Iniciar sesión

Ver versión completa : Cuentanos donde has estado rodando

Suko
25-ene-2009, 23:39
Como ya habréis visto, hemos puesto un foro nuevo donde podéis poner vuestras crónicas. Fotos, vídeos onboard, anécdotas, tiempos... ya sabéis que en el fondo somos unos cotillas y queremos deciros lo paquete que sois rodando tan lento como mi abuelo :colleja

Lo dicho, ¡queremos fotos de vuestras rodadas!

Por cierto podéis subir las fotos a vuestro album personal. Lo podéis encontrar en Comunidad / Imágenes & Albums (en la barra azul de arriba) :)

jimy
27-ene-2009, 09:40
deberias de predicar con el ejemplo suko y poner algunas tuyas, o es que ya no te acuerdas? :colleja

Suko
27-ene-2009, 10:34
deberias de predicar con el ejemplo suko y poner algunas tuyas, o es que ya no te acuerdas? :colleja
joder tienes fotos mias en todos los reportajes de la web, pero vamos que puede mandarte alguna en tanga y tal por si te sientes muy solo...

Tar
04-feb-2009, 08:56
mis circuitillos del año pasado, que fue cuando empecé:

04/07/08 Jerez con la FAZER 600 S 2007. Vuelta mas rápida 02:41:00. Curso del SECTOR PATANEGRA de motos.net. El desvirgamiento fue genial, aunque estaba bastante enfermo y las pase mas putas que Cain

25/10/08 Almeria con la FAZER 600 S 2007. Ni idea de los tiempos. Curso de Evilxtrem. Aqui me lo pase realmente bien. Hasta que la moto me patino en el medio de la curva de final de recta y me relaje bastante ...

20/12/08 Jerez con la FZR 600 1992. Vuelta mas rapida en 02:22:504. Rodada de WPB. Esta estuvo genial. Me lo pase como dios, y sin miedo ninguno. En la ultima tanda arrastre los tocinos por los chinos justo antes de Nieto-Peluqui por quemao, sin consecuencias para mi. La moto quedo hecha un cristo, pero ya esta reparada.

A ver si tengo algo de tiempo y cuelgo fotos.

Tar
20-abr-2009, 09:31
Añadiendo el ultimo:

04/07/08 Jerez con la FAZER 600 S 2007. Vuelta mas rápida 02:41:00. Curso del SECTOR PATANEGRA de motos.net. El desvirgamiento fue genial, aunque estaba bastante enfermo y las pase mas putas que Cain

25/10/08 Almeria con la FAZER 600 S 2007. Ni idea de los tiempos. Curso de Evilxtrem. Aqui me lo pase realmente bien. Hasta que la moto me patino en el medio de la curva de final de recta y me relaje bastante ...

20/12/08 Jerez con la FZR 600 1992. Vuelta mas rapida en 02:22:504. Rodada de WPB. Esta estuvo genial. Me lo pase como dios, y sin miedo ninguno. En la ultima tanda arrastre los tocinos por los chinos justo antes de Nieto-Peluqui por quemao, sin consecuencias para mi. La moto quedo hecha un cristo, pero ya esta reparada.

09/04/09 Estoril con la FZR 600 1992. Ni idea de los tiempos. Rodando sostenido sobre 02:20 .... la verdad es que genial. Pincha la cronica para saber mas
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=2865#post2865

Rubenv
13-ene-2010, 09:01
Bueno todo empezo un 11 de septiembre del 2006 donde se organizo una rodada de SV's o eso se pretendia en Albacete, al final en la tanda de lentos rodamos 5 o 6 SV's pero yo me lo pase teta, hasta empeze a ir rapido (eso creia yo)

despues llego una rodada en Fuente Alamo en nobiembre de ese mismo año

al Año siguiente (2007) entre como 12-14 veces a circuito, casi todas en Albacete, (mookie de motos.net decia que Albacete era territorio Rubenv) y llegando a Rodar en 1.54 incluyendo una nocturna en albacete en veranito, y 2 en Fuente Alamo y 1 en Guadix.

llego el 2008 pocas rodadas hubieron ese año en Marzo 1 en Albacete estrenando la GSX con las ruedas de serie delante y una bt21 detras una en Cartagena (mi primer cartagena), algo mas en Albacete 1 o 2 mas. Fue un año flojito.

Depues en 2009 Rode una Vez en Albacete en Febrero, y hasta Mayo que fuimos a Rodar a CArtagena (y llovio, y gracias al gran servicio de neumaticos de MAC no rodo nadie, pero ni cambio la fecha, ni nos hizo una gracia, de echo ni se presento por alli) despues en Agosto 2 nocturnas una con el señor Gabino de neuromoto Albacete, y otra con Mieres (espectaculares las 2).
En diciembre rodada con Mieres en Cartagena (un dia de pelotas y rode lo que no esta escrito, casi casi 300km)

Ahora en 2010 la cosa se presenta complicada pero aun asi el dia 10 de enero estubimos un buen puñado de foreros rodando en Almeria circuito que no conocia y que me dejo muy buenas sensaciones

oscar
20-ene-2010, 17:06
Bueno todo empezo un 11 de septiembre del 2006 donde se organizo una rodada de SV's o eso se pretendia en Albacete, al final en la tanda de lentos rodamos 5 o 6 SV's pero yo me lo pase teta, hasta empeze a ir rapido (eso creia yo)

al Año siguiente (2007) entre como 12-14 veces a circuito, casi todas en Albacete, (mookie de motos.net decia que Albacete era territorio Rubenv) y llegando a Rodar en 1.54 incluyendo una nocturna en albacete en veranito, y 2 en Fuente Alamo y 1 en Guadix.

llego el 2008 pocas rodadas hubieron ese año en Marzo 1 en Albacete estrenando la GSX con las ruedas de serie delante y una bt21 detras una en Cartagena (mi primer cartagena), algo mas en Albacete 1 o 2 mas. Fue un año flojito.

Depues en 2009 Rode una Vez en Albacete en Febrero, y hasta Mayo que fuimos a Rodar a CArtagena (y llovio, y gracias al gran servicio de neumaticos de MAC no rodo nadie, pero ni cambio la fecha, ni nos hizo una gracia, de echo ni se presento por alli) despues en Agosto 2 nocturnas una con el señor Gabino de neuromoto Albacete, y otra con Mieres (espectaculares las 2).
En diciembre rodada con Mieres en Cartagena (un dia de pelotas y rode lo que no esta escrito, casi casi 300km)

Ahora en 2010 la cosa se presenta complicada pero aun asi el dia 10 de enero estubimos un buen puñado de foreros rodando en Almeria circuito que no conocia y que me dejo muy buenas sensaciones

el de albacete te lo tienes que conocer al dedillo...:):):)

Rubenv
20-ene-2010, 20:07
el de albacete te lo tienes que conocer al dedillo...:):):)

mas o menos, aun asi no se ir deprisa con la gsx ya que con la gsx me faltan muchas referencias, pero se hace lo que se puede, con la SV tengo mi vuelta rapida en 1.54 con la GSX tengo 1 vuelta detras de KAKE, bueno detras en un decir, en 1.50 pero no tengo mejores tiempos del 55-56

oscar
21-ene-2010, 05:07
mas o menos, aun asi no se ir deprisa con la gsx ya que con la gsx me faltan muchas referencias, pero se hace lo que se puede, con la SV tengo mi vuelta rapida en 1.54 con la GSX tengo 1 vuelta detras de KAKE, bueno detras en un decir, en 1.50 pero no tengo mejores tiempos del 55-56

si cojes una buena rueda bajas los tiempos rapido..:), en la copa veras como en alguna tanda haces menos tiempo

roncho
21-ene-2010, 06:56

En esa creo qe coincidimos. La verdad es que esta bien rodar de noche pero ese dia no encendieron todas las torres de focos del circuito. No se si sera normal o justo ese dia no lo encendieron todo por lo que sea pero habia algun trocito que no se veia demasiao. Tu que has rodao mas veces de noche siempre es asi o ese dia fue una excepcion

Rubenv
21-ene-2010, 07:34
En esa creo qe coincidimos. La verdad es que esta bien rodar de noche pero ese dia no encendieron todas las torres de focos del circuito. No se si sera normal o justo ese dia no lo encendieron todo por lo que sea pero habia algun trocito que no se veia demasiao. Tu que has rodao mas veces de noche siempre es asi o ese dia fue una excepcion

yo he rodado 3 veces de noche y la verdad es que no recuerdo que faltara luz, si que es verdad que la primera vez (2007) parecia que habia menos luz, pero porque nose cuando modificaron la iluminacion del circuito.

es posible que coincidieramos pero ahora mismo no te recuerdo, lo que si que recuerdo es que me lo pase teta, como siempre o casi siempre que ruedo

Rubenv
21-ene-2010, 07:36
si cojes una buena rueda bajas los tiempos rapido..:), en la copa veras como en alguna tanda haces menos tiempo

para la copa tengo un pequeño problema y es que como no tengo presupuesto, pues no hago la copa.
es posible que nos veamos en alguna de las "carreras" pero yo no participo, de hecho estoy en el dique seco durante un tiempo.
alomejor mañana me llaman para currar y participo en todas, pero de momento...:(:(

nano24
31-ene-2010, 05:41
yo solamente e rodao en guadix y almeria :( espero poder rodar en mas circuitos , pero cuando la cosa este un poco meor:cabeza.

ALBERTOLESSIS
26-mar-2010, 20:54
Yo tengo un reto en la vida, jeje, aparte de poner grande a mis hijos!!!!

Quiero rodar en todos los circuitos de españa a ser posible...

Ya he rodado en guadix, almeria, jerez, monteblanco y cheste.

Espero encontrar tercios para ir a montmeló este verano.. Alguien se apunta??

ELTELEFONICO
05-abr-2010, 17:43
hola Chicos soy nuevo por aqui,pero la verdad es que el viernes santo estube rodando en jerez y la verdad es que he venido enamorado del circuito ya habia rodado en jarama albacete alcarras cartagena y cheste y la verdad de los que mas me ha gustado junto con cartagena ha sido jerez que hice un 2:08 que me dijeron que no era mal tiempo aunque tenia si cojia buena rueda hacer 2:05 pero la verdad es que tiene unas cuantas curvas muy rapidas que dan un poco de respeto ,de los demas circuitos los tiempos tampoco son para tirar cohetes cheste:1.59 albacete 1.54 (hace un par de años que fui) jarama 2.00 y en cartagena y alcarras no habia todavia lap time ni voluntario para cojer tiempos!!!!! a ver si poco a poco puedo ir mejorando:leche:jamoto

Oscar600
26-dic-2010, 17:05
A ver si recuerdo, pues hace años que empecé en esto de los circuitos.
Mi primera incursión fué en Cartagena, cuando lo inaguraron, entré un par de veces más allí, circuito dificil de pillarle el punto, este es de los circuitos en los que he rodado, mi segundo preferido.
En Fuente Alamo rodé una vez, circuito ratonero, pero que está bien para los que lo tienen al lado de su casa.
Jerez, he rodado 2 ó 3 veces, sobre el año 99 o algo así, ya ni me acuerdo ni remotamente de referencias, circuito de echarle muchas, pero que muchas pelotas, poco técnico, espero ir este año a rodar al menos una vez.
Albacete, he rodado dos veces, circuito muy facilón, que para mí no tiene nada de especial, ideal para iniciarse en rodadas o cursillos, infraestructuras, bajo mi punto de vista, la mejor con diferencia de los circuitos en los que he rodado.
Guadix, ratonero, casi lo único que me gusta es la modificación que han hecho después de las eses de meta, preciosa zona de aceleración, por lo demás no me gusta nada, y mis tiempos son bastante pobres.
Almería, mi circuito preferido, técnico, y no muy rápido. Es donde más veces he rodado, 6 ó 7 veces.
El año que viene me gustaría ir al Jarama, mítico y según dicen precioso.

RoSslFuMy_R6
30-dic-2010, 09:53
Pues mi carrera amateur circuiteril empezó por allá en el 2006 en Montmeló con una R6 2005 que tenía por aquel entonces. Las pistas visitadas desde entonces han sido:
· Calafat
· Alcarrás
· Castellolí
· Mora d'ebre (pese que éste es más para darte un paseo que para correr)
· Cheste
· Jerez

Y de todos ellos, a pesar de que Montmeló es un circuitazo y rapidísimo cómo pocos, el de Ricardo Tormo me robó el corazón, es divertidísimo ! :D

androide34
07-ene-2011, 17:38
Yo me desvirge en esto de los circuitos hace unos 12 años en Albacete , el cual lo tengo un poco aborrecido (sera porque he hecho sobre unas +15 rodadas), en cheste e rodado 2 veces (y me mola mucho), en Jerez solo e rodado una vez y estoy deseando volver, en cartagena e rodado 4 o 5 veces ( la ultima hace dos meses y ahora despues de varias rodadas parece que le he pillado el truco y empiezo a ir algo rapido) y el otro circuito que e rodado es almeria (4 veces) y me encanta.
Para este año mi proposito es al menos poder ir a dos circuitos nuevos que nunca e rodado como: Los arcos, Motorland, Alcarras o Portimao.:plata:plata

Kabrasaki
12-ene-2011, 10:30
El otro día estuve recordando y la verdad que el año pasado rodé bastante, ya me quedan pocos circuitos por conocer en España.
Ya he rodado en:
-Albacete
-Alcañiz
-Jerez
-Cartagena
-Almería
-Castellolí
-Jarama
-FK-1 (si lo consideramos circuito...)
-Cheste

Para este año me gustaría probar Los Arcos y Portimao. Aunque realmente lo que me gustaría es cruzar la India en una royal enfield, este va a ser el segundo año que me quedo a las puertas porque mis colegas son unos rajaos :lamujer :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik
29-ene-2011, 18:27
Despues de ir como "descerebraos" por las carreteras del norte entre por primera vez en un circuito con mi primera cbr600rr en alcarras, habia entrenamientos libres de la power cup y era pista abierta, siempre he rodado con mi hermano y sus pepinos, en alcarras era la 848 y hasta nos jugamos la moto 1 mes y pasta con los colegas, gane yo y tuve la ducati 1 mes casi entero andando a 1 rueda (me pillaron 2 veces y ahora me quedan 2 puntos:cabeza) y entre ganar a mi hermano y pasar a nas cuantas miles bien armadas de la power cup me di cuenta que no se me daba mal esto:ovacion
asi que a seguir ahorrando y a probar, la siguiente en Pau-Arnos, para el que no haya rodado alli es como rodar en un circuito de cross asfaltado muy muy complicado y ademas, rodamos en agua, menudo cristo!!!!! por aqui siempre se dice que si vas rapido en pau vas rapido en cualquier circuito y a mi no se me dio mal aun con agua:one
En verano, despues de un calenton con mi hermano nos bajamos a jerez, con 2 pelotas que somos de bilbao "aibalaostia" 30 de agosto, 40º a la sombra, pero rode en 1:59 en mi 1ª entrada a jerez y mi 3ª en un circuito asi que en algun punto de los 1000km de vuelta decidimos que teniamos que correr en amateur alguna vez para saber lo que se siente
despues alcañiz (2 veces antes que los mundialistas lo estrenaran) pero aqui mi hermano su nueva 1198 y el kilometro de recta no me dejaban pasar por meta primero casi nunca
y por fin Los arcos otras 2 veces ya
El proximo proyecto es rodar en mugello pero esa es otra historia:plata

pd: vaya ladrillo que os acaba de meter:gayer