Ver versión completa : <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Abro este post a petición de muchos de vosotros con el firme propósito de ir dejando constancia las compras que vais a haciendo a otros foreros. La idea es sencilla: cuando le compréis algo a alguien a través del foro, venís a este post y comentáis vuestra experiencia.
Por favor, seguid todos este modelo:
Vendedor: nick del forero (con un @ delante, por ejemplo @Pit (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=309))
Lo que has comprado: indica qué productos le has comprado, y a ser posible pon un enlace al post de venta del foro
Tu experiencia con la compra: indicar si todo ha ido bien, si el plazo de entrega ha sido el correcto, si el producto estaba en buen estado, etc...
La idea es reflejar aquí tanto las ventas buenas como las malas, para que todo el mundo pueda tener una referencia sobre cada vendedor antes de comprarle algo. Un truco sencillo para saber si se ha hablado de algún forero en este post es pinchar donde pone "Buscar en esta discusión" (en la barra que hay justo encima del post), poner ahí el nick del forero y darle a "Ir", si el nick del forero ha salido en el post, os saldrá en los resultados.
Espero que os sea de utilidad :bye
Gracias Suko, no seria mala idea hacer lo mismo de los compradores que los hay malos tambien.
rueda entre semana
19-abr-2012, 20:12
Si señor.
Gracias Suko, no seria mala idea hacer lo mismo de los compradores que los hay malos tambien.
El post es válido para los dos, puedes opinar de un vendedor o de un comprador
muy buena idea Suko , yo suelo comprar a gente de confianza ya de sobra pero nunca se sabe ...:birras:birras
VALENTINO46
19-abr-2012, 20:46
Voy a empezar yo....Mena62 compré una bomba de freno y muy muy bien, incluso demasiada confianza por su parte sin conocerle de nada.....un 10.
Y Diablo no es compra pero bueno lo incluyo, le llevé un carenado para reparar y me lo dejó como nuevo y barato...otro 10.
Edito, Robertons que se me olvidaba, estuve en su tienda comprando varias historias para la moto y todo perfecto.
Sukito77
19-abr-2012, 21:13
Buena idea, mi experiencia:
A Robertons le compre un casco y un protector pectoral, trato perfecto, envío rápido, y avisando y todo por teléfono cuando salia el envío.
A dapol, calentadores, caballete, laptimer.... lo mismo, trato perfecto, envío rapidisimo, y atendiendo dudas sobre el producto después de la venta, cosa muy de agradecer.
A osmapa bomba de freno.... trato perfecto, y envío, bueno, lo tengo cerquita de casa o sea que no me ha hecho falta envío jejjejejeje.
Solo he tenido problema con Andrew, le compré un escape akrapovic, que me tardo 3 semanas en llegar, habiendo pagado ya el dinero por transferencia el primer día, llamando cada dos por tres, bueno..... no incido más. Lo único que se le olvido poner en el anuncio fue el detalle que la abrazadera estaba rota, detalle no sin importancia a mi parecer. En fin, al final no lo pude poner en mi moto porque tenía que cortar tubo y eso, y ahora lo tengo anunciado para venderlo yo, pero eso si, en el anuncio pongo que la abrazadera está rota, con su consiguiente descuento del precio.
En conclusión, NOS GASTAMOS UN MONTON DE PASTA EN LA MOTOOOOOOOOO
Esto está de lujo :plas:plas:plas
No puedo abrir la ficha :cabeza
webster
19-abr-2012, 22:01
Muy bueno, esto servira de mucho
danininja
19-abr-2012, 22:06
abria que hacer una especie de ranking, para que hayan posiciones de honor y bonos basura
Carlitos13
19-abr-2012, 22:16
Portu le compre un depósito y me envio muchas fotos detalladas desde todos los ángulos para que no hubiera ningún malentendido, todo perfecto a pesar que estaba de medicos en ese tiempo
Robertons tiene mencion aparte en este apartado, jaja. Yo le llevo pillado sotomono, caballetes, calentadores, stomp grip, bateria y protector pectoral y siempre dpm. Incluso una vez habia un defecto de fabrica y solucionado sin problema.
Suko: muy buena idea el post. Pero yo haria un patron y que la gente se ciña a el
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
A @mene62 le compre un juego de gomas y todo perfecto, el tio me las envio antes de que le hiciera el pago, de total confianza y buena gente.
A Robertons lo traigo frito con mis encargos, el vendedor mas serio con el que he dado, no como algunas otras tiendas.
UN saludo.
Rogi le compre unos piezas de una gsxr 1000 que tenia pa despiece.. le compre los Raim air, la palanca de embrague pa una caida de un amigo.. y todo perfecto buen precio, buenas explicaciones y buen embalaje para el envio.
Rogi despues de la misma moto tuve que comprarle mas cosas en este caso para mi.. Araña, carenados completos y alguna cosilla mas y lo mismo de antes y encima por haberle comprado antes unas cosillas me ajusto el precio y me salio de cine.. ahora estoy a la espera de pillarla las estriberas delanteras pa repuesto, y tambien me a rebajado el precio. La putada que me e quedao en paro y hay que recortar gastos aunque eso ya lo hablamos y sin problema, si alguien le interesa se las vende y si no en cuanto pueda se las pillo.
Robertons le compro de todo ya que soy mecanico y me toca reparar las motos de todos los colegas y somos un monton, calentadores, caballetes, cadenas, aceite, lap timer, discos brembo, gopro, stom grip, pastillas, bateria, cambio semiautomatico, despiece de escape Yosimura, topes anticaida.. etc etc... y siempre perfecto.... aunque es un poco feo...
@Motorraiz le e pillao esta semana es mas me a llegao hoy un hjc Ben Spiis y aparte de darme un precio de cine.. nos a mandao unos detallitos, niki, llavero.. hemos pillado 3 cascos. La primera vez con el y la verdad que como si fuera cliente de toda la vida.
Y tambien pille un deposito pa mi moto.. pero no me acuerdo del forero era de Gandia (Valencia) y se porto de cine, fotos, seriedad y el paquete perfecto pa que no se marcara.
Y poco mas e comprado.. :parto
Rogi le compre unos piezas de una gsxr 1000 que tenia pa despiece.. le compre los Raim air, la palanca de embrague pa una caida de un amigo.. y todo perfecto buen precio, buenas explicaciones y buen embalaje para el envio.
Rogi despues de la misma moto tuve que comprarle mas cosas en este caso para mi.. Araña, carenados completos y alguna cosilla mas y lo mismo de antes y encima por haberle comprado antes unas cosillas me ajusto el precio y me salio de cine.. ahora estoy a la espera de pillarla las estriberas delanteras pa repuesto, y tambien me a rebajado el precio. La putada que me e quedao en paro y hay que recortar gastos aunque eso ya lo hablamos y sin problema, si alguien le interesa se las vende y si no en cuanto pueda se las pillo.
Robertons le compro de todo ya que soy mecanico y me toca reparar las motos de todos los colegas y somos un monton, calentadores, caballetes, cadenas, aceite, lap timer, discos brembo, gopro, stom grip, pastillas, bateria, cambio semiautomatico, despiece de escape Yosimura, topes anticaida.. etc etc... y siempre perfecto.... aunque es un poco feo...
@Motorraiz le e pillao esta semana es mas me a llegao hoy un hjc Ben Spiis y aparte de darme un precio de cine.. nos a mandao unos detallitos, niki, llavero.. hemos pillado 3 cascos. La primera vez con el y la verdad que como si fuera cliente de toda la vida.
Y tambien pille un deposito pa mi moto.. pero no me acuerdo del forero era de Gandia (Valencia) y se porto de cine, fotos, seriedad y el paquete perfecto pa que no se marcara.
Y poco mas e comprado.. :parto
Joder Portu mira que eres grande eh? Como tu hay pocos ya te lo digo yo. Excelente persona y un buen amigo que he conocido a traves de Todocircuito, y eso que aun no te he podido pegar un abrazo en persona....bueno te lo pegare en Calafat. Uyyy pero que bien lo pasaremos en la pista y despues en las casitas. Piscinita, motos, barbacoaaaa que ganas de que llegue ya el dia!!!!!:hambre:hambre:hambre:birras:birras:plata
+1:plas:plas
Hola a todos, mi aporte a este post, y espero que sirva de ayuda para otros compradores.
Scausa : Le he comprado el carenado en ABS para CBR 600 RR. :plas Un 10 en mayusculas. Aparte de sus conocimientos técnicos, una pasada tener charlas con el, es una persona seria.
Excelente trato durante la compra y despues. Para que os hagais una idea, he recibido un correo de él informandome de que la aleta delantera no había salido en el envio.. Sabe escuchar ofertas siempre que sean lógicas, no abusos.
Para el envio, me ha preparado un dosier fotográfico de cómo ha embalado las partes del carenado individualmente y del paquete final dentro de una caja.
Tiene bastantes mas "chuches" para la CBR, la pena es que no puedo...
Por cierto, para evitar suspicacias, no le conocía absolutamente de nada anteriormente.
A los señores moderadores, una sugerencia, que no se sería posible tecnicamente. Si este post, ahora que está naciendo, se pudiera hacer con una búsqueda, sería facil buscar a alguien que vende algo, y ver las experiencias que han tenido otros compradores con ellos..
Ahí queda.
V´sss
Hola a todos, mi aporte a este post, y espero que sirva de ayuda para otros compradores.
Scausa : Le he comprado el carenado en ABS para CBR 600 RR. :plas Un 10 en mayusculas. Aparte de sus conocimientos técnicos, una pasada tener charlas con el, es una persona seria.
Excelente trato durante la compra y despues. Para que os hagais una idea, he recibido un correo de él informandome de que la aleta delantera no había salido en el envio.. Sabe escuchar ofertas siempre que sean lógicas, no abusos.
Para el envio, me ha preparado un dosier fotográfico de cómo ha embalado las partes del carenado individualmente y del paquete final dentro de una caja.
Tiene bastantes mas "chuches" para la CBR, la pena es que no puedo...
Por cierto, para evitar suspicacias, no le conocía absolutamente de nada anteriormente.
A los señores moderadores, una sugerencia, que no se sería posible tecnicamente. Si este post, ahora que está naciendo, se pudiera hacer con una búsqueda, sería facil buscar a alguien que vende algo, y ver las experiencias que han tenido otros compradores con ellos..
Ahí queda.
V´sss
Hola Kike, no entiendo bien lo que propones, en el primer post ya os indicamos una forma muy fácil de buscar el nick de un forero en este post: basta con pinchar en "Buscar en esta discusión" (en la parte superior) y poner ahí el nick del que queramos obtener referencias.
:o, Sorry Suko, estoy "empanao" y no lo habia leido todo... Menos mal que estais en todo.
V'ss
BrainBT
20-abr-2012, 19:41
Hola, me alegro de este post. Ya que el vendedor no me ha vuelto a dar la cara tras varios mensajes, lo voy a hacer público.
Le compré unos calentadores IRC al forero Ramon Grau Abarca
Los calentadores aparentemente van tras probarlos en casa.
Pero claro, tras usarlos en Albacete y dejarlos más de 30 segundos puestos, se comprueba que el termostato del delanterno no funciona correctamente, y el trasero está por la misma de fallar tarde o temprano (porque tambien lo hizo un par de veces).
Cuando el delantero se calienta es imposible hacerlo funcionar correctamente, se queda el led parpadeando. Cuanto mas caliente menos tarda en fallar, y evidentemente cuando falla deja de calentar (Y NO VUELVE A CALENTAR), hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Pero a los pocos segundos vuelve a fallar.
Me los he tenido que comer con patatas, y bypasearle yo mismo los termostatos, y enchufarlos a un programador digital inventandome yo mismo los ciclos que considero adecuados para que no se quemen ni los calentadores ni las gomas.
DelValle
20-abr-2012, 23:28
Hola.
Yo le he comprado a Robertons,y el trato ,material y envío correctos.Tuve un "pequeño"problemilla con la bomba de freno Brembo que me ayudó a solucionar,y me dijo que si no se arreglaba que me la cambiaba y listo.
brigada,le pillé unos slicks y de cine,también decir que hubo retraso en la entrega por culpa de la agencia,y en todo momento estuvo atento,hasta que los neumáticos llegaron .
dapol,le he comprado algunas cosillas,pero hasta que no podamos vernos en persona no quiero que me las entregue,porque me tiene que invitar a unas birrasssssssssssssssss jajajajaja .
Y eso es todo amigos.....
A ver sí vuelves a españa y nos vamos de cervecillas por antequera Delvalle......
A ROBYRACING le compré el LeoVince GP Pro para mi Suzuki y todo perfecto!
Muy rápido, buen precio y muy buena atención.
Robertons
21-abr-2012, 13:34
Hola.
Yo le he comprado a Robertons,y el trato ,material y envío correctos.Tuve un "pequeño"problemilla con la bomba de freno Brembo que me ayudó a solucionar,y me dijo que si no se arreglaba que me la cambiaba y listo.
Y eso es todo amigos.....
Buenoooo, un problema con la Bremboooo, tuviste un problema con el ingeniero que te purgo el sistema de frenado, jajajajajajaj.
Tal y como te dije por lo que veo, todo el problema venia por el purgado de la bomba, debias tener aire a patadas en el circuito por lo que me comentaste.
Con cualqueir duda,, ya sabes donde estamos:birras
Yo por aquí he comprado a Robertons,Abellan y los dos 100x100 recomendables También compré a Brutusblade y Spartan ( si a eso se le puede llamar comprar ) y lo mismo...gente super legal..
Y la única experiencia mala que te tengo fue con un tío que creo que no está por este foro os dejo su nombre por si alguien se lo encuentra por ahí e intenta venderla algo...se llama Rubén Villaverde y es de Valencia...le compré una bomba Brembo que supuestamente estaba perfecta......la monté y me fui a rodar a Cartagena al día siguiente,no parecía ir mal hasta que tuve que frenar al final de recta en la segunda vuelta....roto2roto2 la bomba estaba rota..os podéis imaginar.......al lunes siguiente intento buscar un kit de reparación,llamo a Brembo España,le comento el caso y después de decirle el color de la bomba y de no encontrar ningún nº en ella,me dijeron que esa bomba era un copia china.......vamos que el tal Rubén me vendió un bomba jodida y encima china:bang:bang:bang...
Tengo su nombre y dirección y en los días siguiente a la movida pensé en plantarme en la puerta de su casa y esperarlo...pero al final pasé de subir por no darle con la bomba en toda la geta:bang
Salu2:birras
ROBYRACING le compré varias chuches para la moto y todo perfecto. Muy buena atención, rápido y serio. 100% Recomendable.
carlostl
21-abr-2012, 22:53
He comprado con robertons,kawaman y al señor brigada y todo perfecto y sobretodo mucha seriedad.
Saludos
Hola Kike, no entiendo bien lo que propones, en el primer post ya os indicamos una forma muy fácil de buscar el nick de un forero en este post: basta con pinchar en "Buscar en esta discusión" (en la parte superior) y poner ahí el nick del que queramos obtener referencias.
Pues asi es mas facil. No lo habia pensao ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Robertons: Dos pantallas oscuras para HJC, y me habría gustado comprarle más cosas, y nopor precio, sino por lo granpersona y profesional que es¡¡
Brigada: Un juego de Metzeler, perocaer,an más neum,aticos cuando necesite. Trato asesoramiento y rapidez, un 11 sobre 10. Y como persona, Grande Antoñico¡¡
Porque no seguimos la ficha de Suko y se queda mas ordenado......................
Comprador: Menganito de tal 2 (no pongo nombre apellidos, direccion y telefono, que los tengo)
Lo que le he vendido (o eso pensaba yo): Discos de freno Discacciati para Honda y de regalo plato trasero de 44
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cositas-para-cbr-1000-rr-04-07-a-8143/index5.html
Experiencia en la venta: Los "necesitaba" antes de las fiestas de Semana Santa asì que anta la falta de tiempo material para un ingreso antes del envio concordamos que se los envio contrareembolso pagando yo en envio y el el recargo, total que no los retirò, no contesta a telefono, sms, privados, mensajes de humo, etc. Me han venido devueltos y he tenido que pagar otros 15 € para recojerlos.
Vendedor: pongo varios dapol, brigada, Robertsons, javito, jorgifumi
Articulo comprado: de todo, ruedas, protector pectoral, tapas carbono, pastillas de freno, etc.
Experiencia: Buenissima con todos.
manu-cbr
22-abr-2012, 16:46
un amigo y yo compramos a ROBYRACING calentadores y estriberas buena experiencia sin problema, la atencion perfecta y buenos precios.lo prosimo un puño rapido.no cambies tio y sigue asi
deep2es
24-abr-2012, 16:51
Yo por aquí he comprado a Robertons,Abellan y los dos 100x100 recomendables También compré a Brutusblade y Spartan ( si a eso se le puede llamar comprar ) y lo mismo...gente super legal..
Y la única experiencia mala que te tengo fue con un tío que creo que no está por este foro os dejo su nombre por si alguien se lo encuentra por ahí e intenta venderla algo...se llama Rubén Villaverde y es de Valencia...le compré una bomba Brembo que supuestamente estaba perfecta......la monté y me fui a rodar a Cartagena al día siguiente,no parecía ir mal hasta que tuve que frenar al final de recta en la segunda vuelta....roto2roto2 la bomba estaba rota..os podéis imaginar.......al lunes siguiente intento buscar un kit de reparación,llamo a Brembo España,le comento el caso y después de decirle el color de la bomba y de no encontrar ningún nº en ella,me dijeron que esa bomba era un copia china.......vamos que el tal Rubén me vendió un bomba jodida y encima china:bang:bang:bang...
Tengo su nombre y dirección y en los días siguiente a la movida pensé en plantarme en la puerta de su casa y esperarlo...pero al final pasé de subir por no darle con la bomba en toda la geta:bang
Salu2:birras
Luc. Pon el nombre del que vendio la brembo y el telefono en google. Es un estafador super conocido incluso hay un video en yutube de unos tios que le pillan. Esta siempre al acecho y "vende" de todo desde piezas de motos a moviles. Lo raro es que te haya mandado algo NUNCA lo hace.....
Yo he comprado a Robertons una Brembo no China
Y el fenomenal el unico problema el montaje.
helguerita
25-abr-2012, 17:37
Dimoniet , fire y garguera, que recuerde son los 3 con los que he tratado de momento y con los 3 inmejorable.
dimoniet, le compre unas estriberas retrasadas, la compre perfecta, trato perfecto ningún problema un 10 para el y ,kawaman le he pillado todas las chuches, indicador de marcha, bomba, desarrollos, stompgrip y perfecto llego todo al día siguiente y si tienes problemas te lo soluciona, para que se sepa yo lo conocí hace dos años en jerez y desde aquella todo lo que me hace falta se lo pido a el Sin menos preciar a nadie por lo que yo conozco el mejor y pir ultimo brigada una persona con la que puedes hablar y si tienes dudas te ayuda en todo un sabio en neumáticos, le he comprado un juego de slicks y perfecto. Apartir de ahora todos mis neumáticos saldrán de entre sus manos,
CONRRAX
26-abr-2012, 09:04
RobertonsLe he comprado varias cosas junto a otros compañeros, siempre aprovechamos a pedir algo cuando alguno de la cuadrilla va a realizarle un pedido...
Le hemos comprado bombas,fibras,filtros, pastillas....todo con un trato y rapidez esquisito
Por calidad/precio es el:one....casi de la familia
kawamanunos protectores de chasis
Trato correcto y en 24hrs
dapol otro fenomeno..muñequeras de deposito,jgo de neumaticos
Buen trato y muy atento con el cliente.
Gargüerabuenos precios en neumaticos..neumatico y valvulas de ruedas 90º
buen servicio y rapidez
meusidrinle compre las estriberas retrasasdas sin estrenar que tenia para su moto que no le daban mas opcion que ponerlas en invertido....Un tio serio y atento
y a esto sumamos otros cuantos con los que he tenido tratos todos correctos
brigadascausaZanshinolethundercatvictor cordoba y alguno que me dejo seguro.....
jacomoto
26-abr-2012, 19:46
creo ke estareis conmigo en que en este foro estamos bastante bien servidos con los vendedores que tenemos, tanto Robertons como brigada como kawaman (que estas navidades fue como mis reyes magos) el bicho palo del dapol y como no Gargüera con sus pastillas de freno y sus gomas que me las envio antes de pagarselas pake mi colega no se quedara sin ellas :god
brigada Un 10 para el. Buen material, buen asesoramiento y mejor persona!
Kake Otro 10, buen trato, rapidez, repetiría sin duda.
Mena62 Otro 10 para el, todo perfecto.
Y no recuerdo ahora mismo a quien mas, pero con la gente de aquí no he tenido ningún problema.
saludos,
dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja
ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack
CONRRAX el solo queria sexo jijijiji
gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio.
Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje
Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto
Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja
Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja
Jijijijiji pues sigue esperando y coje buen sitio jajaja
jajajajajajajajajajajaja que joio.
BrainBT
27-abr-2012, 21:29
Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"
para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo
churruca
28-abr-2012, 05:18
Hola chicos, de momento he tenido el placer de coincidir con tres vendedores que para mi son un 10:
brigada: Como vendedor manda las mejores gomas que tiene y rapido. Tuve el placer de conocerle en Albacete y como persona otro 10.
@motoprodugp o juan13: Formal, le compre una rapid Bike y de un dia para otro la tenia en casa, ademas de poner precios razonables.
BRUJA. personalmente no le he comprado pero un compañero le compro unas estiberas y de un dia para otro en casa.
Y a este no le he comprado nada es @mena o como todos le conocemos Luis Mena
Es un tio que se preocupa le he pedido un puño rapido y el mismo me ha buscado uno por el foro de otro compi para que me saliera mas barato, eso dice mucho de el como vendedor y como persona.
En este foro por lo general hay gente buena y que entiende la situacion por la que se esta pasando.
:plata
trujillo buen vendedor, le compre el carenado de fibra para la susi y todo rapido y con muy buena comunicacion :ovacion :ovacion
Ahora ya solo tengo que conseguir montar todo eso en la moto :confused: sino en 4 dias hay un post nuevo de venta de fibras :cabeza
Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"
para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo
Puse una guía en el primer post, ahora lo he retocado a ver si se ve mejor. Y otra cosa, dejad el post para lo que es porfa (comentar ventas y compras), usad otros post para hablar de vuestras cosas!!!
jarelopez
03-may-2012, 22:07
Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.
jarelopez
03-may-2012, 22:07
Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.
dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja
ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack
CONRRAX el solo queria sexo jijijiji
gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio.
Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje
Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto
ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama
ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama
rotty No me pongas nervioso joiooooo jijijiji
rotty y suzu dejemos el post para lo que es por favor !!! gracias !!
Suko perdona
Que nos calentamos
Passion
08-may-2012, 18:26
Robyracing todo perfecto
Abro este post a petición de muchos de vosotros con el firme propósito de ir dejando constancia las compras que vais a haciendo a otros foreros. La idea es sencilla: cuando le compréis algo a alguien a través del foro, venís a este post y comentáis vuestra experiencia.
Por favor, seguid todos este modelo:
Vendedor: nick del forero (con un @ delante, por ejemplo @Pit (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=309))
Lo que has comprado: indica qué productos le has comprado, y a ser posible pon un enlace al post de venta del foro
Tu experiencia con la compra: indicar si todo ha ido bien, si el plazo de entrega ha sido el correcto, si el producto estaba en buen estado, etc...
La idea es reflejar aquí tanto las ventas buenas como las malas, para que todo el mundo pueda tener una referencia sobre cada vendedor antes de comprarle algo. Un truco sencillo para saber si se ha hablado de algún forero en este post es pinchar donde pone "Buscar en esta discusión" (en la barra que hay justo encima del post), poner ahí el nick del forero y darle a "Ir", si el nick del forero ha salido en el post, os saldrá en los resultados.
Espero que os sea de utilidad :bye
CarenadosGP
Le he comprado piezas para una casco Arai RX7-GP
El material ha llegado puntual y en perfecto estado. Me ha atendido muy bien, me dado unos buenos consejos y todo ha ido según lo previsto. Por mi experiencia lo recomiendo.
IsraelO
11-may-2012, 09:52
Pedido a DAPOL RACING PARTS, y todo perfecto.
Un crack de persona y si te tiene que ayudar no lo duda!!
Graciassssssssssssssss David
MORIWICHI
12-may-2012, 19:35
Pedido a robertons los caballetes y calentadores. De 10.
A jorgifuimi el lap timer, tambien perfecto.
Gracias chavales :plas
Pedidos calentadores a Hospitality.....todo ok.
Maneta de freno a Chuchi y maneta de embrague a Cark5.....todo ok.
Otro 10 a Robertons.
saludos,
Pues a Roger unas estriberas delanteras y aparte de ajustarme el precio estaban perfectas...
webster
27-may-2012, 15:15
Bueno os pongo mis esperiencias.
brigada que decir le e comprado 3 o 4 juegos y siempre perfecto, el tio se ve que sabe del tema.
CAFERES le mande el amortiguador para que lo rebalbulara y lo pusiera a punto, 15 sobre 10 un tio majo y atento.
vic22 hace poco le compre una pit todo ok le conoci personalmente un tio majo.
A Robertons le e comprado un par de cosas espuma del asiento y protector pectoral, todo rapido y correcto.
carlostl
30-may-2012, 09:10
BUENO QUE DECIR SOY MUY TACAÑO Y HE COMPRADO POCO
a kawaman: pedido ok ,rapido y eficaz sin ningun problema.
a robertons: solo te puedo decir que las motos arrancan gracias a el(baterias).muchas gracias tio .un 10
gassssssssssssss
Pues mi voto de confianza para 3218, le he comprado el antirrebote y todo perfecto.
Gracias!
Spartan
04-jun-2012, 18:19
Mena62, todo perfecto, ruedas, mal por mi parte que me retrasé en el pago.
Robertons, estriberas ITR, trato estupendo.
Kake, màs de lo mismo.
jorgifumi, lap timer, perfecto.
Rinho666
06-jun-2012, 10:07
Vendedor:
carloscch
Lo que has comprado:
Juego Neumaticos Pirelli SBK 120/70-17+200/60-17
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-neumaticos-slicks-y-rallados-seminuevos-muchas-marcas-y-medidas-12989/
Tu experiencia con la compra:
Todo perfecto, en buen estado, envio en 2 dias, muy comunicativo y serio.
Desde luego repetiré con el, 100% recomendable
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendedor:
Gargüera
Lo que has comprado:
Calentadores ITR analogicos
Tu experiencia con la compra: Muy buen vendedor, para que hos hagais una idea, otros me decian que el gomone 200/60-17 no se podian poner esas mantas que tenía que ser las digitales y el no solo me afirmo que si que me valian sino que ademas montó los calentadores en una moto que lo tenia montado para mandarme fotos :god, además del kit la cabra tira pal monte :ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/motos-gargueera-8798/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendedor: poli_loco (realmente) @visualracing
Lo que has comprado:
juego de caballetes delantero + trasero y juego de diabolos
Tu experiencia con la compra: todo bien, buena calidad y rapido envio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de momento esto es todo pero seguro que cuando vaya necesitando seguire comprando en este foro que está lleno de profesionales,
brigada, dapol.. No hos he pillado nada ahún pero con las referencias que teneis y toda la ayuda que nos brindais sin ninguna duda que lo haré
un saludo :birras
Vendedor: POMPAS-21
Compré la semana pasada unas estriberas que tenian esta descripción:
http://img40.imageshack.us/img40/5732/capturadepantalla201206u.png
y por mensaje privado me comentaron que estaban ""COMO NUEVAS"". ... como a mi me tocó hacer la ESO, no sabía que como nuevas era con el tornillo y el punto de anclaje de la palanca de cambios así...
http://img406.imageshack.us/img406/1277/lafotoqv.jpg
Luego también se ve que lo de estriberas ITR ahora me salió dislexia, y en lugar de ITR pone Pro Tech... pues nada ... de la marca Pro Tech..
Y para montarlas tengo que cortar la varilla del cambio y no tengo ganas porque no lo veo necesario, le pido un reembolso del material, y no se hace responsable de lo que ha vendido y rechaza el reembolso.. Por tanto vendedor NO recomendable desde mi punto de vista.
Ha vendido otros artículos en el foro y no se como habrá sido la experiencia con los demás foreros (espero que mejor que la mía) pero yo desde luego lamento muchísimo haber visto ese anuncio y gastarme 170€
Y ya que estoy aquí---
dapol
que voy a poner del personaje este.....:lol ... un crack. todo correcto! así que una recomendación más!
Carlitos13
10-jun-2012, 07:04
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....
yo voy a decir que mis experiencias son todas de 10.
CAFERES me hizo las suspensiones y de maravilla ojito lo que sabe este hombre :god
Robertons le compre varias piezas y de 10 ademas me sorprendio la rapidez con la que recibi todo
Samu le compre un laptimer que estaba nuevo y verdad absoluta casi lo estrene yo aparte de la hora que echamos hablando de motos
en fin para todos :plas
No vi esto.
Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas.
Saludos.
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....
Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.
Saludos.
Carlitos13
21-jun-2012, 08:25
Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.
Saludos.
Perfect :birras
Carlitos13
21-jun-2012, 08:27
Pedido realizado a Racing bikers
Estriberas J4race y protector de escape Termignoni.
Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi!
jarelopez
21-jun-2012, 22:31
Un 10 para BRUJA.
Bruno83
12-jul-2012, 12:31
M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras
A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.
M.A.MOTOSPORT
12-jul-2012, 12:48
M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras
gracias bruno..........el pollo dios bendito aun tengo hambre!!!!!:cabeza
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT (http://www.todocircuito.com/foro/members/m-a-motosport-6006/) buenos precios, buen servicio, entrega rapida.
en paro
25-jul-2012, 21:26
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT (http://www.todocircuito.com/foro/members/m-a-motosport-6006/) buenos precios, buen servicio, entrega rapida.
+1 con esta gente se puede contar para mi un 10 y eso que todavia no he montado el amortiguador pero su servicio perfecto
elronco
04-ago-2012, 14:23
Quiero agradecer a jorgifumi la rapidez y la seriedad en la compra de los lap timer , ahora probarlos deben de ir bien , gracias
ROBYRACING impresionante asesoramiento,paciencia...etc un 10 no un +1000000 lo recomiendo 100% con gente asi da gusto!!!
andrei attila
19-ago-2012, 21:22
Buenas
Pues voy a agradecer a @RacingZone (Kake) para la calidad y precio de las compras hechas
Y al Mena62 para el par de neumaticos
asta ahora e tenido la ocasion de tratar solo con ellos
mui recomendables los dos
un saludo a todos
Buenas.
jorgifumi
Lap timer.
Agradecerle a jorgifumi la seriedad y la rapidez a la hora de enviarme el lap.
Se puso en contacto conmigo indicándome que ya salía con el numero de envio correspondiente.
Le hice el pedido martes noche y hoy jueves ya lo tengo aquí en casa.
Muy contento con la compra....ahora a estrenarlo este fin de semana.
Un saludo.
MANELR6
04-sep-2012, 12:33
Sergio de Hospitality Motobox, un auténtico monstruo, pero no por feo que no lo conozco en persona sino por POFESIONÁ y auténtico enfermo de la moto con una paciencia de santo, incluso estando de vacaciones respondía a las dudas que se me iban generando.
Compra Rapid Bike Racing + My tunning y filtro de aire DNA, me la ha configurado y me ha proporcionado el asesoramiento necesario para montar el kit y el envío en menos de 24 horas lo tengo en casa. Precio muuuuuuyyyyyyy bueno y trato exquisito.
TOTALMENTE RECOMENDABLE un 11 sobre 10 por que no quiero exagerar.
Sólo una pega, la distancia Guadalajara me pilla un poco apartado de Tarragona sino, me tenía allí dandole la vara para que la montara en la moto y la exprimiera en el Banco.
Saludos a todos,
Manel
Passion
15-sep-2012, 08:58
un 10 para antopifo envio rápido y todo correcto.
Biotipo
22-sep-2012, 21:37
De momento...
Vendedor carloscch 100% fiable y serio...
Tengo pendiente otra compra... que he leido este post tarde y bueno parece ser que se va ha cumplir lo que pone de otro vendedor...
Pero ya he apuntado los vendedores fiables... para otra no cometer el mismo fallo...
Biotipo
22-sep-2012, 22:16
Bueno se me olvidaba que tambien me he agenciado la moto en este foro a @RAUL (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=960)MD6 y todo perfecto, ademas me la acercó a mitad de camino y facilidades todas y más...
Vendedor: dapol
Le compré una bomba de freno radial de CBR.
Experiencia: de 10, perfectamente embalada y en un estado impecable.
Hola, compre un cambio semiatomatico a una tal PELU, 100% recomendable, se esforzó un montón y me buscó una pieza que me hacía falta para adaptarla a la moto.
También una 211 delantera y menos mal que no me enseñó nada mas.... en casa me pegan...
muchas gracias xuanin
pero quita lo de "una" que soy un paisano ,y de los de verdad ,jajjajajjajajjajajajj
un saludo fenomeno
:birras:birras
Mi experiencia con Nach. Me puse hace dos semanas en contacto con este forero porque estaba interesado en su moto que tenía en venta.Después de mantener contacto con él mediante mensajes privados...decidí llamarle por teléfono para comprarle la moto, al principio todo muy bien, me respondió a todas las dudas que tenía e incluso estaba dispuesto a traerme la moto a casa sin ninguna pega...pero que pasó finalmente?...hablamos el martes por la mañana y me dijo que el miércoles o jueves al medio día me la traía sin más tardar. Llega el miércoles y no me llama, llega el jueves (el día que habíamos acordado como máximo para hacer la compra-venta).Va pasando la mañana y no me llama, le envio un wasup a las 10 y viendo que no contesta le llamo a las 13 y tampoco contesta. A las 13:30 me responde al wasup y me dice que no me puede vender la moto por ese precio...:babas :confused: :mad: Estaba FLIPANDO!!! Pero si habíamos habíamos acordado la transacción...habíamos quedado...que me dices!!...Como has sido incapaz de llamarme con tiempo...Me has dejado tirado!!!
Así que con esta gran seriedad, palabra y compromiso del vendedor me quede sin comprar la circuitera...Seguiré con la mía de calle hasta que decida prepararla o comprar otra solo para circuito.
¿Que opinais chicos?¿Esto es normal?y en el post pone vendida
Saludos foreros!!! V`sss
Mi experiencia con Nach. Me puse hace dos semanas en contacto con este forero porque estaba interesado en su moto que tenía en venta.Después de mantener contacto con él mediante mensajes privados...decidí llamarle por teléfono para comprarle la moto, al principio todo muy bien, me respondió a todas las dudas que tenía e incluso estaba dispuesto a traerme la moto a casa sin ninguna pega...pero que pasó finalmente?...hablamos el martes por la mañana y me dijo que el miércoles o jueves al medio día me la traía sin más tardar. Llega el miércoles y no me llama, llega el jueves (el día que habíamos acordado como máximo para hacer la compra-venta).Va pasando la mañana y no me llama, le envio un wasup a las 10 y viendo que no contesta le llamo a las 13 y tampoco contesta. A las 13:30 me responde al wasup y me dice que no me puede vender la moto por ese precio...:babas :confused: :mad: Estaba FLIPANDO!!! Pero si habíamos habíamos acordado la transacción...habíamos quedado...que me dices!!...Como has sido incapaz de llamarme con tiempo...Me has dejado tirado!!!
Así que con esta gran seriedad, palabra y compromiso del vendedor me quede sin comprar la circuitera...Seguiré con la mía de calle hasta que decida prepararla o comprar otra solo para circuito.
Saludos foreros!!! V`sss
Te e explicado las razones por la que no te la podía vender a el precio que estabas dispuesto a pagar, que no era el que tenia anunciado, varias veces, como te dije, si hubieses puesto una señal te la hubiera llevado porque con la señal ya no te podría haber dicho que no, pero sin señal y teniendotela que llevar yo, me quedo la opción de darte los motivos por los que no te la podía vender a un precio inferior del que la tenia anunciada.
Es el precio que acordamos y que tu me propusistes.Cuando me dijiste a ultima hora,y porque te llame yo que sino sigo esperando,que a ese precio no me podias vender(que es el precio al que tu me rebajaste)yo te ofreci entonces el dinero por el que la tenias anunciada e incluso te llegue a decir cuanto querias por ella pues te iba a dar mas dinero del que tenias anunciado y aun asi tampoco pero bueno asi son las cosas.
Como dar señal entre particulares sin conocerse y sin saber que pasara con ese dinero anticipado,si fueras tienda profesional si daria señal.
Este post esta abierto para contar experiencias buenas o malas en compra-ventas y eso he hecho,no pretendo criticar ni faltar el respeto a nadie nach,solo contar una experiencia mas como puede ocurrir a cualquiera.
Es el precio que acordamos y que tu me propusistes.Cuando me dijiste a ultima hora,y porque te llame yo que sino sigo esperando,que a ese precio no me podias vender(que es el precio al que tu me rebajaste)yo te ofreci entonces el dinero por el que la tenias anunciada e incluso te llegue a decir cuanto querias por ella pues te iba a dar mas dinero del que tenias anunciado y aun asi tampoco pero bueno asi son las cosas.
Como dar señal entre particulares sin conocerse y sin saber que pasara con ese dinero anticipado,si fueras tienda profesional si daria señal.
Este post esta abierto para contar experiencias buenas o malas en compra-ventas y eso he hecho,no pretendo criticar ni faltar el respeto a nadie nach,solo contar una experiencia mas como puede ocurrir a cualquiera.
Vale perfecto, que yo entiendo que lo quieras contar, pero ya te dije las causas, un saludo
dani_rs
25-oct-2012, 10:48
Yo soy nuevo por aquí, pero de momento las transacciones que he hecho perfectas.
He recibido hoy los calentadores y el caballito que vendía victor cordoba y todo perfecto. Recomendable al 100% para futuras operaciones, muy rápido todo, el mateiral impecable como dijo, perfecto. Saludos!
Me gustaria recomendaros a todos a Robertons por el trato que tiene con el cliente,el asesoramiento y la rapidez. Un tio genial! 100% fiable!
un saludo
RToucedo
30-oct-2012, 14:47
Aquí a petición de Portu dejo mi experiencia.
Vendedor: IsraelO (BCN) ( calle -> circuito )
Comprador: Yo (VGO) ( circuito -> calle )
Le compro : carenado, guardabarros delantero, espejo ópticas escape de serie, amortiguador dirección de serie, cerradura de deposito de serie, cerradura de colín de serie, asiento trasero, ruedas (sc2) espejos y no recuerdo que mas.
Le doy el dinero que me pide mas: un Leovince SBK (el cortito que va debajo) amortiguador de dirección y no se que mas, haciendome yo cargo de los portes y siempre por mensajería Nacex. (fueron en torno a unos 700 € en metálico, tengo los reportes de las transferencias).
objetivo: dejar mi moto de serie.
Hablamos cordialmente y nos contamos nuestras vidas sobre todo por WhatsApp, me indica que el asiento de atrás tiene un pequeño "roto" pero que el resto está nuevo::plas
resultado: guardabarros delantero de fibra (fui a la Bañeza y se redondeó la punta al flexar con el viento) ausencia de carenados internos (se los compré a posteriori al señor Rider tie$o) , frontal astillado en un lateral así como trasera, ausencia de la tornilleria que me dijo que me mandaría, pero como iba saliendo del paso y no soy de meterme en jardines lo dejé ir.:cabeza
Me quedaba por mandar dos pirelli dragon "a medio uso" (sc2) las cuales me venían de perlas para mi ITV (tenía slicks) y me dice que se va a Alemania por trabajo , me manda un correo que el roaming de datos es caro y las llamadas también y que hablamos por correo electrónico , me comenta que su mujer me mandará las ruedas.
Pasa el tiempo no me contesta los correos y el whats app me aparece como "desconectado" siempre, como buen gallego desconfío, añado su teléfono en el móvil de mi mujer y le saludo por whats app "que tal tio, cuanto tiempo" (el no conoce el numero de mi mujer" el me contesta hola tio, no caigo quien eres! ,:colleja y le digo, soy Rafa y estoy esperando las ruedas... resultado: me explica que tiene mal el "whatsapp" y que mando las ruedas por correos sin certificar ni nada y que correos las perdió" , cosa que yo me creo , me dice ¿quieres dinero!!!?? y le dije, no te preocupes, ya aparecerán,
tiro de contactos de dentro de correos y por sus datos no ha salido nada dirección galicia en esas fechas y cuando esto me lo confirman hablo con él y le digo, pues ahora me pagas las ruedas, el se ofende todo, me intenta liar y se acaba la historia.
- Me chuleó las ruedas, me chuleó los carenados internos, me dio gato por liebre (guardabarros de fibra flácida vs original) ...
PD: Tengo una premisa en mi vida que es que todo lo que haces te viene de vuelta por lo que dejé el tema así, supongo que él se creerá muy listo por quedarse unas ruedas y haberme colocado gato por liebre, hay otra premisa que es "nunca discutas con un necio que te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" por lo que ahora disfruto de mi k7 de calle y de buenos amigos hechos aquí en el foro
Supongo que este tipo de gente tarde o temprano acabarán apretándole las tuercas .
:bye
Robertons
30-oct-2012, 16:54
Vendedor: IsraelO (BCN) ( calle -> circuito )
Comprador: Yo (VGO) ( circuito -> calle )
Le compro : carenado, guardabarros delantero, espejo ópticas escape de serie, amortiguador dirección de serie, cerradura de deposito de serie, cerradura de colín de serie, asiento trasero, ruedas (sc2) espejos y no recuerdo que mas.
Le doy el dinero que me pide mas: un Leovince SBK (el cortito que va debajo) amortiguador de dirección y no se que mas, haciendome yo cargo de los portes y siempre por mensajería Nacex. (fueron en torno a unos 700 € en metálico, tengo los reportes de las transferencias).
objetivo: dejar mi moto de serie.
Hablamos cordialmente y nos contamos nuestras vidas sobre todo por WhatsApp, me indica que el asiento de atrás tiene un pequeño "roto" pero que el resto está nuevo::plas
resultado: guardabarros delantero de fibra (fui a la Bañeza y se redondeó la punta al flexar con el viento) ausencia de carenados internos (se los compré a posteriori al señor Rider tie$o) , frontal astillado en un lateral así como trasera, ausencia de la tornilleria que me dijo que me mandaría, pero como iba saliendo del paso y no soy de meterme en jardines lo dejé ir.:cabeza
Me quedaba por mandar dos pirelli dragon "a medio uso" (sc2) las cuales me venían de perlas para mi ITV (tenía slicks) y me dice que se va a Alemania por trabajo , me manda un correo que el roaming de datos es caro y las llamadas también y que hablamos por correo electrónico , me comenta que su mujer me mandará las ruedas.
Pasa el tiempo no me contesta los correos y el whats app me aparece como "desconectado" siempre, como buen gallego desconfío, añado su teléfono en el móvil de mi mujer y le saludo por whats app "que tal tio, cuanto tiempo" (el no conoce el numero de mi mujer" el me contesta hola tio, no caigo quien eres! ,:colleja y le digo, soy Rafa y estoy esperando las ruedas... resultado: me explica que tiene mal el "whatsapp" y que mando las ruedas por correos sin certificar ni nada y que correos las perdió" , cosa que yo me creo , me dice ¿quieres dinero!!!?? y le dije, no te preocupes, ya aparecerán,
tiro de contactos de dentro de correos y por sus datos no ha salido nada dirección galicia en esas fechas y cuando esto me lo confirman hablo con él y le digo, pues ahora me pagas las ruedas, el se ofende todo, me intenta liar y se acaba la historia.
- Me chuleó las ruedas, me chuleó los carenados internos, me dio gato por liebre (guardabarros de fibra flácida vs original) ...
PD: Tengo una premisa en mi vida que es que todo lo que haces te viene de vuelta por lo que dejé el tema así, supongo que él se creerá muy listo por quedarse unas ruedas y haberme colocado gato por liebre, hay otra premisa que es "nunca discutas con un necio que te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" por lo que ahora disfruto de mi k7 de calle y de buenos amigos hechos aquí en el foro
Supongo que este tipo de gente tarde o temprano acabarán apretándole las tuercas .
Hostiassss, increible documento:leche:leche:leche:leche
Hostiassss, increible documento:leche:leche:leche:leche
Asi mejor todo bien explicaditooo....
IsraelO
30-oct-2012, 17:59
Y tanto Portu , todo bien explicadito y como se quiere.......
Primero de todo, este caso es de unos 3 meses o 4 atrás.
Porque solo se cuenta lo que interesa? Nunca lo entendere , pero vamos, Rafa da su punto de vista en COMPRA/VENTA y yo doy el mio, ok!!
Cierto, el Guardabarros es y era de fibra, porque en su momento no me lo dices????? Error tuyo
Mentiras? Te gusta por lo que veo.... Recuerda que tu Leo Vince y Tapón Rapido "Echo Polvo y sin junta" me lo cambiaste por MI "Tubo de serie, Mi Arrow recortado el cual te lo dije, mi tapón de gasolina con cierres y todo" Buen cambio eh!!
Por otro lado me hiciste un cambio de MI amortiguador de dirección de serie por TU amortiguador GUBELLINI "Resulta que estaba PETADO, también te lo dije.......
El carenado, pues si, no te dí tornillos cierto PERO ESTABA IMPECABLE SIN ROZADURAS y encima ORIGINAL, te envíe fitos de todo lo que te mandaba, así que no vengas con excusas.....
La ruedas!! Si, lo digo PÚBLICAMENTE, error MIO y solo MIO por enviar por ORDINARIO...
Me preguntas a verdad y te dije, Rafa se perdieron las ruedas nadie sabe nada "TE DIJE, TE DEVUELVO EL DINERO AHORA MISMO, te negaste, tus motivos serian claro.
Al cabo de dos semanas, me vienes y me dices, tio devuelveme la pasta!! Y alucino en colores... Ahora te interesa??????
Y por último:
Quien te recomendó este foro? YO, verdad? Que TONTO o IMBECIL seria por mi parte querer estafarte, no crees?
Sabes lo mejor???? Con saber YO, LOS MIOS y con LOS QUE TRATO, como soy realmente me SOBRA.....
Ahora EXPLAYA o EXPRESATE como te venga en gana, que por mi parte ya esta todo dicho..... Lo único que se hace al remover la kaka es que huela mas...... Como bien dices, a cada cual le llega, TIEMPO AL TIEMPO
Puntos de vista y historias diferentes.
Y todo desde el móvil.
PD: Pregunta con todos los que trate por aquí si existió algún problema..... Incluso creo que dapol me envío cosas sin aun ingresar el dinero.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
rider tiesso
30-oct-2012, 19:18
hola a tod@s...voy a romper una lanza en favor de r.toucedo,al cual le he vendido cosas,comprado y cambiado y nunca he tenido el mas minimo problema,todo lo contrario,me parece un sr. De los pies a la cabeza....dicho queda...
Y tanto Portu , todo bien explicadito y como se quiere.......
Buenas, vamos por partes, yo no os conozco a ninguno de los dos, lo que pase que en el post que abrio RToucedo sobre el problema de centralitas de su moto, puso que tuvo una mala experiencia con un forero de aqui, y yo le puse el enlace de este post pa que lo explicara y asi que nadie mas fuese engañado, (por poner alguna palabra, no lo tomes a mal, que no se si a sido asi, porque eso solo lo sabeis vosotros dos)
Simplemente es asi, no penseis ninguno que yo apoyo a uno o a otro.
RToucedo
01-nov-2012, 17:00
Hola:
A portu no lo conozco. Lo que dice israelo es la primera noticia que tengo ...
El que quiera que rebusque en el foro y vea la actitud mía y la de el y que saque conclusiones por que yo no voy a perder más el tiempo con un tío que se vende por 40€
Vs
RToucedo
01-nov-2012, 17:00
Por lo dicho antes, fin del hilo
VsS
Hola a todos, este post me parece que está de puta madre.
Todo perfecto!! en lo que se refiere a ventas:
LATURUK
Yayo
Compras:
Gargüera
Saludos
Otra compra que he hecho a Fenixuko perfect! un tío de confianza la verdad.
Vssss
Bueno pues pongo mi granito de arena en este post:
Portu : Le pedi que me mandase la tuerca del eje de mi gsxr porque no la encontraba aqui, me la mando sin problema y el muy cabronazo no me deja pagarsela, aver si con esto se da por aludido el cabronazo jejejejeje, un tio cojonudo. ( Pasame el numero de cuentaaaaaaa ! ) :ovacion:one
Robertons : Ayer le pedi el stomp grip y ya lo tengo en casa, no me ha dado casi ni tiempo de hacerle el ingreso :parto, otro makina !
RToucedo
13-nov-2012, 20:54
etxebo le compre un inhibidor de sonda lambda el cual no era compatible con mi moto, al enterarnos que no era se lo devolví sin mayor problema , lo recomiendo como vendedor.
rider tiesso: mejor que el corte inglés (si no quedas satisfecho...) le he comprado los carenados internos tirado de precio , topes anticaida, poeta matrículas, palometa del servo por un precio ridículo , ECU con cerraduras "try and buy" me lo mando lo probé quedo mi moto funcionando y después le mande yo mi ECU "misteriosa" con mi cerradura, etc. Ha ganado un amigo en Galicia :)
Pues bueno le e comprao a Riderr tiesso una piña de luces de una gsxr 600 y todo perfecto, me lo a mandao cuando me dijo y intento ahorrarme los portes, aunque al final los pago el.
Totalmente recomendable.
Aunque a sido un poco cabroncete y me lo a mandao en una caja de un movil y al abrir la caja estaba la piña y eso no se hace, podia haber aprovechao y haber mandao tambien el movil... :parto:parto:parto
Bueno pues pongo mi granito de arena en este post:
Portu : Le pedi que me mandase la tuerca del eje de mi gsxr porque no la encontraba aqui, me la mando sin problema y el muy cabronazo no me deja pagarsela, aver si con esto se da por aludido el cabronazo jejejejeje, un tio cojonudo. ( Pasame el numero de cuentaaaaaaa ! ) :ovacion:one
Robertons : Ayer le pedi el stomp grip y ya lo tengo en casa, no me ha dado casi ni tiempo de hacerle el ingreso :parto, otro makina !
Cabroncete no me digas esas cosas.. te mando un privao, eso si, ten la misma prisa en ingresar, que yo en mandarte el numero de cuenta ehhh... que entre que se libra el ordenador, busco el numero de cuenta, levanto el culo del sofa etc etc.. son muchas cosas que tienen que coincidir pa mandar el privado y parece ser que hoy han coincidido... :parto:parto:parto:parto:parto
rider tiesso
16-nov-2012, 00:55
rider tiesso: mejor que el corte inglés (si no quedas satisfecho...) le he comprado los carenados internos tirado de precio , topes anticaida, poeta matrículas, palometa del servo por un precio ridículo , ECU con cerraduras "try and buy" me lo mando lo probé quedo mi moto funcionando y después le mande yo mi ECU "misteriosa" con mi cerradura, etc. Ha ganado un amigo en Galicia :)[/QUOTE]
RToucedo, un placer hacer negocios con usted...(y ya sabe si no queda satisfecho le devuelvo su dinero).jijiji..
En sevilla tienes tu casa rafa ya te lo dije...bye.bye
rider tiesso
16-nov-2012, 01:02
Pues bueno le e comprao a Riderr tiesso una piña de luces de una gsxr 600 y todo perfecto, me lo a mandao cuando me dijo y intento ahorrarme los portes, aunque al final los pago el.
Totalmente recomendable.
Aunque a sido un poco cabroncete y me lo a mandao en una caja de un movil y al abrir la caja estaba la piña y eso no se hace, podia haber aprovechao y haber mandao tambien el movil... :parto:parto:parto
portu,no jodas que no lo has visto,,el movil va integrado en la piña...:parto:parto:parto .....este individuo es un buen tio....saludos
Aunque ya hace unos cuantos dias de las compras pero lo pongo
Foreos recomendables 100%
figo
juanito
Gracias a los 2
:birras
e comprao a Charlon24 unos semimanillares y todo perfecto.. el tio me los manda cuando todavia no habia hecho casi el ingreso....
Por mi parte todo perfecto.
efo1972
04-dic-2012, 23:04
Pues yo compré en.mil.anuncios unos neumáticos a emilio franquelo diciéndome que eran nuevos y eran del 2006 dios que paleta y me los.e.tenido que comer con.patatas
Pues yo compré en.mil.anuncios unos neumáticos a emilio franquelo diciéndome que eran nuevos y eran del 2006 dios que paleta y me los.e.tenido que comer con.patatas
Pues vaya putada.... como hay genta tan hi.. pu...
Pero como suelen decir, el que la busca la encuentra...
efo1972
05-dic-2012, 10:42
no creo que me pillen otar vez a lo seguro que voy!!!:cama:cama:cama
Hola,
Yo por si a alguien le puede valer esta experiencia... Un tal Antonio Martinez Godino pide que le mandes cosas a contrareembolso y luego no las coge, su finalidad no lo se, igual trabaja en Correos y de está forma tienen asegurado un cobro... Su correo es anjomargo@hotmail.es por si os topais con él.
V´ssssssssss
RToucedo
06-dic-2012, 13:19
Vete a la asociación de consumidores, va lento pero funciona . Guarda Correos , whats app y todo lo que tengas , hay mucho muerto de hambre suelto y mucho hijo de puta y más ahora con la crisis que tenemos.
Si te da pereza y tienes DNI electrónico haz denuncia por internet, en las denuncias telematicas no se pierden papeles ni nada, son imparables.
Os animo a denunciar dado que es la única forma de joder a estos caraduras (por que si les ajustas las tuercas aún te denuncian ellos a ti ).
Saludos pero es un tema que me cabrea mucho
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tolocolgao
08-dic-2012, 11:33
Buenas, perodna q te corrija una cosita sin animo de ofender, pero lo de la oficina del consumidor no sirve de nada cuando la compra se realiza entre particulares lo se por experiencia propia, y referente a las experiencias hay un forero q es de total confianza o por lo menos conmigo le pille una piña y unas estriberas y el Tio es súper legal creo q su nik es "R" y te dice lo q hay como esta y si ve q algo q te a dicho no esta en estado q el creía enseguida te informa y o bien te hace descuento o te dice q te devuelve el dinero o lo q kieras la verdad q a sido una experiencia positiva y sin ningún problema :one:birras
jonas86
09-dic-2012, 00:33
Buenas!!
Aqui dejo dejo mi comentario por la compra que hice hace unas semanas a navascbr. Le compre las barras, el deposito y un semimanillar para la suzuki gsxr 600 k5 a un precio inmejorable despues de muchas horas de busqueda por la red.
Quedamos en punto medio entre las dos ciudades. Destacar la honestidad, la buena comunicación y el gran trato que me brindo esta gran persona, como veis todos son elogios para este gran compañero. Desde aqui aprovecho para mandarle un saludo. Para terminar deciros que aunque mis palabras hablan por si solas... Vendedor 100 % de confianza, un placer hacer negocioscon el Sr. navascbr.
RToucedo
09-dic-2012, 15:51
Buenas, perodna q te corrija una cosita sin animo de ofender, pero lo de la oficina del consumidor no sirve de nada cuando la compra se realiza entre particulares lo se por experiencia propia, y referente a las experiencias hay un forero q es de total confianza o por lo menos conmigo le pille una piña y unas estriberas y el Tio es súper legal creo q su nik es "R" y te dice lo q hay como esta y si ve q algo q te a dicho no esta en estado q el creía enseguida te informa y o bien te hace descuento o te dice q te devuelve el dinero o lo q kieras la verdad q a sido una experiencia positiva y sin ningún problema :one:birras
No veo ofensa en tus palabras ;-)
Pues a mi me ha funcionado bien lo de consumo, supongo que dependerá de muchos factores (estado de ánimo del funcionario, comunidad, etc.).
Lo que quiero decir que en caso de estafa no hay que quedarse de brazos cruzados que hay mucho muerto de hambre que no puede costear sus juguetes caros y luego pasa lo que pasa.
Es un consejo que yo doy, somos mayores de edad para hacer cada uno lo que quiera
V's
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tolocolgao
10-dic-2012, 07:35
Lo se q somos mayores pero lo digo para q tome por otras vías por q a mi me estafaron tambien y no fueron unas fibras o un faro fue una moto entera q me metieron dobla y nunca mejor dicho y fuy a consumidor y me dijeron eso yo fuy a juzgado directamente y puse la denuncia q (por cierto me queda poco para juicio) pero alomejor es como bien dices q depende de la comunidad y del q trabaja allí... Pero eso si buenos consejos siempre el no quedarnos de brazos cruzados mientras otros van con el engaño así podremos evitar q engañen a otros y estos paseen por hay con su cara dura
V'ssss
AndresRG
26-dic-2012, 16:11
Le he pillado un cambio semi Rápido a ManelR6 y todo perfecto, aún no me ha llegado pero comunicación y facilidades todas, 100% recomendable
Gargüera
Le he comprado un cargador de bateria.
Ha llegado el paquete puntual y en perfecto estado.
100% recomendable.
IsraelO
11-ene-2013, 21:39
M.A.MOTOSPORT que decir de este hombre!!!! Pedazo de persona..... El muy cabrito me mando ya la Rapid sin haberla pagado!! No puede decir nada mas que la gente no sepa... Un placer
dapol Otro que tal baila jajajajaja UN MAKINA pero UN PAKETE jijijiji, GRANDE DAVID!!
apex cumplidor de palabra al 100x100 "Espero quitarte las pegatas en Castelloli" jijijiji
Peio Sabino otra genial persona, te ayuda y aconseja en lo que sabe!!
Remoto otros que casi no había pagado y ya tenía la cupula y tornilleria rápida en las manos
Algunos mas me dejo que no recuerdo, pero mientras exista gente así MOLAAAAAAAAAAA
Gracias
pedrofazer
28-ene-2013, 15:30
Gargüera : Bomba de freno Brembo, kit de arrastre, valvulas a 90º y Dunlop Gp racer. El trato excelente, precios muy buenos, el servicio excelente (1 día me tarda el pedido en llegar) y en cuanto al material ...... deseando de probarlo ya.
Recomendable 100% :one
Robertons
Un crack, me lo envía para que me llegue el día que pueda, y muy atento a unas dudas que me salieron, un 10 :plas:plas
Un amigo le ha comprado las botas sultan99, quedaron y de puta madre todo lo que decía de las botas tal cual. Recomendable y fiable.
Saludosss
hola a todos,una duda que me surge que no se si plantearla aqui,me gustaria saber donde comprar material economico para una r1 del 2001 que acabo de comprar para dejarla de circuito exclusivamente,algo basico,es decir fibras,escape,estriberas y escape,gracias y un saludo
ROBYRACING--- un crack,todo perfecto y mas paciencia que un santo
Kuki-r1
04-feb-2013, 20:02
nino_r1 acabo de comprarle un carenado original de r1 2007 todo impecable un tio de puta madre incluso me lo a dado completo pagandole la mitad sin conocerme un tio cojonudo espero ke este foro este lleno de gente como el 100% recomendable y fiable
Un saludo
hola a todos,una duda que me surge que no se si plantearla aqui,me gustaria saber donde comprar material economico para una r1 del 2001 que acabo de comprar para dejarla de circuito exclusivamente,algo basico,es decir fibras,escape,estriberas y escape,gracias y un saludo
En el foro tienes bastantes tiendas recomendadas, contacta con ellas :)
rider tiesso
05-feb-2013, 14:08
@garguera....vendedor 100% recomendable,,trato y servicio excelente...:one.
dblancop, comprador perfecto, trato y pago perfecto y rapido, 100% recomendable
:birras
Otra compra realizada a Robertons de Bob exhaust y como siempre rapidisimo y una atencion al cliente genial!
Ya voy completando de accesorios la R1 jeje
rider tiesso
14-feb-2013, 01:43
brigada...poco mas que aportar que no se sepa ya...vendedor 100% recomendable,,resolviendo todas las dudas,asesorandote segun tus necesidades y con un trato excelente...:one. y las gomas ya ni te cuento.:god
Robertons forever. Muy buen trato. Magníficos precios. Rápido y serio.
brigada. Rapido y serio.le pedi unos neumaticos previo consejo suyo y muuyyy bien. Haremos una gran temporada!!
Robertons. Muy buen trato, rapidez del copon y eficacia.
Ademas los precios se los curra mucho.
Por cierto, recividas las valvulas correctamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rider tiesso
27-feb-2013, 17:45
hypersevilla,,,le e comprado unos semimanillares lsl y estan de oooole!..vendedor 100%recomendable,tanto por el trato como por el material que vende,,,,un tio legal,,:birras:birras.
webster
27-feb-2013, 19:26
SANDOKAN le e comprado un lap time y todo perfecto, estava nuevo como bien me dijo.
Al forero Carisma una bomba de freno de serie todo ok el trato y el envio perfecto.
Asi da gusto
pacheturbo
28-feb-2013, 12:56
nicalq deep2es dapol Gargüera venderos 100x100 fiables.
Un saludo para todos
dapol recomendable 1000%
Remoto un precio cojonudo en calentadores y en las manetas que compre, recomendable tambien
Mi exeriencia con Gargüera,que decir que ya no se hay dicho,todo perfecto,trato y rapidez.100% fiable y los neumaticos tal y como me dijo.Un 10 :birras
Mi experiencia con carloscch regular,salí decepcionado.Le compre una goma trasera de segunda zarpa,y me envió una diferente a la que habiamos acordado,con un flanco totalmente degradado,vamos para no venderse. Encima lo necesitaba para la rodada del sabado y me llego un Viernes con lo que me dejo totalmente tirado y tuve que desembolsar de nuevo mas dinero para otro neumatico.
despues de hablar con el y pedirle explicaciones,me dijo que me envió otro diferente porque creia que este estaba en mejores condiciones,cosa que no entiendo,porque si me ofreces una cosa y te doy el OK,enviamela y punto.Despues me recojio el pakete de inmediato,eso si,pero me lleve mas de un mes para que me devolviera la pasta :cabeza .
Tambien digo que no creo que sea mala gente,pero en mi caso,no se porto correctamente,asi que sintiendolo mucho ,yo no puedo volver a comprarle.
Vendedor: JIJONA
Lo que has comprado: Carenados "muy nuevos", "perfectos", "listos para montar". Precio 250€ + 15€ de envío.
Tu experiencia con la compra: Envió unas fotos donde aparentemente el carenado estaba bien, sucio pero bien.
Cuando llegan te das cuenta de que estan machacados de pintura, quilla totalmente quemanda y apaños con cinta americana. Tras hablar con él y "venderme la moto" me dice que me los han vendido como favor, que había gente esperando y que no acepta la devolución porque estan nuevos. Acto seguido me bloquea de Whatsapp y desaparece la línea telefónica siendo imposible el contacto con esta persona. Os adjunto fotos de lo que recibí.
Ha sido denunciado por Estafa y ya esta el tema en manos del Cuerpo Nacional de Policía.
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/piezas-seminuevas-honda-cbr-1000-rr-08-09-10-11-12-a-20796/#post327705
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
BROLIN_ZX10R le he comprado el puño rapido itr a traves de CAFERES todo cojonudo por parte de los dos, pero mas para carlos que es el que se ha encargado de enviarmelo.
perfecto :one
Pues yo con todos estoy bastante satisfecho, gente muy agradable y profesional.
M.A.MOTOSPORT , dapol , Robertons , ROBYRACING ,Mena62.
weno pues yo no se ni por donde empezar porq tengo una mala ostia que si tubiera aqui delante al sinverwenza este de Mario de Moto Parts Dynamic no se de lo que seria capaz.
weno voy a ser lo mas breve posibley pego aqui toda la conversacion mantenida con el desde hace CASI 6 MESES YA,SI 66666666666 desde que le compre y pague 4 juegos de dunlop d211 gp racer pagados todos y cada unos completitos ni mas ni menos despues de la rodada que muchos recordaran hicimos con el el dia 30 de septiembre en monteblanco(huelva)`pongo aqui su logo para que todo el mundo reconosca a la empresa de este mentiroso sinverwenza.
http://img545.imageshack.us/img545/9493/mpdynamic.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/545/mpdynamic.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
weno pues el dia de la rodada anteriormente mencionada le compre 4 juegos de dunlop d211 gp racer y resulta que los juegos que tenia alli eran todos en medida 120-180 y yo los queria en medida 190,total que me dice el tio mentiroso,no pasa nada alli en la nave tengo en 190 ingresame mañana el dinero y mañana mismo te preparo tu pedido para que salga que los tengo alli,hasta ahy todo perfecto.
pues bien pego aqui toda la concersacion mantenida con el por correo desde ese dia,LEERLO DESDE ABAJO HASTA ARRIBA PARA LEER EL PRINCIPIO DE LA CONVERSACION y que ya cada uno tome su decision
siendo la ultima respuesta que tuve del el el dia 13 de diciembre desde aquel dia ni me responde a los mensajes.
veo que sigues en las mismas y pasas de devolverme mi dinero
--------------------------------------------------------------------------------
From: javibruja@hotmail.com
To: geral@mpdtrackdays.com
Subject: RE: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 25 Feb 2013 09:21:44 +0000
que pasa que el dinero tampoco me lo devuelves ahora oke,ya puedes estar ingresando la pasta anda.
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Wed, 20 Feb 2013 12:08:19 +0000
te paso mi nº de cuenta para que me devuelvas el dinero y dejar sanjado ya esto porq veo que neumaticos nada.
LA CAIXA
2100-1638-87-0100679461
A NOMBRE DE
FCO JAVIER MORENO ROMAN
Date: Thu, 14 Feb 2013 21:42:17 +0000
si de aqui al lunes no tengo noticias ,ire a la oficina de consumidor y a ponerte una denuncia a la comisaria portuguesa
Date: Sat, 9 Feb 2013 10:28:00 +0000
OTRA SEMANA MAS
Date: Wed, 6 Feb 2013 14:23:11 +0000
que pasa que no va a haber nadie que se digne nisiquiera a responder a mis mensajes para saber del estado de mi pedido.
Date: Tue, 5 Feb 2013 08:59:14 +0000
me parece muy fuerte que lleves mas de 4 meses jugando con el dinero de mi hijo,de mi casa y mio
Date: Wed, 30 Jan 2013 18:04:17 +0000
olle que pasa aqui ya,me vas a mandar ya los dichosos neumaticos oke cojones pasa tio
Date: Mon, 28 Jan 2013 16:08:12 +0000
sigo sin respuesta
Date: Wed, 23 Jan 2013 14:52:30 +0000
sigo sin respuesta
Date: Sun, 20 Jan 2013 20:57:48 +0000
Vamos caminos de los 4 meses ya sin saber nada del los 4 juegos de neumaticos que te pague y sigues en el mismo plan,ya estoy empezando a mosquearme MARIO,exactamente desde el dia 30 de SEPTIEMBRE YA,podrias tener un poco de verwenza ya y mandarme mis dichosos neumaticos.
Date: Thu, 17 Jan 2013 08:59:07 +0000
podrias decirme si enviaste ya mi pedido para quedarme tranquilo o saber algo de el al respecto.
Subject: FW: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 14 Jan 2013 09:08:00 +0000
weno pues eh esperado un mes mas,mañana es dia 15 de Enero,espero envies mañana ya mi pedido
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:56:56 +0000
no hace falta que te diga nada ya lo estas diciendo tu,es decir que tendre que esperar hasta el dia 15 de enero que recibas tu el pedido,mas lo que me tarden amy en llegar,porq tu no eres capas de buscarme 4 juegos de neumaticos y ser un profecional y responsabilizarte de mi pedido,es decir casi 4 meses para un pedido de 4 juegos de neumaticos.
pd:respondiendo a tu pregunta
Dime lo que quieres que haga?
pues es bien sencillo,amy me costo el dinero en su dia,y lo digo porq lo solte a ty, y denuevo para poder solucionar el pastel que me dejaste,pero di la cara y los busque por otro sitio,no me costo el dinero pero tampoco le gane,si ahora te tiene que costar aty no es mi problema,responsabilizate como kize yo en su dia,y no me tengas esperando mas de un mes mas.
From: geral@mpdtrackdays.com
To: javibruja@hotmail.com
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:46:03 +0000
Hola Bruja,
Negociamos con la fábrica una nueva oferta para el 2013 debido a los Track Days y me dicen que sólo envíeme los neumáticos a partir de 15 de enero.
Gracias
De: javi moreno [mailto:javibruja@hotmail.com]
Enviada: quarta-feira, 12 de Dezembro de 2012 20:45
Para: geral@mpdtrackdays.com
Assunto: RE: pedido neumaticos BRUJA
Importância: Alta
8 dias mas,es decir mas de una semana mas y nadie me soluciona nada,enhorawena MPD por ser tan serios,si llegais a final de mes sin mandarme las gomas solo son 3 meses ya los que llevo esperando los neumaticos
Date: Tue, 4 Dec 2012 13:00:50 +0000
como te dije anteriormente el dinero ahora no me vale ya para nada ya que as estado utilizando mi dinero mas de dos meses,ahora lo que necesito son los neumaticos para no quedar peor de lo que quede con la gente a las que se los prometi.
el dia 30 de septiembre cuando estubimos en la rodada de monteblanco me mentiste descaradamente en mi cara,ya que me dijiste que alli en monteblanco solo tenias en medida 120-180 y me dijiste que te ingresara el dinero el lunes que en tu casa si tenias en medida 120-190,pues te ingrese el dinero y hasta dia de hoy no los eh recibido escusa tras escusa y mentira tras mentira y ya me estoy mosqueando,asin que mandame los neumaticos ya y buscate la vida,pidiendoselos a quien quieras que hace ya mas de dos meses que tienes mi dinero.
espero de una vez por todas que seas onrrado y y des la cara como supuestamente profecional que eres de este sector.
Date: Tue, 4 Dec 2012 12:08:23 +0000
Bruja Buenos días.
Te ruego excusa, pero yo venía de Angola, en este momento estoy esperando a neumáticos nuevos, pero no saben cuando llegan, porque estoy tratando el mejor precio de las manufacturas.
Te voy a enviar el dinero a no ser más el tiempo de espera.
¡gracias
Enviada: terça-feira, 4 de Dezembro de 2012 10:15
Otra semana mas y sigo sin recibir respuesta de nadie perpecto a los 4 juegos de neumaticos que os pague hace ya mas de 2 meces ya,indignante y vergonzoso lo vuestro
Date: Thu, 29 Nov 2012 18:45:12 +0000
por lo que veo seguiis en el mismo plan,nadie contesta ni me soluciona nada no?
Date: Wed, 21 Nov 2012 08:20:12 +0000
hola Gabriel que tal,me parece bien que alla ido tu padre ah angola,pero yo necesito alguien que de la cara y me resuelva mi problema,si tu padre no esta resuelvemelo tu o alguien que este ahy al mando o que pasa que se va tu padre y deja los marrones ahy.
que quieres decir con eso que hasta el dia 29 d diciembre nadie me va a solucionar mi pedido o que,llamalo o as lo que tengas que hacer pero necesito los neumaticos ya,que son 4 juegos de dunlop d 211 gp racer 120-190 M-E que compre y pague hace cerca de 2 meces ya
espero me lo solucioneis de una vez,si no buscarlo pòr otro sitio o pedircelos prestado a otra tienda uh amigo hasta que os lleguen los vuestros pero los necesito ya
Date: Tue, 20 Nov 2012 22:14:45 +0000
Hola Bruja,
Es Gabriel, mi padre fue para Angola, y solo día 29-12-2012 viene para Portugal.
Es por eso que no te ha contestado.
Gracias y disculpa por las molestias.
Enviada: terça-feira, 20 de Novembro de 2012 17:54
podrias informarme por lo menos del estado de mi pedido o contestarme a los correos ya que hace dos semanas te envie el ultimo correo y ni te molestas en responderme,esperaba mas seriedad y profecionalidad por tu parte.
Date: Tue, 30 Oct 2012 10:21:01 +0000
Hola Mario que tal,me enviaste ya los 4 juegos de dunlop gp racer 120-180 o 120-190,dime algo por favor que te tengo el dinero ingresado hace un mes y a mas de uno le tuve que devolver el dinero aparte ya que le hacian falta y no llegaron los neumaticos
un saludo
Date: Mon, 22 Oct 2012 08:55:05 +0000
ok,pues si quieres mandame esas o si tienes mejor en medida 200 mejor por favor,y en cuanto te lleguen en medida 190 me habisas y te hago el ingreso denuevo para que me las envie que las estan esperando por favor.
pasame tambien precio de las bridgestones R10 y de las otras marcas y modelos que tengas alli es stock por si te las puedo vender tambien,un saludo.
pero por favos habisame en cuanto te lleguen las de medida 190 que me corren mucha prisa ok,un saludo y gracias por todo.
Date: Fri, 19 Oct 2012 20:05:16 +0100
Hola,
La Dunlop aun no ha enviado los neumáticos porque están a fabricar nuevo compuesto.
Tengo 4 - 180 en stock, se quieres yo envió, o no tienes que esperar un poco más.
Gracias y disculpa
Enviada: sexta-feira, 19 de Outubro de 2012 16:33
hola Mario que tal,sabes algo de mi pedido,esque quiero entregarlos ya para cobrarlos y pedirte seguramente 10 juegos o mas que tengo encargados.
por favor te ruego pongas en contacto conmigo lo antes posible,ya que tengo a la gente impaciente y esperan los neumaticos para las rodadas-carreras a los que estan apuntados ya.
un saludo y muchas gracias
mi tf-wasap es el 635575749
Date: Tue, 9 Oct 2012 19:01:27 +0100
Hola Bruja,
Ya pedí los precios del Kr a la Dunlop.
Y estamos a la espera que la Dunlop envíenos los 4 - 190’s.
Gracias
Enviada: terça-feira, 9 de Outubro de 2012 16:20
hola Mario que tal,sabes cuando llegara mi peddido,esque tengo unas pocas vendidas ya y para cobrarlas y hacerte otro pedido denuevo.
y pasame por favor precio,haber cuanto sale el juego de dunlop gomones slick kr 106-kr108 que tambien estoy interesado en ellos.
a la espera de tu respuesta,un saludo
Date: Wed, 3 Oct 2012 16:47:27 +0100
Ok Bruja.
Voy a preparar su pedido.
Gracias saludo
Enviada: quarta-feira, 3 de Outubro de 2012 16:25
Assunto: pedido neumaticos BRUJA
Hola Mario que tal soy el BRUJA,ya te hize el ingreso de los 4 juegos de dunlop d211 gp racer medidas 120 delanteros compuesto M Y 190 traseros compuestos E.
Le di a tu mujer los datos en el circuito para el envio pero te los paso por aqui de denuevo ok.
Datos envio:
FCO JAVIER MORENO ROMAN
Calle Pintor Amalio Garcia Del Moral local 4
La Empresa se llama: R.M.A. SISTEMAS DE MARCADO SL
Ciudad:Dos Hermanas
Provincia:Sevilla
CP:41704
TF CONTACTO:635575749
Muchas gracias por todo y ya estamos en contacto para mas pedidos de cualquier otra cosa que necesite.
pd:aqui te envio el justificante del ingreso.
http://imageshack.us/a/img15/7500/imag0379qg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/imag0379qg.jpg/)
http://imageshack.us/a/img641/1126/imag0381j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/imag0381j.jpg/)
http://imageshack.us/a/img826/67/imag0382b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/imag0382b.jpg/)
Ya cuando tu puedas me paasa precios de los dunlop kr gomones slick 106-108,un saludo
WENO EN RESUMEN QUE NI NEUMATICOS NI PASTA,NO SE NADA DEL TIO ESTE:cabeza
Valiente hijo de la gran put, yo ke tu me ia a buscarle.
Yo lo tendria muy claro despues de 6 meses chuleandome.. Mintiendome a la cara y todavia asi....
voy a buscarle como esta mandao...
no me calenteis ajjajajaja:cabeza
si claro lo tengo ya,lo que estaba esperando es ah trincarlo en alguna rodada o algo que haga,que entonces va a saber ese quien el es bruja a las malas :bang:bang:bang:bang
el tio ni rodadas ni na de lo que tenia previsto para este 2013
tambien dejo tiaro a la peña del foro en una rodada que organizo aqui en el foro para monteblanco y el tio na mas chulo que nadie ni reserva ni paga na y que le guarden la fecha el circuito,total que dejo a todo el mundo tirao.
el mundo es muy pequeño y todos tarde o temprano pagamos lo que hacemos.
CarloX88
13-mar-2013, 08:44
Vaya jeta tienen algunos, pa matarlos. lo siento x ti compi.
Gargüera
13-mar-2013, 08:52
si claro lo tengo ya,lo que estaba esperando es ah trincarlo en alguna rodada o algo que haga,que entonces va a saber ese quien el es bruja a las malas :bang:bang:bang:bang
tambien dejo tiaro a la peña del foro en una rodada que organizo aqui en el foro para monteblanco y el tio na mas chulo que nadie ni reserva ni paga na y que le guarden la fecha el circuito,total que dejo a todo el mundo tirao.
Lo que estaban haciendo esa gente a nivel rodadas y neumaticos era como poco sospechoso y los resultados han ido saliendo , siento lo que te ha pasado , pero hay cosas que no cuadran por muchas vueltas que le demos y esta era una de ellas .
Suerte y pilla la pasta si puedes que las gomas estara complicado , no por que no las consigan si no por respetar el precio que te dieron .
Saludos
weno haber como termina esto,ya os hire informando,pero vamos como me decia un compañero mio,ahy mas dias que botellines de cruscampo,asin que tarde o temprano nos veremos
AndresRG
14-mar-2013, 11:33
Kabrasaki, 100% recomendable, rapido y fiable, un placer.
ahy mas dias que botellines de cruscampo,asin que tarde o temprano nos veremos Aparte...yo creo q a esta gente, tarde o temprano se les devuelve la mano...lo mismo pienso por el otro caradura de los carenados...en todo caso si lo ves algún día, pues ya le puedes ir devolviendo la mano tu mismo...y si es en la cara mejor aun:x
R
teki306
21-mar-2013, 01:26
@joaky74......100x100 fiable,super rapido y las piezas perfectas.
Nilmoto: envío muy rápido, la información sobre el producto solicitado fue la más completa de cuantos me contestaron y eso, junto a un precio a la altura de los más ajustados, hizo que me decidiera a hacerle el pedido a él.
santipespe
26-mar-2013, 22:01
Hola
Solo puedo decir que la compra fue muy fácil, rapidísima y todo perfecto
y la comunicación aun mejor :god:one NEMESIS
S Ortiz
CONRRAX
17-may-2013, 17:27
Merty_D_Rider
100% fiable, rapido y me mando fotos ,videos explicando al detalle el estado.......y por si fuera poco realizo el envío sin haberle ingresado el importe.
Rider_D_M
18-may-2013, 00:40
Merty_D_Rider
100% fiable, rapido y me mando fotos ,videos explicando al detalle el estado.......y por si fuera poco realizo el envío sin haberle ingresado el importe.
muchas gracias por tu compra :birras para lo que necesites estoy a tu disposicion
Chagui900
25-may-2013, 16:05
weno pues yo no se ni por donde empezar porq tengo una mala ostia que si tubiera aqui delante al sinverwenza este de Mario de Moto Parts Dynamic no se de lo que seria capaz.
weno voy a ser lo mas breve posibley pego aqui toda la conversacion mantenida con el desde hace CASI 6 MESES YA,SI 66666666666 desde que le compre y pague 4 juegos de dunlop d211 gp racer pagados todos y cada unos completitos ni mas ni menos despues de la rodada que muchos recordaran hicimos con el el dia 30 de septiembre en monteblanco(huelva)`pongo aqui su logo para que todo el mundo reconosca a la empresa de este mentiroso sinverwenza.
http://img545.imageshack.us/img545/9493/mpdynamic.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/545/mpdynamic.gif/)
weno pues el dia de la rodada anteriormente mencionada le compre 4 juegos de dunlop d211 gp racer y resulta que los juegos que tenia alli eran todos en medida 120-180 y yo los queria en medida 190,total que me dice el tio mentiroso,no pasa nada alli en la nave tengo en 190 ingresame mañana el dinero y mañana mismo te preparo tu pedido para que salga que los tengo alli,hasta ahy todo perfecto.
pues bien pego aqui toda la concersacion mantenida con el por correo desde ese dia,LEERLO DESDE ABAJO HASTA ARRIBA PARA LEER EL PRINCIPIO DE LA CONVERSACION y que ya cada uno tome su decision
siendo la ultima respuesta que tuve del el el dia 13 de diciembre desde aquel dia ni me responde a los mensajes.
veo que sigues en las mismas y pasas de devolverme mi dinero
Date: Mon, 25 Feb 2013 09:21:44 +0000
que pasa que el dinero tampoco me lo devuelves ahora oke,ya puedes estar ingresando la pasta anda.
Date: Wed, 20 Feb 2013 12:08:19 +0000
te paso mi nº de cuenta para que me devuelvas el dinero y dejar sanjado ya esto porq veo que neumaticos nada.
LA CAIXA
2100-1638-87-0100679461
A NOMBRE DE
FCO JAVIER MORENO ROMAN
Date: Thu, 14 Feb 2013 21:42:17 +0000
si de aqui al lunes no tengo noticias ,ire a la oficina de consumidor y a ponerte una denuncia a la comisaria portuguesa
Date: Sat, 9 Feb 2013 10:28:00 +0000
OTRA SEMANA MAS
Date: Wed, 6 Feb 2013 14:23:11 +0000
que pasa que no va a haber nadie que se digne nisiquiera a responder a mis mensajes para saber del estado de mi pedido.
Date: Tue, 5 Feb 2013 08:59:14 +0000
me parece muy fuerte que lleves mas de 4 meses jugando con el dinero de mi hijo,de mi casa y mio
Date: Wed, 30 Jan 2013 18:04:17 +0000
olle que pasa aqui ya,me vas a mandar ya los dichosos neumaticos oke cojones pasa tio
Date: Mon, 28 Jan 2013 16:08:12 +0000
sigo sin respuesta
Date: Wed, 23 Jan 2013 14:52:30 +0000
sigo sin respuesta
Date: Sun, 20 Jan 2013 20:57:48 +0000
Vamos caminos de los 4 meses ya sin saber nada del los 4 juegos de neumaticos que te pague y sigues en el mismo plan,ya estoy empezando a mosquearme MARIO,exactamente desde el dia 30 de SEPTIEMBRE YA,podrias tener un poco de verwenza ya y mandarme mis dichosos neumaticos.
Date: Thu, 17 Jan 2013 08:59:07 +0000
podrias decirme si enviaste ya mi pedido para quedarme tranquilo o saber algo de el al respecto.
Subject: FW: pedido neumaticos BRUJA
Date: Mon, 14 Jan 2013 09:08:00 +0000
weno pues eh esperado un mes mas,mañana es dia 15 de Enero,espero envies mañana ya mi pedido
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:56:56 +0000
no hace falta que te diga nada ya lo estas diciendo tu,es decir que tendre que esperar hasta el dia 15 de enero que recibas tu el pedido,mas lo que me tarden amy en llegar,porq tu no eres capas de buscarme 4 juegos de neumaticos y ser un profecional y responsabilizarte de mi pedido,es decir casi 4 meses para un pedido de 4 juegos de neumaticos.
pd:respondiendo a tu pregunta
pues es bien sencillo,amy me costo el dinero en su dia,y lo digo porq lo solte a ty, y denuevo para poder solucionar el pastel que me dejaste,pero di la cara y los busque por otro sitio,no me costo el dinero pero tampoco le gane,si ahora te tiene que costar aty no es mi problema,responsabilizate como kize yo en su dia,y no me tengas esperando mas de un mes mas.
Date: Thu, 13 Dec 2012 13:46:03 +0000
Hola Bruja,
Negociamos con la fábrica una nueva oferta para el 2013 debido a los Track Days y me dicen que sólo envíeme los neumáticos a partir de 15 de enero.
Gracias
Enviada: quarta-feira, 12 de Dezembro de 2012 20:45
8 dias mas,es decir mas de una semana mas y nadie me soluciona nada,enhorawena MPD por ser tan serios,si llegais a final de mes sin mandarme las gomas solo son 3 meses ya los que llevo esperando los neumaticos
Date: Tue, 4 Dec 2012 13:00:50 +0000
como te dije anteriormente el dinero ahora no me vale ya para nada ya que as estado utilizando mi dinero mas de dos meses,ahora lo que necesito son los neumaticos para no quedar peor de lo que quede con la gente a las que se los prometi.
el dia 30 de septiembre cuando estubimos en la rodada de monteblanco me mentiste descaradamente en mi cara,ya que me dijiste que alli en monteblanco solo tenias en medida 120-180 y me dijiste que te ingresara el dinero el lunes que en tu casa si tenias en medida 120-190,pues te ingrese el dinero y hasta dia de hoy no los eh recibido escusa tras escusa y mentira tras mentira y ya me estoy mosqueando,asin que mandame los neumaticos ya y buscate la vida,pidiendoselos a quien quieras que hace ya mas de dos meses que tienes mi dinero.
espero de una vez por todas que seas onrrado y y des la cara como supuestamente profecional que eres de este sector.
Date: Tue, 4 Dec 2012 12:08:23 +0000
Bruja Buenos días.
Te ruego excusa, pero yo venía de Angola, en este momento estoy esperando a neumáticos nuevos, pero no saben cuando llegan, porque estoy tratando el mejor precio de las manufacturas.
Te voy a enviar el dinero a no ser más el tiempo de espera.
¡gracias
Enviada: terça-feira, 4 de Dezembro de 2012 10:15
Otra semana mas y sigo sin recibir respuesta de nadie perpecto a los 4 juegos de neumaticos que os pague hace ya mas de 2 meces ya,indignante y vergonzoso lo vuestro
Date: Thu, 29 Nov 2012 18:45:12 +0000
por lo que veo seguiis en el mismo plan,nadie contesta ni me soluciona nada no?
Date: Wed, 21 Nov 2012 08:20:12 +0000
hola Gabriel que tal,me parece bien que alla ido tu padre ah angola,pero yo necesito alguien que de la cara y me resuelva mi problema,si tu padre no esta resuelvemelo tu o alguien que este ahy al mando o que pasa que se va tu padre y deja los marrones ahy.
que quieres decir con eso que hasta el dia 29 d diciembre nadie me va a solucionar mi pedido o que,llamalo o as lo que tengas que hacer pero necesito los neumaticos ya,que son 4 juegos de dunlop d 211 gp racer 120-190 M-E que compre y pague hace cerca de 2 meces ya
espero me lo solucioneis de una vez,si no buscarlo pòr otro sitio o pedircelos prestado a otra tienda uh amigo hasta que os lleguen los vuestros pero los necesito ya
Date: Tue, 20 Nov 2012 22:14:45 +0000
Hola Bruja,
Es Gabriel, mi padre fue para Angola, y solo día 29-12-2012 viene para Portugal.
Es por eso que no te ha contestado.
Gracias y disculpa por las molestias.
Enviada: terça-feira, 20 de Novembro de 2012 17:54
podrias informarme por lo menos del estado de mi pedido o contestarme a los correos ya que hace dos semanas te envie el ultimo correo y ni te molestas en responderme,esperaba mas seriedad y profecionalidad por tu parte.
Date: Tue, 30 Oct 2012 10:21:01 +0000
Hola Mario que tal,me enviaste ya los 4 juegos de dunlop gp racer 120-180 o 120-190,dime algo por favor que te tengo el dinero ingresado hace un mes y a mas de uno le tuve que devolver el dinero aparte ya que le hacian falta y no llegaron los neumaticos
un saludo
Date: Mon, 22 Oct 2012 08:55:05 +0000
ok,pues si quieres mandame esas o si tienes mejor en medida 200 mejor por favor,y en cuanto te lleguen en medida 190 me habisas y te hago el ingreso denuevo para que me las envie que las estan esperando por favor.
pasame tambien precio de las bridgestones R10 y de las otras marcas y modelos que tengas alli es stock por si te las puedo vender tambien,un saludo.
pero por favos habisame en cuanto te lleguen las de medida 190 que me corren mucha prisa ok,un saludo y gracias por todo.
Date: Fri, 19 Oct 2012 20:05:16 +0100
Hola,
La Dunlop aun no ha enviado los neumáticos porque están a fabricar nuevo compuesto.
Tengo 4 - 180 en stock, se quieres yo envió, o no tienes que esperar un poco más.
Gracias y disculpa
Enviada: sexta-feira, 19 de Outubro de 2012 16:33
hola Mario que tal,sabes algo de mi pedido,esque quiero entregarlos ya para cobrarlos y pedirte seguramente 10 juegos o mas que tengo encargados.
por favor te ruego pongas en contacto conmigo lo antes posible,ya que tengo a la gente impaciente y esperan los neumaticos para las rodadas-carreras a los que estan apuntados ya.
un saludo y muchas gracias
mi tf-wasap es el 635575749
Date: Tue, 9 Oct 2012 19:01:27 +0100
Hola Bruja,
Ya pedí los precios del Kr a la Dunlop.
Y estamos a la espera que la Dunlop envíenos los 4 - 190’s.
Gracias
Enviada: terça-feira, 9 de Outubro de 2012 16:20
hola Mario que tal,sabes cuando llegara mi peddido,esque tengo unas pocas vendidas ya y para cobrarlas y hacerte otro pedido denuevo.
y pasame por favor precio,haber cuanto sale el juego de dunlop gomones slick kr 106-kr108 que tambien estoy interesado en ellos.
a la espera de tu respuesta,un saludo
Date: Wed, 3 Oct 2012 16:47:27 +0100
Ok Bruja.
Voy a preparar su pedido.
Gracias saludo
Enviada: quarta-feira, 3 de Outubro de 2012 16:25
Assunto: pedido neumaticos BRUJA
Hola Mario que tal soy el BRUJA,ya te hize el ingreso de los 4 juegos de dunlop d211 gp racer medidas 120 delanteros compuesto M Y 190 traseros compuestos E.
Le di a tu mujer los datos en el circuito para el envio pero te los paso por aqui de denuevo ok.
Datos envio:
FCO JAVIER MORENO ROMAN
Calle Pintor Amalio Garcia Del Moral local 4
La Empresa se llama: R.M.A. SISTEMAS DE MARCADO SL
Ciudad:Dos Hermanas
Provincia:Sevilla
CP:41704
TF CONTACTO:635575749
Muchas gracias por todo y ya estamos en contacto para mas pedidos de cualquier otra cosa que necesite.
pd:aqui te envio el justificante del ingreso.
http://imageshack.us/a/img15/7500/imag0379qg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/imag0379qg.jpg/)
http://imageshack.us/a/img641/1126/imag0381j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/imag0381j.jpg/)
http://imageshack.us/a/img826/67/imag0382b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/imag0382b.jpg/)
Ya cuando tu puedas me paasa precios de los dunlop kr gomones slick 106-108,un saludo
WENO EN RESUMEN QUE NI NEUMATICOS NI PASTA,NO SE NADA DEL TIO ESTE:cabeza
Esta gente estuvieron negociando conmigo la compra de varios juegos de D211 y tampoco nos entendimos muy bien....
Me acuerdo perfectamente de esto, los comisarios y el motoclub organizaron una rodada para Cáritas y esta gente anunció una para el mismo día, en cuanto lo ví avisé al Porri, uno de los comisarios y está gente ni siquiera se habían puesto en contacto con el circuito y encima lo que le ha pasado a Bruja, estos de moto part dynamics fiabilidad cero, y a los hechos hay que remitirse.
nikar... 100% fiable :plas
pacheturbo
07-jun-2013, 10:25
Jususklain un tio dpm!! Haver si coincidimos en alcarras jeje
Un saludo artista
JONIFUMI , poco etico y responsable, me vendio unas estriberas para una gsxr 1000 k7, que no valian para ella, le digo que se las devuelvo, y me dice que me devuelve el dinero PERO DESCONTANDOME LOS PORTES DE IDA Y VUELTA (vamos que yo pago su error de venta , al final como dice que soy un mal educado por calentarme, por quererme hacer perder yo mi dinero por su culpa), dice que pasa dr rollos y que si quiero se las mande, a rriesgo de perder yo los portes de vuelta, mi dinero y las estriberas,.......impresionante la cara de este tio
EL ya tiene sus estriberas y yo mi dinero menos los portes de devolverlas por SU CULPA DE DECIR QUE VALE PARA LA K7 :cabeza
JONIFUMI
13-jun-2013, 18:50
JONIFUMI , poco etico y responsable, me vendio unas estriberas para una gsxr 1000 k7, que no valian para ella, le digo que se las devuelvo, y me dice que me devuelve el dinero PERO DESCONTANDOME LOS PORTES DE IDA Y VUELTA (vamos que yo pago su error de venta , al final como dice que soy un mal educado por calentarme, por quererme hacer perder yo mi dinero por su culpa), dice que pasa dr rollos y que si quiero se las mande, a rriesgo de perder yo los portes de vuelta, mi dinero y las estriberas,.......impresionante la cara de este tio
EL ya tiene sus estriberas y yo mi dinero menos los portes de devolverlas por SU CULPA DE DECIR QUE VALE PARA LA K7 :cabeza
Para hecharte de comer a parte !!! menudo personaje!!!
Por 3º vez en el foro pongo la foto que demuestra que te devolvi tus 150 euros !!!
Y los portes fueron 15 euros y los pague yo !!!!!
Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, Y por 3º vez te digo:
Señor maton, que vas de maton por la vida amenazando !! con lo pequeño que es el mundo pronto no encontraremos y tendras tiempo de mentirme en la cara.
SALUDOS
Para hecharte de comer a parte !!! menudo personaje!!!
Por 3º vez en el foro pongo la foto que demuestra que te devolvi tus 150 euros !!!
Y los portes fueron 15 euros y los pague yo !!!!!
Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, Y por 3º vez te digo:
Señor maton, que vas de maton por la vida amenazando !! con lo pequeño que es el mundo pronto no encontraremos y tendras tiempo de mentirme en la cara.
SALUDOS
Vamos a ver , te lo explico por privado por que debe ser que eres un poco corto
Aqui explico, aunque yo creo que el que lo lea entiende bien lo que yo te critico
Yo no he dicho que no me hallas devuelto el dinero, y lo de maton, no me acuses de cosas que yo no he hecho, respecto a tus ultimas palabras me dejas temblando :gayer
JONIFUMI
13-jun-2013, 20:12
Vamos a ver , te lo explico por privado por que debe ser que eres un poco corto
Aqui explico, aunque yo creo que el que lo lea entiende bien lo que yo te critico
Yo no he dicho que no me hallas devuelto el dinero, y lo de maton, no me acuses de cosas que yo no he hecho, respecto a tus ultimas palabras me dejas temblando :gayer
Pues si te he devuelto el dinero, no se porque coño eras tan coñazo !! pareces un niñato.
Aveces estas cosas pasan , la referencia por lo que se ve no coincide para esa moto. Te devuelvo el dinero y ya esta. ¿ Que mas quieres que aga?
¿hace falta que Te diga a quien vas a llamar cortito o te lo imaginas??
POR PRIVADO DICES COSAS MUY DISTINTAS a las de por aqui, FALSO !!
¿Que no ivas de maton no? (a todo esto lo mismo te saco 3 cabezas pero bueno, Tu por amenazar que no quede)
Ayer me dices: te dare un apreton de manos en la proxima compañero !!
Y hoy me dices esto??? haztelo mirar xaval, porque tienes doble personalidad!!
Vengaa mafia !!! nos vemos !!!
Spartan
21-jun-2013, 18:53
rafa_68
Comprado semis Gilles, todo bien, como la seda. En dos días en mi casa.
Recomendado 100%
jonas86
28-jun-2013, 14:46
Buenas tardes!!
Quería dejar constancia de mi trato con CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!!
jonas86
28-jun-2013, 14:48
Buenas tardes!!
Quería dejar constancia de mi trato con CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!!
PeGaBrInKoS
01-jul-2013, 06:50
sergiomoruchito vendedor totalmente recomendable. Serio,atento, agradable en el trato y preocupado porque todo esté en orden. Un 10 para él. :ovacion:ovacion
Buenas tardes!!
Las gracias te las doy yo, de verdad.
He vendido casi todo el despiece de la GSXR 600 y este compañero es de los que menos rodeos me ha dado, claro y serio.
Nuevamente gracias por todo y un saludo.
camposkr
03-jul-2013, 02:49
weno haber como termina esto,ya os hire informando,pero vamos como me decia un compañero mio,ahy mas dias que botellines de cruscampo,asin que tarde o temprano nos veremos
Alguien sabe en qué acabo el tema?? Yo por lo menos estoy intrigado..... Bruja di algo, todavia en busca y captura? Jejeje, menuda gentuza
camposkr
03-jul-2013, 02:57
Yo con gargüera y modaracing todo perfecto siempre, con otros no puedo decir lo mismo, y prefiero no mentarlos, porque encima de poco serios e irresponsables, tampoco sabrian encajar las crítica y hacer de ella algo constructiva, seguro que para discutir si tienen ardiles, asi que prefiero no entrar en disputas tontas.
pedrofazer
12-jul-2013, 14:48
Robertons serio, recomendable y muy rápido.
Un saludo
jonas86
13-jul-2013, 11:25
Yo con gargüera y modaracing todo perfecto siempre, con otros no puedo decir lo mismo, y prefiero no mentarlos, porque encima de poco serios e irresponsables, tampoco sabrian encajar las crítica y hacer de ella algo constructiva, seguro que para discutir si tienen ardiles, asi que prefiero no entrar en disputas tontas.
Pues deberías de hablar de lo malos como de los buenos, que para algo se ha creado esto, para que todos sepamos a quien tenemos y a quien no tenemos que comprar.
Y recuerda este refrán: nunca discustas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí té ganará por su experiencia.
V'sssssss
Me gustaría preguntar una cosa en general (no tiene que ver con ninguna experiencia del foro aunque pueda parecerlo)... Vendes unas estriberas para un modelo concreto de moto, que valen para tu moto porque las probaste en su día, las vendes a otra persona que ha visto las fotos, te pregunta a ver si valen para un modelo de moto que es exacto al que tu tenías, se las manda y al de cuatro días te dice que no valen para su moto. ¿Que debería hacer? ¿devolverle el dinero? yo no soy una tienda, no he mentido, he puesto fotos exactas de las estriberas, se que son perfectamente válidas para ese modelo de moto ¿que tengo que entender? ¿que cuando le han llegado no era lo que el esperaba?
Solo por saber que opina en general la gente sobre un tema concreto que se puede extrapolar a cualquier otro caso...
Un saludo y disculpad la txapa.
IsraelO
13-jul-2013, 20:13
Me gustaría preguntar una cosa en general (no tiene que ver con ninguna experiencia del foro aunque pueda parecerlo)... Vendes unas estriberas para un modelo concreto de moto, que valen para tu moto porque las probaste en su día, las vendes a otra persona que ha visto las fotos, te pregunta a ver si valen para un modelo de moto que es exacto al que tu tenías, se las manda y al de cuatro días te dice que no valen para su moto. ¿Que debería hacer? ¿devolverle el dinero? yo no soy una tienda, no he mentido, he puesto fotos exactas de las estriberas, se que son perfectamente válidas para ese modelo de moto ¿que tengo que entender? ¿que cuando le han llegado no era lo que el esperaba?
Solo por saber que opina en general la gente sobre un tema concreto que se puede extrapolar a cualquier otro caso...
Un saludo y disculpad la txapa.
Yo admitiría el cambio siempre y cuando EL se haga responsable del transporte!!
PD: Pero un poco de cara le echa la verdad!!
Yo admitiría el cambio siempre y cuando EL se haga responsable del transporte!!
PD: Pero un poco de cara le echa la verdad!!
Estoy con Isra, porque luego si no te comienzan a blasfemar en el foro que sea:cabeza
Y claro esta, que su sabes q es para ese modelo, pues que el responsable de los portes sea el.
R
Actualizo con mis últimas compras:
Robertons: Ya he perdido la cuenta de todo lo que le he comprado :D seriedad y trato perfecto.
Gargüera: Un slick trasero que me llegó a casa en menos de 24 horas. Otro tío serio y profesional.
Tronado: Sensor para cambio semi dynojet. Muy bien embalado y protegido, y un tío serio.
Recomendados los 3.
IsraelO
09-ago-2013, 21:31
M.A.MOTOSPORT como siempre INCREÍBLE!! Gracias por este siempre al otro lado del teléfono dispuesto ayudarme en mis continuas dudas..... Pero antes de mandarme las cosas deja que te pague mamón xDDD
Un trato formidable y dispuesto ayudarte en lo que pueda y te haga falta!!
Precios buenísimos!! Seguimos en contacto Jorge.
CONRRAX
14-ago-2013, 15:25
Me olvidaba de decir mi experiencia en mi ultima compra aqui en el foro
ck7 Una gran persona ,seria,100% de fiar, muy buen trato
Le compre una cazadora de cuero que vendia como nueva y estaba mejor de lo que describia...de verdad no dudeis de comprar a este compañero si veis que tiene algo que os interese, no os arrepentireis de la compra
Muchas gracias crack!!! Tu también me facilitaste todo.
Lo mejor es que disfrutes de la compra!!!
:birras:birras:birras
hola a todos COMPRAR TODO EN ESPAÑA o a un colega de confianza que aki hay muchos ...pero nunca y digo NUNCA compra en MOTO-RACING.CO.UK Son unos ladrones hj mucho ojo te venden de lo mejor a precios de ganga que nunca llegan , a mi me la liaron parda y un compi del foro al cual agradezco la ost..su ayuda recupere el dinero fiaros de nuestra gente vss a todos
Akaraperro
04-oct-2013, 08:14
akaraperro y toni750
Hemos cambiado las motos
R1 de circuito y gsxR 750
Creo que hemos hecho los dos un muy buen trato...
Hemos encontrado lo que buscabamos(y algo mas...)
Quitando algun defectillo en las motos, hemos llegado a acuerdo, para mi perfectamente justo.
Ejemplo perfecto de que cuando hay voluntad todo se arregla!!
Espero que no tengamos problemas en un rato ninguno de los dos!!!
Gracias por todo toni750
Le he comprado unos discos de freno a Jamonety para mi CBR 1000RR , pues decir que este señor más que una venta me ha hecho un gran favor, esa a sido siempre la sensación que me ha dado en todas nuestras comunicaciones, no iba a hacer negocio sino a ayudarme con mi problema, si hasta le puse yo el precio a los discos :birras 100% satisfecho, gracias!
Jamonety
08-oct-2013, 22:47
Le he comprado unos discos de freno a Jamonety para mi CBR 1000RR , pues decir que este señor más que una venta me ha hecho un gran favor, esa a sido siempre la sensación que me ha dado en todas nuestras comunicaciones, no iba a hacer negocio sino a ayudarme con mi problema, si hasta le puse yo el precio a los discos :birras 100% satisfecho, gracias!
La verdad que se agradece leer esto de un compañero
Muchas gracias tio
Toni750
10-oct-2013, 21:09
akaraperro y toni750
Hemos cambiado las motos
R1 de circuito y gsxR 750
Creo que hemos hecho los dos un muy buen trato...
Hemos encontrado lo que buscabamos(y algo mas...)
Quitando algun defectillo en las motos, hemos llegado a acuerdo, para mi perfectamente justo.
Ejemplo perfecto de que cuando hay voluntad todo se arregla!!
Espero que no tengamos problemas en un rato ninguno de los dos!!!
Gracias por todo toni750
Ha sido un placer hacer negocios contigo. Eres una persona de palabra!!
Espero que disfrutes mucho la moto y que coincidamos en alguna rodada, aunque ya sabes que no podrás pillarme :D (qué cacho de moto la R1!!!!!)
Muchas gracias Akaraperro.
Toni750
14-oct-2013, 18:22
Le he comprado unas barras de horquilla a DannyIR.
Me ha dado facilidades para que se realizase el envío como yo quería, ha sido completamente sincero con el estado de las mismas y las ha empaquetado con todo cuidado para que llegasen en perfecto estado.
Vendedor completamente fiable.
Muchas gracias Dani.
si te la a liado a ti antes se la abra liado a otro ese es un jeta tenia que darte tu dinero y pedirte perdón 170 e joder nada vss:cabeza
aupa compi si a mi me estafan 500€ y a ti te a ido bien no kiere decir que sean malos para mi y buenos para ti, es ponerte en mi lugar y decir joder de la que me e librado compi .Asi lo pienso yo vss:leche
Mi experiencia con @Nach (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3797). Me puse hace dos semanas en contacto con este forero porque estaba interesado en su moto que tenía en venta.Después de mantener contacto con él mediante mensajes privados...decidí llamarle por teléfono para comprarle la moto, al principio todo muy bien, me respondió a todas las dudas que tenía e incluso estaba dispuesto a traerme la moto a casa sin ninguna pega...pero que pasó finalmente?...hablamos el martes por la mañana y me dijo que el miércoles o jueves al medio día me la traía sin más tardar. Llega el miércoles y no me llama, llega el jueves (el día que habíamos acordado como máximo para hacer la compra-venta).Va pasando la mañana y no me llama, le envio un wasup a las 10 y viendo que no contesta le llamo a las 13 y tampoco contesta. A las 13:30 me responde al wasup y me dice que no me puede vender la moto por ese precio...:babas :confused: :mad: Estaba FLIPANDO!!! Pero si habíamos habíamos acordado la transacción...habíamos quedado...que me dices!!...Como has sido incapaz de llamarme con tiempo...Me has dejado tirado!!!
Saludos foreros!!! V`sss
nada tio todos terminamos topándonos con el tonto del culo de turno sigue buscando aki hay buena gente y algo encontraras vss
que cabron el tipo!!!!! animo compi ,si no la paga en esta vida la pagara en la siguiente FIJO vss
pero que cara tiene ese tio jijiji encima será...... ni pto caso yo estoy contigo
dile que es un caradura de mi parte ......no te jode
toberas
12-nov-2013, 10:49
Buenas, yo voy a comentar lo sucedido con este forero la semana pasada.
Antes de nada decir que si me contradice, directamente subo las fotos con las capturas de pantalla para callar bocas.
Vende una cbr1000 2005, en un principio todo genial, le llamo, hablamos, todo listo.
Le digo que estoy interesado, y noto como que me da largas, pero no le presto atención, me dice que el viernes estará en casa. Le digo que el Sábado voy a su casa con el carro y el dinero para hacer la compra(solo mirar que la moto no tenia nada raro).
Despues de una semana hablando y habiendo quedado el Sábado por la tarde, el Jueves me dice que me espere que tiene un posible cambio.
Yo me enfado y le digo que ya la habia apalabrado conmigo, que o me la vende o que no pero que no me use de 2º plato. tras una discursión me promete que va a rechazar el cambio y que me la vende el Sábado a mi sin duda.( A todo esto rechazo yo todas las otras ofertas que estaba barajando, teniendo LA PALABRA de este forero de que la moto es mia).
Recibo un whatapp el Viernes a las 23.00 dela noche(habíamos quedado el Sábado)de que su hermano ha vendido una moto sin el enterarse y que por consiguiente ya no me puede vender la suya...
1- Tu hermano vende una moto así de repente de la noche a la mañana y tu no te enteras?
2-me la su....lo que haga tu hermano, te habías comprometido, tenía hasta el dinero sacado y el carro enganchado al coche, y me dices por whatapp(podías haber sido un hombre honesto y llamarme al menos) que ya no me la vendes.
Un forero sin palabra, no es claro, juega a dos bandas(sin ser sincero, yo veo bien que venda la moto al mejor postor, pero que no diga la moto es tuya y horas antes , ya no la vendo).
TENGO TODO X WHATSAPP. Así que antes de quedar peor cierra la boquita.:mad::mad::mad::mad:
katedratiko
12-nov-2013, 18:34
Comprada bomba de freno Acosatto a Merty_D_Rider, sin problema alguno, haciéndolo todo rápido y eficaz, nunca os llegara algo con desperfecto, bien envuelto y protegido y sobretodo no os van a abrir el paquete por el camino, 4 vueltas de precinto, QUE ANIMAL!!! Por cierto tiene cosillas de R1 a buen precio.
Un saludo crack
Rider_D_M
12-nov-2013, 22:18
Comprada bomba de freno Acosatto a Merty_D_Rider, sin problema alguno, haciéndolo todo rápido y eficaz, nunca os llegara algo con desperfecto, bien envuelto y protegido y sobretodo no os van a abrir el paquete por el camino, 4 vueltas de precinto, QUE ANIMAL!!! Por cierto tiene cosillas de R1 a buen precio.
Un saludo crack
muchas gracias, y me alegro que todo te llegara bien protegido :lol
tonisheene
15-nov-2013, 08:11
muchas gracias, y me alegro que todo te llegara bien protegido :lol
Este Merty tiene acciones en la fabrica del precinto,jajajaja....he recibido el colin bien envuelto y muy bien protejido,un tipo cabal y con palabra....gracias ha sido un placer hacer negocios contigo.:birras
Rider_D_M
16-nov-2013, 17:48
Este Merty tiene acciones en la fabrica del precinto,jajajaja....he recibido el colin bien envuelto y muy bien protejido,un tipo cabal y con palabra....gracias ha sido un placer hacer negocios contigo.:birras
gracias por tu compra y tu valoracion amigo
no tengo acciones en precinto jejej, pero no cuesta nada mandar las cosas bien protegidas para evitar disgustos :birras
sergiomoruchito
01-dic-2013, 16:30
Vendedor.... @katedratico .......compre un power comannder 3, anteriormente le vendi un espejo, un tio superformal, atento y encima me monto el power sin ninguna pega....vendedor mas que fiable....honrrado y buena persona..
Tipos como este quedan pocos.......
En definitiva .......muy muy muy recomendable
Bambino41
14-dic-2013, 19:49
Yo le he comprado unas estriberas ITR a merty_d_rider y todo perfecto, buen precio y rapidez!!! Un 10!
CONRRAX
15-dic-2013, 15:16
Ya te dije olethundercat que era un chaval fino y de fiar
Merty_D_Rider
testos69
18-dic-2013, 19:30
Cúpula comprada a troyano. Pagada con PayPal y recibida en 2 días perfectamente embalada y en perfecto estado.
Un lujazo... Chapeau!
Aceite y lipiador filtro kn a robertus perfecto todo
Robertons
30-dic-2013, 18:03
Aceite y lipiador filtro kn a robertus perfecto todo
Robertus maximus aurelius, jajajjaja
No será Robertons:parto:parto:parto
Robertus maximus aurelius, jajajjaja
No será Robertons:parto:parto:parto
Hoy he ido a la tienda y un tio recomendable, da gusto q cuando te vendan te expliquen las cosas.
Quedan pendientes un par de cascos por ahi, hablaremos jejeje
Robertons
31-dic-2013, 10:14
Hoy he ido a la tienda y un tio recomendable, da gusto q cuando te vendan te expliquen las cosas.
Quedan pendientes un par de cascos por ahi, hablaremos jejeje
Con cualquier cosa que necesites, aquí me tienes:birras
Nos gusta nuestro trabajo y eso se tiene que notar en algo:plata:plata
pacheturbo , colectores gsxr k7 , todo fenomeno, increible lo rapido del envio, tio formal sin duda!!!
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-gsxr-600-750-k6-k7-20398/
pacheturbo
06-ene-2014, 12:10
pacheturbo , colectores gsxr k7 , todo fenomeno, increible lo rapido del envio, tio formal sin duda!!!
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-gsxr-600-750-k6-k7-20398/
Gracias! Por tu parte todo perfecto!
atotrapo
09-ene-2014, 06:31
Hay va mi experiencia MALA con el forero Cazajabalis
Venta de un LAP TIMER
22 nov- se interesa por el
25 nov -me dice que lo quiere,quedamos en mandarlo en correos por contrareembolso de 150 euros el dia 2 dic para que el pueda recojer
2dic- mando el paque te pago 8,52 en correos
18dic-todavia no a recojido el paquete le digo que lo van a devolver me dice que mañana va el suegro
21dic-me devuelven el paquete a los 16 dias de estar allí
30dic-quedamos en que ingresa 160 euros en cuenta y se lo mando por TIPS@ entregar tardes
3ene-sigue sin ingresar nada ahora me cuenta que esta en hospital,le digo que ingrese 8,52 que es lo que debe ya arto no tengo mas paciencia
9ene-de momento sigue sin ingresar 8,52 si lo ingresa lo pondré aqui
zaku r6r
11-ene-2014, 11:40
Hola le compre a ajl una bomba de freno y el tio aparte de ser legal y super rapido con el envio el material en este caso la bomba estaba impecable como el me dijo . Es un tio serio y muy muy fiable lo recomiendo totalmente . Desde aki le doy las gracias . 👌
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Mi experiencia con Diablo a sido impecable, mejor imposible. Despues de darle la brasa con las medidas y tipo de vinilos un tio super majo y muy atento. Le seguirecomprando sin duda y lo recomiendo, porque ademas, muy economico.
atotrapo
20-ene-2014, 12:42
Hay va mi experiencia MALA con el forero @Cazajabalis (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=14812)
Venta de un LAP TIMER
25 nov -me dice que lo quiere,quedamos en mandarlo en correos por contrareembolso de 150 euros el dia 2 dic para que el pueda recojer
18dic-todavia no a recojido el paquete le digo que lo van a devolver me dice que mañana va el suegro
30dic-quedamos en que ingresa 160 euros en cuenta y se lo mando por TIPS@ entregar tardes
3ene-sigue sin ingresar nada ahora me cuenta que esta en hospital,le digo que ingrese 8,52 que es lo que debe ya arto no tengo mas paciencia
15 enero-despues de excusas y trolas varias Cazajabalis ingresa los 8,52 :god:plas:ovacion:one
IsraelO
20-ene-2014, 13:07
Gargüera Maneta de Honda CBR, dicho y echo como aquí se dice Pim Pam jejejejej!! Un placer
Setate0
21-ene-2014, 15:22
Nilmoto, bateria ion litio, rapido, rapido, y funciona bien. Espero que de buen resultado
juliogsx
22-ene-2014, 10:14
BRUJA que decir de Javi antes de conocerle hice tratos con el y un 10 en seriedadsoy de Vizcaya y me fui a 2 hermanas a conocerle y rodar con el en jerez y me puso las ruedas las estriberas las bujías
Y en el momento que le conocí es doble mejor persona
1000x1000 de confianza
He comprado y adquirido servicios de estos vendedores...seriedad y amabilidad ante todo con cualquier duda…muy contento!!!
Gargüera
Robertons
Noel boxesmoto
Hospitality Motobox
Redomoto
Dapol
Como vendedor, he tenido también buenas experiencias, salvo algunos q son contados con 1 mano, que te escriben por algo y ni siquiera confirman para decir, vale no me interesa…y uno que otro que se ha rajado, cuando a asegurado la compra del articulo…Pero nada grave, estoy muy satisfecho tanto como comprador y vendedor…
Gracias todocircuito.com :one
R
juvilao_zx10R
10-feb-2014, 12:23
buenas ya sabeis que me retire del circuito pero poco a poco estoy volviendo y asta ke no termine de preparar desentemente la moto que comprado noo anunciare mi yegada de nuevo jeje por cierto es una kawa zx10r 2007 con 1200klm me pillao jeje
bueno le comprado al señor delilita carenado de circuito muelles honli araña pinzas de frenos zx6r y latiquillos metalicos y todo correpto muy amable y 100x100 de fiar al revez que yo por ke no me fiava por ke unos meses antes compra por internet un tren delantero de una cbr600rr del 2006 y me mandaron la de cbr600rr 2003 y doblada y a desaparecio el h.p por eso no me fiava pero bueno se vee ke ai gente buena y se agradese un saludo a todos y ya os cojere en la pista mamoness jajajajaj :one :one
juvilao_zx10R
10-feb-2014, 12:28
BRUJA que decir de Javi antes de conocerle hice tratos con el y un 10 en seriedadsoy de Vizcaya y me fui a 2 hermanas a conocerle y rodar con el en jerez y me puso las ruedas las estriberas las bujías
Y en el momento que le conocí es doble mejor persona
1000x1000 de confianza
eso es seguro makina javi alias BRUJA me vendio mi cbr 600rr del 2006 de circuito y le vendi neumaticos de circuito y perfecto muy buena persona y lo que escrito antes de las horquillas no es de esta que se vendio el año pasado eso ase un par de meses que era pa mi otra cbr de calle que tengo en mi salon pa poner alas chatis ensima :cama :cama :cama y mas soltero que estoy jajajajja weno un saludo jeje
salitas
16-feb-2014, 07:28
hay va mi mala experiencia con ghost-rider, me ofrece unos neumaticos en buen estado me manda fotos parece todo correcto i cual es mi sorpresa al recibir los neumaticos me fijo bien estaban gastados los laterales i le habia rayado el dibujo, ¡cuidado con este personaje!!
Le mando el neumático que vio en fotos y ante su disgusto por estar remarcado le ofrezco reintegrarle el dinero si me devuelve el neumatico
Le mando el neumático que vio en fotos y ante su disgusto por estar remarcado le ofrezco reintegrarle el dinero si me devuelve el neumatico
en el foro motos.net tambien tienes fama de que engañas ala companeros y lo an dicho unos cuantos
salitas
18-feb-2014, 05:29
Vamos a ver, lo que hace este personaje es un neumatico que esta fundido por los laterales los rayas i los quieres vender como si fueran neumaticos con poco uso, i aparte quiere que le vuelva a pagar los portes de devolucion, valla caradura, gracias kaskin por confirmar lo que estoy contando
Lo de caradura y lo de personaje vamos a dejarlo correr... pero no mientas u ocultes información.
Después de ofrecerte devolverte el dinero de la compra si me enviabas el neumático pagando tu los portes y rechazar mi propuesta te dije que los pagaba yo (asi no perdias nada) y ni me contestaste.
Como comprenderas no te voy a devolver el dinero si no me devuelves un neumático que YO ME MONTARIA en mi moto
Raul dr
18-feb-2014, 11:20
Mi experiencia con Diablo a sido impecable, mejor imposible. Despues de darle la brasa con las medidas y tipo de vinilos un tio super majo y muy atento. Le seguirecomprando sin duda y lo recomiendo, porque ademas, muy economico.
Si señor!! Tienes toda la razon txan a mi tambien me vinilo la moto y aparte de quedar dpm todo rapido y muy muy barato. Un 10 para diablo!!
danitrescan
07-mar-2014, 10:54
pacheturbo Le compré el sensor de la pata de cabra de la k6 y al día siguiente a primera hora lo tenía en casa.
A eso le llamo yo un servicio rápido. Un 10 para el.
suser600
13-mar-2014, 21:00
Atotrapo, que lap timer vendes, estoy buscando uno, y yo soy de fiar!!!:x
suser600
13-mar-2014, 21:02
De que lap timer hablamos? Estoy interesado en uno compy, un saludo
Hay va mi experiencia MALA con el forero @Cazajabalis (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=14812)
Venta de un LAP TIMER
pacheturbo le he comprado una guardabarros y todo perfecto :birras
Buenas tardes:
Mi post va dedicado a Gustavo de Nilmoto Nilmoto. Le compré unos carenados para CBR 1000 y me llegaron sin las pegatinas que anunciaba. No pudo conseguirme otras, pero accedió a pagarme las pegatinas que compré por mi cuenta. Lo cierto es que en un principio no nos entendimos, pero no fue dificil aclararnos y cumplió con lo prometido. Un 10, si señor.
Rider_D_M
28-mar-2014, 04:01
Lo de caradura y lo de personaje vamos a dejarlo correr... pero no mientas u ocultes información.
Después de ofrecerte devolverte el dinero de la compra si me enviabas el neumático pagando tu los portes y rechazar mi propuesta te dije que los pagaba yo (asi no perdias nada) y ni me contestaste.
Como comprenderas no te voy a devolver el dinero si no me devuelves un neumático que YO ME MONTARIA en mi moto
nunca me suelo meter en "broncas" entre compradores y vendedores... pero como vendedor y comprador pongo la mano en el fuego diciendo que si se ofrece una devolucion pagando todos los portes no hay mala voluntad por parte del vendedor ninguna. (muy mal por parte del comprador, hay que ser un poco comprensivos)
esto es un post de "experiencias buenas y malas" las discusiones personales hay que discutirlas entre dos... por un buen funcionamiento del foro
Buenas!
Pues voy a dar mi opinion sobre bayonix80 , hace un tiempo le compre un tapon de gasolina rapido para mi ex-zx6r 07, el cual no llegue a montar porque la vendi antes de ponerselo.
Pues resulta que el chico al que le he vendido la moto ha ido a montar el susodicho tapon de gasolina y no le vale, queda montado sobre el deposito y no coinciden ni los agujeros...
Le he mandado varios privado al bayonix este, pero ni contesta...asique vendedor no recomendable, yo le he comprado una vez, pero no volvere a caer.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/my7u4ejy.jpg
elcalvo
02-abr-2014, 21:46
Buenas , yo le hice una compra al señor @R y todo perfecto .
Le compre unos calentadores de segunda mano y q decir tiene q parecen seminuevos .
Es mas me los envió incluso sin haberle hecho el ingreso , Le hice el ingreso por la mañana y los calentadores me llegaron el mismo día a la tarde.
Un vendedor serio y fiable 100 x 100
Buenas , yo le hice una compra al señor @R y todo perfecto .
Le compre unos calentadores de segunda mano y q decir tiene q parecen seminuevos .
Es mas me los envió incluso sin haberle hecho el ingreso , Le hice el ingreso por la mañana y los calentadores me llegaron el mismo día a la tarde.
Un vendedor serio y fiable 100 x 100
Pues, gracias a ti también, tal cual dijiste ese día hiciste el ingreso y la confianza valía la pena…
R
Pues voy a poner una queja-aviso sobre firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-y-chuches-cbr-600rr-06-y-08-llantas-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.http://i57.tinypic.com/212xzt5.jpg
SANTI38RACE
08-may-2014, 13:24
Pues voy a poner una queja-aviso sobre firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-y-chuches-cbr-600rr-06-y-08-llantas-marvic-34715/
Despues de insistirle si estaba en perfecto estado, el no dejo de repetirme que si.
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.http://i57.tinypic.com/212xzt5.jpg
Joe tio k putada,:eek:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y me sigue insistiendo que el basculante esta en perfecto estado porque dice que al haberlo usado en circuito que es lo normal, y que para el esta perfecto, no se si alguien mas piensa asi que me lo diga por favor.
DIce que si quiero se lo devuelvo y que pague yo el envio y tambien la caja donde lo metio que le valio 4e segun el, no se me quedo de piedra...
[QUOTE=Sugus;480690]Pues voy a poner una queja-aviso sobre firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-y-chuches-cbr-600rr-06-y-08-llantas-marvic-34715/
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.
Señores, los que nos dedicamos a correr en circuito estamos muy cansados del típico espavilao que busca piezas nuevas a precios irrisorios. Le dije a este señor muchas veces que la pieza tenia el desgaste típico de sus OCHO años de uso, le pregunté literalmente que qué entendia él por perfecta, y me dijo que para él significaba que no tuviera arrastron de caída, cosa que no ha tenido nunca, lo único que tiene y que se ve en la foto es una marca de haberle dado con llave inglesa o algo mientras cambias desarrollos,gomas o llantas.., de todas formas le mandé fotos de 13 Megapixeles para que pudiera ampliar todo lo q kisiera y se ve perfectamente lo q tiene. Aun así, cuando me escribe diciendo q para él no es lo q esperaba, enseguida le digo que no hay problema, que me lo envie de vuelta si no le gusta, que me lo envie junto con un cable de embrague que me habia pedido él y que le he regalado,y una cadena como nueva paso 520 que tambien se la he regalado. Pero claro, encima quiere que pague yo el envio de vuelta,ya lo que faltaba, que le pague yo sus manías.
Señores,un poco de seriedad, una pieza con ocho años de uso de circuito puede estar en perfecto estado DE USO,como es el caso de esta,pero no NUEVA, aun asi, si no me lo quiere enviar de vuelta será porque no le parece tan mal el trato que ha hecho.., increible que encima se dedique a criticar.. hay gente que NO deberia de comprar nada de segunda mano,y no molestar ni hacer perder el tiempo a los demás.
En fin, repito que todo lo que vendo está en perfecto estado de uso y los precios los ajusto según el uso que tenga cada una.
Saludos.
Spartan
08-may-2014, 14:18
Si es verdad que te ha pasado fotos y no lo has visto o no lo has querido ver....
Si es un picotazo de nada, pero bueno, allá cada uno...
8 años de uso.. Qué esperabas compañero?
Si es verdad que te ha pasado fotos y no lo has visto o no lo has querido ver....
Si es un picotazo de nada, pero bueno, allá cada uno...
8 años de uso.. Qué esperabas compañero?
Primero en las fotos que me envio no se aprecia porque es por la parte de arriba y las fotos son todas por los laterales.
Segundo le dije repetidas veces que si estaba perfecta, y con ello queria decir si tenia algun golpe o arañazo y que si era asi que me enviara una foto detallada del mismo.
Tercero no dejo de insistirme que estaba perfecta y me da igual el uso que tenga porque el golpe que tiene no me lo menciono en ningun momento porque si me manda una foto del mismo y me lo dice no se lo hubiera comprado.
Cuarto el cable del embrague le dije que cuanto queria por el y me dijo que me lo regalaba y a de mas de la cadena que no me va a servir para nada porque es de distinto paso y que me regalo porque seguro que no quiso molestarse en cortarla.
Y por ultimo dice que puedo devolverselo, pero claro tengo yo que pagar 18e de habermelo enviado y 18e de vuelta por un engaño que ha cometido el y que al parecer como a el le da igual que las cosas esten golpeadas o en mal estado pues cree que a los demas tambien.
Ademas como le comente me da igual que las piezas las venda a buen precio porque en este caso si hubiera valido 20e y me dice que tiene ese golpe no se la hubiera comprado, porque para cambiar mi basculante que tiene un golpe por otro con golpe no me interesa. Ademas tengo todos los whasap donde hablamos todo y no me menciono nada de que tuviera golpe porque no le intereso claro esta.
Con este tocho termino y aviso a futuros compradores, suerte a todos.
[QUOTE=Sugus;480690]Pues voy a poner una queja-aviso sobre firebladeworld al que le he comprado un basculante que tiene aqui http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-y-chuches-cbr-600rr-06-y-08-llantas-marvic-34715/
Y me lo ha enviado con un golpe en la parte superior, total que se lo he dicho y que quiero una solucion, y me a contestado que si un basculante del 2006 usado y tal con ese golpe no era estar perfecto y a ese precio que me lo comprara en una tienda. A lo que le he respondido que perfecto es sin golpes ni desperfectos y que yo soy quien decide si me interesa comprar algo en mal estado ya que tengo mi basculante con un golpe y no quero montar otro igual.
Señores, los que nos dedicamos a correr en circuito estamos muy cansados del típico espavilao que busca piezas nuevas a precios irrisorios. Le dije a este señor muchas veces que la pieza tenia el desgaste típico de sus OCHO años de uso, le pregunté literalmente que qué entendia él por perfecta, y me dijo que para él significaba que no tuviera arrastron de caída, cosa que no ha tenido nunca, lo único que tiene y que se ve en la foto es una marca de haberle dado con llave inglesa o algo mientras cambias desarrollos,gomas o llantas.., de todas formas le mandé fotos de 13 Megapixeles para que pudiera ampliar todo lo q kisiera y se ve perfectamente lo q tiene. Aun así, cuando me escribe diciendo q para él no es lo q esperaba, enseguida le digo que no hay problema, que me lo envie de vuelta si no le gusta, que me lo envie junto con un cable de embrague que me habia pedido él y que le he regalado,y una cadena como nueva paso 520 que tambien se la he regalado. Pero claro, encima quiere que pague yo el envio de vuelta,ya lo que faltaba, que le pague yo sus manías.
Señores,un poco de seriedad, una pieza con ocho años de uso de circuito puede estar en perfecto estado DE USO,como es el caso de esta,pero no NUEVA, aun asi, si no me lo quiere enviar de vuelta será porque no le parece tan mal el trato que ha hecho.., increible que encima se dedique a criticar.. hay gente que NO deberia de comprar nada de segunda mano,y no molestar ni hacer perder el tiempo a los demás.
En fin, repito que todo lo que vendo está en perfecto estado de uso y los precios los ajusto según el uso que tenga cada una.
Saludos.
Por cierto, yo no soy un maniatico, ni un espabilado como comentas en este post.
Soy una persona educada, sincera y que no engaña a nadie.
Y si piensas que los demas, o yo tenemos que pagar tus errores, estas muy equivocado.
Spartan
09-may-2014, 13:07
Sugus, a falta que responda el vendedor, está claro que te la ha jugado.
Querer comprar a precios de rebaja recambios en perfecto estado , es a día de hoy, complicado, pero ese es otro tema. Vendedores faltos de honradez, también es otro tema, pero eso si es más habitual.
Saludos y que se arregle vuestro tema. Birras!
Sugus, a falta que responda el vendedor, está claro que te la ha jugado.
Querer comprar a precios de rebaja recambios en perfecto estado , es a día de hoy, complicado, pero ese es otro tema. Vendedores faltos de honradez, también es otro tema, pero eso si es más habitual.
Saludos y que se arregle vuestro tema. Birras!
El vendedor ya respondió,deberias leer los post,y no creo que tengas suficiente informacion para decir que lo que dices. Si quieres mas informacion,tu o cualquier otra persona del foro,que me escriba por privado y le mando las fotos que le envié al señor que busca la perfeccion,junto a los mensajes donde le decía que lógicamente tendria alguna señal de su uso,pero que no ha tenido caida ni golpe fuerte,que es la verdad y que se ve perfectamente en las fotos. No voy a seguir con este tema,cualquiera que me conozca sabe que yo no engaño a nadie,y si algun dia decidiera hacerlo,que no pasará,te aseguro que no sería por 70 cochinos euros. Repito el basculante esta en perfecto estado de uso y quien quiera que me escriba y le mando las fotos,a ver quien es el guapo,maniáticos aparte,que me dice que no pagaria 70 pavos por él en el estado en que está.Lo que tiene es una pequeña marca de herramienta que cualquiera que se dedica a los circuitos lo considera uso normal,de hecho este basculante no es el que traia la moto,que tenia una pequeña rajita,por eso compre éste que me costó 130 pavos exactamente tal como está y me pareció muy buena compra,asique ya me dirás..
Spartan
10-may-2014, 12:49
El vendedor ya respondió,deberias leer los post,y no creo que tengas suficiente informacion para decir que lo que dices. Si quieres mas informacion,tu o cualquier otra persona del foro,que me escriba por privado y le mando las fotos que le envié al señor que busca la perfeccion,junto a los mensajes donde le decía que lógicamente tendria alguna señal de su uso,pero que no ha tenido caida ni golpe fuerte,que es la verdad y que se ve perfectamente en las fotos. No voy a seguir con este tema,cualquiera que me conozca sabe que yo no engaño a nadie,y si algun dia decidiera hacerlo,que no pasará,te aseguro que no sería por 70 cochinos euros. Repito el basculante esta en perfecto estado de uso y quien quiera que me escriba y le mando las fotos,a ver quien es el guapo,maniáticos aparte,que me dice que no pagaria 70 pavos por él en el estado en que está.Lo que tiene es una pequeña marca de herramienta que cualquiera que se dedica a los circuitos lo considera uso normal,de hecho este basculante no es el que traia la moto,que tenia una pequeña rajita,por eso compre éste que me costó 130 pavos exactamente tal como está y me pareció muy buena compra,asique ya me dirás..
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos
Mmmmm...paz y amor para todos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.