Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda con colin de fibra GSXR 750 K7


amotejo
19-abr-2012, 14:14
Buenas,tengo un carenado de fibra que compré a un amigo,resulta que lo que es la tapa antirebufo,no traía,él llevaba un plastico sujeto con cinta americana,mi pregunta es,¿si ciego ese hueco con fibra se puede montar el colín,o por el contrario hace falta tenerlo para montarlo y entonces aclopar una tapa antirebufo especifica?mi idea era tapar el hueco con fibra de vidrio pero no sé si se podrá montar el colín,si no me explicado bien esta tarde subo fotos,gracias..

Nach
19-abr-2012, 14:30
yo lo que ize fue hacer una tapa de fibra de vidrio que la colocas una vez este puesto el colin, si quieres te subo una foto

amotejo
19-abr-2012, 14:49
Entonces para montarlo hace falta tener quitada la tapa no?,si subes la foto te lo agradecería,:god

Rogi
19-abr-2012, 23:30
Entonces para montarlo hace falta tener quitada la tapa no?,si subes la foto te lo agradecería,:god

Sabes de que marca es ese colin? Lleva 5 tornillos rapidos? Si es asi es posible que te valga la tapa antirrebufo Speed Fiber!! miratelo:plata:plata

amotejo
20-abr-2012, 11:29
El colín no llleva marca,pero creo que le haré la tapa en fibra para poder montarlo y una vez puesto se la pongo con unos tornillos,la duda era si se podía montar en la moto con la tapa puesta,gracias.

ivank6
22-abr-2012, 18:15
Si tapas el hueco no puedes montar el colín luego.tienes que hacer la tapa desmontablr

GabiRR
22-abr-2012, 18:52
El colín se puede montar hasta media tapa aprox, para montar y desmontar el mio solo tengo que quitar los dos últimos tornillos y entra y sale bien, pero lo mejor es tenerla aparte.

amotejo
23-abr-2012, 19:12
Gracias a todos,mañana me pongo manos a la obra con el colín que es lo único que me queda preparar,le haré la tapa para ponerla con unos tornillos y arreglado,la duda era si se podía montar con ella puesta pues todavía no lo he probado,ya os contaré,:plata