Ver versión completa : bujias
Hola las bujias de una moto ha carburacion
Son diferentes. Para una de inyección
Que bujia es la mejor para carburacion. Y así quitarle más rendimiento la moto sólo sería para. Circuito es una honda 1000f del 89.
Saludos
Gargüera
17-abr-2012, 09:10
Hola las bujias de una moto ha carburacion
Son diferentes. Para una de inyección
Que bujia es la mejor para carburacion. Y así quitarle más rendimiento la moto sólo sería para. Circuito es una honda 1000f del 89.
Saludos
El tipo d ebujia lo marca el fabricante , segun necesidades y comportamiento .
Si el uso es intensivo o circuito puedes montar un grado termico mas alto , ayuda al buen funcionamiento de la bujia y por lo tanto el motor .
De poco te sirve una pedazo de bujia si el sistema electrico de tu moto esta diseñado para una inferior .
Hay cosas en las que no hay que complicarse mucho , en una moto como la tuya lo que sobra son kilos , dejan el motor tranquilo :D
Hombre como lo que en carenados ya la tengo lista. ahora quería acerle un par de cosas en el motor
Y lo que se refiere ha peso. Le quite cerca de unos 60kilos aproximadamente. Saludos y gracias
Gargüera
17-abr-2012, 10:56
Hombre como lo que en carenados ya la tengo lista. ahora quería acerle un par de cosas en el motor
Y lo que se refiere ha peso. Le quite cerca de unos 60kilos aproximadamente. Saludos y gracias
Ese motor va muy bien , hazle una buena puesta a punto, valvulas , carburadores y distribucion .
La potencia que tiene de serie supera los frenos chasis y suspensiones de serie , yo invertiria en esos apartados que es donde realmente notaras mejoras .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.