Ver versión completa : Después de taka taka y el gallo de kentuky, ZPATILLAS DE VERANO!
Pues eso, me parto con este tío!:parto:parto:parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=76F5ug5YY6Y
nada, taka-taka
hasta la muerte.
:colleja
MAR_MARQUEZ39
23-abr-2012, 16:37
nada, taka-taka
hasta la muerte.
:colleja
JAJAJA estoy contigo koyo...TAKA TAKA FOREVER!!
JAJAJA estoy contigo koyo...TAKA TAKA FOREVER!!
:parto:parto:parto:parto
arancha
23-abr-2012, 17:19
Pues eso, me parto con este tío!:parto:parto:parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=76F5ug5YY6Y
Me parto este es el friki numero 1 jajaja
Me parto este es el friki numero 1 jajaja
Sin duda jajajaa :parto:parto:parto
lo flipo.
le estaba enseñando el video a Lucerito y me viene el Ratón con las zapatillas en las manos...:parto....:parto
:parto
hay q ver q sois,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Definitivamente este tío es pariente cercano de MAM ... Casi me hace reír tanto como el, pero me quedo con la cobra taka-taka
Jajajajajajajajajaja... Mi padre se fue a un viaje del que no quiso saber nada mi madre... Si me pongo a tirar del hilo lo mismo... Prefiero no saber, prefiero no saber, prefiero no saber...
Piltraz
23-abr-2012, 21:10
esto se nos está yendo de las manos......... jajajajajaja
MAR_MARQUEZ39
24-abr-2012, 07:44
por cierto MAM...te has pensado ya lo de Portimao???:confused:
Piltraz....has tenido tiempo de pintar la casa para pedir a cambio venirte ??:colleja
gaboco...has puesto en marcha ya la recicladora de mantequilla de cacahuete??? te has comprao ya una funda adecuada a tus dimensiones???:parto:parto:parto
NECESITO INFORMACIÓN PARA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE PORTIMAO CONNECTION!!!!:babas:babas
Piltraz
24-abr-2012, 13:22
por cierto MAM...te has pensado ya lo de Portimao???:confused:
Piltraz....has tenido tiempo de pintar la casa para pedir a cambio venirte ??:colleja
gaboco...has puesto en marcha ya la recicladora de mantequilla de cacahuete??? te has comprao ya una funda adecuada a tus dimensiones???:parto:parto:parto
NECESITO INFORMACIÓN PARA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE PORTIMAO CONNECTION!!!!:babas:babas
:parto:parto:parto:parto
lo mio ya no es cuestion de pintar un piso.......... lo mio es mas tipo la obra del escorial........vamos un imposible practicamente.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.