Ver versión completa : Otro misilero del norte mas
juaniner
18-nov-2009, 07:46
Bueno, pues aprovecho pa presentarme en el foro.
Estuve tambien el 1 por Almeria, y alli coincidi con unos cuantos de vosotros.
Aunque entre la niebla inicial, y que taba con la rueda de atras medio jodia, me costó cogerle el punto al circuito (ya empezamos con disculpas, jaja)
Na, lo pase de PM, pero me quede con ganas de rodar un 2º dia pa disfrutar del todo!!
Nos vemos!
Bueno, pues aprovecho pa presentarme en el foro.
Estuve tambien el 1 por Almeria, y alli coincidi con unos cuantos de vosotros.
Aunque entre la niebla inicial, y que taba con la rueda de atras medio jodia, me costó cogerle el punto al circuito (ya empezamos con disculpas, jaja)
Na, lo pase de PM, pero me quede con ganas de rodar un 2º dia pa disfrutar del todo!!
Nos vemos!
Bienvenido compañero :birras:birras:birras:birras pon una foto de tu montura que me parece que estabas en el box al lao del mio:plata
Mariajo
18-nov-2009, 07:56
Bienvenido :birras
todas esas disculpas que estás poniendo.. me suenan a.. bueno no te lo digo :x
juaniner
18-nov-2009, 07:56
Tu eres el Asturiano en Madrid??
Yo soy el Asturiano en Valladolid, jeje.
Y si, son tristes disculpas.....jejeje
Pero no hacen falta, q me lo pase de PM, y quede contento con los tiempos(pa ser el 1er dia), pero no consegui rodar a gusto...joer, q dificiles son las trazadas en Almeria!!!
esscu600
18-nov-2009, 07:58
Bienvenido asturiano en Valladolid!!!!:birras:birras
lo que es lo mismo, Asturiano en Casa Dios!!!! :one menos mal que ya tengo un poco mas de ayuda que tos estos son moros y me tienen acojonao:x:x:x
pues ala otro mas , adelante ponte comodo:)
Mariajo
18-nov-2009, 10:12
Tu eres el Asturiano en Madrid??
Yo soy el Asturiano en Valladolid, jeje.
Y si, son tristes disculpas.....jejeje
Pero no hacen falta, q me lo pase de PM, y quede contento con los tiempos(pa ser el 1er dia), pero no consegui rodar a gusto...joer, q dificiles son las trazadas en Almeria!!!
je,je,je pica ehhhh ja,ja,ja
que es broma hombre !! Lo importante es disfrutar y almeria es un circuito muy complicado aunque no lo parezca, a la más minima zas...
La próxima que vayas avisa y te pones conmigo y verás como rodamos en 2,20 :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
Bienvenido al foro, una lastima no haberte conocido antes alli. Nos acabaremos viendo en alguna rodada. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro Juanine:birras
pierre nodoyuna
18-nov-2009, 13:55
bienvenido :birras
RAUL RR
18-nov-2009, 14:01
Bienvenido!!!! compañero :birras:birras:birras:birras :bye
Bienvenido al foro desde Madrid. Aunque no sé porqué te metes aquí sabiendo que está Chispitas, el asturiano, pululando por estos lares.
:birras
BIENVENIDO ASTURIES:birras:birras:birras
Otro madrileño mas te da la Bienvenida. :birras :birras :birras Que ganas de subir a Asturias, bueno vale, que ganas de pillarme un pedo de sidras y de comer como dios manda. De vez en cuando me acerco a algun asturiano pero no es lo mismo. A ver si vuelvo pronto al terrastur, madre mia como acabamos y encima me han dicho que han puesto otro en el centro, como sea como el otro me pillo tarifa plana. Un saludo
maquinatotal76
18-nov-2009, 20:18
bienvenido
juaniner
19-nov-2009, 07:59
Muchas gracias a todos!!!
Se ve q los Asturianos somos bien recibidos, jeje
Otro madrileño mas te da la Bienvenida. :birras :birras :birras Que ganas de subir a Asturias, bueno vale, que ganas de pillarme un pedo de sidras y de comer como dios manda. De vez en cuando me acerco a algun asturiano pero no es lo mismo. A ver si vuelvo pronto al terrastur, madre mia como acabamos y encima me han dicho que han puesto otro en el centro, como sea como el otro me pillo tarifa plana. Un saludo
UUUUIIIIIII el terra astur!!!
Buen sitio, si señor.
Pedazo de tablas de quesos.....me salivo y to!!
A pesar de ser un sitio tipico pa llevar a los q nos visitan, en este caso coincide q ademas es cojonudo!!
Supongo q conozcas el q esta en Colloto, en las afueras, con sus toneles con mesas dentro, no?
A mi me encanta ir alli!!!
El del centro ya estaba antes, y tb esta cojonudo.
Buen sitio, si señor.
A pesar de ser un sitio tipico pa llevar a los q nos visitan, en este caso coincide q ademas es cojonudo!!
Supongo q conozcas el q esta en Colloto, en las afueras, con sus toneles con mesas dentro, no?
oye por favor tener un poco de piedad con los que estamos a dieta coño:one
Juaniner mi padre tiene una Sidreria en el Berron, ahora mismo ta cerrada porque se jubilo, cuando la abra otra vez te aviso pa que vayas a hacer gasto :parto:parto Por si pasas por alli, es una esquina grande en la antigüa Oviedo-Santander Sidreria Hnos Lopez.
El Terra Astur vaya farturas mi ma!!!:parto:parto:parto
juaniner
19-nov-2009, 10:45
oye por favor tener un poco de piedad con los que estamos a dieta coño:one
Juaniner mi padre tiene una Sidreria en el Berron, ahora mismo ta cerrada porque se jubilo, cuando la abra otra vez te aviso pa que vayas a hacer gasto :parto:parto Por si pasas por alli, es una esquina grande en la antigüa Oviedo-Santander Sidreria Hnos Lopez.
El Terra Astur vaya farturas mi ma!!!:parto:parto:parto
Pues por supuesto Chispi, nunca sobrá conocer una sidreria mas, jeje.
Buen sitio, si señor.
El de las afueras es el que conozco, el otro pense que lo habian puesto hace poco. La verdad es que mola un huevo lo de comer dentro del barril y las botellas de sidra colgando y las tablas de quesos y las bandejas de carnaca y la barra libre de sidra.............:babas:babas:babas Cuando quedamos???? Ademas nos toco un chaval mu enrollao o un poco cabroncete segun se vea y en lugar de culines nos ponia medio vaso y como si no te lo tomas de un trago alli eres un poco........... acabamos todos por los suelos. Lo unico malo es que hay que ir en taxi (por decir algo porque ni taximetros ni po....)porque esta retirao pero merece la pena. Nosotros fuimos 8 y en dos taxis perfecto y salimos a un par de euros como mucho. Pues eso que habra que hacer una quedada por alli no????:leche
juaniner
19-nov-2009, 17:48
Eso cuando quieras!
Que mejor menu que una buena fartura de curvas por el dia, y de carnaza y sidres por la noche!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.