Ver versión completa : con que neumaticos recomendais para empezar...(novato)
hola me presento soy tony me he comprado una circuitera la gsxr 600 2004 y me gustaria recomendaciones para usar unas buenas gomas para ir aprendiendo... un saludo
:birras
Piltraz
20-abr-2012, 06:21
todo depende de lo que le enrosques a la moto, para un nivel no muy alto, si las quieres poner nuevas, yo te recomendaria las continental, mientras ruedes en modo aprendizaje son unas ruedas que no son caras y van muy bien. Yo las he estado usando desde que empezé, ahora ya he dado el salto a algo mas caro y mejor, pero de segunda mano.
Y la otra opcion, es lo que te he puesto arriba, pillarle unas buenas gomas pata negra de segunda mano a Mena62, brigada, o demás foreros que tienen gomas de este estilo con pocas vueltas y que para los que no vamos mu rapidos nos vienen de puta madre y nos sobra, asi vamos con buenas gomas sin gastarnos mucho dinero.
Sukito77
20-abr-2012, 07:40
Mira, yo te recomiendo para empezar las metzeller rennsport, creo que para ritmos medios son las mejores ruedas calidad precio que hay, las puedes encontrar nuevas en torno a los 200 euros, y te aguantan un monton de rodadas y agarran mucho. Luego, cuando vayas yendo algo más rápido, te merece la pena pasarte a algo mas blando y caro, jejjeje ya sea nuevo o de segunda, pero para ir cogiendo ritmo, creo que las rennsport son la mejor opción.
Un saludo :plata
brigada
20-abr-2012, 08:02
Si vas entrar por primera vez,yo te recomendaria que te las pusieras nuevas,para que no vayas con manias
Si la usas solo para circuito,te recomiendo para empezar los slicks Pirelli superbike Pro,Los slicks Metzeler compK,o los que te dice Piltraz Los slicks Conti en compuesto medio
No obstante si quieres algo usado por aqui me tienes:birras:birras
Salva13
20-abr-2012, 08:12
Si vas entrar por primera vez,yo te recomendaria que te las pusieras nuevas,para que no vayas con manias
Si la usas solo para circuito,te recomiendo para empezar los slicks Pirelli superbike Pro,Los slicks Metzeler compK,o los que te dice Piltraz Los slicks Conti en compuesto medio
No obstante si quieres algo usado por aqui me tienes:birras:birras
Esto si que es un buen consejo, y dice mucho y bien del que lo pone.
Ademá añadiria, que para gomas usadas lo mejor es acudir a gente contrastada como el brigada o el mena.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
muchas gracias a todos ... brigada aora tengo montado unos dunlop sportmax la primera la are con estos despues te enviare un privado para pedirte alguna goma jejej gracias:chupi
brigada
20-abr-2012, 19:08
muchas gracias a todos ... brigada aora tengo montado unos dunlop sportmax la primera la are con estos despues te enviare un privado para pedirte alguna goma jejej gracias:chupi
Ok Toni,cuales son exactamente? y como estan?:birras
Son nuevos pero son los de calle los sport max 211 puede ser? La moto ya no va a circular nunca mas en carreter asi que quiero unos slicks dime algun precio en privado que esten bien para aprobecharlos un saludo
brigada
21-abr-2012, 08:55
Son nuevos pero son los de calle los sport max 211 puede ser? La moto ya no va a circular nunca mas en carreter asi que quiero unos slicks dime algun precio en privado que esten bien para aprobecharlos un saludo
Si son los 211 y estan nuevos aprovechalos para entrar alcircuito funcionan muy bien poniendo las presiones adecuadas, haria falta saber que compuesto son y si son los gp racer o los 211gp:birras
Lo miro jejej enviMe precio i algo que me recomiendas que tengas por ay saludo brigada
brigada
22-abr-2012, 09:00
Lo miro jejej enviMe precio i algo que me recomiendas que tengas por ay saludo brigada
Pues para empezar, delo que tengo,pondria medidas originales120 y 180 en slick Bridgestone,pirelli o Metzeler van todos igual de bien:birras
el precio 50 eur la rueda:birras
me gustaaa jejej cuando acabe estos te pego un toke gracias i muy amable
brigada
23-abr-2012, 08:54
me gustaaa jejej cuando acabe estos te pego un toke gracias i muy amable
De Nada Makina,por aqui me tienes cuando te haga falta:birras:birras
La verdad es que esta muy bien la posibilidad y la experiencia de vosotros muchas gracias
Desde mi humilde opinion, creo que las ruedas siempre iran en proporcion al ritmo que lleves.
Me refiero a que si ruedas en plan novato, (como es mi caso) pues no necesitas slicks, de momento. Yo solo he hecho 3 rodadas hasta aora, pero te puedo decir que con unos Pirelli Diablo Rosso Corsa (se son los que utilizo) he ido pegado al colin de uno que llevaba unos slicks.
Porque, que alguien me corriga si me equivoco, pero un slick agarra mas que un neumatico tipo al rosso corsa? verdad?
Creo que todo es cuestion de ritmo.
motofantasma
24-abr-2012, 14:24
Para aprender,no existe mejor profesor que la calle,en nuestro caso..........el circuito.
Retorciendole la oreja,sabras de primera mano que neumaticos te iran bien,seguro toni99.jjajajajjjajajaj
Brigada la gente abla de los pirelli sc2 . Que opinas ??
aleixhonda
24-abr-2012, 23:04
Nunca neumático usado
eso de nunca neumatico usado depende ... si te fijas pongo novato (velocidad moderada) no creo que vaya al limite primero tendre que aprender...:one
por cierto he escuxado que en rodi si compras un juego te regalan unas tandas???:leche
ganjamann
25-abr-2012, 16:30
hola me presento soy tony me he comprado una circuitera la gsxr 600 2004 y me gustaria recomendaciones para usar unas buenas gomas para ir aprendiendo... un saludo
:birras
Yo llevo pirelli diablo corsa III y la verdad es que se notan los 3 compuestos... cuadno llegas al "chiqle" parece qe no se acabe nunca jajajaj, aunqe la opcion de cogerlos de segunda mano es muy tentadora, pero aveces cuesta bastante de encontrar o te dan unos precios de risa, V'ss
brigada
26-abr-2012, 12:59
eso de nunca neumatico usado depende ... si te fijas pongo novato (velocidad moderada) no creo que vaya al limite primero tendre que aprender...:one
por cierto he escuxado que en rodi si compras un juego te regalan unas tandas???:leche
Es una opinion que es suya,como todas,quiza demasiado escueta y nada explicada
es como decir moto usada nunca ,o coche usado nunca
con que prefires rodar en Cartagena con un pilot road nuevo o con un pirelli sc2 en buenas condiciones con 30 vueltas
Lo que si esta claro es que la mayoria de los tanderos, que compra un neumatico nuevo lo utiliza todo lo que puede les meten dos tres cuatro dias de rodar hasta que su rendimiento baja sustancialmente Perooo¿despues del 1er dia lo tiran y se ponen otro?
En esto hay niveles como en todo y ni siquiera comprando un neumatico nuevo tenemos la plena seguridad de que no falle algo
Indudablemente el mismo neumatico sirve para hacer 1,38 en Cartagena o 1,58 la diferencia esta en el estado que debe tener para su utilizacion
Por supuesto el mejor neumatico es el NUEVO que duda cabe,jeje,pero hay buen material, de 2ª para los que no somos pudientes y no podemos gastarnos 300 y pico euros en ruedas en cada rodada :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.