Ver versión completa : alguien sabe de unas estriberas con las 3b
megatiramisu
17-feb-2009, 20:11
Me gustaria poner unas estriberas y no por cual decidirme, y lo ideal seria unas buenas, bonitas y baratas, jeje casi na...:god:god
bladeruner
17-feb-2009, 20:17
has veido las J4RACE? xale un vistazo en yamahazonar se pueden combinar colores , yo ya tenia unas waltermoto , pero si las hubiese visto antes , me las mercaria , pues reunen las 3 B , no digo que las Arata o las guilles no pero cuestan .... demasiado , para lo que son .
a mi me gustan bastante las ligth tech, son buenas y no están mal de precio. Una cosa te digo esto es como todo la calidad se paga y creeme que a la larga se nota
marquitos
18-feb-2009, 07:29
Yo tengo las de jeepers(J4RACE), y la verdad es que la relacion precio-calidad es cojonuda...
megatiramisu
18-feb-2009, 10:54
que rapidez, muchas gracias:birras
pierre nodoyuna
18-feb-2009, 11:03
para que moto son?
Las que vende Jeepers no están mal, son las J4Race si no me equivoco, yo conozco a gente que trabaja con estriberas de gama superior aquí en Madrid a buen precio, si te interesa dímelo y te paso el contacto ;)
Abellan
19-feb-2009, 07:58
mega yo vendo gama valtermoto...y de precio van bastante bien ademas estamos de oferta si te interesara dame un toke ajajajja
Yo llevo unas Lightech, que tuve la suerte de pillar por ebay a casi la mitad de su precio, y por ahora dpm, ninguna queja. Por cierto, donde se pueden comprar recambios por si acaso?
Abellan
19-feb-2009, 12:24
fire yo tengo de las valtermoto pero de las lightech te los podria conseguir sin problemas
fire yo tengo de las valtermoto pero de las lightech te los podria conseguir sin problemas
Yo espero no necesitarlas, pero sabes x kuanto iran unos estribos y palankas de repuesto de Lightech, mas o menos? Gracias tiu ;-P
Abellan
19-feb-2009, 12:29
te lo miro con exactitud......dame un ratillo
megatiramisu
19-feb-2009, 20:23
abellan son para una cbr 600 f 05, en cuanto saldrian, gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.