Ver versión completa : Otra duda con la power commander III usb.
He comprado una centralita power commander III y quisiera saber si el orden del cableado de los inyectores tiene alguna posicion o es indiferente y si en la gsxr del 2008 hay que quitqarle el sensor de O2 como viene en las instrucciones. Gracias.
Hospitality Motobox
16-abr-2012, 23:47
Buenas, Da igual que empieces por la izquierda o la derecha con los inyectores.
La lambda lo que tienes que instalar es el anulador de lambda que no te vendra,
Un saludo
Gracias hospitality. Como podria conseguir el anulador de lambda. Yo tengo puesto un escape con colectores y no tengo puesto el catalizador. Me dara problemas si no le pongo el anulador?
Hospitality Motobox
17-abr-2012, 12:50
Gracias hospitality. Como podria conseguir el anulador de lambda. Yo tengo puesto un escape con colectores y no tengo puesto el catalizador. Me dara problemas si no le pongo el anulador?
Lo suyo es que puedas ir a un banco a que te hagan el mapa para tu moto, con el anulador lo que consigues es que la centralita reciba siempre una señal fija y no modifique la inyeccion, asi sobre ese valor se mapea y listo!
Si no vas a pasar por banco, pues te toca robar con que mapa o configuracion te va mejor,
Si te interesa el anulador me lo dices y te miro a ver si lo tienen en stock y precio.
Un saludo
si me interesa. Mirame el precio y la disponibilidad ya que lo quiero llevar a un banco y ya he hablado con un taller aunque no me recomienda esta centralita pero habra que probarla ya que la he comprado. Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.