PDA

Ver versión completa : Duda horquilla R6

Hypertruji
19-abr-2012, 18:19
hola, que tal?? tenia una duda sobre una R6 que estoy mirando de un chaval, dicha moto me dice el propietario que es del 2004, y la verdad que por las fotos la moto parece en bastante buen estado con 32000 kms que tiene, pero lo que me ha dejao un poco rayao es que lleva la horquilla invertida, y él me dice que la lleva de serie pero según he leído, esta moto no llevaba esa horquilla hasta 2005 que es cuando empezaron a ponerla, ademas la moto está repintada, y no se si es por gusto o por una ostia que pegara con la moto y no me lo quiere decir, no quiero pensar mal pero hay que barajar todas las posibilidades.

Él me ofrece esa moto con varios extras y 6000 euros por la 848 como lo veis?? muchas gracias y a ver si me podeis aclarar lo de la horquilla.

Gracias de antemano!!

El_Adry
19-abr-2012, 18:35
Hasta donde tengo entendido, las R6 empezaron a usar la horquilla invertida con los frenos radiales con el modelo 2005, asi que posiblemente se las haya cambiado, y sinceramente, si la moto esta de calle, no me gusta nada de nada que lleve los plasticos pintados, por que como tu dices puede ser sintoma de una hostia...

efo1972
19-abr-2012, 20:57
EFECTIVAMENTE YO TENGO UNA DEL 2004 Y LLEVA HORQUILLA NORMAL NO INVERTIDA,ESTA HORQUILL APARECIO EN EL MODELO 2005 EN ADELANTE,NO SE NO MKE DA BUENA PINTA:cabeza

Fasion2s
19-abr-2012, 21:31
hola yo te puedo decir que la R6 DEL 2005 mía yo la compre nueva traía ya la horquilla delantera invertida y bomba de freno radial.Las anteriores no lo traian y si encima esta pinta mal rollito:jamoto.uUn saludo compañero

qmasda
19-abr-2012, 21:52
Y para que están los mecánicos? Lo de la orquilla esta claro q algo raro es, pero si dudas mejor una revisión en un taller y que te cuenten ...

adatie
19-abr-2012, 21:58
Puede ser una moto matriculada en el 2004 pero modelo 2005?

Hypertruji
19-abr-2012, 23:48
Lo del taller la verdad que es lo primero que pensé pero es que me quiero ahorrar eso, es simplemente que me resulta raro, además, está pintada copletamente,incluyendo llantas y depósito, no se, lo que no había pensado en lo de la bomba de freno. No creo que le diga que si, seguramente me espere un poquito por si encuentro otra cosilla.

Gracias a todos por los consejos!!

Hypertruji
21-abr-2012, 15:22
Bueno, al final el chaval se equivocó y me dio la fecha de una Hornet que tiene, su R6 es del 29 Sep del 2005 asique es normal que lleve horquilla invertida. Asique creo que haré el trato, me voy a juntar con dos motos, una R6 y una GSXR 750, jejejejeje

El_Adry
21-abr-2012, 16:14
Ya me contaras marica, y mira el movil anda xD

ToroR6
08-nov-2013, 16:27
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????

kokokira
08-nov-2013, 17:45
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????

Buenas, yo llevo los muelles de serie y me cambiaron hace poco el aceite de horquilla por un sae 10, que es el que trae de serie..me pusieron el castrol y sin queja alguna..como peso 69/70 kgs me va bien con los tarados de serie y con.lo pakete que soy..jjj.
Respecto a la moto que ofrecen cambio, no tiene por que estar ostiada por estar pintada pero me aseguraria con una buena revision..caidas en parado o a poca velocidad no es nada anormal. Yo tengo esa moto y va de lujo pero revisala bien.Un saludo.

ToroR6
09-nov-2013, 18:17
Si el Sae varía según peso , pues yo rondo 95 con equipo puedo pasar los 100 Kg , y mi ritmo es medio . Que SAE pongo entonces ????

kokokira
09-nov-2013, 22:52
Si el Sae varía según peso , pues yo rondo 95 con equipo puedo pasar los 100 Kg , y mi ritmo es medio . Que SAE pongo entonces ????

Con tu peso empezaria por poner primero unos muelles mas duros si es para usarla en circuito comprando ya puestos el kit completo ohlins en algun taller que controle de suspensiones y te lo regulen a tu peso.Vsss.

ToroR6
10-nov-2013, 05:56
Con tu peso empezaria por poner primero unos muelles mas duros si es para usarla en circuito comprando ya puestos el kit completo ohlins en algun taller que controle de suspensiones y te lo regulen a tu peso.Vsss.

Entrada a circuito 3-4 veces al año , lo demas domingos en carretera . Nada mas solo domingos . Y el muelle trasero tendría que cambiarlo ????

kokokira
10-nov-2013, 08:45
Creo que estamos saliendonos del hilo de hypertuji. Ya nos contaras si cambiaste la ducati y que tal la nueva r6....vsss
P.d:toro r6, yo si que cambiaria muelle trasero pero creo que deberias abrir otro hilo para tus dudas...

ToroR6
11-nov-2013, 17:25
Buenas, yo llevo los muelles de serie y me cambiaron hace poco el aceite de horquilla por un sae 10, que es el que trae de serie..me pusieron el castrol y sin queja alguna..como peso 69/70 kgs me va bien con los tarados de serie y con.lo pakete que soy..jjj.
Respecto a la moto que ofrecen cambio, no tiene por que estar ostiada por estar pintada pero me aseguraria con una buena revision..caidas en parado o a poca velocidad no es nada anormal. Yo tengo esa moto y va de lujo pero revisala bien.Un saludo.

Buenas tardes , me acaban de confirmar en Yamaha que trae un SAE 5 con muelles de serie 475mmll cada botella:leche:leche:leche:leche

Migue05
28-oct-2018, 18:57
Hola buenas soy nuevo por aqui.. Y aver si me podeis echar una mano.... Aver e ido a ver una yamaha r6 y al iwal que el amigo es del año 2003 y lleva horquillas invertidas... El chabal me dice que tubo una caida a 30k/h, en una rotonda mojada.. La moto tiene unos pequeños rasguños en el deposito.. El tope del acelerador se le caio.. Y poco mas.. Pero e visto las horquillas que son invertidas.. Y el carenado es negro cuando el colin y deposito son rojos....¿ Puede tener una caida fuerte como la del compañero o esas motos vienen mitad roja mitad negra? Ayudarme porfa.. Por que las horquillas las a podiodo cambiar el al iwal que a podido ser un golpe fuerte.... Gracias de ante mano

balapina
28-oct-2018, 19:35
Hola buenas soy nuevo por aqui.. Y aver si me podeis echar una mano.... Aver e ido a ver una yamaha r6 y al iwal que el amigo es del año 2003 y lleva horquillas invertidas... El chabal me dice que tubo una caida a 30k/h, en una rotonda mojada.. La moto tiene unos pequeños rasguños en el deposito.. El tope del acelerador se le caio.. Y poco mas.. Pero e visto las horquillas que son invertidas.. Y el carenado es negro cuando el colin y deposito son rojos....¿ Puede tener una caida fuerte como la del compañero o esas motos vienen mitad roja mitad negra? Ayudarme porfa.. Por que las horquillas las a podiodo cambiar el al iwal que a podido ser un golpe fuerte.... Gracias de ante mano

Hola Migue05.te envié un privado.

Saludos.

Noelo
29-oct-2018, 14:53
Yo tuve una 2003-4 mitad roja, mitad negra hace varios años y le puse el tren delantero de la 2005 solo porque me gustaba mas....lo que no se donde andara esa maquina