Ver versión completa : Uno Nuevo
jvmachi
18-nov-2009, 10:09
Pues nada saludar a todos, uno nuevo que se presenta.
Aunque llevo poco con el tema del circuito, pero lo estoy cogiendo con ganas.
Soy un paquete pero con animos de mejorar.
Saludos a todos.
arrastron
18-nov-2009, 10:13
saludos paquete,,,,,je je je..........:parto:parto:parto:ovacion:ovacion:ova cion
Mariajo
18-nov-2009, 10:14
Bienvenido :birras
bienvenido desde la mancha..:)
Bienvenido, cuando puedas me pasas el teléfono de tu prima, la del avatar :babas:babas:babas
Bienvenido :birras:birras:birras:birras
jvmachi
18-nov-2009, 12:16
Bienvenido, cuando puedas me pasas el teléfono de tu prima, la del avatar :babas:babas:babas
Si fuera mi prima a lo mejor tenias suerte y te daba el telefono, jajajaj :plata
jvmachi
18-nov-2009, 12:18
La verdad es que iba a poner la foto de mi moto, pero ese airbag no lo tiene la mia, cachis...
Bienvenido al foro, bonito avatar si señor, seguramente mas que cualquier moto. Un saludo desde Murcia ;-P
pierre nodoyuna
18-nov-2009, 13:57
bienvenido :birras
uff con ese avatar ya no me acuerdo como has dicho que te llamas :parto:parto:parto
RAUL RR
18-nov-2009, 14:05
Bienvenido!!!! Me encanta tu maquina de tu avatar :x:x:x:leche
bienvenido compañero :birras pasa y disfruta
Bienvenido al foro.
:birras
Y no hagas caso a todos estos que hacen referencia a tu avatar, este es un foro de gays y hacen esos comentarios para parecer machotes.
:plata
BIENVENIDO AL FORO TRON¡¡:birras:birras:birras.AGÜITA CON LA BURRA QUE TIENES....LLEVATELA EN PERSONA A LA PRÓXIMA RODADA Y NO SALIMOS NI UNO A PISTA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto
Y no hagas caso a todos estos que hacen referencia a tu avatar, este es un foro de gays y hacen esos comentarios para parecer machotes.
:plata[/QUOTE]
"LINGAS".......Y TU "UTA" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bienvenido!!! :birras :birras :birras
maquinatotal76
18-nov-2009, 20:15
bienvenido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.