Ver versión completa : Foto del día (18/04/2012) - AnnaKMA
Hace tiempo que no vemos a una chica en nuestra portada, así que hoy es el día perfecto para elegir a annaKMA como foto del día en Todocircuito. Aquí podéis ver a esta ilerdense rodilla en el suelo sobre su CBR 600RR durante un día de tandas en Alcarrás.
Chavales poneros las pilas que vienen pegando fuerte... ¡gran foto reina! (esta vez sin "y" :x)
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=930 (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=930)
Feliz dia de REYnado, REYna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bonita foto!
Roberto82
18-abr-2012, 08:18
Felicidades Reynona!!
Buena foto.
Eso es llegar y pegar! :D
bonita foto! y por lo qe he leido en el otro post, era tu primera rodada en circuito no? He visto a tios con peor postura y sin tocar rodilla despues de muchos dias de tandas...asi qe eso de deporte de chicos..para nada!
enhorabuena por la portada REYnona! :D
saludos! :bye :birras
bar chico
18-abr-2012, 09:11
muy guena foto increible
soldaca
18-abr-2012, 09:13
Felicidades hoy es una rein reina enn!!jaja muy guapa la foto!!
Enhorabuena Anna!!! PReciosa toma! Hay ganas de verte ya, a ver si te escapas algun dia con nosotros.
Un abrazo y V's!!
victor cordoba
18-abr-2012, 09:21
Feliz día!!!:birras...preciosa foto, buen pose si señora :one
Currocky
18-abr-2012, 09:41
Enhorabuena ReinoNA ! Bonita foto !
Y animo a esas chicas moteras ! A entrar en el mundillo!
annaKMA
18-abr-2012, 09:44
Muchas gracias chicos!! La verdad que aquel dia no iba ni a rodar, pero lo pasé genial. Ahora me queda muuuucho que aprender !!! ^_^
Chuckycbr
18-abr-2012, 10:14
Muchas gracias chicos!! La verdad que aquel dia no iba ni a rodar, pero lo pasé genial. Ahora me queda muuuucho que aprender !!! ^_^
Tu firma es una declaración de intenciones ( Kiss My Ass :x ) :rolleyes: . . ., excelente foto, sobre todo teniendo en cuenta que era tu primera vez, enhorabuena !! :one
leoncorse
18-abr-2012, 10:17
Impresionante la postura en tu primer día!!!
El año que viene con unos buenos slicks, rozaras los codos.
Enhorabuena por la foto
Tu firma es una declaración de intenciones ( Kiss My Ass :x ) :rolleyes: . . ., excelente foto, sobre todo teniendo en cuenta que era tu primera vez, enhorabuena !! :one
jajajajajaja....
la verdad es que no sé yo si sería para Kiss Her Ass, o para darle un cachete bien dado !!!!!!!!!!!!! jajajajaja... ñam ñam ñam :god
Pero te puedo asegurar que gana más con los ojazos y la sonrisa que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me gustaría que viniera a rodar con WPB y hacer de monitor!
hay un par de cosillas ahi que... pero de momento...:one
Chuckycbr
18-abr-2012, 10:31
jajajajajaja....
la verdad es que no sé yo si sería para Kiss Her Ass, o para darle un cachete bien dado !!!!!!!!!!!!! jajajajaja... ñam ñam ñam :god
Pero te puedo asegurar que gana más con los ojazos y la sonrisa que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu preparate MAM que el 29 vas a tener trabajo con tanto paquete junto, . . ., por cierto, ¿ sabes algo si la más paquete de tod@s ( Mariajo :eek::x:x:x ) va a rodar finalmente ?, . . ., tiene que tener claro que su fobia a Cartagena se cura rodando, a ver si ahora nos embarca a todos a rodar el día del G.P. de Jerez :cabeza y luego no va :colleja
annaKMA
18-abr-2012, 10:41
jajajajajaja....
:parto :parto :parto :parto
¿que cosillas? Quiero aprender a hacerlo bien :god para ahorrarme los sustos que tuve en la primera tanda que se me iba un poco de atrás y se me pusieron por corbata :parto
:birras
Felicidades muy buena foto y para la primera vez fenomenal
CONRRAX
18-abr-2012, 11:30
Bonita foto...enhonabuena Reynon:parto:parto:parto:parto
¿que cosillas? Quiero aprender a hacerlo bien :god para ahorrarme los sustos que tuve en la primera tanda que se me iba un poco de atrás y se me pusieron por corbata :parto
vamos a ponerlos a todos nerviosos...
jajajajaja
Anna tienes un MP:ovacion
gabi-yanki
18-abr-2012, 11:50
ENHORABUENA !!! Bonita foto .. Quien fue el gilipollas que dijo que las mujeres son el sexo devil
sucellus
18-abr-2012, 12:18
Esa¡¡¡¡ muy buena foto, posición relajada (no forzada para tocar rodilla como algunas fotos)
Si te derrapa de atras, piensa en poner neumaticos más racing (racetec, d211) porque los de calle se pasan de temperatura enseguida y no agarran. Revisar las presiones, y sobre todo preparar algo las suspensiones porque en las motos japonesas vienen muy flojas....
Genial y a disfrutar¡¡¡¡¡
Piltraz
18-abr-2012, 13:29
bonita foto y feliz dia de portada!!!! aprovecha que pasa rapido!!!!!!
Enhorabuena por tu reinado!!
Preciosa la foto!! :birras
Vaya pose y fotaco guapas, enhorabuena
vamos a ponerlos a todos nerviosos...
jajajajaja
Anna tienes un MP:ovacion
Jajajajajajajajaja :parto :parto :parto
que MAMón! :D
Muy wapa, pues si vas así de novata...:leche:leche :birras
jacomoto
18-abr-2012, 19:13
:god:god:god :zzz:zzz
:god:god:god :zzz:zzz
Jaco, que es eso de ponerte a dormir? :parto:parto:parto:parto:parto
Que foto mas wapa!! Esta txikilla como baje al sur nos pega un repaso a todos. Disfruta del dia txikilla ;-P
jacomoto
18-abr-2012, 19:24
Jaco, que es eso de ponerte a dormir? :parto:parto:parto:parto:parto
que me he aburrio leyendo post sera :gayer:gayer :parto:parto
que me he aburrio leyendo al MAM y tirando los trastos online :gayer:gayer :parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya me parecía :D:D
jacomoto
18-abr-2012, 19:26
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya me parecía :D:D
y ahora voy y lo edito :parto
y ahora voy y lo edito :parto
jajajajaja... es que iba a preguntarle...
estudias o trabajas? pero me ha dado vergüenza :gayer
jajajajja
resembrin
18-abr-2012, 20:12
Tu primera vez???? joé esa pose no la consigo yo ni con 10 meses entrando to2 los días..... Enhorabuena!!!!! disfruta de tu día.:god:ovacion
cocogsxr
18-abr-2012, 20:28
Feliz dia REYNA , muy chula esa foto.
felicidades!!!!!
y como me dijeron a mi... te cedo el relevo :bye
enhorabuena!!! recién llegada al foro y ya has conquistado a varios.... jejjeje
aunque la foto vale el reinado ehhh
saludos!!
Con fotos como esta algunos se tienen que meter la lengua en el culo al decir "MUJER TENÍA QUE SER"
Felicidades reyna,disfruta tu momento.
P.D menos mal que vas de novata
jacomoto
18-abr-2012, 22:41
jajajajaja... es que iba a preguntarle...
estudias o trabajas? pero me ha dado vergüenza :gayer
jajajajja
hombre la pregunta pa entrarle esta bien, se nota que eres de la vieja escuela, la edad que no da pa mas :parto
hombre la pregunta pa entrarle esta bien, se nota que eres de la vieja escuela, la edad que no da pa mas :parto
perdona... se llama ser clásico!
annaKMA
23-abr-2012, 23:10
jajajajajaja
nos vemos por los circuitos chicos !!! que si todo va bien el dia 1 vuelvo a AlcaRRàs !! :D
Muchisimas felicidades por la portada, ahora toca disfrutar, por cierto para ser tu primer día, felicidades por que muchísima gente ni el primer dia, ni segundo ni tercero van así, enhorabuena!!!
Un saludo y GAS!
jajajajajaja
nos vemos por los circuitos chicos !!! que si todo va bien el dia 1 vuelvo a AlcaRRàs !! :D
Mi primera rodada también ha sido en Alcarrás, que son las fotos de mi firma y avatar, además era la 1era vez que cojía la R6R, vuelvo a correr el día 19 en Calafat, aunque me gustaría también volver a correr en Alcarrás... Buffff
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.