PDA

Ver versión completa : Con todo el cariño del mundo...

Dapol
20-abr-2012, 12:59
Bueno pues como se que ultimamente anda un poco nervioso y a dos velas hoy he decidido Salva hacerte este suculento manjar el cual esta elaborado con las mejores harinas y el mejor Jamon Iberico de Bellota con denominacion de origen BY GABIRR y que seguramente le saques un gran partido jejejejejeeje te aprecio salva (piltraz) y lo sabes..

http://img137.imageshack.us/img137/3773/20120420134558.jpg

Javi74
20-abr-2012, 13:01
Jajajaja jajaja que lo disfrutes!

Diablo
20-abr-2012, 13:03
Jajajajajajajajaj Me gustaria ver a Piltraz tragandoselo hasta la campanilla,pa mear y no hechar gota !!!

GabiRR
20-abr-2012, 13:03
Jajaja que bueno

Placebo
20-abr-2012, 13:06
jajajaja pastelero!!

cocogsxr
20-abr-2012, 13:09
Jjajajaajjaajjaja que cabroncete dapol , jqjaaja te vas a poner las botas Piltraz , aqui hay demu sospechoso , y encima es iberico de gabirr , osea, que te tiran los dossss? Jajaajajjajajajjajajaja o

Javi74
20-abr-2012, 13:12
Más guarros que una mano los tíos jajaja

Rafa
20-abr-2012, 13:20
Jajajajaja Salva dirá... Y eso es todo para mi???? Jajajaj

rinty
20-abr-2012, 13:24
Jajaja este dapol tiene tarea jajajajajaja

vss

Andrescbrpesca
20-abr-2012, 14:38
Jajjajjajjaja piltraz disfrutalo qe se ve qe dapol la echo con mucho cariño!!!!!jajjajjajaj

Hypertruji
20-abr-2012, 14:44
Jajajajaja, vaya tela!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Tebich
20-abr-2012, 14:59
La verdad es que la vida son estos ratos!!! jajajaja! Por favor, no dejeís de compartir estas cosas... Sacarle una sonrisa a la gente ahora mismo, con la que nos está cayendo, es muy importante. Gracias!!!

GabiRR
20-abr-2012, 15:13
El Piltraz tiene las manos y la boca llena calne y no puede decir ná :parto:parto

Dapol
20-abr-2012, 15:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ calne de la buena gabiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja y hasta el domingo no puede verlooooo jajajajajajajajaja me muero de las ganas que vea esto, seguro que se parte la caja de la risa jajajajaja aunque se que me la tiene sentencia a muerte jajajaja pero el tambien sabe que le quiero....:one

Piltraz
20-abr-2012, 15:18
a ver por donde empiezo...............el post, eeeee, el post!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo no digo na, que luego to se sabe, pero el que tiene en su movil videos de travelos comiendose el nabo no soy yo............. ahi lo dejo, pa que luego digan que no soy todo un caballero no digo nombres............................ :parto:parto:parto:parto

por cierto, david, despues de comerte el plato hecho a mi salud has escupido los pelillos que se le han caido al cocinero???? O tambien te los has tragado igual que hiciste con los mios???? Como decias que te gustaba que se te quedaran trabaos en la campanilla............ :parto:parto:parto:parto:parto:parto

edito: caaaaaaabron!!!!!! :parto:parto:parto:parto

Piltraz
20-abr-2012, 15:19
no he podido evitar la tentacion de meterme a ver la que me tenias preparada, mamon!!!! jajajajajaja

Robertons
20-abr-2012, 15:36
Este post rezuma aceite y no precisamente de motor........:cama:cama:cama:cama

Dapol
20-abr-2012, 16:02
jajajajajajajaja. salva tio te juro que esta mañana me levante y como tenia que hacer la masa de las croqueta (soy un cocinillas) nada mas empezar se me vino a la cabeza tio y me he tirao toda la mañana partiendome de la risa yo solo aqui, mis perros se me qeudaban riendose y macho mas me reia aun jajajajaja que bueno que bueno.......... pasalo bien por los madriles campeon.

Robertons
20-abr-2012, 16:22
jajajajajajajaja. salva tio te juro que esta mañana me levante y como tenia que hacer la masa de las croqueta (soy un cocinillas) nada mas empezar se me vino a la cabeza tio y me he tirao toda la mañana partiendome de la risa yo solo aqui, mis perros se me qeudaban riendose y macho mas me reia aun jajajajaja que bueno que bueno.......... pasalo bien por los madriles campeon.

Tu lo que pasa es que eres un poco julays de esos y te estabas poniendo cachondo solo con pensar en hacer la masa con forma de polla:parto:parto:parto:parto

jacomoto
20-abr-2012, 16:45
:gayer :palomitas

tinoko
20-abr-2012, 20:49
el dapol no se aburre en casa ,siempre esta pensando en hacer una trasta :parto:parto:parto

Zanshin
21-abr-2012, 07:57
Que cosas mas raras se come la gente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol
21-abr-2012, 09:14
Que cosas mas raras se come la gente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajjajajaja esta era la que se salia del molde las demas eran croquetas normales jajajaajajajaja

Piltraz
22-abr-2012, 21:33
jajajajajjajajaja esta era la que se salia del molde las demas eran croquetas normales jajajaajajajaja

y la primera que te comiste tambien bribon, que lo se yo!!!!

además, seguro que antes de hincarle el diente le diste un par de lametazos........... :gayer:gayer