Ver versión completa : Cheste desaparece de los GGPP en el 2013
CONRRAX
17-abr-2012, 09:57
pues parece ser que a falta de confirmacion oficial se cae Cheste de los grandes premios junto a Estoril....para dar cabida a Argentina.
El GP de Portugal se correrá este año gracias al pago, por parte de los organizadores de la carrera, del canon en la fecha límite, poco antes del inicio del presente mundial. Sin embargo ambas partes ya tiene claro que Estoril no seguirá en 2013 y que la de esta temporada es la última carrera de MotoGP que se celebrará en el trazado luso
Con Jerez y Aragón asegurados, la decisión se cierne entre el GP de Catalunya, que se celebra en Montmeló, y el GP de Valencia, que se disputa en Cheste. Hasta unos días antes del inicio del mundial, Dorna había calibrado la posibilidad de pactar una alternancia, disputándose un año en cada circuito.
Aqui os dejo la noticia
http://super7moto.com/directorio/index.php/11-home-k/127-valencia-y-estoril-ko-para-el-mundial-2013.html
danininja
17-abr-2012, 10:19
esque no nos podemos fiar de los argentinos xDDD
Sukito77
17-abr-2012, 10:42
Eso digo yo, me cagüen............... los p............... argentinos, nos quitan repsol, nos quitan cheste, a donde vamos a llegar.
Me da mucha pena la perdida del GP de Estoril, gran circuito y gran afición la portuguesa, espero sinceramente que se recuperen economicamente y puedan volver a organizar un GP en Estoril:plata
Pues no hay mal que por bien no venga no?
Igual ahora hacen rebajitas en las rodadas.........................
Bueno la verdad es que son dos buenos circuitos y que es una pena que el año que viene desaparezcan de GP.
No tengo nada encontra de los Argentinos pero lo de Repsol........................mal , muy mal...................:cabeza
La verdad para mi el circuito de cheste en cuanto a pista he infraestructura de boxes no esta a la altura de un gran premio,aunke da pena que nos quiten un gran premio
CONRRAX
17-abr-2012, 11:33
Pues no hay mal que por bien no venga no?
Igual ahora hacen rebajitas en las rodadas.........................
Bueno la verdad es que son dos buenos circuitos y que es una pena que el año que viene desaparezcan de GP.
No tengo nada encontra de los Argentinos pero lo de Repsol........................mal , muy mal...................:cabeza
Pues preparate para una nueva subida de los carburantes como se nacionalice :mad:
Puffffffffffff, eso esta claro.
Subidita la tendremos en cuatro dias, ya tienen excusa para poder darnos otro palo con los combustibles.
una pena aunque creo q no era normal tener 5 grandes premios en la peninsula.lo siento por los compis valencianos y los portugese pero les a tocado.
danininja
17-abr-2012, 12:04
Puffffffffffff, eso esta claro.
Subidita la tendremos en cuatro dias, ya tienen excusa para poder darnos otro palo con los combustibles.
jejeje
tampoco necesitan muchas escusas para subir el precio de la gasolina y el tabaco
asi que nos la subirian = se nacionalice o no...
una pena aunque creo q no era normal tener 5 grandes premios en la peninsula.lo siento por los compis valencianos y los portugese pero les a tocado.
Pues que quieres que te diga, con la aficción que hay en España por lo menos 6 grandes premios. je je je . Pero claro hay que expandirse, que aqui ya tienen todo el pescado vendido.
Zanshin
17-abr-2012, 13:49
La verdad para mi el circuito de cheste en cuanto a pista he infraestructura de boxes no esta a la altura de un gran premio,aunke da pena que nos quiten un gran premio
Es lo primero que he pensado cuando he leído la noticia y que no hay dinero para seguir sufragando las perdidas de las entidades
Sent from my iPhone using Tapatalk
stilorobert
17-abr-2012, 14:41
Eso digo yo, me cagüen............... los p............... argentinos, nos quitan repsol, nos quitan cheste, a donde vamos a llegar.
Me da mucha pena la perdida del GP de Estoril, gran circuito y gran afición la portuguesa, espero sinceramente que se recuperen economicamente y puedan volver a organizar un GP en Estoril:plata
+1:bang
pues con esto, ya se puede decir adios al reasfaltado que tanta falta le hace.
lo de que bajaran los precios, no creo, seguiran entrenando muchos equipos de coches y motos, por el buen clima.
en fin, veremos a ver, porque jerez esta en un hilo
Yo pienso q así igual se dan cuenta d q el circuito necesita remodelarse y lo arreglan un poco.
No hay mal q por bien no venga...........
Por otra parte me da pena por q no he faltado un solo año desde que se inauguro.
:(:(:(:(
soldaca
18-abr-2012, 09:09
Una verdadera pena la verdad!!
+1 tio, yo pienso iwal...es un MUNDIAL y no es muy normal que un tercio de las carreras se hicieran en españa...es normal que abran mercado...al final los portugueses y valencianos qe quieran ver las carreras no les va a importar acercarse un finde a jerez, motorland o montmelo...asi qe apenas perderan negocio...y van a ganar mucho mas en otros paises...carreras,derechos de TV, etc...
En cuanto al precio de las rodadas...me parece una pasada lo carisimo que es cheste...cuando hay circuitos mejores y mas baratos (xejemplo portimao) :colleja
Se veia venir porque 4 GP en España era imposible seguir teniendo. Y en Cheste rechazaron la opcion de alternarse Cheste y Montmelo, asi que posiblemente se quede Cheste fuera. Lo important es que siga habiendo bastantes GP y mucha emocion en el mundial ;-P
MINISTRO
18-abr-2012, 23:23
Es una pena!!!!!
De todas formas, ya hubo críticas en el colectivo cuando Motorland consiguió ser un nuevo GP, recuerdo que mucha gente no veía bien tantos premios en la península, (claro está que a los que vivimos cerca de Alcañiz nos vino de perlas), a mi entender una vez que pase este desastre de crisis y los circuitos puedan estar en condiciones, deberían alternarse para disfrute de todos.
Bueno quiten el que quiten es una lastima perder un GP, sea Montmelo o Cheste, ademas esto suponia un añadido en la economia de los alrededores de los circuitos con lo cual tambien se resentiran. Lo que no mepareceria bien es que para darle un hueco a Argentina, nos quiten unos nuestro con la excusa de la crisis y esto se vera cuando algún termine esta maldita situación.
El caso es que al final parece que a España y los españoles nos mangonean como quieren. A ver si ahora se unde YPF jejeje
Me alegro, a ver si asi se les baja un poco de la cabeza eso de ser circuito mundialista, y arreglan un poco el circuito y las instalaciones en general.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.