Ver versión completa : Foreros en Madrid???????
Un saludo.
Pues me gustaría saber cuantos de los foreros que hay son de Madrid.
Que circuitos soleis frecuentar , vais solos o compartis carro y gastos.
¿Hay algun sitio para quedar a charlar entre semana? o solo por el foro.
Soy nuevo en el foro y me gustaría ir conociendo algunos de la zona.
Ni que decir tiene que me gustaria poder conoceros a todos, pero habra que empezar por los que nos quedan más cerca, je je je .
Bueno Soy Jose y zona Madrid Noroeste carretera de los Pantanos, nivel aficionado que digo .............................aprendiz de aficionado, pero todo es empezar.
Vsssss
Dngrx #13
17-abr-2012, 14:28
Pues yo suelo ir con algun amiguete de los de toda la vida, nivel tb aprendiz d eaficionado jejeje! Yo he rodado en Albacete, jarama y Alcarras.... Y los tres me encantan! aunq mi favorito es el jarama...
De todas maneras es bueno tener localizada a la gente para ir coincidiendo, y si se tercia, compartir gastos y rodadas!
1 saludo!
PD buena zona para curvear en la que vives!
Un saludo.
Pues me gustaría saber cuantos de los foreros que hay son de Madrid.
Que circuitos soleis frecuentar , vais solos o compartis carro y gastos.
¿Hay algun sitio para quedar a charlar entre semana? o solo por el foro.
Soy nuevo en el foro y me gustaría ir conociendo algunos de la zona.
Ni que decir tiene que me gustaria poder conoceros a todos, pero habra que empezar por los que nos quedan más cerca, je je je .
Bueno Soy Jose y zona Madrid Noroeste carretera de los Pantanos, nivel aficionado que digo .............................aprendiz de aficionado, pero todo es empezar.
Vsssss
Hola!
Yo soy de cerca, Sigüenza, en Guadalajara. Hay buenas rutas en nuestras zonas... Si algún día te acercas por aquí, hazmelo saber!
Saludos!
Vivo también en madrid.saludos !
Pues yo suelo ir con algun amiguete de los de toda la vida, nivel tb aprendiz d eaficionado jejeje! Yo he rodado en Albacete, jarama y Alcarras.... Y los tres me encantan! aunq mi favorito es el jarama...
De todas maneras es bueno tener localizada a la gente para ir coincidiendo, y si se tercia, compartir gastos y rodadas!
1 saludo!
PD buena zona para curvear en la que vives!
Pues si es buena zona, pero ultimamente esta muy controlada por los señores de verde.
Si venis por la carretera de los Pantanos tener cuidado entre Chapineria y Navas del rey que suelen ponerse nuestros amigos de verde muy habitualmente ,para hacer buenos retratos.
Hola!
Yo soy de cerca, Sigüenza, en Guadalajara. Hay buenas rutas en nuestras zonas... Si algún día te acercas por aquí, hazmelo saber!
Saludos!
Esa zona la conozco de cuando voy a visitar a un buen amiguete a Guadalajara y nos damos unas vueltas con las Trail.
Si me acerco te doy un toque.
Aquí otro desde Madrid, aunque a la espera de la moto, que la paga no llega pa tanto jaja
:birras
Luxo pues paciencia que todo llega.
Vssss
Lo primero de todo: ¡¡¡Bienvenido!!!
Nos debes unas cerves a los del Noroeste de Madrid :birras (y si cuela qué???? :x )
Vivimos cerquita y, a su vez, cerca del Big Boss de esta web tan estupenda (Suko).
Hay otro gran forero algo hetero :gayer que tiene un restaurante muuyyy recomendable en Majadahonda, se llama Chispi pero le gusta que le llamemos Chispitas; ya hemos hecho un par de cenitas allí (una de ellas hace un par de semanas).
Por Majadahonda está también roncho, un gran asiduo de circuitos y que hace poco probó el barro y, al parecer, le moló bastante.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.
Otro por aqui de Madrid. Tambien del Noroeste, pero más hacia El Escorial.
Circuitos grandes solo he pisado el Albacete, aunque este año tengo intención de ir a Los Arcos y a Alcarrás... para ir probando.
Un saludo!
Otro por aqui de Madrid. Tambien del Noroeste, pero más hacia El Escorial.
Circuitos grandes solo he pisado el Albacete, aunque este año tengo intención de ir a Los Arcos y a Alcarrás... para ir probando.
Un saludo!
Pues yo de Valdemorillo...
:bye
Un saludo para todos.
Pues parece que somos unos cunatos por la zona.
En cuanto tenga la RR la presentare en sociedad, je je je .
La verdad es que tengo un lio de narices con la moto.
La quiero principalmente para rodar en circuito, mi trabajo depende de mi carnet y el otro dia me dieron un aviso los señores de verde mientras probaba una GSXR de 600 de un amiguete, pero, claro por mi trabajo es probable que no coincida con muchas tandas de las que se anuncian normalmente, ya que los fines de semana tambien toca currar.
Y por otro lado si la tengo solo de circuito, no la podre sacar algun dia para quitarme el mono....................
Juer que dilema....................Una cosa si tengo claro que sea una 1000 y por lo que veo sera mixta circuito y matricula.
Vssssssssssss
Pd. Si conoceis alguna de confianza sobre los 3000 o 4000 avisar............
Pues como dice el gaylo de lingas bienvenido, yo también vivo por la zona (navalagamella), no solemos quedar mucho a tomar birras porque somos seres solitarios y yo vivo pegado al ordenador, pero con el buen tiempo yo me se de uno que se va a convertir en un terracero para lucir moto por el pueblo jajaja
Lo primero de todo: ¡¡¡Bienvenido!!!
Nos debes unas cerves a los del Noroeste de Madrid :birras (y si cuela qué???? :x )
Vivimos cerquita y, a su vez, cerca del Big Boss de esta web tan estupenda (Suko).
Hay otro gran forero algo hetero :gayer que tiene un restaurante muuyyy recomendable en Majadahonda, se llama Chispi pero le gusta que le llamemos Chispitas; ya hemos hecho un par de cenitas allí (una de ellas hace un par de semanas).
Por Majadahonda está también roncho, un gran asiduo de circuitos y que hace poco probó el barro y, al parecer, le moló bastante.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.
Espero que te hayas lavado la boca antes de mencionarme :parto :parto :parto
Lo que no has dicho es lo que sueles hacer con la moto, admirarla en el garaje vamos, que pena de moto :colleja :colleja :colleja
Hola!
Saludos!
Hola soy de Guadalajara.
Creo que coincidimos en una rodada en albacete,ibamos 2 yo con la cbr amarilla fosforita y negra y mi primo con la gsr naranja.
Pues como dice el gaylo de lingas bienvenido, yo también vivo por la zona (navalagamella), no solemos quedar mucho a tomar birras porque somos seres solitarios y yo vivo pegado al ordenador, pero con el buen tiempo yo me se de uno que se va a convertir en un terracero para lucir moto por el pueblo jajaja
Espero que te hayas lavado la boca antes de mencionarme :parto :parto :parto
Lo que no has dicho es lo que sueles hacer con la moto, admirarla en el garaje vamos, que pena de moto :colleja :colleja :colleja
Joder, vaya dos zorras he ido a buscar!!!
:bang
Os follen por el astrágalo.
:gayer
Pues en Navalagamella estaba Pit Lain , buen mecánico pero hace tiempo que
cerro.
Un saludo
Pues en Navalagamella estaba Pit Lain , buen mecánico pero hace tiempo que
cerro.
Un saludo
Yo llevo aquí menos de 3 años, y la verdad es que ni me suena el nombre, una pena porque me habría venido al pelo!!
jack el birras
19-abr-2012, 21:22
Hola soy de Guadalajara.
Creo que coincidimos en una rodada en albacete,ibamos 2 yo con la cbr amarilla fosforita y negra y mi primo con la gsr naranja.
yo tb ! villanueva ahora..
y circuito jarama, en breve albacete tb ! quizas el finde que viene...
suelo ir con compañeros del curro a circuito y los findes con una peña motera de aqui.
saludos
Yo llevo aquí menos de 3 años, y la verdad es que ni me suena el nombre, una pena porque me habría venido al pelo!!
El taller estaba en la plaza al lado del ayuntamiento.
Lo tuvo que quitar al hacer la plaza peatonal.
Vssss
holaaaaaa pues si quereis podemos quedar a tomar algo, si os pasais por el gomez ulla llevo ingresao desde el miercoles por una peritonitis cangrenosa o algo asi, me estoy quedando tipo fino maricones.
lingas
Spartan
21-abr-2012, 09:45
holaaaaaa pues si quereis podemos quedar a tomar algo, si os pasais por el gomez ulla llevo ingresao desde el miercoles por una peritonitis cangrenosa o algo asi, me estoy quedando tipo fino maricones.
lingas
Que dices tio?
Me estás dejando de piedra....
Por lo que leo creo que.estas bien, pero vaya susto no?
Un saludo Chispi.
Menudo susto hombre esas cosa ya no se hacen....................
Bueno que te recuoeres lo antes posible y cuidate.
Vssssssssss
lingas
:eek::eek::eek::eek:
En un rato te llamo.
PD: eso se pilla por dormir con el culo al aire.
:gayer
jack el birras
21-abr-2012, 22:40
lingas
jooder !
a mi me dolia hace unos meses mucho por la zona y me llevaron sin preguntarme casi casi directo a operar y lugo no era nada de eso...
pero claro, si llega a ser se hubiera pillado mas a tiempo y hubieramos evitado la situacion que tienes tu, q es complicada !
mejorate tio !
Bueno pues parece ser que somos unos cuantos y que predominan las Suzuki.
Paquete
Tebich
Que
Luxo
Lingas
NDL
Suko
Roncho
Chispi
Spartan
JMPiña
Jackelbirras
Adatie
Pues semos mas, Casero, lauffer y yo ....
Nosotros somos unos terraceros, así que ahora que empieza el buen tiempo quedaremos 'en vez en cuando'
santosqui
08-may-2012, 21:31
Otro madrileño por aqui.... con una Cbr para rodar y una pequeña Rs 125 para calle.
Vivo por la zona centro-norte
lauffer
08-may-2012, 21:35
Mucho gato suelto por aqui eh...
Cual es vuestra próxima rodada? yo Albacete con WPB el 20 de Mayo.
santosqui
09-may-2012, 00:06
La mia en kotarr el dia 26 con Mieres...
Pues otro madrileño mas por el foro!
De alcorcón, para quedar, rodar y rutillas jeje
Yo tambien ruedo el 20 en albacete!!
Bueno parece que esto se anima, ya somos unos cuantos en la zona Centro.
Paquete
Tebich
Que
Luxo
Lingas
NDL
Suko
Roncho
Chispi
Spartan
JMPiña
Jackelbirras
Adatie
Casero
Lauffer
Qmasda
Santosqui
Chuchi
Una pena k ya no tenga moto de calle solo circuito pero bueno otro mas de los madriles y si temeis alguna duda d los circuitos he pisado unos cuantos jeje
Otro mas de Madrid, r1 circuito y la pena es aue la segunda moto es una escutre de 300;( asiesque no podré salir con vosotros, eso si circuitos a tope!!!!, por cierto el 3 de junio me piro para jerez si alguien se anima....
cobrety56
11-may-2012, 16:54
Madrid, sierra norte, Torrelaguna-El Berrueco-Atazar-Patones. es mi zona, lo único que yo no tengo moto de calle, bueno miento un scooter para ir a currar y poco más.....Circuito lo que querais, por mi probaría todos, pero bueno e tocado ya Jarama, Albacete,Alcarras, Almería, Jerez, Cartagena, Kottar
:birras:birras
patokas
11-may-2012, 18:22
Yo tambien soy de madrid, zona colonia jardin (campamento)
Suko de vez en cuando voy algun domingo a navagalamella a desayunar, si ves una cbr negra y plata del 2006 y un tio muy feo con un laguna seca blanco y arai rx7 blanco tambien, espero que me saludes. normalmente cuando voy alli voy con mi hermano que lleva una monster s4rs, esa sera mas facil de diferenciar:birras
Porsupuesto estaras invitado al desayuno :hambre
ueee q pasa paisanos!! yo también soy de Madrid, de la zona sur-centro...
de circuitos suelo ir al Jarama, Motorland, y a veces para desfogarme (sin salir por carretera) al FK1.... a parte de algunas salidas con los colegas para :birras:birras........
A ver si hacemos una quedada!!! :plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.