Iniciar sesión

Ver versión completa : <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Páginas : 1 [2]

Sugus
10-may-2014, 14:48
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos

Como para firebladeworld el termino perfecto es tener un golpe que ahora dice que fue de un golpe con una llave al cambiar la rueda, habra que cambiar los terminos de la palabra perfeccion.
Una sola frase define la discusion, ¿porque no me dijo desde el primer momento que estaba perfecto PERO TIENE UN GOLPE EN LA PARTE SUPERIOR IQUIERDA DE UNA LLAVE AL CAMBIAR LA RUEDA ?, y ¿porque no me mando fotos detalladas del golpe cuando le dije explicitamente que si tenia algun arañazo o golpe lo hiciera?,pues no lo hizo porque no le interesaba hacerlo.
Y ya que dice que envia las fotos que me envio donde si no sabes donde esta el golpe no se aprecia, que envie tambien los whasaps donde le reitere lo que comento arriba.
Y no es que no quiera quedar mal por 70e, sino que va a quedar mal por 36e que es lo que me cuesta devolverle el paquete.

Decir que tengamos cuidado a partir de ahora porque el termino perfecto estado no esta exento de golpes o desperfectos sean por el motivo que sea y ocultarlos no es motivo de queja y el comprador es el unico culpable, todos quedamos tranquilos.
No se si los demas harian lo mismo, pero yo si vendo este basculante con este desperfecto, dire que esta bien, pero lo unico que tiene mal es un golpe en dicha parte y enviaria fotos del mismo para que el interesado lo vea y decida si le interesa o no, como pude haber hecho yo si no me lo hubiera ocultado. Que opinais? Vosotros hubierais dicho que tiene un golpe y mandar fotos de el, o no hubierais dicho nada como a hecho firebladeworld?

Suzi43
13-may-2014, 00:04
Paso de leerlo. Sin actitud. Si te sientes aludido por lo de mal vendedor es tu problema.
Pd. Y si, me he leído vuestra parte enterita
Saludos

Pues si 'pasas de leerlo' como tu dices, entonces no opines majo.. ;)

Spartan
13-may-2014, 08:10
Pues si 'pasas de leerlo' como tu dices, entonces no opines majo.. ;)

Estas en un foro, MAJO, por lo que te guste o no, tendrás que aguantar mi opinión, que te has retratado tu solo (por eso paso de leer el post tan largo que me suena a justificación en el que me has respondido).
Lo bueno de los FOROS DE DOMINIO PÚBLICO es que ahora casi todo el mundo sabe que eres un mentiroso y un mal vendedor, amén de que ahora vender aquí te va a costar, majo
Hala, sigue vendiendo, honrado....

Sugus
15-may-2014, 15:03
Estas en un foro, MAJO, por lo que te guste o no, tendrás que aguantar mi opinión, que te has retratado tu solo (por eso paso de leer el post tan largo que me suena a justificación en el que me has respondido).
Lo bueno de los FOROS DE DOMINIO PÚBLICO es que ahora casi todo el mundo sabe que eres un mentiroso y un mal vendedor, amén de que ahora vender aquí te va a costar, majo

Gracias por dar tu opinion de lo ocurrido Spartan, que muchas veces no lo hacemos porque no queremos tener discusiones con la gente y menos por una compra que no nos toca de lleno.
Esta claro que lo que hizo de no decirme que tenia el golpe y de mas, esta hecho a mala fe, y lo peor es que me hecha a mi la culpa de que no viera el golpe en las fotos.
Desde luego es la tipica persona que no deberia quejarse cuando le hagan lo mismo...

Portu
19-may-2014, 14:53
Buenas le e comprado unas estriberas al forero deivit cbr y todo perfecto y muy bien, las estriberas perfectas como dijo y me preparo el paquete en un tik tak y no me puso ningun problema en que le mandara un mensajero y me lo mandaba hasta casi sin ver el ingreso en su cuenta.

Las cosas como me gustan, ni marear uno al otro, ni hacer perder el tiempo, da gusto hacer tratos con gente asi.

Lo dicho un placer.

deivit cbr
19-may-2014, 17:41
Que me pongo rojo .....:god
Que las disfrutes

Suzi43
21-may-2014, 21:45

Si,todo el mundo puede opinar, pero si opinas despues de decir que no vas a leer mi post es que no tienes mucho en la cabeza..,en fin, no voy a insultarte como tu a mi, ya tienes bastante con ser asi.

Spartan
21-may-2014, 22:05
Si,todo el mundo puede opinar, pero si opinas despues de decir que no vas a leer mi post es que no tienes mucho en la cabeza..,en fin, no voy a insultarte como tu a mi, ya tienes bastante con ser asi.

Que te tomas que lees lo que te da la gana?
Anda por ahí.
Por cierto, tengo bastante en la cabeza, tanto que no veo dónde te he insultado. Hala, si quieres contesta, que paso de seguir dándote bola, HONRADO.

Que pesado, que lo he leído TOOODOOOOO, HONRADO

Por cierto, deja de contestar, que este hilo es para recomendar o no a ciertos vendedores. Tú estás en la lista negra, así que haz el favor de, al menos, INTENTAR vender lo tuyo, vale?
Hala, yo a lo mío y tú a lo tuyo

Suzi43
21-may-2014, 22:48
Anda por ahí.
Por cierto, tengo bastante en la cabeza, tanto que no veo dónde te he insultado. Hala, si quieres contesta, que paso de seguir dándote bola, HONRADO.

Por cierto, deja de contestar, que este hilo es para recomendar o no a ciertos vendedores. Tú estás en la lista negra, así que haz el favor de, al menos, INTENTAR vender lo tuyo, vale?

Primero me dices que esto es para que hable todo el mundo, y a los dos minutos me dices que no hable porque esto es para otra cosa..,jaja, ordena tu mente chico..., ah,y gracias por lo de honrado,sí que lo soy ;)

Sugus
22-may-2014, 11:49
Anda por ahí.

Dejale, que como no responde a lo que se le pregunta solo sabe criticar y discutir de lo que le interesa, pero no resuelve sus chapuzas, y le digan lo que le digan siempre tiene razon...
A ver si responde a porque no dijo que el basculante tenia un golpe y me envio fotos de el golpe , y ya veras como ahora no le interesa responder por aqui...

Spartan
22-may-2014, 13:10
Primero me dices que esto es para que hable todo el mundo, y a los dos minutos me dices que no hable porque esto es para otra cosa..,jaja, ordena tu mente chico..., ah,y gracias por lo de honrado,sí que lo soy ;)

Usted es un visionario.. Que no entorpezca el hilo, campeón.

Si quiere, abra un hilo para que patalee a gusto. A ver si se entera de que este hilo NO ES para que Ud. y yo nos enganchemos en una batalla dialéctica (que además no sería conmigo con quién se tiene que JUSTIFICAR). Como ya le dije y ante su insistencia se lo vuelvo a repetir, YA SE HA RETRATADO, como un SEÑOR HONRADO (modo irónico).

El compañero @Sugus (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=15625) sigue esperando que Ud le responda a sus preguntas. Por mí parte, no pienso contestar NADA MÁS en este hilo. Que le vaya bien..
Saludos @Sugus, animo y paciencia!
(http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=15625)

Suzi43
26-may-2014, 21:10
Dejale, que como no responde a lo que se le pregunta solo sabe criticar y discutir de lo que le interesa, pero no resuelve sus chapuzas, y le digan lo que le digan siempre tiene razon...
A ver si responde a porque no dijo que el basculante tenia un golpe y me envio fotos de el golpe , y ya veras como ahora no le interesa responder por aqui...

1º sí te envie las fotos, 2º eso no es un golpe, 3º has hecho un pedazo de compra y eres un desagradecido

Suzi43
26-may-2014, 21:13
Usted es un visionario.. Que no entorpezca el hilo, campeón.

Si quiere, abra un hilo para que patalee a gusto. A ver si se entera de que este hilo NO ES para que Ud. y yo nos enganchemos en una batalla dialéctica (que además no sería conmigo con quién se tiene que JUSTIFICAR). Como ya le dije y ante su insistencia se lo vuelvo a repetir, YA SE HA RETRATADO, como un SEÑOR HONRADO (modo irónico).

El compañero @Sugus (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=15625) sigue esperando que Ud le responda a sus preguntas. Por mí parte, no pienso contestar NADA MÁS en este hilo. Que le vaya bien..
Saludos @Sugus, animo y paciencia!
(http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=15625)

Una cosita máquina, lo de "modo irónico" sobra, ya se que a tí te cuesta mucho,pero aqui la gente es inteligente y pilla las cosas a la primera,no hay que explicarlo ;)

Spartan
26-may-2014, 22:32
Una cosita máquina, lo de "modo irónico" sobra, ya se que a tí te cuesta mucho,pero aqui la gente es inteligente y pilla las cosas a la primera,no hay que explicarlo ;)

Bla, bla, bla.... Usted no es de los inteligentes... Bla, bla, bla... Déjeme en paz y dedíquese a vender, máquina...

Sugus
27-may-2014, 08:41
1º sí te envie las fotos, 2º eso no es un golpe, 3º has hecho un pedazo de compra y eres un desagradecido

Increible, sigues mintiendo. Si eso no es un golpe, que es un golpe para ti?
Porque estas intentando que la gente crea que comprar un basculante con ese (no golpe) es hacer una pedazo compra.
Y sigues sin responderme a porque no me dijiste que tenia ese (no golpe) y no me mandaste fotos detalladas del (no golpe) cuando te pregunte antes de que me lo enviaras.

deivit cbr
21-jun-2014, 11:58
Buenas, le compre carenados al forero corde y todo perfecto, recomendable 100%

StoneMan
21-jun-2014, 17:21
Le he comprado al forero DocK8 un maletín para el transporte de la cámara sj4000 y todo perfecto.Rapido y fiable .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IsraelO
25-jun-2014, 16:19
Juan_13 comprado dos botes de grasa y al día siguiente en casa!!

Rápido y fiable

Gracias

DocK8
25-jun-2014, 17:28
Le he comprado al forero DocK8 un maletín para el transporte de la cámara sj4000 y todo perfecto.Rapido y fiable .

Se agradece el detalle!! Un saludo!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Albertuti
11-jul-2014, 18:26
Hola yo he tenido una experiencia fatal con Cazajabalis le he comprado tres cascos y solo me ha enviado dos, me gustaría que me ayudarais con este tema pues se ve que es un pájaro de narices. Tengo todos sus datos nombre completo dirección, teléfono, dni y la verdad es que no llego a una conclusión, nada mas que difundir lo sin vergüenza que es, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería enormemente, ya que le he mandado todo al abogado para que me asesore, pues desde el 11 de junio ando con esto, y nada mas que mentiras y engaños.
Gracias a todos de cualquier manera.

Albertuti
12-jul-2014, 07:05
Hola buenos días, MALA , mala ha sido la experiencia con uno de vuestros foreros y aunque la transación no se ha realizado por vuestra web, es mi obligación deciros que Cazajabalis que ya lo nombran por aquí, no es una persona legal, le compre tres cascos Arai, nuevos segun el Cazajalis y solo me ha enviado dos y usados. Ahora solo me da largas y ninguna solución que me inspire confianza. Si alguno tiene alguna duda de lo que digo, no tiene nada mas que ponerse en contacto conmigo y se lo demostraré.
Creo que aunque no se halla hecho la operacion por Todocircuito, es muy bueno que esto se sepa para que a otro no le ocurra lo mismo que a mi, preguntar al forero atotrapo que dice del personaje
Gracias

rsv4@prc
12-jul-2014, 20:36
Yo lo q aria seria denunciarlo inmediatamente, por q segun cuentas te timo

Albertuti
13-jul-2014, 10:37
Mañana me acercaré a ver que me cuentan con toda la documentación a comisaria, la verdad es que me gusta arreglar las cosas como personas y no tener que ir a una comisaria ni nada por el estilo. Yo soy una persona de palabra y no engaño a nadie. De cualquier forma gracias por contestar rsv4@prc
Un saludo

rsv4@prc
13-jul-2014, 11:09
Haces bien en denunciar y publicar para q todo el mundo se entere y suerte tio

atotrapo
13-jul-2014, 14:47
Hola buenos días, MALA , mala ha sido la experiencia con uno de vuestros foreros y aunque la transación no se ha realizado por vuestra web, es mi obligación deciros que @Cazajabalis (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=14812) que ya lo nombran por aquí, no es una persona legal, le compre tres cascos Arai, nuevos segun el Cazajalis y solo me ha enviado dos y usados. Ahora solo me da largas y ninguna solución que me inspire confianza. Si alguno tiene alguna duda de lo que digo, no tiene nada mas que ponerse en contacto conmigo y se lo demostraré.
Creo que aunque no se halla hecho la operacion por Todocircuito, es muy bueno que esto se sepa para que a otro no le ocurra lo mismo que a mi, preguntar al forero @atotrapo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=10144) que dice del personaje
Gracias

Este Cazajabalis es un listo que va de campechano y te cuenta que es Mosso y es del Madrid y lo que en realidad es un listo al que algun dia le daran dos guantazos y con razon a mi me vacilo como dos meses osea avisados estais para futuras compras

balapina
13-jul-2014, 18:16
Si pinchas en cazajabalis te dirige al perfil de Lima.se a cambiado de nick o es que hay un error.

Espero que se solucione todo Albertuti.

Un saludo

Albertuti
14-jul-2014, 07:12
Buenos días, gracias a todos por contestar, hoy es el gran día para Jerónimo Jiménez Ortega, espero que la justicia sea dura con este tipo de personas.
A mi me dijo que era probador de suzuki y trabajaba en las ambulancias, es de Cardedeu, si algún forero le ve, que le recuerde que a ninguno nos gusta que nos engañen y que nos cuenten una sarta de mentiras. Para que veáis que no miento, el pajaro ya ha cambiado de nick, ahora se hace llamar Lima,
Gracias de nuevo

rsv4@prc
14-jul-2014, 08:40
Viendo q no se pronuncia y q cambio su nick poco mas ahi q decir , ya veras como le va gustar cuando le llegue la citacion judicial

atotrapo
14-jul-2014, 10:22
Cuando me toco lidiar con el me dijo que era Mosso de escuadra y por los turnos no podia ir a por el paquete, luego mando a la suegra y tampoco,luego le hospitalizaron :one que crack, osea el paquete parado luego creo que salio del hospital y se fue a extremadura a cazar jabalis,tambien era muy del Madrid en eso coincidiamos pero el paquete en correos, al final logré que me pagara el envio que fue un logro,tambien era amigo de Alberto Puig :leche.

Denuncialo y ojala consigas lo que es tuyo

Albertuti
15-jul-2014, 06:56
Gracias Gracia y Gracias de verdad, es tal y como cuenta atotrapo, ayer estuve en la comisaria y me han aconsejado que primero vaya por lo civil y si luego se determina la via penal pues se puede seguir sin problemas, el problema esta en que si lo denuncio por la comisaria y reusan el caso al ser un incumplimiento de contrato (sirve todos los whatsapp y correos que presente) ya no podría hacer nada, así que por lo civil, os mantendré informados para que sepáis la evolución del asunto.
Lima o Jabalis espero divertirme haciendo esto, porque solo tu has propiciado todo esto, SINVERGÜENZA

josemi
16-jul-2014, 00:05
hola campeón aki un colega de kawa zx10R espero que pongas pronto que a ese sim,,,hjta le hallan dado lo suyo suerte y ya nos contaras :bangvss

Albertuti
16-jul-2014, 06:15
Gracias Josemi hoy intentaré hablar con un abogado, pues soy instalador de aires y en esta época ando un tanto liado. Pero desde luego os iré contando todo lo que me digan.
Recordar este nombre, Jerónimo Jiménez Ortega, porque se ve que es un listo de cojones.
Gracias de nuevo y buen dia a todos

Dalequevoy
16-jul-2014, 21:26
Hace unos dias compre un accesorio a DocK8, y todo perfecto, muy serio y muy atento en todo momento, incluso para asesorarme con su nueva modificación que le ha echo a su maquina... que tiene que ir como un tiro.

Vendedor recomendable!!!

DocK8
16-jul-2014, 21:54
Se agradece Dalequevoy , ya sabes cualquier duda me llamas. V'sss!!

hashcok
19-jul-2014, 07:43
Yo no voy a citar a nadie pero creo que cuando pones algo a vender no quedes con mil personas para decirles que la pieza es para él. Me parece bien que te asegures la venta pero he estado esperando casi un mes por ella para luego enterarme que la tiene otro. Por mi parte todo ok pero ser un poco menos cantamañanas y más serio sería mejor para todos.
Ahí queda eso...

Spartan
19-jul-2014, 08:22
Yo no voy a citar a nadie pero creo que cuando pones algo a vender no quedes con mil personas para decirles que la pieza es para él. Me parece bien que te asegures la venta pero he estado esperando casi un mes por ella para luego enterarme que la tiene otro. Por mi parte todo ok pero ser un poco menos cantamañanas y más serio sería mejor para todos.

Ahí queda eso...

Tío esto es un foro y viene bien saber con quién te juegas el dinero. Prácticas así hacen que te pienses bien sí compras o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hashcok
20-jul-2014, 06:02
Creo que no hace falta poner su nombre porque además hablando con él por teléfono parece un buen muchacho pero lo que no me gusta es que te asegures una venta con 7 personas... porque ten en cuenta que 6 lo van a pasar mal después.
Saludos.

DocK8
20-jul-2014, 11:36
Creo que se refiere a mi. Lo siento mucho hashcok , se que estuvimos hablando por telefono y no querias pagar por adelantado el XTRE por una mala experiencia con otro vendedor por lo que recuerdo ahora. Estivimos hablando y te asegure que yo era de fiar, vamos he vendido bastantes cosas y nunca engaño a nadie. Estaba trabajando y me mandaste tus datos para el envio, y sinceramente al final pense que me ingresabas el dinero, estive esperando y como no vi ningun ingreso pues cuando otro forero me pregunto, me hizo la trasferencia y se lo reserve hasta el dia 16 que dije que lo mandaria. Se que fue una confusion por mi parte pues al final crei que si me lo ingresabas. Lo siento mucho, pero quede claro que no soy un estafador ni nada por el estilo, ha sido una confusion, el chico no llego a pagar nada, yo creia que si lo hiba a hacer y claro el articulo siguio en venta.
Mil perdones de verdad. Lo siento.

Portu
20-jul-2014, 13:29
Yo le vendi un deposito a DocK8 y todo perfecto sin ningun problema.

Es mas le conozco personalmente de rodar unas cuantas veces y es una persona de fiar.

Como dice el habra sido un malentendido.

Albertuti
20-jul-2014, 16:44
Yo prefiero saber el nombre de los que no cumplen, a demas me encantaria saber como poner el nombre del mio para que siempre que lo busquen por el google salga la que me ha jugado, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. Un saludo

Toni750
26-jul-2014, 12:28
Hola.

Compré hace unos días un puño rápido en Gargüera y todo perfecto. Buen trato y entrega en menos de 24 horas.

MelloRD350
26-jul-2014, 17:39
Esta bien que se hable de los buenos y malos vendedores/compradores pero voto porque se eliminen esos posts de gente que los abre vendiendo algo y luego no da señales de vida.
Llenan el foro de articulos en venta pero no hay forma de contactar con ellos.
Se deberia de controlar un poquito eso.
1 saludo y buen finde señores!!

atotrapo
02-ago-2014, 15:18
Yo prefiero saber el nombre de los que no cumplen, a demas me encantaria saber como poner el nombre del mio para que siempre que lo busquen por el google salga la que me ha jugado, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. Un saludo

Ktal Albertuti sabemos algo nuevo de tu problema con @cazajabalis informa de novedades

StoneMan
11-ago-2014, 10:41
Pues le he comprado a PauL_ito un kit de cadena, piñón y plato y todo muy bien y muy rápido.Un saludo!

Dalequevoy
26-ago-2014, 14:02
Hace unos días le compre una bomba de freno a Andres_CBR, el trato en todo momento tanto para las facilidades de pago y envío sensacional, muy atentó en todo. El envío rápido a la espera de montarla y disfrutarla, así da gusto tratar con gente del foro 👏👏, he comprado en otras ocasiones a otros foreros, aunque no los haya mencionado por aquí por problemas de tiempo, pero siempre muy contento con todos

deivit cbr
26-ago-2014, 20:27
Ostras con el cazajabalis,que listo el tío, ya informaras Albertuti, a ver si hacemos desaparecer entre todos a esa gentuza

Albertuti
29-ago-2014, 11:42
Pues esta en manos de mi abogado y me figuro que ahora el dia 1 se incorporará y me dirá algo. de cualquier forma el no ha vuelto intentar ponerse en contacto conmigo para solucionarlo osea son 250€ de engaño, un padre de familia y reincidente en problemas

DocK8
01-sep-2014, 21:46
Bien, lo que voy a contar no ha sido con un forero (almenos eso creo) pero necesito contarlo porque hoy he sentido que se estaban burlando en mi cara.

Tengo un amigo que esta buscando una 600 para circuito y calle, en preincipio buscaba por toda España pero al finañ ha decidido restringir su busqueda a la zona de aqui Valencia, Castellon y Alicante.

La cuestio es que hoy habia quedado con un vendedor de una GSXR 600 modelo K8; la moto estaba ala venta en internet en 4500 euros toda de serie, pero como el anuncio tenia mas de 1 año y durante este tiempo habia hecho algunos km y tenia 28.000km con el reglaje de valvulas casi al caer pues la habia rebajado a 4000 euros.
Le envio unas fotos a mi amigo (no se de cuando serian la verdad) y le dijo que la moto estaba perfecta y que todo estaba OK.

Bien, mi amigo ilusionado, me llama y me comenta si lo puedo acompañar, asi yo ya que tengo la misma moto y soy un friki ya del dichoso vicio este pues le echo un ojo tmb.

Llegamos al lugar (el chico venia desde 80km para traer la moto ya con la idea el y mi amigo de hacer el trato).

Cuando llegamos, veo que tenia el escape de serie todo rozado y tambien el anticaida derecho (me dice que se le cayo de parado, lo dejamos pasar aunque en las fotos no se veia), veo que tiene el inferior derecho del colin todo rozado (me dice que es de llevar a la mujer detras), le veo los discos delanteros cambiafos y le pregunto porque los habia cambiado y me dice que cuando se le cayo en parado se le rozaron un poco y los cambio.
Giro ala parte izquierda y veo que con la llave de la moto llevaba como 10 llaves mas y toda la zona del bombin y alrededores estaba llena de arañazos. Y entonces empiezanla fiesta.

Me encuentro toda la quilla izquierda rascada y la zona izquierda del motor toda raspada de haber sufrido un buen arrastron y el anticaida izquierdo todo suelto por dentro. Me levanto y le digo que esto que es, que si eso es estar todo en perfecto estado y todo OK y me dice que es una pequeña caida sin importancia que tuvo yendo con su mujer; y en una mirada furtiva me veo la cadena (la de serie) toda gripada con un eslabon para arriba, otro para abajo, toda destensada...y ya cabreado le digo: y esa cadena?? A lo que responde que esta la moto recien revisada y que su mecanico le ha dicho que esta todo OK y que de hecho me la entrega con la ruedas nuevecitas (un pilot 2CT). Le digo que el neumatico es lo que menos me importa de la moto, que la cadena esta gripada, la moto esta toda arañada, el escape tambien, los anticaidas rotos, y la tapa motor izq toda rozada, que eso no es asi, que habiamos ido a ver una moto que en teoria estaba OK y esto no es asi, a lo que me dice que si queremos quita 200 euros y la deja en 3800.

Ya un poco mosqueado y nose ni porque, le pregunto si me deja dar una vuelta ala moto aunque fuera ir ala rotonda que habia ala vista a 20metros de la moto y volver, a lo que me dice que bien pero que no me la lleve.....encima!!

Arranco la moto y la noto vacia de potencia (yo tengo la misma moto como dije anteriormente), total que arranco y a los 5 metros suelto el manillar y la moto casi se me cae ala derecha.
Llego a la rotona a unos 10km/h y la moto no gira!! Intento girar la moto para volver donde esta el y mi amigo y la moto no giraba nada, era como si alguien invisible me tirara del manillar hacia la derecha!! Pero esto que es!!!??

Vuelvo y le digo que esta moto no va bien, que no gira, que debe de tener algo en las horquillas o en algun sitio de la caida, que esto que cachondeo es.
Y me responde que la moto esta perfecta, que la usa todos los dias su mujer para ir a trabajar.

Y una MIERDA!! Esa moto no la coje ni Randy Mamola para recorrer 50 metros en recto.

Le decimso que nos vamos, que lo sentimos pero no nos interesa la moto, que sentimos que haya hecho el viaje de 80km (que no me creo ni que haya venido conduciendo, en algun sitio estaria un amigo con un remolque porque eso era inconducible!!

Esto es una vergüenza!!
Como alguien se atreve a decir que una moto esta perfecta, mandar unas fotos que no corresponden con el estado actual de la moto y encima decir que esta revisada y todo OK!! Pero que poca vergüenza es esta!!??

Lo que no entiendo es como se atreve a llevar una moto para que la vean y la deje probar, porque lo unico que se me ocurre es que se la venda a alguien sin que la haya probado y desaparecer o que alguien le pida probarla y en vez de como yo que tenia una rotonda a 15metros y me he dado cuanta que eso estaba hecho un trapo, que alguien pille una recta y le meta un par de marchas y al intenta cojer una curva se caiga teniendo que pagarle la moto.

En fin, un sinvergüenza mas suelto.
Espero que haya tenido suerte llegado sano a casa si se ha ido conduciendo.

Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme.

Albertuti
02-sep-2014, 06:31
Hola DocK8
Menuda faena y desde luego cuanto cabrón hay suelto. Suerte a tu amigo y que la basura esa desaparezca
un saludo

RuLoz
02-sep-2014, 17:11
DocK8 menudo personaje te has encontrado, pero bueno eso no solo pasa entre particulares, yo este fin de semana aproveche mi viaje a alcarras para ir a ver una moto a un concesionario que estaba IMPOLUTA segun el comercial, comercial dicho sea de paso de un concesionario oficial no de un compraventa de segunda mano.
Cuando llegue y me puse a examinar la moto tenia arañazos en el lateral izq. de una caida sin importancia segun el, en el guardabarros tb, el asiento con unos arañazos y un desgaste impropios de una moto de 30mil km como me querian vender y lo mismo en el tapon del deposito, con un roto en el lateral del asiento.
La moto con mas polvo y manchas que si estuviera en la calle y sin bateria o con ella desconectada cuando intente arrancarla y eso que llame el dia anterior para avisar de que iria a verla.
Si pretenden vender una moto que no puedes oir arrancada ni intenciones de conectarla para arrancarla lo llevan claro, vamos que la seguiran bajando el precio hasta que la regalen.
Asiq cosas de estas te encuentras en todas partes, suerte fue que me pillaba de paso, si hubiese ido solo a eso con un viaje de 600km a ver una moto impoluta y me encuentro eso otro gallo cantaria.....
Un saludo y suerte con vuestra busqueda

DocK8
02-sep-2014, 17:38
Madre mia, esa gebte deberian de cortarles las manos para que no puedan tocar una moto mas en su vida.

Albertuti
03-sep-2014, 14:46
Le tenian que dar un poquito de manteca a todos, yo con el mio con un minuto, me bastaba la mitad , tanta escopeta es porque tiene pocos co.... Lima

miguelmuma
07-sep-2014, 06:14
Seguro qie no descubro mada a nadie ya qie llevo aqui dos dias pero bueno.
Queria dejar constancia de que le he comprado al compañero eskoplo un mono, y qie el trato por su parte ha sido exquisito, todo ha sido buen rollo, facilidades y rapidez con el envio.
Asi da gusto.
V'sss

enviado desde mi bolsillo, yo estoy dando gas!!!

mallorcaRS
12-sep-2014, 19:05
Experiencia muy buena con MS COMPETICION, envio rápido y muy atento en todo momento.

Ohlins revisado y en perfecto estado!

Saludos

Saludos

Thesxer
13-sep-2014, 01:00
Experiencia buena con PauL_ito me envió unas pinzas de freno que llegaron llemas de liquido de freno al no vaciarlas bien, hable con el me dijo que sin problemas me devolvía el dinero y también que me hacía una rebaja si me las quedaba por los agravios causados. 100% recomendable muy buena comunicación en todo momento.

Dukero
18-sep-2014, 14:14
Le compré unos guantes a Nilmoto y todo perfecto, estoy muy contento y agradecido. Recomendable 100%

Passion
21-sep-2014, 19:01
bueno yo voy a contar una MALA EXPERIENCIA que tenido con el forero EDUTwin todo empezó cuando vi su anuncio que vendía unas fibras para r6r ,como las mías están bastante deterioradas pensé que me seria mejor comprar otras.

hasta aquí todo normal me puse en contacto con el ya que vendia unas fibras " recién pintadas" cosa que da a entender que se encuentran en buen estado, quizás mi error fue confiar demasiado en lo que para algunos es "buen estado", aun así pregunte si tenían muchas reparaciones y su respuesta fue "un par". decidí hacerle un ingreso por el dinero que pedía mas los portes , en ningún momento intente rebajarle el precio ni nada porque me interesaban unas fibras en buen estado .

la sorpresa llego al abrir el paquete cuando veo que TODAS las piezas han sido reparadas varias veces, tiene tanta cantidad de cemento que toda la pintura esta rajada en TODAS las piezas y tiene bastantes quieras que necesitan reparar con mas fibra , así como partes reparadas que están dobladas y no encajan bien .

después de llevarme una desilusión grandísima al ver el estado (peor que las que quiero quitar) y ver que esto no es lo que anunciaba prefiero devolverselas y perder los portes de IDA Y VUELTA asumiendo los gastos, aunque si me habría dicho el estado verdadero no lo habría comprado.

todal que EDUTwin primero paso de contestarme los wasap y ya ni contesto mis llamadas , solo me mando una nota de voz diciendo que me las coma con patatas ( para abreviar) así que tener cuidado con este "SEÑOR"

siento la chapa

Molina
21-sep-2014, 19:28
Yo puedo corroborarlo. El colin pesa 20 kilos de toda la masilla que tiene y todas las tapas estan rajadas y mal reparadas . menuda gracia ... esperar algo decente y que te llegue eso . haber si recapacita porque asi no se puede ir por la vida . suerte Passion

Portu
21-sep-2014, 20:52
En este caso es facil, vas donde el con las fibras y a ver quien se las come.

Que mala sangre me pone esta gente.

MS COMPETICION
22-sep-2014, 08:16
Experiencia muy buena con MS COMPETICION, envio rápido y muy atento en todo momento.

Ohlins revisado y en perfecto estado!

Saludos

Saludos

Muchas gracias por tus palabras caballero. Me alegro que todo haya sido de tu agrado, esto nos da motivación para dar el 100%. gracias. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos. Un abrazo :bye

EDUTwin
22-sep-2014, 09:41
Pues como todas las Cosas y situaciones tienen mas de un punto de vista y manera de ser contadas , .... yo tambien tratando al 100% de No polemizar ni discutir con nadie , daré mi version de lo acontecido :

Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R que le compre para (llevarlas en su caja como Repuesto en mi Furgoneta) hace 2 meses a AITOR GARCIA (http://www.segre.com/es/detalle-de-la-noticia/article/alcarras-corona-els-primers-liders-de-la-copa-despanya/) .

A todos los que me llamaron y mandaron Privis les conte lo mismito , la pura realidad :

"... Se trata de unas fibras Completas para Yamaha R6R , Recien pintadas de amarillo y negro (usease "Operativas") , reparadas varias veces y en el exacto Estado en el que me las vendió/entregó Aitor (NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ".
A un precio baratito tratandose d unas SPEEDFIBER y no "cosas chinas" .
Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas .

A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo .

Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada , pero bueno , debe ser algo normal q como en otros ambitos de la Vida cuando tienes muchas situaciones/operaciones similares en este caso de "Compra y Venta de cositas de nuestras Motitos" es q alguna d ellas aun sintiendolo mucho (en este caso por mi parte) No salga a gusto de todos .

Passion
22-sep-2014, 11:07
Mira primero tengo la conversacion y a mi me mandaste 3 fotos por wasap que como comprenderas no se ven una mierda te pregunte por un detalle que se veia y le quitaste inportancia,

Varias veces como dices no es un par como a mi mr dijiste.

De todas formas nose como vendes algo que ni siguiera has visto

fonsor32
22-sep-2014, 14:30
yo he visto las fibras y además de las multiples reparaciones que tienen están rotas por varios sitios.

Portu
22-sep-2014, 15:23
Pues si 3 tios han visto las fibras y dicen que no estan bien y el vendedor ni las vio.

Yo tengo una solucion muy clara. se devuelven las fibras se devuelve el dinero se reparten los gastos de envio y todos contentos y se queda como caballeros.

Que no somos niños.

Molina
22-sep-2014, 18:22
Si Passion vendio unas por menos dinero estando en mejor estado , para coger unas decentes . y le mandan eso .. Ademas se ha ofrecido a pagar todos los gastos de envio el . porque no le devuelve el dinero? Porque eso no lo quiere nadie ni regalao, esta claro que le ha dado gato por liebre

Jony11
22-sep-2014, 19:55
como puede ser que las piezas estén bien y ahora el vendedor no le coge ni el teléfono y dice que solo le cobra un porte porque tiene piezas en diferentes sitios
Si tienes piezas en diferentes sitios no es problema del comprador
Si están también como dices EDUTwin devuelve el dinero que el se hace cargo de los portes y si están tan bien se las vendes a otro
Un saludo espero que os arregléis 😜

Portu
22-sep-2014, 21:44
como puede ser que las piezas estén bien y ahora el vendedor no le coge ni el teléfono y dice que solo le cobra un porte porque tiene piezas en diferentes sitios
Si tienes piezas en diferentes sitios no es problema del comprador
Si están también como dices EDUTwin devuelve el dinero que el se hace cargo de los portes y si están tan bien se las vendes a otro
Un saludo espero que os arregléis 😜

eso no pasara porque segin dicen las fibras no estan bien.. y ya le a colao el marron a Passion y se a quitao e marron de encima eso si a quedao de puta pena pir 4 duros.

Que no se cuanto a sido.

Pero la honradez y la palabra no tiene precio.

Albertuti
23-sep-2014, 06:45
Yo lo tengo claro, si el vendedor no hace por solucionarlo, es porque lo ha engañado hasta la cejas. Señores hagan el favor de engañar a sus familiares y amigos, que por aquí cuesta mucho conseguir el dinero para cualquier cosas.

rsv4@prc
23-sep-2014, 23:52
Pues si 3 tios han visto las fibras y dicen que no estan bien y el vendedor ni las vio.

Yo tengo una solucion muy clara. se devuelven las fibras se devuelve el dinero se reparten los gastos de envio y todos contentos y se queda como caballeros.

Que no somos niños.

Si señor asi es como ai q actuar , una parte quiere segun tengo leido y ahora solo ace falta la otra parte ,vendedor tambien copere( q puede ser q no supiese el estado de la fibras, es raro ,pero todo es posible ) ,no merece la pena quedar mal y mi consejo es q lo solucioneis lo antes posible, devolviendo la pasta y portes entre los dos para q no salga nadie perjudicado y supongo q alguien q se va comprar una moto 2 no tendra ningun tipo de problema en arreglar este mal entendido

EL FONTI
24-sep-2014, 23:12
Buenas he visto las fibras esta tarde porque me corria la curiosidad y te aseguro que conozco aitor edtwin mañana le voy a llamar para preguntarel por las fibras que te vendio sabes porque este mundo es un pañuelo y mas si andas por el mundillo de las carreras nos conocemos todos y te aseguro y creeme de verdad que sino has visto las fibras estan para mandarlas a reparar asi que una de dos si aitor te las mando asi mañana me voy a enterar y si tu sabias que estaban en tal mal estado creo que vas a quedar aqui en el foro en un lugar un poco bajo por que las fibras te repito que las he visto esta tarde y la verdad estan echas una mierda y perdona la expresion. lo de los portes y devolverlos te parece un poco caro cuando coincidamos en una carrera pues oye que el chico te las lleve y asi os ahorrais los portes ya que va conmigo a echar una mano en las carreras , yo creo que hay que ser un poco mas legal .
Espero que recapacites y veas que no merece la pena estos rollos.

Sugus
25-sep-2014, 10:01
Que me diga alguien si cuando compras algo lo primero que haces no es mirarlo...
Y que el vendedor EDUTwin diga que la fibras no las habia visto... pues como que no.
Despues lo tipico, escusas de que si pago dos portes, que si no las habia ni sacado de la caja...
Aun si fuera cierto, EDUTwin lo que tendrias que hacer es recoger la fibras que por lo visto a quedado claro que estan destrozadas y devolverle el dinero al comprador , y no estar intentando escusar ni justificando nada....
Suerte Passion, que a mi me a padado algo parecido que tambien expuse aqui y aunque no quiso saber nada el que me engaño, quedo claro que lo hizo a proposito...

QUE
26-sep-2014, 12:49
vi unos escapes de r1 2008 , que un amigo buscaba , y se los compro al forero angelo05

todo perfecto , pagados y al dia siguiente en casa
es lo normal pero hay que decir también las cosas buenas.

rsv4@prc
26-sep-2014, 16:47
Este apartado del foro esta muy bien para ir conociendonos un poco y saber con quien se trata ; seria positivo q cada compra venta q se reallizara pusiaramos lo q pensamos ,tanto bueno como malo el 98% de las veces es bueno

Albertuti
27-sep-2014, 07:03
Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

rsv4@prc
27-sep-2014, 18:36
Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

Toy contigo , q de listos ya tamos cansados , q estafar es muy facil , pero algunos no lo hacemos porque somos legales

DocK8
30-sep-2014, 11:22
Como ha quedado la cosa con EDUTwin ??

Passion
30-sep-2014, 12:59
Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Portu
30-sep-2014, 13:28
Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Pos hay que ser miserable y poca persona pa quedar mal por unos €.

Como bien dices todo se paga, pero yo siendo tu lo tendria muy claro.

DocK8
30-sep-2014, 14:15
Pfffff...yo flipo.

Sugus
01-oct-2014, 12:54
Pero no veis como es la peña que se dedica a engañar a los demas?. Encima el vendedor contesta intentando justificar lo que a hecho.
Por cierto no se que forero puso que conocia el vendedor porque habia coincicido en los circuitos y que iba a hablar con el, puedes decirnos si lo has hecho y que te a dicho?

rsv4@prc
01-oct-2014, 13:23

Pues q mal tio , yo pense q se solucionaria la verdad, ai q ser muy miserable para quedar mal por dos pesetas y un tio q por lo q veo se mueve en un buen nivel de motazas , equipamientos y carreritas , es que me supera este tipo de peña me pongo de muy mala ostia , mucho nivelazo pero al final ai q tangar a la peña y mira q se lo pusisteis facil para solucionarlo pero ya veo q el nada, pues un puto cero pa ti Edutwin por pasar del tema se te vio mucho el plumero amigon

Portu
01-oct-2014, 13:33
Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Molina
01-oct-2014, 13:33
http://www.todocircuitMo.com/foro/showthread.php?t=38560

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a Passion que es un tio currela y 100% legal .

rsv4@prc
01-oct-2014, 13:35
Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Este si q es profesional si señor, un tio legal 100 × 100

DocK8
01-oct-2014, 13:39
Como siempre multiples pedidos a Robertons y siempre todo ok.

Pedi un caballete para un amigo y no podiamos usarlo correctamente por cuestiones de angulos y lo cambiamos por otro y todo sin problemas como siempre.
Un tio de fiar!!

rsv4@prc
01-oct-2014, 13:41

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a Passion que es un tio currela y 100% legal .

Joder q puto getas, es acojonante esto, ya simplemente por acer caso omiso a todas las propuestas q le hicieron y no se digno ni a contestar , seria motivo suficiente para echarlo del foro y no se quien es ni uno ni otro , pero joder esto canta mucho ostia , algiien tendria q tomar medidas , yo creo q esto no se puede permitir

Albertuti
02-oct-2014, 06:28
La verdad es que si se detecta un mal comportamiento de los usuarios del foro, se debería de echar sin mas, quien no aporta soluciones es parte del problema, Un saludo

Portu
02-oct-2014, 12:13

Pos que se deje de buscar moto 2 y solucione el engaño que le a echo a Passion y le ira mejor.

Con esa gente es mejor ni encontrarse en los boxes.

Con lo facil que es solucionarlo.

Pero prefiere quedarse el dinero de un compañero engañandole con las fibras, que a el le a costao ganarlo honradamente.

Passion
02-oct-2014, 20:43
Ahi mas dias que sandias... Tarde o temprano ...

atotrapo
03-oct-2014, 06:36
Compré un amortiguador de direccion a danonino y todo correcto envio rapidisimo un 10

Sugus
03-oct-2014, 08:15
La verdad es que si se detecta un mal comportamiento de los usuarios del foro, se debería de echar sin mas, quien no aporta soluciones es parte del problema, Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo.
No tendria que seguir haciendo ventas ni relacionandose en este foro con la gente honrada, sobre todo porque asi lo unico que conseguimos es desconfiar unos de otros.

Suko
03-oct-2014, 14:49
En el foro ya se ha expulsado a más de un usuario por un problema grave o estafa en una compraventa. Nosotros siempre dejamos claro que la responsabilidad de las transacciones es única y exclusivamente de las dos partes que intervienen, nos sería imposible ser 'jueces' en cada venta que no sale como se esperaba.

En este caso creo que lo lógico es que el problema lo resuelvan los dos implicado ya que visto lo visto tiene fácil solución.

rsv4@prc
03-oct-2014, 16:30
En el foro ya se ha expulsado a más de un usuario por un problema grave o estafa en una compraventa. Nosotros siempre dejamos claro que la responsabilidad de las transacciones es única y exclusivamente de las dos partes que intervienen, nos sería imposible ser 'jueces' en cada venta que no sale como se esperaba.

En este caso creo que lo lógico es que el problema lo resuelvan los dos implicado ya que visto lo visto tiene fácil solución.
Seria lo logico ante un problema de facil solucion , pero en este caso concreto, q sigo todos los comentarios una de las partes pone todas las soluciones posibles y la otra parte sugun veo pasa pero mucho , vamos q se la resbala todos los comentarios q hacemos ,en este caso cual es la solucion?,en mi opinion esto es muy grave simplemente por el pasotismo del vendedor y hacer caso omiso a todas las soluciones q le dio el comprador y esto solo tiene un nombre y todos sabemos cual es

Rodrigo
04-oct-2014, 11:36
Menudo percal.... es que hay gente que para vender cosas no tiene escrúpulos. Y la verdad que hay gente que tampoco se complica mucho para comprar, le dicen que todo esta OK, se fían y luego se las meten dobladas. Luego también hay mal entendidos, etc. Pero todo tiene solución si ambas partes llegan a un acuerdo.

Yo no voy a defender a nadie, pero veo aquí unas cosas que son "pa mear y no echar gota"

A mi punto de vista, lo que veo de fuera, objetivamente al leer esto

Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R

Aquí no hay problemas de efectivo, porque ya esta dando a entender que se va a comprar una moto2 que vale un pastón, así que el tema de los carenados se la va a sudar lo que le digas de él y de los carenados.

Y luego esto
(NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ".

O sea, vendes algo que tu mismo ni has verificado? Que das a entender que el que te los ha reparado y pintado te la ha jugado a ti???? O tu directamente sabias el percal y has hecho el arreglo básico y a vender?....

Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas .

Actualizadas? no has dicho que ni las sacaste de la caja? Y como que luego no se corresponden a como las tiene el comprador?

Y esto me da risa

A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo .

Si vendes cosas que están en el Guinea Ecuatorial y lo ofreces con portes o tratas con el comprador que los portes están incluidos o cualquier otro trato que conlleve que los portes van en el precio, donde se encuentren los paquetes y si tienes que enviar 1 o 10 no es problema de el que compra.... si no tuyo! no te quejes

Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada .

El que no comprendes?

rsv4@prc
04-oct-2014, 12:55
Rodrigo lo as clavado , se pilla antes a un mentiroso q a un cojo

txan
10-oct-2014, 15:41
Pues yo hace poco le compre una bomba de gasolina al tal Gary_Vigo1987 este que vende un despiece de gsxr1000k7...
Pues cuando me llego la bomba estaba un poco amarilleada y tenia un poco de roña en los bornes, pero no le di importancia....la monte en el circuito y al salir a pista la moto no pasaba de 8000rpm, total que un compañero me dijo que volviera a poner mi bomba, que esa estaba hecha un truño...pues fue poner de nuevo mi bomba y la moto perfecta....
Eso fue este domingo, pues el lunes o martes le envie un privado contandole la historia y que esa bomba estaba JODIDA, pues bueno, ni se a dignado a contestar siquiera...lo otro que le compre perfecto.
Encima hoy abre un post nuevo sobre su despiece...asique le he escrito en su nuevo post por si no a leido el privado...y lo unico que me ha contestado es que me da las gracias por haberle rebentado la venta...

Os lo podeis creer?
Si no sabes el estado en el que estan las cosas no las vendas tio.
Tienes mi tlf, llamame o mandame un wasap y lo solucionamos.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Molina
10-oct-2014, 16:19
Pues yo hace poco le compre una bomba de gasolina al tal Gary_Vigo1987 este que vende un despiece de gsxr1000k7...
Pues cuando me llego la bomba estaba un poco amarilleada y tenia un poco de roña en los bornes, pero no le di importancia....la monte en el circuito y al salir a pista la moto no pasaba de 8000rpm, total que un compañero me dijo que volviera a poner mi bomba, que esa estaba hecha un truño...pues fue poner de nuevo mi bomba y la moto perfecta....
Eso fue este domingo, pues el lunes o martes le envie un privado contandole la historia y que esa bomba estaba JODIDA, pues bueno, ni se a dignado a contestar siquiera...lo otro que le compre perfecto.
Encima hoy abre un post nuevo sobre su despiece...asique le he escrito en su nuevo post por si no a leido el privado...y lo unico que me ha contestado es que me da las gracias por haberle rebentado la venta...

Os lo podeis creer?
Si no sabes el estado en el que estan las cosas no las vendas tio.
Tienes mi tlf, llamame o mandame un wasap y lo solucionamos.

Ademas las bombas se suelen romper de estar paradas y sin gasolina. Haber si tienes suerte y te devuelve la pasta porque yo corroboro que vi la moto en pista y no andaba un carajo.
Saludos !!

txan
10-oct-2014, 16:20
Ademas las bombas se suelen romper de estar paradas y sin gasolina. Haber si tienes suerte y te devuelve la pasta porque yo corroboro que vi la moto en pista y no andaba un carajo.
Saludos !!

Gracias moli...tu fuiste el que me dijiste que cambiara esa bomba, que sino seguiria pensando que fallaba la moto...

rsv4@prc
10-oct-2014, 17:37
Espero q lo soluciones con el vendedor , vamos darle un voto de confianza y si no lo solucionas pasata por aqui y lo cuentas

Jimmy
11-oct-2014, 11:16
Lap timers comprados a Sucucho, y todo perfecto. Un 10 para él.

Sucucho
11-oct-2014, 16:49
Jeje, Gracias a ti Jimmy, que los disfruteis!

st3wie
28-oct-2014, 09:47
Pues yo el Domingo me quede a cuadros con la compra de un mono que tenía ya solo para que la recogiese la empresa de transportes y hacerle el pago al vendedor allí mismo... No ha sido en este foro concretamente donde ha pasado, pero lo pongo para que se sepa la experiencia y sobre todo con que tipo de gente se trata.

Resulta que ví un mono de competición modelo giuseppe un tanto usado y con algunos rascones propios de las tipicas caidas pero sin rotos ni nada...el precio que ponía el vendedor era de 79€...Me puse en contacto con él para preguntarle por el mono y enterarme de la talla y demás, al final no me quedo muy claro que me pudiera valer y la cosa quedo ahí. A los días me decidí a quedármelo y le pregunto si aun lo tiene a lo que tuve respuesta afirmativa, le digo que si me lo deja barato me lo quedo y sin darle ningúna cantidad por mi parte me comenta que por 60€ es mio si lo quiero a lo cual le digo que sí. Quedamos en que yo le mando un mensajero a su casa y que me lo envía contrareembolso...esto fue un Miercoles noche...me da su dirección y datos y yo el jueves por la mañana en la oficina de Mrw doy parte de todo y me dicen que si se lo adelantan allí el dinero o que se lo ingresen por transferencia... a lo cual le digo que se lo adelanten y asi el chaval no tiene que estar esperando 3 días laborales ni nada. En la oficina me dicen que como es un pueblo retirado pues que se pasan el viernes por la mañana, todo OK, no hay problema. Aviso al chico y todo queda ya dispuesto solo para recoger... hasta aquí todo perfecto y muy fluida conversación y todo...de hecho estuvimos conversando sobre el trágico accidente en Cheste durante un rato y tal... parecía un buen compañero de afición...

Pues bien...el Jueves por la Noche recibo un whatssap indicandome que tiene que salir de viaje por un problema familiar que se le ha puesto malo y tal y se va lejos... que no estará en casa el Viernes que ya vuelve el Lunes... no hay problema! le digo... mañana temprano me acerco a la oficina y aver si pueden posponer la recogida para el Lunes, pudo ser y lo aplazarón para el Lunes... El Sabado todo perfecto sin noticias de nada... pero el Domingo tarde me escribe otro whatsapp diciendome que lo siente pero qeu ha vendido el mono ya a otro chico que le ha dado 100 €, que ya no lo tiene! :parto:parto:parto:parto... yo me quedé a cuadros la verdad! le dije que me parecía bastante mal lo que había hecho y que desde luego tenía poca palabra haciendo eso con el tema ya tan avanzado...a lo que me responde literalmente... "

Ya lo sé pero más vale 100 euros en mano que 60 volando! Ea!..."

Así que lo que decidí ya posteriormente es borrar el número del telefono y dejarlo estar... conté hasta diez y volví a ser feliz!

Supongo que la excusita del Jueves sería lo justo para asegurarse que ese finde se lo compraban y sino tener la opción mia... pero vamos! que ya con el envío en curso y todo...que menos mal que el Lunes por la mañana lo cancele justo cuando ya salían para la recogida!! :ovacion

Bueno aquí os dejo la historieta con el mono.

Cabe decir que yo he comprado y he enviado muchisimas cosas y esta es la primera vez que doy con semejante tipo de gente... afortunadamente.

Os dejo el enlace del anuncío para que veais la certeza de lo que digo. Ah y tengo toda la conversación de whatsapp en el movil por si alguien no lo cree...

http://www.milanuncios.com/otros-motor/mono-cuero-moto-copa-aprilia-giuseppe-133145017.htm

Un saludo y perdonen por el tocho. :birras:birras

Spartan
28-oct-2014, 11:49
En el foro me paso eso.
Apalabrado un depósito de gasolina, me tiene 3 días esperando para que al final me diga que lo ha vendido (mejor operación que la que le ofrecí yo, pero ya lo teníamos cerrado).
Comportamientos así, me hinchan las narices.

Lo siento mucho compañero...

st3wie
28-oct-2014, 14:37
En el foro me paso eso.
Apalabrado un depósito de gasolina, me tiene 3 días esperando para que al final me diga que lo ha vendido (mejor operación que la que le ofrecí yo, pero ya lo teníamos cerrado).
Comportamientos así, me hinchan las narices.

Lo siento mucho compañero...

Esta claro que cada uno hace con sus cosas lo que quiere y se lo vende a quien quiere y a cuanto quiere... pero hay formas y formas... Gracias! Un saludo

rsv4@prc
29-oct-2014, 05:38
Cuando alguien da la palabra para mi ya es un trato echo y se tiene q dejar de comerciar con un material q ya esta apalabrato y con fechas de entrega(es decir vendido)

Spartan
29-oct-2014, 07:07
Cuando alguien da la palabra para mi ya es un trato echo y se tiene q dejar de comerciar con un material q ya esta apalabrato y con fechas de entrega(es decir vendido)

Si pero cuando hay pasta de por medio hay gente que no tiene escrúpulos.
Y a mi me pasó no una, sino dos veces con el mismo forero...
La próxima vez no me lo hace.

danielsam
29-oct-2014, 09:30
Pues voy a comentar una compra que he hecho a un forero, en concreto Aitoreu.

En dos palabras IMPRESIONANTE el trato.
Necesitaba una culata de una r1 y a la hora de hablar de pasta, me dijo que no me preocupara que me la enviaba y que comprobara que estaba bien, que más adelante ya hablaríamos de como hacer el pago.
La envío directamente al taller, donde me dijeron que estaba perfecta.

Cuando compramos algo sin verlo, a todos nos salta la duda de como estará, por fortuna todavía quedan buenas personas.

st3wie
29-oct-2014, 17:59

Pues si tio, hasy gente que vende su palabra por 10 euros...

A mi personalmente no me pone nadie la cara roja por dinero, esta claro!

st3wie
29-oct-2014, 17:59
Pues voy a comentar una compra que he hecho a un forero, en concreto Aitoreu.

En dos palabras IMPRESIONANTE el trato.
Necesitaba una culata de una r1 y a la hora de hablar de pasta, me dijo que no me preocupara que me la enviaba y que comprobara que estaba bien, que más adelante ya hablaríamos de como hacer el pago.
La envío directamente al taller, donde me dijeron que estaba perfecta.

Cuando compramos algo sin verlo, a todos nos salta la duda de como estará, por fortuna todavía quedan buenas personas.

Asi da gusto comprar!!!

Tukyman
30-oct-2014, 14:45
Gracias moli...tu fuiste el que me dijiste que cambiara esa bomba, que sino seguiria pensando que fallaba la moto...

Vacia mensajes de la bandeja txan, que no te entran los privados nuevos ;)

Molina
30-oct-2014, 14:48
Llanta trasera comprada a DesmoJuan y todo esta en el estado que acordamos . un trato excelente y rapidez en el envio. Vendedor recomendable 100x100. Saludos !!

doc.93
13-nov-2014, 14:48
Hola a todos. Compré una Rapid bike 3 junto con el semiautomático al forero jjlrkawa. Le hice el ingreso del dinero que acordamos y lo recibí en el plazo previsto PERO cuando llevé la moto para mapear la rapid y el semi EL PULSADOR NO FUNCIONA.
Le he mandado varios mensajes pero insiste en que cuando lo desmontó funcionaba perfectamente y NO SE HA RESPONSABILIZADO en absoluto.
No me parece recomendable un forero que no da una mínima garantía de lo que vende.

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/rapid-bike-3-y-cambio-semi-yamaha-r1-2004-2006-a-38703/

jjlrkawa
13-nov-2014, 16:30
Hola a todos. Compré una Rapid bike 3 junto con el semiautomático al forero jjlrkawa. Le hice el ingreso del dinero que acordamos y lo recibí en el plazo previsto PERO cuando llevé la moto para mapear la rapid y el semi EL PULSADOR NO FUNCIONA.
Le he mandado varios mensajes pero insiste en que cuando lo desmontó funcionaba perfectamente y NO SE HA RESPONSABILIZADO en absoluto.
No me parece recomendable un forero que no da una mínima garantía de lo que vende.

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/rapid-bike-3-y-cambio-semi-yamaha-r1-2004-2006-a-38703/

Desmonte dicho aparato de la moto y te lo envie al dia siguiente funcionando perfectamente y me avisaste 14 dias despues de haber recibido el cambio semi,cuando ya te dio tiempo de joderlo,caerte,partirlo a malas ganas o simplemente haber echo malabares con el.14 dias despues que quieres yo que le haga?te lo vendi funcionando perfectamente,he vendido muchisimas piezas por el foro y jamas e tenido ningun problema,todo lo contrario

DocK8
13-nov-2014, 17:33
Es muy facil, se enseña la factira donde se demuestra que dia se monto la rapid bike que ademas fue en un servicio oficial Rapid Bike y asi se demuestra que no se ha montado antes. Ademas que son 15 dias?? Acaso tu si compras algo no puedes devolverlo a los 15 dias?? Igual cuando tu lo llevabas puesto funcionaba y al desmontarlo te pusiste a hacer malabares con el o se te cayo o lo partiste a mala gana (igual que estaba soldada la varilla del cambio por la mitad). No?? Puestos a ser malpensados podrias haberlo roto tu. Y no el forero que lo compra de buena fe, lo lleva a montar todo, y como no funciona ha tenido ahora que buscarse la vida comprando otro semi de 280 euros.

Me parece que no actuas correctamente y lo normal es si te dicen que no funciona que confies de igual modo que el confio en ti cuando en teoria si funcionaba, acordais un precio justo de reembolso y todos contentos. Al menos eso es lo que yo haria si fuera yo el vendedor.

doc.93
13-nov-2014, 19:12
Desmonte dicho aparato de la moto y te lo envie al dia siguiente funcionando perfectamente y me avisaste 14 dias despues de haber recibido el cambio semi,cuando ya te dio tiempo de joderlo,caerte,partirlo a malas ganas o simplemente haber echo malabares con el.14 dias despues que quieres yo que le haga?te lo vendi funcionando perfectamente,he vendido muchisimas piezas por el foro y jamas e tenido ningun problema,todo lo contrario

Te puedo asegurar que yo lo fuí a montar en una tienda especializada, lo traté con todo el mimo con que se trata una chuche de moto, algo que tú no hiciste porque estaba la rapid toda sucia con restos de pegamento por todas partes y la varilla del cambio cortada y soldada sin ningún refinamiento, cosa que me ocultaste cuando hicimos el trato y que en tu post inicial no aparece por ningún sitio ya que todas las fotos ocultan esa zona. De haberlo visto así probablemente me lo hubiese pensado 2 veces antes.

Tú puedes decir lo que quieras pero el pulsador no funciona, yo ingresé lo acordado por adelantado y no tengo ninguna garantía de devolución. No querrás que encima esté contento no?

http://s18.postimg.org/548k6j7u1/WP_20141113_20_03_58_Pro.jpg (http://postimage.org/)

http://s30.postimg.org/ven2sqi35/WP_20141113_20_04_11_Pro.jpg (http://postimage.org/)

DocK8
25-nov-2014, 11:23
Parece que la gente se pasa por el forro el quedar mal en foros publicos y le gusta que hablen mal de ellos por 4 miserables duros. Pero no pasa nada, ya se lo gastara en medicinas. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

cbr-rito
03-dic-2014, 09:56
Quiero dar mi buenisima opinion sobre dos foreros a los que he comprado diferente material en estas dos semanas:

A DocK8 le compre la sj4000 y hoy he podido ir a recogerla,me la mando al dia siguiente de recibir la transferencia, me ha llegado perfectamente. Asi da gusto.

Lo mismo con Andres_cbr a quien compre una corona renthal e igual me la mando al dia siguente y en perfectas condiciones.

X mi experiencia dos foreros de total confianza.

andor
07-dic-2014, 01:59
Que bueno es pasar por aquí y ver lo que la gente hace para ver con quien se trata... Espero que la gente que compra pase a repasar las experiencias que han tenido con otro foreros.

manu34
09-dic-2014, 12:23

la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, pero como parte vendedora a mi me han dejado mil veces tirado en cosas, que te dicen me lo quedo y luego no sabes más de ellos. Por lo tanto para que no pasen estas cosas, que se señalice y así nadie se echa atras

Yves el chispas
09-dic-2014, 17:19
Compre un amortiguador de dirección olhins para mi BMW S1000RR al forero EL FONTI .Me lo mando después de recibir la transferencia. Al montarlo, mi mecánico se dio cuenta que estaba defectuoso. El forero EL FONTI me devolvió la transferencia y le devolví el amortiguador.
Lo que me sorprende es verlo de nuevo en venta...... supongo que lo habra arreglado :ojazos

Bruno83
17-ene-2015, 23:20
Quiero decir que me he llevado una grata experiencia con el forero manuel750 , tanto en el trato con él para la compra, como la comunicación, excelente. Con gente así da gusto, el carenado que le compre impecable no, lo siguiente, limpio y perfectamente empaquetado, como él me dijo y si me lo permite, "como a mí me gustaría que me lo mandasen", un 10 sobre 10, gracias por todo compañero.:like

Champi
29-ene-2015, 15:57
buenas, buen post

yo personalmente no he tenido malas experiencias he comprado y vendido sin ningún problema, pongo experiencias de compra

-00BLADE me vendio un escape mivv y buen trato aunque me oculto un golpe pero el escape va bien

-PauL_ito me vendio unas estriberas no se dio cuenta que faltaba un pasador y me lo envio después sin problemas

-Charly 73 todavía no he montado la rapid bike para saber como va pero todo perfecto, el paquete a tardado mas de una semana en llegar por correos y en todo momento se a preocupado y a ido a correos , todo perfecto, al recibir el paquete efectivamente la fecha de recepción en correos era la que me había dicho buena persona y muy fiable

BIBI27
22-feb-2015, 12:37
Yo a javi "bruja" le compre seis neumáticos defectuosos hace dos años le llame diciendo que estaban mal y muy caducados y dijo que a ver como haciamos, que llamaba buscando una solucion
aun estoy esperando. Muchas gracias bruja, con gente como tu da gusto
igual perdiste mi numero pero da igual que los tengo de adorno

un saludo

rsv4@prc
22-feb-2015, 19:08
Pues q putada, yo able una vez con el y otra de monitor en jezez y la verdad q parecia buen tio , tenias q averlo llamado otra vez , insistir algo , quien sabe , pudo a ver perdido tu tlf , nunca se sabe

BIBI27
23-feb-2015, 06:59
Que va, sabe de sobra como localizarme
como me hablo me dio largas
me dijo que las ruedas no era de el, que el se las compraba a otro, logicamente el no las fabrica,
que se le vio que pasaba de mi
yo tambien estube con el en jerez parecia huen tio
pero conmigo se porto como un cabron
me dijo que intentara venderlas yo
le dije que sabiendo que estan mal yo no las vendo ni a mi peor enemigo
por cierto, si alguien quiere alguna yo se la regalo y asi sabe lo que es pasarlo mal en una rodada
menos mal que cuando las probe fue aqui en braga a lado de casa si no imagina hacer mil kilometros para rodar y llevar esa mierda
otra vez mil gracis BRUJA

Juma_21
21-mar-2015, 09:55
Vendedor: gp-pro
Articulo: Pirelli peludos
Experiencia: Muy muy buena. Las ruedas tal y como se describían y se mostraban en las fotos. Hizo un grandísimo esfuerzo por hacer que las recibiese a tiempo. VENDEDOR MUY RECOMENDABLE, contare con el para proximas compras. Gracias!

miguelmuma
22-mar-2015, 12:50
hace unos dias le compre al forero puli un caballete, y la verdad es que un trato excelente y sin una sola queja por mi parte, asi da gusto...

Vendedor totalmente recomendable.

gasssss

morellR6
06-abr-2015, 21:38
Vendedor: Ventis
articulo: cola de escape akrapovic mas supresor
un tio cojonudo, 100%100 fiable, ademas de darme consejos y enviarme fotos sobre como instalar el supresor, y el escape en casa a los 2 dias, ole por foreros asi, un 10:ola

BRUJA
07-abr-2015, 20:51
Que va, sabe de sobra como localizarme
como me hablo me dio largas
me dijo que las ruedas no era de el, que el se las compraba a otro, logicamente el no las fabrica,
que se le vio que pasaba de mi
yo tambien estube con el en jerez parecia huen tio
pero conmigo se porto como un cabron
me dijo que intentara venderlas yo
le dije que sabiendo que estan mal yo no las vendo ni a mi peor enemigo
por cierto, si alguien quiere alguna yo se la regalo y asi sabe lo que es pasarlo mal en una rodada
menos mal que cuando las probe fue aqui en braga a lado de casa si no imagina hacer mil kilometros para rodar y llevar esa mierda
otra vez mil gracis BRUJA

acaba un compañero del foro de avisarme de esto y ahora me pillas en mal momento ya q me disponía ah bañar y dar de comer ah mis hijos, y como comprenderas están antes que todo,mañana te responderé ah las dudas o preguntas que quieras hacerme que yo no me escondo de nadie y me gusta las cosas clara.
por lo pronto te dire que no se quien eres,y que yo ah ty no te eh vendido nada,esas gomas que recuerdo lo que paso se las vendio un amigo mio ah ivan que supongo será tu amigo el cual te las venderia ah ty o algo por el estilo,si tienes algún problema mi tf-wasap es el 635575749,un saludo y buenas noches ah todos.

ivank6
07-abr-2015, 22:58
acaba un compañero del foro de avisarme de esto y ahora me pillas en mal momento ya q me disponía ah bañar y dar de comer ah mis hijos, y como comprenderas están antes que todo,mañana te responderé ah las dudas o preguntas que quieras hacerme que yo no me escondo de nadie y me gusta las cosas clara.
por lo pronto te dire que no se quien eres,y que yo ah ty no te eh vendido nada,esas gomas que recuerdo lo que paso se las vendio un amigo mio ah ivan que supongo será tu amigo el cual te las venderia ah ty o algo por el estilo,si tienes algún problema mi tf-wasap es el 635575749,un saludo y buenas noches ah todos.
Las ruedas se las vendes al que te las paga no al que te pone en contacto con el comprador , y ya han hablado mas de una vez contigo y te desentendiste de el tema. Ya que las regala pues alguien de el foro que pruebe una y nos cuente sus impresiones ,pero yo no le recomiendo a nadie probarlas.

BIBI27
07-abr-2015, 23:08
A Javi Bruja
sigues poniendo excusas de que no me vendiste nada y aun dices que te gusta dar la cara y las cosas claras
cuando hable contigo por telefono decias que no habia ningun problema que si no estaba contento que en vez de vender las que tenias tu que segun vendieras enviabas las mias
sigo esperando cualquier llamada o indicio de interes
Si te interesa mi número es el 667445562
no espero nada de ti asi que no intentes dar vuelta al asunto
vendiste unas ruedas defectuosas y pasaste de todo
si fueras persona hace tiempo que te habrias interesado y hablado conmigo
saludos

BRUJA
09-abr-2015, 09:44
[QUOTE=ivank6;558544]Las ruedas se las vendes al que te las paga no al que te pone en contacto con el comprador , y ya han hablado mas de una vez contigo y te desentendiste de el tema. Ya que las regala pues alguien de el foro que pruebe una y nos cuente sus impresiones ,pero yo no le recomiendo a nadie probarlas.[/QUOTE

hay te doy la razón en el que las gomas las vende al que se las paga,pero también te digo ivan que yo te dije textualmente
tengo un amigo que vende un lote de gomas (NUEVAS AH ESTRENAR,NO USADAS ,para el que tenga duda ) te dije son metzeler Mez slick que es el modelo anterior al raceteck si no me equivoco medida 190.55-17 ah un precio de 90-99e no recuerdo
te mande las fotos y respondi ah todas las dudas que tuvieras que hacerme y te parecieron bien y te mande yo las gomas eso si,yo no engañe ah nadie.
las gomas eran para según tu me dijiste varios amigos que ahora resulta q todas son para BIBI27 que repito yo nunca trete con el nada,al igual que tu ivan me dices ami que las gomas son del que las vende,pues dale tu explicasion ah BIBI27 que se las vendiste tu,queyo en su dia ya te las di aty que fue ah quien se las vendi.
y si quiere regalar las gomas para q las pruebe alguien haverlas regalado cuando te las vendi hace 2-3 años ya no ahora que tienes todo ese tiempo de mas al que ya tenían.

BRUJA
09-abr-2015, 09:52
A Javi Bruja
sigues poniendo excusas de que no me vendiste nada y aun dices que te gusta dar la cara y las cosas claras
cuando hable contigo por telefono decias que no habia ningun problema que si no estaba contento que en vez de vender las que tenias tu que segun vendieras enviabas las mias
sigo esperando cualquier llamada o indicio de interes
Si te interesa mi número es el 667445562
no espero nada de ti asi que no intentes dar vuelta al asunto
vendiste unas ruedas defectuosas y pasaste de todo
si fueras persona hace tiempo que te habrias interesado y hablado conmigo
saludos

creo que con lo que acabo de responder anteriormente queda tu pregunta respondida,y repito yo ah ty no te vendi nada
ni intento dar la vuelta ah la tortilla ni yo tampoco espero nada de una persona q después de dos años me sale con estos insultos hacia mi persona,eso lo tenias que haver arreglado tu con ivan q fue quien te las vendio.
solo decir que siento q no fuera de vuestro agrado los neumáticos que mi amigo vendio ah ivan y yo envie,pero eran gomas nuevas no usadas y si eso modelo no os gusto para vuestro nivel-ripmo lo siento

BIBI27
09-abr-2015, 16:49
creo que con lo que acabo de responder anteriormente queda tu pregunta respondida,y repito yo ah ty no te vendi nada
ni intento dar la vuelta ah la tortilla ni yo tampoco espero nada de una persona q después de dos años me sale con estos insultos hacia mi persona,eso lo tenias que haver arreglado tu con ivan q fue quien te las vendio.
solo decir que siento q no fuera de vuestro agrado los neumáticos que mi amigo vendio ah ivan y yo envie,pero eran gomas nuevas no usadas y si eso modelo no os gusto para vuestro nivel-ripmo lo siento

Javi sabes perfectamente que yo te las compre a ti no a ivan
ivan como tenia contacto contigo y te compro varias ruedas me dijo que las vendias nada mas
yo te hice la transferencia a ti
luego hable contigo explicandote que no habia manera de andar con ellas me respondiste que ya habias vendido muchas y que nadie se quejara pero que no habia problema, que las proximas que vedieras serian las mias y yo las enviaba
sigo esperando cualquier indicio de ello
no quiero ni ruedas ni dinero ni tonterias
por suerte esos 600 € no me hacian falta para darle de comer a mis hijos, pues no los tengo,
si a ti te hiceron falta no te preocupes no voy a escribir nada mas del tema
alla tu y tu conciencia
solo espero que a tus hijos le des otra educacion y no la del gitaneo y engañar a los demas
a ti se te da bien
por cierto ,tienes razon en una cosa, las ruedas eran nuevas ,pero del año 2004 ya tenian diez años y dijiste que iban de puta madre
siento haberte ofendido pero ya sabez que quien se pica ajos mastica
espero no leer ni mas disculpas ni culpando a terceros de tus actos
sin mas ,un saludo

BRUJA
10-abr-2015, 08:59
Javi sabes perfectamente que yo te las compre a ti no a ivan
ivan como tenia contacto contigo y te compro varias ruedas me dijo que las vendias nada mas
yo te hice la transferencia a ti
luego hable contigo explicandote que no habia manera de andar con ellas me respondiste que ya habias vendido muchas y que nadie se quejara pero que no habia problema, que las proximas que vedieras serian las mias y yo las enviaba
sigo esperando cualquier indicio de ello
no quiero ni ruedas ni dinero ni tonterias
por suerte esos 600 € no me hacian falta para darle de comer a mis hijos, pues no los tengo,
si a ti te hiceron falta no te preocupes no voy a escribir nada mas del tema
alla tu y tu conciencia
solo espero que a tus hijos le des otra educacion y no la del gitaneo y engañar a los demas
a ti se te da bien
por cierto ,tienes razon en una cosa, las ruedas eran nuevas ,pero del año 2004 ya tenian diez años y dijiste que iban de puta madre
siento haberte ofendido pero ya sabez que quien se pica ajos mastica
espero no leer ni mas disculpas ni culpando a terceros de tus actos
sin mas ,un saludo

te voy ah responder claro que si y si no me ver iscrito nada,yo no me escondo me defiendo porq ni soy gitano ni trapicheo ni engaño ni nada de lo que se te pase por la cabeza que quieras ofenderme pues no lo haces,mi conciencia esta muy tranquila ya que yo solo le ofreci lo que me habían ofrecido y ah ivan le parecio bien,es mas para aclarar algo muy importante en todo esto,como le comente en su dia,si yo vendo algo y te llega y no te gusta pues es ese momento se lo digo yo al dueño y alomejor hubiera accedido ah devolver el dinero,lo que no puedes es llamar ah los -----6---- meses diciendo q no te gusta como van y te devuelva el dinero porq antes no habias`podido ir ah rodar y probarlas,cualquier persona con un poco sentido común sabe que ni yo ni mi amigo ni nadie te va ah devolver nada después de tantos meses de la venta que eso no lo pones aquí.
la transferencia que dices
pues yo cuando vendo unas gomas el que compra me da una dirección y allí las mando ,yo paso un n de cuenta y esta claro que el,tu ,tu otro amigo oh pepito el de los palotes puede hacer el ingreso,yo no voy preguntando quien es ese que ah ingresado.

gracias ah mi esfuerzo diario tengo ah mis hijos bien alimentados vestidos y educados sin necesidad de engañar ah nadie pues me educaron bien mis padres con humildad y honrrades.
para intentar ofenderme espero que uses algo mejor y no discriminando y ofendiendo ah los gitanos,que conozco algunos y no todos son iguales,ni engañan ni trapichean.

ah ivan le dije que intentara venderlas q si ah mi me salía para vender algunas le echaría una mano pero ni me volvió ah llamar ni supe mas de el hasta ahora en estos mensajes anteriores,di por echo que las habíais vendido,sino como dices tu en tus refranes te digo yo uno,al que le pique que se rasque
yo cuando compro un neumático miro-modelo- medidas,compuesto y fechas cuando son nuevos,yo como eh dicho antes respondi ah todas las preguntas q el me hizo el en su dia.

yo ya eh dado mi versión y creo que ya eh respondido ah cualquier pregunta o duda que pudieran tener los compañeros referenten ah este asunto,claro esta que cada uno es libre de creerse ah quien quiera,pero el que me conocosca en persona sabe como soy y lo formal y legal que soy,eh intento alludar en lo que puedo ah los demas y sino el dia que me conozcan lo comprobaran.

como te dije aller,siento que no fueran de tu gusto los neumáticos y puedo llegar ah entender tu enfado,pero no me culpes ami reclamando algo después de meses de la venta, todos sabemos que estas cosas no tienen garantías aunque esta claro que yo si esta en mi mano el poder arreglarlo lo hago pero cuando no se puede.
y una ultima cosa los 600€ si fueron al final eso que no recuerdo ya,habría que descontar los portes creo no?,y el dinero restante se los gano el dueño de los neumáticos no yo ah mi como le dije ah ivan y siendo claro aquí me dio 9€ de cada goma.

txan
10-abr-2015, 22:51
Yo a Deivit_cbr le he vendido varias cosas y de lujo, un tio legal 100%
Y a Pierre_nodoiuna le he comprado unas pinzas de freno y tienen una pinta impresionante, a ver si las pruebo.

Un saludo cracks!!

omaldi
13-abr-2015, 13:02
Experiencia con Gargüera buena. La bomba de freno que pedí en un solo día la tuve en casa!
Salu2

aantonn
21-may-2015, 19:20
Filtro K&N comprado a ChatteringStore y de 10
Fibras y dos embellecedores a osmapa de motoval salamanca. Buenos precios y buen trato recibido!

miguelmuma
21-jul-2015, 09:38
sgjl.12 , tras comprarle un mono berik de una pieza ,todo han sido facilidades con el compañero me mando fotos y videos del articulo ,un trato expectacular y en el envio no se demoro ni dos dias... Por mi parte altamente recomendable y vendedor de fiar.
V'ss

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

TÓRAX
21-jul-2015, 23:12
Vendedor: Corde
Experiencia: negativa
Artículo: pantalla arai rx7

Pues nada después de unos cuantos privados tratando de solucionar el tema y guardando un tiempo prudencial (un par de semanas) por si el compañero estaba de vacaciones..., decir que la pantalla que en teoría estaba perfecta... como pone en el anuncio, pues es una pantalla rayada y sin las sujeciones para el pinlock (recambio que arai no comercializa), concretamente traía un poco de silicona casera para tapar el agujero y una pegatina negra que "queda de lujo". Curiosamente no se aprecia en las fotos del anuncio.

Tras hablarlo por privado me comenta que se la devuelva, pero cuando le digo de concretar el tema de la devolución desaparece del mapa, y de esto hace tres semanas en las cuales le envié varios privados, y me consta que estuvo conectado en el foro.

Además también tuve que esperar 8 días a que llegara la pantalla después de hacer la transferencia.

Gracias compañero, todo un detalle. Ganas de quedar mal por dos duros.

http://s3.postimg.org/8d20qkmmr/image.jpg (http://postimage.org/)

http://s14.postimg.org/uq9schswx/image.jpg (http://postimage.org/)

Sugus
23-jul-2015, 08:29
[QUOTE=TÓRAX;578489]Vendedor: Corde

Pues nada después de unos cuantos privados tratando de solucionar el tema y guardando un tiempo prudencial (un par de semanas) por si el compañero estaba de vacaciones..., decir que la pantalla que en teoría estaba perfecta... como pone en el anuncio, pues es una pantalla rayada y sin las sujeciones para el pinlock (recambio que arai no comercializa), concretamente traía un poco de silicona casera para tapar el agujero y una pegatina negra que "queda de lujo". Curiosamente no se aprecia en las fotos del anuncio.

Tras hablarlo por privado me comenta que se la devuelva, pero cuando le digo de concretar el tema de la devolución desaparece del mapa, y de esto hace tres semanas en las cuales le envié varios privados, y me consta que estuvo conectado en el foro.

Además también tuve que esperar 8 días a que llegara la pantalla después de hacer la transferencia.

Otro espavilado de la vida. No se cuanto le pagaste por la pantalla, pero vamos que te la colo con premeditacion, y encima estara contento el tio.
Mira que se a dicho y repetido, no hay que pagar por transferencia, y el envio contrareembolso y con autorizacion para ver el contenido antes de pagarlo...
Suerte con este tio, pero visto lo visto...

yodecalamonte
09-ago-2015, 11:06
te voy ah responder claro que si y si no me ver iscrito nada,yo no me escondo me defiendo porq ni soy gitano ni trapicheo ni engaño ni nada de lo que se te pase por la cabeza que quieras ofenderme pues no lo haces,mi conciencia esta muy tranquila ya que yo solo le ofreci lo que me habían ofrecido y ah ivan le parecio bien,es mas para aclarar algo muy importante en todo esto,como le comente en su dia,si yo vendo algo y te llega y no te gusta pues es ese momento se lo digo yo al dueño y alomejor hubiera accedido ah devolver el dinero,lo que no puedes es llamar ah los -----6---- meses diciendo q no te gusta como van y te devuelva el dinero porq antes no habias`podido ir ah rodar y probarlas,cualquier persona con un poco sentido común sabe que ni yo ni mi amigo ni nadie te va ah devolver nada después de tantos meses de la venta que eso no lo pones aquí.
la transferencia que dices
pues yo cuando vendo unas gomas el que compra me da una dirección y allí las mando ,yo paso un n de cuenta y esta claro que el,tu ,tu otro amigo oh pepito el de los palotes puede hacer el ingreso,yo no voy preguntando quien es ese que ah ingresado.

gracias ah mi esfuerzo diario tengo ah mis hijos bien alimentados vestidos y educados sin necesidad de engañar ah nadie pues me educaron bien mis padres con humildad y honrrades.
para intentar ofenderme espero que uses algo mejor y no discriminando y ofendiendo ah los gitanos,que conozco algunos y no todos son iguales,ni engañan ni trapichean.

ah ivan le dije que intentara venderlas q si ah mi me salía para vender algunas le echaría una mano pero ni me volvió ah llamar ni supe mas de el hasta ahora en estos mensajes anteriores,di por echo que las habíais vendido,sino como dices tu en tus refranes te digo yo uno,al que le pique que se rasque
yo cuando compro un neumático miro-modelo- medidas,compuesto y fechas cuando son nuevos,yo como eh dicho antes respondi ah todas las preguntas q el me hizo el en su dia.

yo ya eh dado mi versión y creo que ya eh respondido ah cualquier pregunta o duda que pudieran tener los compañeros referenten ah este asunto,claro esta que cada uno es libre de creerse ah quien quiera,pero el que me conocosca en persona sabe como soy y lo formal y legal que soy,eh intento alludar en lo que puedo ah los demas y sino el dia que me conozcan lo comprobaran.

como te dije aller,siento que no fueran de tu gusto los neumáticos y puedo llegar ah entender tu enfado,pero no me culpes ami reclamando algo después de meses de la venta, todos sabemos que estas cosas no tienen garantías aunque esta claro que yo si esta en mi mano el poder arreglarlo lo hago pero cuando no se puede.
y una ultima cosa los 600€ si fueron al final eso que no recuerdo ya,habría que descontar los portes creo no?,y el dinero restante se los gano el dueño de los neumáticos no yo ah mi como le dije ah ivan y siendo claro aquí me dio 9€ de cada goma.

aller y alludar? No,no hay mucha educacion.
Ayer y ayudar

Portu
09-ago-2015, 14:59
Vendedor: Corde

http://s3.postimg.org/8d20qkmmr/image.jpg (http://postimage.org/)

http://s14.postimg.org/uq9schswx/image.jpg (http://postimage.org/)

Ganas de que te pongan la cara colorada por unos €uros.

Si el meterial esta bien y perfecto se vende si no no se vende o se avisa antes.

Flipo con la gente.

BRUJA
18-ago-2015, 08:53
aller y alludar? No,no hay mucha educacion.
Ayer y ayudar

gracias por corregirme.
poco ah poco vamos conociendo al tipo de gente q esta por el foro y de su personalidad , que en vez de hacer una critica sobre el post de lo que se esta hablando lo haces hacia mi persona intentanto hacer daño ah las personas,eso es ser mala persona y de dañina la cual ellos mismos "tu" se ven solos y amargados ah lo largo de su vida porq nadie los quiere al lado ni cerca suya.

alomejor hubiera aprendido mas si desde los 13 años que llevo trabajando fuera de mi casa cuando empecé de churrero feriante hubiera estado como mucha gente con sus padres y en casita jugando al la consola o ah la pelota,pero como no se nada de tu vida ni me importa lo mas minimo no la voy ah criticar ni aunque supiera de ella.

y educacion deberías ver tu precisamente su significado y aprenderla ya q mis padres me educaron y enseñaron lo mejor q supieron y una de las cosas q me enseñaron es ah no criticar ah los demás y menos sus faltas de ortografía

si hay mas faltas aqui no me preocupo ya estas tu aquí para corregirlas

:birrasss

Dragonazul
18-ago-2015, 14:36
Por mi parte le compre la moto al forero Ramoncin y cero problemas. Recomendable 100%.

Min R6
25-ago-2015, 08:01
Hace ya un tiempo que dejé el mundo de las dos ruedas, pero he visto este post y me animo a comentar mi experiencia con un forero, aunque en este caso él es el comprador y yo el vendedor.

Comprador: Chely
Experiencia: Para olvidar...
Moto: Yamaha R6 2004 - circuito

Hace más de dos años vendí una Yamaha R6 2004 de circuito al forero Chely, de Zaragoza. Pues bien, para olvidar... He tratado con mucha gente y por las pintas y las formas, enseguida sabes de qué pie cojea cada uno, y este era el típico "figura" que va de sobrado, que entiende de todo y a la vez no entiende de nada... Venía con otra persona que sí entendía del mundo del motor, el cual fue el que probó la moto y le dijo que adelante. Más tarde me enteré por esta persona que el susodicho en cuestión era un fantasma de los buenos, ya que parece ser, tenía como hobby el dejar a deber dinero a la gente. En mi caso, me dejó a deber 100€ porque el cajero no le daba más dinero (...) y me haría la transferencia en cuanto llegara a casa, Casi nada... También me enteré de que tuvo líos con una VFR de 2008 que vendió en perfecto estado cuando en realidad había tenido un siniestro acojonante. Estuve investigando un poco su vida y la verdad es que de líos iba el tío servido... Bien es cierto que luego abrió un post tachándome de estafador porque la moto no estaba como yo le había dicho y demás, pero en fin, con este tipo de gente es mejor llegar a un acuerdo y borrarlo de la lista. Tarde o temprano te acabas dando cuenta de quién es cada uno...

Saludos! :birras

balapina
25-ago-2015, 08:44
Hace ya un tiempo que dejé el mundo de las dos ruedas, pero he visto este post y me animo a comentar mi experiencia con un forero, aunque en este caso él es el comprador y yo el vendedor.

Comprador: Chely
Experiencia: Para olvidar...
Moto: Yamaha R6 2004 - circuito

Hace más de dos años vendí una Yamaha R6 2004 de circuito al forero Chely, de Zaragoza. Pues bien, para olvidar... He tratado con mucha gente y por las pintas y las formas, enseguida sabes de qué pie cojea cada uno, y este era el típico "figura" que va de sobrado, que entiende de todo y a la vez no entiende de nada... Venía con otra persona que sí entendía del mundo del motor, el cual fue el que probó la moto y le dijo que adelante. Más tarde me enteré por esta persona que el susodicho en cuestión era un fantasma de los buenos, ya que parece ser, tenía como hobby el dejar a deber dinero a la gente. En mi caso, me dejó a deber 100€ porque el cajero no le daba más dinero (...) y me haría la transferencia en cuanto llegara a casa, Casi nada... También me enteré de que tuvo líos con una VFR de 2008 que vendió en perfecto estado cuando en realidad había tenido un siniestro acojonante. Estuve investigando un poco su vida y la verdad es que de líos iba el tío servido... Bien es cierto que luego abrió un post tachándome de estafador porque la moto no estaba como yo le había dicho y demás, pero en fin, con este tipo de gente es mejor llegar a un acuerdo y borrarlo de la lista. Tarde o temprano te acabas dando cuenta de quién es cada uno...

Saludos! :birras

Doy fe de todas tus palabras y verdades que comentas.

Pd; maldito el dia que por ayudar a un "amigo" lo acompañe a ver tu moto.

Un saludo Min R6.

TÓRAX
28-sep-2015, 09:23
Vendedor: JimmyEsp
Artículo: tyre fix

Bueno, pues lo que no me pasó en unos cuantos años comprando y vendiendo por internet, me pasó dos veces seguidas en este foro.
En este último caso es la compra de un Tyre fix. Buscando este accesorio vi un post en el cual otro compañero también buscaba un tyre fix y Jimmyesp le ofrecía uno que estaba prácticamente sin usar y viendo que él no lo quería me puse en contacto con el vendedor. En principio todo perfecto, precio razonable incluyendo envío, emails contestando mis dudas de forma muy rápida (con lo que doy por hecho que tiene abierto el correo de forma constante), muy correcto,... Para evitar gastos a mayores y ante la confianza desprendida en las respuestas y los post leídos en este foro y en ducatistas le hice ingreso en cuenta y quedamos pendiente del envío. Esto ya fue el 21 de Agosto. De aquellas él estaba de vacaciones hasta el día 30 y cuando llegara me lo enviaría. El día 1 le doy un recordatorio y le doy la dirección de envío, recibo rápido un email en el que me dice que lo preparaba y en un par de días lo tendría. Hacia el fin de semana le envío un email preguntando sobre el día que llegará ya que tenía una rodada en los próximos días. El día 7 lunes me dice que tuvo un problema familiar pero que dejó todo listo en la oficina y debería de estar en camino, que de todas formas esa misma tarde me confirma datos del envío. Pues desde ese día no se volvió a conectar al foro ni me contestó los 6 privados enviados, el último de todos comentándole que si no me contestaba lo pondría aquí.

Con lo que a día de hoy ni tyre fix ni dinero.

MelloRD350
28-sep-2015, 16:00
Vendedor: JimmyEsp
Artículo: tyre fix

Bueno, pues lo que no me pasó en unos cuantos años comprando y vendiendo por internet, me pasó dos veces seguidas en este foro.
En este último caso es la compra de un Tyre fix. Buscando este accesorio vi un post en el cual otro compañero también buscaba un tyre fix y Jimmyesp le ofrecía uno que estaba prácticamente sin usar y viendo que él no lo quería me puse en contacto con el vendedor. En principio todo perfecto, precio razonable incluyendo envío, emails contestando mis dudas de forma muy rápida (con lo que doy por hecho que tiene abierto el correo de forma constante), muy correcto,... Para evitar gastos a mayores y ante la confianza desprendida en las respuestas y los post leídos en este foro y en ducatistas le hice ingreso en cuenta y quedamos pendiente del envío. Esto ya fue el 21 de Agosto. De aquellas él estaba de vacaciones hasta el día 30 y cuando llegara me lo enviaría. El día 1 le doy un recordatorio y le doy la dirección de envío, recibo rápido un email en el que me dice que lo preparaba y en un par de días lo tendría. Hacia el fin de semana le envío un email preguntando sobre el día que llegará ya que tenía una rodada en los próximos días. El día 7 lunes me dice que tuvo un problema familiar pero que dejó todo listo en la oficina y debería de estar en camino, que de todas formas esa misma tarde me confirma datos del envío. Pues desde ese día no se volvió a conectar al foro ni me contestó los 6 privados enviados, el último de todos comentándole que si no me contestaba lo pondría aquí.

Con lo que a día de hoy ni tyre fix ni dinero.
Vaya tela...se deberian de echar a todo estafador del foro

Jamonety
28-sep-2015, 17:21
En fin.

Una pena de gente que por cuatro duros se juegan encontrarse con alguien que le reviente la cara y con razón

Suko
28-sep-2015, 17:37
Sería bueno conocer la postura de JimmyEsp en este tema.

balapina
28-sep-2015, 18:12
Sería bueno conocer la postura de JimmyEsp en este tema.

Este compañero no tiene nada que ver Suko con la compra de la r6 de Min R6.

Un saludo

TÓRAX
28-sep-2015, 19:58
Yo soy el primer sorprendido en esta situación con JimmyEsp, pero lo cierto es q llevo más de 20 días sin saber nada y un mes esperando por el artículo (y mi última rodada de este año fue hace unos días)

rsv4@prc
28-sep-2015, 20:40
Yo soy el primer sorprendido en esta situación con JimmyEsp, pero lo cierto es q llevo más de 20 días sin saber nada y un mes esperando por el artículo (y mi última rodada de este año fue hace unos días)

Q putada tio , ahi gente q se dedica a timar pequeñas cantidades de dinero y no le pasa nada , te aconsejo q lo denuncies no te cuesta un duro y por lo menos aunque no le pase nada q tenga un dolor buen de cabeza por la denuncia

Suko
28-sep-2015, 20:47
Este compañero no tiene nada que ver Suko con la compra de la r6 de Min R6.

Un saludo
Perdón, cité el post que no era roto2

TÓRAX
18-oct-2015, 22:53
Después de interceder el compañero Rizos64 y facilitarme el teléfono de JimmyEsp, con autorización de este último, pues aclaramos un poco el tema por Wtsp quedando ese mismo día 8 en que enviaba otro Tyre fix por servicio 24h y solucionábamos así el problema. Pues a día de hoy ni tyre fix, ni dinero, ni contestación de llamadas, ni de Wtsp comprobando q está en linea (hoy mismo) ...la verdad q alucino con el comportamiento de la gente y en especial de este "compañero" q muy buenas palabras pero q no acompaña con hechos y q a falta de hacerlo una vez lo hace una segunda. Él sabrá si le mereció la pena quedar así en un foro.

Agradecer al compañero Rizos64 ayudarme en todo momento y sin conocernos previamente.

Y ya con esto dejo el tema.

MelloRD350
18-oct-2015, 23:06
Después de interceder el compañero Rizos64 y facilitarme el teléfono de JimmyEsp, con autorización de este último, pues aclaramos un poco el tema por Wtsp quedando ese mismo día 8 en que enviaba otro Tyre fix por servicio 24h y solucionábamos así el problema. Pues a día de hoy ni tyre fix, ni dinero, ni contestación de llamadas, ni de Wtsp comprobando q está en linea (hoy mismo) ...la verdad q alucino con el comportamiento de la gente y en especial de este "compañero" q muy buenas palabras pero q no acompaña con hechos y q a falta de hacerlo una vez lo hace una segunda. Él sabrá si le mereció la pena quedar así en un foro.

Agradecer al compañero Rizos64 ayudarme en todo momento y sin conocernos previamente.

Y ya con esto dejo el tema.
Fuera del foro ese sinverguenza pero ya!!!

Peiton
19-oct-2015, 19:58
Buenas, lo primero, felicidades por el post, a mí me ha sido de gran ayuda, da tranquilidad comprar algo sabiendo las experiencias que ha tenido el forero que lo vende.
En mi caso:

- DocK8, le compré el speedohealer, el envío rapidísimo y me resolvió toda clase de dudas.

- djricmet, la bomba de freno, igual, todo genial.

- jorgillo, tapas de carbono, también perfecto!

La verdad, que siempre me llegó el material muy protegido y en buen estado, y que el trato ha sido muy bueno por parte de todos, con toda clase de detalles y fotos, lo que se agradece.

Un saludo

borjacomet
19-oct-2015, 21:24
Pues yo sólo he comprado lo siguiente.
- Dapol, caballetes delantero y trasero. Todo genial. Envió rápido. Comunicación por wassup instantánea. Un vendedor muy recomendable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jordi-234
22-nov-2015, 11:57
Hola, yo quería dar las gracias a

DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.

Vendedor 100% fiable y más que recomendable

DocK8
22-nov-2015, 12:49
Hola, yo quería dar las gracias a

DocK8 le compre su GSX600R y funciona como un tiro, no me he gastado ni un euro para poder rodar con ella (iba hasta llena de gasolina!!) el trato con él un 10.

Vendedor 100% fiable y más que recomendable

Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! [emoji173]️

Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

DAVID_L
24-nov-2015, 06:22
Espero que la disfrutes tanto como yo. La hecho de menos...mi niña!! [emoji173]️

Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Que disfrutes Jordi-234 esa Susi.... preciosa no, lo siguiente.

Wellcome DocK8 to the S1000RR :birras

CURROS
28-nov-2015, 04:06
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.

Marmore
28-nov-2015, 08:02
Quiero contar mi testimonio (mala experiencia) acerca de una compra a ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una zx6r. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades,y ahora que me engañen asi...
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Si tienes pruebas porqué no denuncias?

MelloRD350
28-nov-2015, 13:15

Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.

ricaurtejuan
28-nov-2015, 14:58
curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.

Molina
28-nov-2015, 15:08
Me parece de verguenza las cosas que se leen en este post . hace falta una lista negra de gentuza de este tipo, que se aprovecha de la confianza que nos da el foro para liarsela a los demas. Y encima saliendo de rositas , vendiendo mas cosas despues de engañar a uno . sin mas .... De verguenza total

MelloRD350
28-nov-2015, 15:26
curro siempre es fácil contar la parte afectada de la historia y llamar estafador al otro. Yo pongo aquí mi parte y que interprete la gente como quiera. Primero que todo este hombre es el tipo que va racañando cada céntimo bajando el precio hasta tirarlo. Accedí a dejárselo por ese precio porque ocupaban espacio. Le dije todo el tiempo q estaban perfectos porque la moto entro al taller con ellos montados y salieron embalados y el estado de ellos estaba perfectos montados y de ahí a que me escribiera que no se podrían montar y que estaba rota la quilla que era imposible montarlos pues mentira porque se podían montar. Me puse chulo con si, que le dije lo que ha puesto también. Pero digo yo quien le gusta q le anden amenazando. Que piense él quería las cosas. Los carenados entraron bien y salieron embalados yo confío de mi mecánico y por eso le dije que están perfectos (entendiéndose que tenían kilómetros encima). Quien no me dice a mí que ha sido el al montarlos. Yo paso de discutir y no voy a entrar en discusiones. Además comprar de segunda mano es lo que tiene, tiene USO.
No estoy de acuerdo compañero...una cosa de segunda mano no tiene porque estar en mal estado...yo si algo esta averiado o roto no lo vendo. No os conozco a ninguno y lo mismo que digo que el comprador hizo mal en no comprobarlo cuando lo recogio...tambien te digo que muy mal por tu parte asi no se trata a un comprador que te ha soltado 300 lereles y ha confiado en tu palabra. Si viste que queria regatear con decirle que no bajas el precio es suficiente pero si bajaste me da a mi que sabias que no estaba en perfecto estado como le dijiste a el.

CURROS
28-nov-2015, 19:02
Si tienes pruebas porqué no denuncias?

Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"

Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.

Esta bien avisarlo...a mi por ejemplo 300 pavos me cuesta mucho de ganarlo como a casi todo el mundo. La excusa del mecanico no cuela porque antes de vender algo hay que revisarlo...de todas formas mal por tu parte de verlo en persona y no comprobar que todo este bien...ahi has pecado de confiado.

Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...

MelloRD350
28-nov-2015, 19:06
Estoy en eso,me esta mirando el tema un compañero pero es complicado por ser "solo 300€"

Por lo menos reconoces algunas cosas.
Racañando el precio? Perdona,cada vez que te decía que no me interesaba tú me bajabas el precio,y te hice una oferta de 300€ y tu aceptaste al momento,me decías que no y punto!ojalá lo dijeras...
Amenazando? puse textualmente "Lo siento de verdad no quería llegar a esto pero no me gusta que me estafen de esa manera ya decirme que estaban perfectos...te lo pregunte varias veces e hice tantos kilómetros y me fie de ti para esto...voy a tomar varias medidas como avisar a gente del tema" eso es una amenaza? Esto fue el 9 de noviembre y mientras no hiciste nada por solucionarlo y yo aun lo puse hoy...

Y eso de entendiéndose que tenían kilómetros encima los carenados... a mi me dijiste que solo tenían 3.000km y que estaba nuevos.
Y lo de yo al montarlos...si al llegar a Galicia ya ten envié fotos mientras los estaba desempaquetando.

Claro que cuesta ganarlos,y mucho!!
Toda la razón está claro que he pecado por confiar en él y no mirarlos, pero estaban ya empaquetados y de tiempo justo. Es más al ser administrador del foro kawa, pensé que sería legal.
Nunca me pasó esto y me va a pasar en la comunidad de moteros...
Si,el dice que solo son 300 euros pero bien que los ha agarrado y no los suelta jajajaja

Sugus
29-nov-2015, 13:48
De pena, de verdad, y aun sale intentando justificarse por carenados que le a vendido hechos una mierda. Devuelvele el dinero y quedate con los carenados si en tan buen estado y los vendes mas caros.
Y de sobra sabias como estaban los carenados antes de venderlos, porque si no no hubieras bajado y bajado el precio para desacerte de ellos. Un poco de seriedad, por favor.

CURROS
03-dic-2015, 00:38
Lo peor de todo es, como a dicho el compañero Molina, que se van de rositas y siguen vendiendo sin problema alguno...

DAVID_L
08-ene-2016, 12:59
Hola a todos, mi aporte a este post,

Vendedor: Arcangel
Lo que has comprado: Manual de taller de la BMW S1000RR 2015. Comprar....Pues nada, ya que ha sido una grata sorpresa el que me lo regalase.
Tu experiencia con la compra: Como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Me explicó todas y cada una de las veces que me puse en contacto con él, como debía hacer para el tema del envío, porque nunca había utilizado la página que me recomendó ( packlink ), para que fuese el mensajero a su casa, y en 24h me envió gratuitamente el manual de taller de la BMW S1000RR que taaaaaanto ansiaba. Persona de total confianza señores. Un verdadero placer Elis. :birras

Jorge33212
08-ene-2016, 16:59
Vendedor: britishman
Lo que has comprado:Bomba de freno de serie R6r y portamatrículas original
Tu experiencia con la compra: Excelente en todos los aspectos, tanto en el trato como en la calidad y el precio de los accesorios. Rápidamente se puso en contacto conmigo y me ayudó en gran medida, ya que me habían robado algunas piezas de mi moto, entre las cuales se encontraba la bomba de freno que necesitaba reponer. Vendedor muy atento y cercano, además tiene un taller y empresa versada en las motos. Enormemente recomendable y mayormente agradecido.

Enlace al post de venta: disponible aquí (http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-accesorios-r6r-2007-bomba-freno-delantero-y-porta-intermitentes-48426/#post601387).

Noelo
08-ene-2016, 19:05
-Vendedor: Chagui900
-Articulo: pareja pirelli diablo supercorsa
-Experiencia: perfecto todo!! Un precio fenomenal que no conseguia en ningun sitio que preguntaba y en 0,2 estaban en casa.

Noelo
08-ene-2016, 19:09
-Vendedor: Gargüera
-Articulo: cambio semi irc
-Experiencia: muy buena, muy rapido el envío y va de escandalo gracias a su soporte tecnico...un domingo por la tarde dandolela brasa!! Todo un crack muchas gracias y perdon por las molestias

kike21
15-jun-2016, 20:48
Vendedor: robertosimonn1
Lo que has comprado: Cola de escape de serie de Kawasaki ZX10R 2008. http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despiece-ninja-zx-10r-2008-10-a-46712/#post623903
Tu experiencia con la compra: Todo perfecto. Me dijo que la cola no tenia ni un arañazo... y así ha sido. Perfectamente embalado y protegido. El envío sin demora.
100% recomendable :like

kaskin
11-ago-2016, 12:04
calentadores comprados a roberto de bob Exhausts racing rapido y buena atencion gracias

D.o.h.c16v
17-sep-2016, 14:24
Vendedor: @Dapol (http://www.todocircuito.com/foro/members/robertosimonn1-11054/)
Lo que has comprado: pletina para montar en el motor de la válvula de escape de una gsxr 600k8 y poder anularla en condiciones.
Tu experiencia con la compra: Perfecto, envío rápido, me explicó por teléfono como montarla, enviada en una bolsita con lo necesario para montarla.
100% recomendable :like

Davidyzf
15-nov-2016, 10:53
Vendedor:@FernandoR,
Compra:carenado r6r 2008 y tapas motor gb.
Opinión:Vendedor 10, todo perfecto menos una rascadilla sin importancia, las tapas en el estado como me envió las fotos. Paciente y serio. Chapo por él. Así da.gusto comprar.

Vendedor:Jonathan rastrero
Compra: deposito r6r 2008
Opinión:Muy muy buen precio, producto como le describio y ningún problema. Vendedor 100% recomendable

Vendedor charly46
Compra:araña r6r 2008
Opinión: Tema hablado y aclarado con charly46 , pido disculpas y rectifico lo anterior dicho. Ya me aviso de la modificación de la araña antes del envió para semimanillares sobreelevados. Vendedor fiable y recomendable.

Asoli
01-dic-2016, 11:08
Vendedor: gp-pro
Le he comprado un juego de neumáticos y tanto el estado de las gomas, la comunicación con el vendedor y el interés a sido perfecto.
Muy recomendable

jarelopez
23-dic-2016, 22:13
Vendedor: roballera

Artículos: carro y pinzas Brembo

Experiencia: 💯 % fiable. Rápido, atento y con palabra. Me equivoqué en el precio del carro. Y cuando estaba de camino hacia casa me llamo y me dijo que le había pagado de más.
Un figura roballera

Asoli
06-ene-2017, 18:10
Vendedor: DocK8

Es un vendedor serio y atento, recomendable

santipespe
20-ene-2017, 10:09
Vendedor: duca83
Lo que has comprado: Carenados.
Tu experiencia con la compra: Perfecto, 100% fiable , me explicó todo, me mando fotos de todo lo que le pedi y mas...., aparte de facilierme su ayuda
100% recomendable

gracias Manuel

daviilongo
23-mar-2017, 23:47
Buenas a todos! He entrado en la web solo para hablar de bob exhaust! Robertons He hecho varios pedidos y solo tengo que decir maravillas (Calentadores, Tapas proteccion motor, bomba de freno, material para la revision..) Decir que tuve un problema con unas tapas de protección y me las cambiaron sin problemas.

La mejor tienda online en la que he comprado! Ahora toca un stompgrip y algunas tonterias mas!

P.D: Pensandolo mejor no entréis en la pagina, me estoy arruinando con las chuches :( jajaja

javosj
06-abr-2017, 12:39
Vendedor: genin51
Lo que has comprado: Cambio semi HM PLUS
Tu experiencia con la compra: PESIMA
Contacté con este forero para comprarle un cambio semi HM PLUS que tenia montado el en una moto como la mia (que la vendio y lo tenia disponible) y tras preguntarle por su estado y confirmarme que esta en perfecto estado le pague por anticipado y lo recibi. Me lo monto un mecanico de carreras sobradamente cualificado y detecto que no funcionaba. Lo monto una vez mas (para descartar que fuera del cambio el problema) y tras probarlo y configurarlo de diferentes modos (alterando sensibilidad,tiempos de cortes...) verifico que el cambio no funcionaba. Le llame para comentarle lo sucedido y ya empezo a desviar el tema: "llama a quien me lo instalo a mi".Mi mecanico llamo a su instalador y confirmaron que no funcionaba. El cambio ya no esta en garantia y el instalador que es el distribuidor para España solo pudo ofrecer la opcion de repararlo. Con todo se lo comento al vendedor y me sugirio repararlo yo. Le dije que ni de coña que si queria que lo reparara el. Siguio desviando el tema asegurandome que el me lo vendio funcionando y que ,segun el, el no es El Corte Ingles: que no se devuelve lo que se le compra.INCREIBLE!!!
Aprovecho para advertir que el tenia una Cbr1000rr muy equipada y esta vendiendo los extras porque vendio la moto sin ellos (si no los vendio ya). Cuidado con este tio que no es para nada de fiar y si teneis un problema con el no os lo va a solventar.
Avisados quedais!!!!
Que asco este tipo de gente!!!
Pondre este articulo a la venta a un precio simbolico y advirtiendo que no funciona bien y que necesita reparacion por si alguien quiere asumirla (150€) y disfrutar de un cambio HM Plus a precio muy economico.

lupy
18-jul-2017, 13:40
VENDEDOR: Ese guiu
Pues nada amigos os cuento lo que me esta pasando con esta persona por llamarle de alguna manera.
Llevo muchos años en este foro comprando y vendiendo cosas y tratando con personas geniales.
Pero bueno siempre hay una primera vez para todo...
Esta persona tiene un anuncio de piezas de r6r 2012 o seguramente muchos mas anteriores.
La cuestion esque vi que vendia un guardabarros trasero se carbono junto con un aleta de tiburon.
Contacte con el por whatsapp y le pedi unas fotos para ver su estado.Me mando una y bueno tampoco se apreciaba todo al detalle y al ser del foro pues no le agobie mas que si mandame de este angulo y del otro.Simplemente le pregunte si estaba en perfecto estado y si no tenia ninguna fisura ni raja...( ya que el carbono suele tener) y me dijo que estaba perfecto todo.
Pactamos el precio con envio del guardabarros solo (40€)
Hice el ingreso y cuando paso por la oficina de trasportes hoy a recogerlo,lo abro y me encuentro con que en un lado del guardabarros tiene una raja que te cagas,sigo examinado y donde va el tornillo del centro tambien fisurado.
Bueno....le escribo por whatsapp,le comento lo que pasa,le adjunto unas fotos....y el tio va y me dice que el lo a mandado en perfecto estado.
A lo que le respondo que que esta insinuando...que se a roto por el camino?o por arte de magia?o tal vez e sido yo?
Le digo que no estoy conforme con lo que pasa y que me devuelva el dinero y que no pienso gastarme un duro en enviarselo porque yo no tengo la culpa de nada.
Bueno pues ya llevo 10llamadas de tlf y nose cuantos mensajes de whastapp y el tio pasando de mi olimpicamente...
Asiq nada amigos a ver si se pronuncia por aqui...
Andaros al loro con este vendedor porque ya veis como se las gasta...

lupy
18-jul-2017, 13:42
El notas este apagado el tlf,ya ni puedo agibiarle con llamadas.
Me gustaria saber si se puede denunciar en algun sitio.
Ya se que sin 40€ pero si le puedo putear lo maximo posible pues genial.
Es una pena que no este cerca sino....de eso se aprovecha esta gente.

lupy
18-jul-2017, 13:55
Ademas anoche entro el el foro a las 12:00.
A visto todo el percal y ni se pronuncia el tio.
Me parece tan triste perder tu reputacion en un foro por 40€...
Solicito que a toda esta gentuza se la expulse del foro.

maxies
19-jul-2017, 13:38
tiene ambos impactos laterales. bueno en ese sentido que otros usuarios ayuda en su decisión de compra de vendedor particular y mal uno también puede ser notificado.

Pero en algún momento una mala experiencia puede implicar múltiples razones. Así que la decisión debe ser prudente, debe ser cuidadosamente compartir para que las imágenes del vendedor se corazón por el mal comentario.:like

CrAzY_CbR
17-ene-2018, 09:19
Vendedor: lopez4

Lo que has comprado: Estriberas originales para Yamaha R1 08 y protector de catalizador.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=25992&share_tid=59559&url=http%3A%2F%2Fwww%2Etodocircuito%2Ecom%2Fforo%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D59559&share_type=t

Tu experiencia con la compra: Transacción correcta, me ha llegado todo lo que habíamos pactado en perfecto estado salvo un cable quemado del sensor de freno, no se apreciaba en fotos y el vendedor me comenta que no se había dado cuenta, cero problemas porque lo arregle con 5cm de cable y un poco de estaño de soldar, el vendedor se disculpó ante tal desconocimiento por su parte, que a todas estas la comunicación durante todo el proceso fue buena y fluida. Un 10 por su parte. En general, vendedor amable, fiable y rápido en el envío. Volvería a hacer tratos con él. A+++

Peiton
23-ene-2018, 19:52
Vendedor: javilillo

Lo que has comprado: Discos de freno Gsxr 1000 k8 y bridgestone V02.

Experiencia: MUY BUENA
Me envió todo tipo de fotos por WhatsApp, el precio fue acorde al estado de las cosas, quedamos y me lo entregó en mano, dónde me dió todo tipo de detalles y comprobé que estaba todo perfecto, ha sido muy puntual y amable, muy buena gente, la verdad que da gusto tratar con gente así.100% Recomendable.
Gracias Javier!!!

Antoniogarcia
25-mar-2019, 11:27
Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina (https://www.ubricarmotos.com)pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

Gracias de antemano :grrr

M3_
25-mar-2019, 22:19
Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina (https://www.ubricarmotos.com)pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

yo he comprado varias veces y todo perfecto

Antoniogarcia
26-mar-2019, 10:38

Te lo agradezco mucho :) Entonces voy a ver si aun les queda lo que quiero comprar ^^

Muchisimas gracias :happy

Antoniogarcia
05-abr-2019, 12:29

Tenías razón, el pedido no me tardó casi nada y encima muy amables cuando les llamé para preguntar unas dudas.

Velicias
15-abr-2019, 17:48

Compra reaalizada hace unas 2 semanas y perfecto excepto tiempo de entrega, una semana aprox

Yves el chispas
17-abr-2019, 22:27
Doy las gracias al forero KREATORSV a quien compre uno calentadores TERMAL por su formalidad y amabilidad en el trato. Totalmente recomendable . Así da gusto negociar :vss