PDA

Ver versión completa : VENDO SINIESTRO CBR 600 RR 2005 en Málaga

cuatrotempi
18-abr-2012, 13:30
Hola a todos, pues que tras la caida sufrida en Jerez, por ahora paso de reparar la moto y por tanto la pongo en venta tal y como está.

Tiene todo lo de origen, ya que la he estado utilizando para calle y a veces en circuito.

Está matriculada y con I.T.V. hasta creo Febrero de 2013

Un saludo.

Moiselete
18-abr-2012, 17:13
Bueno espero que estes bien , por que la moto para bollar el tanque de esa manera con el protector que trae y lo demas has tenido que dar una buena talega Suerte

Javi74
18-abr-2012, 17:30
Pfff.una lastima compi.. mucha suerte con la venta...

Javi74
18-abr-2012, 17:33
Los carenados de serie, como están?

nicalq
19-abr-2012, 09:51
algo asi buscaba yo para dejar exclusivo de circuito pero se me va de precio, suerte con la venta y lo mas importante lo de siempre

Un saludo

cuatrotempi
19-abr-2012, 11:11
Gracias a todos, la talega ya la expliqué cuando puse el post del problema con el seguro, pero por suerte por ahora todo Ok.

cuatrotempi
19-abr-2012, 11:12
algo asi buscaba yo para dejar exclusivo de circuito pero se me va de precio, suerte con la venta y lo mas importante lo de siempre

Un saludo

Nicalq, si quieres mándame por privado una oferta y la estudio vale????

Y gracias por tu interés.

cuatrotempi
19-abr-2012, 11:15
Los carenados de serie, como están?

Lo de serie está todo Ok, solo con lo normal del uso de salidas los fines de semana (algún que otro mosquito estampao, la grasa que salta de la cadena en el colín, etc...)

cuatrotempi
19-abr-2012, 11:20
Todo es reparable y como sabréis hay un montón de piezas por ahí, lo que pasa es que yo por ahora no tengo muchas ganas de arreglarla.

Tengo la Super Duke, que desde antes de la talega la tenía puesta en venta y por ahora como se venda me quedo una temporada en el dique seco, .....

...aunque como dice el refrán "la cabra tira para el monte" y a ver como acabamos...!!!:bye

Dasil
19-abr-2012, 20:11
cuatrotempi Si vendes el chasis solo avisame, tengo un amigo interesado solo en el chasis, y me ha dicho que de quedarselo entero se le escapa de precio.
Saludos

superbarri
21-abr-2012, 06:21
Cuanto por los cables que van a los faros y al sensor de inclinación, y también por el plástico donde va la batería, y también por los tubos de los ram air.
Un saludo.

juvilao_zx10R
22-abr-2012, 14:03
si te interesa 1000€ me avisas un saludo

cuatrotempi
24-abr-2012, 07:46
cuatrotempi Si vendes el chasis solo avisame, tengo un amigo interesado solo en el chasis, y me ha dicho que de quedarselo entero se le escapa de precio.
Saludos

Moterito, ya contactamos antes por mp, como te dije la estoy vendiendo así, de todas formas, si decido despiezarla te aviso.

Gracias

cuatrotempi
24-abr-2012, 07:47
Cuanto por los cables que van a los faros y al sensor de inclinación, y también por el plástico donde va la batería, y también por los tubos de los ram air.
Un saludo.

Hola, como le he comentado a Moterito, por ahora no la estoy despiezando, si lo decido, te aviso también.

Un saludo.

Dasil
24-abr-2012, 22:02
Moterito, ya contactamos antes por mp, como te dije la estoy vendiendo así, de todas formas, si decido despiezarla te aviso.

Gracias

Ok tio, como me quede en los privados un poco off, y vi el post. Para recordarlo solamente.
Mi colega sigue interesado. Asi que de momento lo que es el chasis que es lo mas dificil que tendrias para colocar ya lo tendrias.
Cuando te decidas ya sabes, saludos tio y mucha suerte

cuatrotempi
27-abr-2012, 10:50
VENDIDA :lol

Por favor que algun moderador cierre el post.

Gracias a todos por el interés. :bye