Ver versión completa : Pedrosa y Marquezen cartagena
rayas yoshi
21-abr-2012, 09:35
Con motivo de la inauguración de la nueva ampliación de repsol en refinería en cartagena,los pilotos de moto gp Dani Pedrosa y Mar Marquez van a estar en la plaza héroes de Cavite en el puerto de cartagena para atendder a los aficionados y firmar autografos etc.Va a ser sobre las 12 del medio dia.Yo me pasare.He visto la informacion el el facebook del circuito de cartagena.:birras:birras:birras:birras
Me pilla un poco lejos si no iva seguro
Gracias por la info
Un saludo
Marquezen que es un piloto aleman? Jijijijiji
sylents
21-abr-2012, 11:44
yo voy!! ya que me pilla a 2kms ya os contaré que tal! jajajaj ya tengo varios poster para que los firmen! jajajajaj birras!!
Jod...rr ,no podia haber sido el proximo finde que estoy en cartagena de bodorrio.Encima de que la parienta no me deja rodar allí para aprobechar el viaje:cabeza:cabeza:cabeza
rayas yoshi
21-abr-2012, 12:52
Joder SUZU no pasas una,ni aunque este recién levantado,siento el lapsus.:cabeza:cabeza:cabeza
Joder SUZU no pasas una,ni aunque este recién levantado,siento el lapsus.:cabeza:cabeza:cabeza
Jajajaja es que a echogracis jijijiji
Bike Piloto
21-abr-2012, 19:02
Jo que bueno, la verad yo tambie iria si me pillara cerca:D
Me pilla un poco retirado, por casualidad Pedrosa va en yate??:parto:parto:parto
Piltraz
22-abr-2012, 21:28
Me pilla un poco retirado, por casualidad Pedrosa va en yate??:parto:parto:parto
:parto:parto:parto, no, creo que para firmar el autografo le cantan por el pinganillo lo que tiene que poner......... "con cariño para....." :parto:parto:parto
CONRRAX
23-abr-2012, 07:37
Mira que sois malos....:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.