Ver versión completa : Hola me presento.
Miguelcoto
18-nov-2009, 16:27
Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo.Llevo bastantes años con motos pero es la primera vez que estoy en un foro, a ver que tal . siempre es bueno hacer nuevas amistades No se que decir mas. Ya me ire animando poco a poco. Saludos y uves
Hola a todos, me llamo Miguel y soy nuevo.Llevo bastantes años con motos pero es la primera vez que estoy en un foro, a ver que tal . siempre es bueno hacer nuevas amistades No se que decir mas. Ya me ire animando poco a poco. Saludos y uves
Bienvenido a esta gran famili, tu como en casa, aqui somos todos amigos. :birras:birras:birras:birras:birras
bienvenido desde la mancha.... :)
Miguelcoto
18-nov-2009, 16:40
Muchas gracias, que rapidos sois. ya ire poniendo alguna fotito o algo, cuado aprenda a hacer cosas
Bienvenido desde Madrid.
:birras
Muchas gracias, que rapidos sois. ya ire poniendo alguna fotito o algo, cuado aprenda a hacer cosas
HI MIGUELCOTO, BIENVENIDO ALCARREÑO:birras:birras:birras:birras
ANDA QUE NOSUBÍ VECES A SACEDON LOS DOMIGUITOS O SÁBADOS DESDE LOS MADRILES.....YA NO ES LO QUE ERA....
SALUDOS CHAVALOTA:plata:plata:plata
JOER TIO, PERDONA QUISE PONER CHAVALOTE......................VAYA EMPANAMIENTO TENGO HOY:leche
Mariajo
18-nov-2009, 16:55
Bienvenido :birras
Miguelcoto
18-nov-2009, 17:00
A Sacedon y por hay hace mucho que no salgo, donde voy casi todos los domingos, por no decir todos a la zona berrueco y atazar.No te preocupes por lo de chavalota
A Sacedon y por hay hace mucho que no salgo, donde voy casi todos los domingos, por no decir todos a la zona berrueco y atazar.No te preocupes por lo de chavalota
:parto:parto:parto OK
Bienvenido chavalote Un saludo desde madriz :birras:birras:birras
maquinatotal76
18-nov-2009, 20:13
bienvenido
Bienvenido al foro..............traes birras??:birras
Salu2
RAUL RR
18-nov-2009, 20:53
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
PD:No te asustes este foro es muy cachondo y de muy buena gente :chupi :x:x:x
Miguelcoto
19-nov-2009, 06:26
Gracias.Pues claro que traigo birras:birras:birras, todas las que os podais beber.Ya veo que hay mucha muy buena gente. Saludos a todos:god:god:god
Bienvenido al foro, que lo pases dpm x aki y en los circuitos. Una duda: kual de las 2 del avatar eres tu? :D Complicao para quitar la pata de cabra no? :x Un saludo desde murcia ;-P
Miguelcoto
19-nov-2009, 16:52
Bienvenido al foro, que lo pases dpm x aki y en los circuitos. Una duda: kual de las 2 del avatar eres tu? :D Complicao para quitar la pata de cabra no? :x Un saludo desde murcia ;-P
Gracias. Soy el piloto pero me apaño bien siempre llevo paquete, asi primero se baja el, me sujeta la moto y luego bajo yo a poner la pata. Somos inseparables.:kiss:kiss Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.