilar a todo el mundo si nos damos cuenta siempre llamamos la atención, lo de los grupos cada uno debe estar en el grupo que le corresponde y la gente se inscribe al que quiere y sobre los horarios vamos a solucionarlo con el circuito para mejorar en ese aspecto pero si os pedimos por favor puntualidad con el horario.

Espero también que nos entiendas en lo posible y que si as estado satisfecho como comentas en otras rodadas nos disculpes en esta si no fuimos capaces de dar el servicio deseado, desde SBR pondremos todo de nuestra parte para mejorar y seguir siendo uno de los organizadores referencia en este sector.

sinpat
24-abr-2012, 14:18
yo entiendo perfectamente que los horarios los ponga el circuito y que haya que adaptarse a ellos, pero vosotros os tendreis que adaptar mejor me parece a mi, si teneis 3 personas en las inscripciones que se hagan las inscripciones de 3 en 3 y no de una en una, que las otras dos personas parecian de adorno dos de ellas estorvandose mutuamente y la otra persona lo unico que hacia era decir tienes el dni, en la mano.

a la hora de entregar las pulseras mas de lo mismo, para que quieres dos personas si las entregas de una en una, coge la lista y vas llamando a la gente de una en una y lo haces muchisimo mas rapido.

en cuanto al control de los niveles esta claro que eso se os escapa de vuestro control porque es imposible que podais controlar a todos, pero el tema de espejos retrovisores y normas basicas se soluciona bien facil, recuerdo una rodada a la que fui a los arcos con DMT y en esa ocasion ha sido la unica vez que en una rodada e visto pasar obligatoriamente una minima inspeccion tecnica a la moto, en ese caso a los que llevaban espejos se les decia claramente que los quitaran o que los cerraran, con esa inspeccion solucionas el tema de los retrovisores, y si a mayores tienes a alguien de la organizacion que en vez de estar sentado en una silla este con el comisario que controla el acceso a pista por lo menos en los niveles iniciacion y medios y si ve a alguien con retrovisores abiertos le de el toque, asi de simple.

Diabolica
24-abr-2012, 15:07
yo entiendo perfectamente que los horarios los ponga el circuito y que haya que adaptarse a ellos, pero vosotros os tendreis que adaptar mejor me parece a mi, si teneis 3 personas en las inscripciones que se hagan las inscripciones de 3 en 3 y no de una en una, que las otras dos personas parecian de adorno dos de ellas estorvandose mutuamente y la otra persona lo unico que hacia era decir tienes el dni, en la mano.

a la hora de entregar las pulseras mas de lo mismo, para que quieres dos personas si las entregas de una en una, coge la lista y vas llamando a la gente de una en una y lo haces muchisimo mas rapido.

en cuanto al control de los niveles esta claro que eso se os escapa de vuestro control porque es imposible que podais controlar a todos, pero el tema de espejos retrovisores y normas basicas se soluciona bien facil, recuerdo una rodada a la que fui a los arcos con DMT y en esa ocasion ha sido la unica vez que en una rodada e visto pasar obligatoriamente una minima inspeccion tecnica a la moto, en ese caso a los que llevaban espejos se les decia claramente que los quitaran o que los cerraran, con esa inspeccion solucionas el tema de los retrovisores, y si a mayores tienes a alguien de la organizacion que en vez de estar sentado en una silla este con el comisario que controla el acceso a pista por lo menos en los niveles iniciacion y medios y si ve a alguien con retrovisores abiertos le de el toque, asi de simple.

Totalmente de acuerdo

EL-CHUKY
24-abr-2012, 20:27
Yo voy rodando unas cuantas veces con Racing100 n Motorland y jamas e tenido un solo problema con horarios inscriciones incluso un dia k llegué a las 9:30 me sobro tiempo.

Creo k Racing100 es el unico organizador k hace una verificacion a todas motos una por una colocando a cada moto su respetiva pegatina de moto verificada, verifican frenos ruedas, espejos, vamos le dan un repaso a las motos una por una.

con SBR aun no e rodado, pero el problema de las inscriciones y no llegar a al inicio de la 1ª tanda estando pronto n l circuito tb me a pasado alguna vez con otros organizadores n los arcos y alcarras.
Tb es cierto k no se puede echar toda la culpa a los organizadores, nosotros tb tenemos parte de culpa xk dejamos todo para ultima hora llegamos con l tiempo justo y todos a la vez cm burregos amontonados esperando k nos lo dean todo echo deveria haber mas sentido comun

sinpat
24-abr-2012, 22:07
DMT tambien hace esas verificaciones en las motos, por lo menos la unica vez que he rodado con ellos el año pasado en los arcos lo hacían.

Portu
25-abr-2012, 01:12
Yo solo e pasado 2 verificaciones de moto y habre rodado unas 15 veces... una con DMT en Los Arcos que teniamos que llevar la moto al box donde estaban ellos y te la miraban y te ponian la pegatina y la otra este sabado en Alcañiz con Racing 100 teniamos todo preparado en el box nos fuimos al Breefin y al bajar teniamos unas pegatinas de moto verificada.

No estaria mal que miraran mas eso.. porque yo e visto cada invento de dar miedo... la ultima no estaba en mi tanda o sea que si los de su tanda no decian nada no iba a ser yo el que lo dijera.

wile
25-abr-2012, 15:33
sin ánimo de crear polémica, pero joder, no creo que sea tan difícil organizar uan cosa de éstas, no? veamos:

- previo al día de la rodada se envía un e-mail a cada participante preguntando por los tiempos en los que está el piloto para ir formando los grupos (quién no tiene/ usa el e-mail hoy? :rolleyes:)
- lo de las inscripciones lo haces de 2 o de 3 en 3, para agilizar el embudo que casi siempre se suele crear (no hablo solo de SBR, hablo de cualquier organizador, que se suelen formar unas colas de la leche).
- durante el briefing se deja bien claro lo de los espejos y demás cosillas
- se revisan una por una cada moto para comprobar que no haya algo claramente peligroso (pongamos como mucho 100 motos, a 30 segundos por moto...50 minutos ;))
- las dos primeras tandas estar atentos a los pilotos más rápidos e incñuso ir box por box preguntando si hay algún Rossi frustrado en su nivel. TODOS sabemos quién nos ha lijado de mala manera, y sino los acompañantes suelen fijarse "jo, el de la moto verde va rapidísimo, os pasa a todos los de tu grupo" ... dicho por mi chica en mi última rodada del Jarama :rolleyes:
- ir preguntando box por box si va todo bien, si necesitan ayuda, revisar suspensiones, ajustar algo, etc. Esto último no es exigible, pero sí que se valora mucho (lo que se viene a llamar un factor diferencial, todo lo anterior deberían ser factores higiénicos, que desgraciadamente no lo son)

de momento, con los que he rodado hasta ahora, Racing100 se acerca a todo ello, y por eso ruedo este sábado en Cheste con ellos de nuevo. Gori, Bea, sois unos cracks :plas

perdón por el tochaco :colleja

koffys
25-abr-2012, 15:56
Bueno, pues yo estuve alli y me toco toda la movida.
Yo estaba a las 8 en el box descargando, a las 8:10 nos inscribimos y como bien dicen por ahi no habia mucha fila.
Como saliamos en el grupo de iniciacion ( aunque no somos de inciacion, mas bien rodamos siempre en medios) decidimos ponernos los monos y subir al brifing preparados para rodar, porque ya veiamos que ibamos a ir justitos de hora, pues bien a las 9:35 creo que acabo el brifing, todos a recoger plseritas como cabr...

Yo fui el que dijo al del circuito y a los de sbr que por favor diesen primero a los de iniciacion porque ya deberiamos estar rodando, "voy lo mas rapido que puedo" fue la respuesta.

Solo se apartaron 4 personas de la fila( mas bien montonera) gracias a los que lo hicisteis.:birras
Total que para cuando llegue a mi box que era el penultimo, justo se puso el semaforo del pit en rojo.

Esto se soluciona dejando algo de margen entre el brifing y la 1ª tanda, no hace falta mas.
Incluso llamando a los primeros que salen y dandoles primero las pulseras a ellos.

Como todos decis he rodado con Racing 100 y esto no pasa, incluso pasan moto por moto revisando un minimo de seguridad.

joder que tocho ma kedado.

Pero bueno estas cosas aparte lo pasamos estupendamente y por nuestra parte sin ningun incidente y si soy capaz de conseguirlo aki van unos enlaces a un par de video

http://youtu.be/I7VF689Kbss

http://youtu.be/omI1MOeHmuA

redbulero
25-abr-2012, 21:19
Nosotros no ponemos el horario del circuito nos adaptamos a el, por eso en cada circuito hay distintos horarios, el briefing también es el circuito el que lo da y pone el horario, entiendo tu malestar y estamos intentando solucionarlo con el circuito pero es un problema que tenemos todos los organizadores en ese circuito y hay que sumarle que la gran parte de asistente llegan a la vez entre las 8:30 y las 9:15 por eso siempre pedimos que se llegue lo antes posible, yo en esta estuve presente y puedo hablar en primera persona de lo que paso.

Sobre los espejos esta totalmente prohibido y se supone que no te deben dejar pasar a pista si vas con ellos, transmitiremos la queja al circuito y sobre los niveles nosotros no podemos cronometrar a la gente cada uno debe ser responsable y inscribirse en el grupo que le corresponde y esto pasa siempre, yo mismo entro a diferentes grupos para recolocar a la gente que casi siempre nos pone problemas por que no se quieren cambiar o por que quieren estar el grupo todo junto etc...

Yo entiendo que haya cosas que se pueden mejorar pero también os pido desde aquí que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien, los espejos se sabe de sobra que no se puede y aun así la gente lo hace, no podemos vigilar a todo el mundo si nos damos cuenta siempre llamamos la atención, lo de los grupos cada uno debe estar en el grupo que le corresponde y la gente se inscribe al que quiere y sobre los horarios vamos a solucionarlo con el circuito para mejorar en ese aspecto pero si os pedimos por favor puntualidad con el horario.

Espero también que nos entiendas en lo posible y que si as estado satisfecho como comentas en otras rodadas nos disculpes en esta si no fuimos capaces de dar el servicio deseado, desde SBR pondremos todo de nuestra parte para mejorar y seguir siendo uno de los organizadores referencia en este sector.

me alegra que dentro de lo malo, ya no tengamos nosotros toda la culpa y que se empiece a reconocer que algo de culpa tambien tiene la organizacion, si las contestaciones de los responsables de sbr hubieran contestado o atendido de una forma menos borde y autoritaria, no nos habriamos puesto asi. solo me queda decir que coincido con lo de los factores diferenciales, como son pasar por el box, ver que nadie sale a pista con retrovisores o con las ruedas de calle gastadas para terminar de apurar los cantos, preguntar si alguien es demasiado agresivo,(si 10 pilotos se quejan de 1, algo habra), pues eso, sugerencias que si las pusierais en practica, os diferenciarian del resto de organizadores y serias el referente que pretendeis ser.