Ver versión completa : revision cbr 1000rr
Hola quiero hacerle una revision a la cbr 1000rr aprovechando que me voy a jerez y que tiene 45000km que le cambiariais vosotros o revisariais aprovechando estos dias de fiestas le he cambiado el aceite ,filtro,bujias,refrigerante, limpiado cadena y los retenes de las bombas de freno me he dejado algo que deberia hacerle.
un saludo
Pues no le vendría nada mal un reglaje de válvulas.
el reglaje de valvulas lo descarto por que el motor suena fino y yo soy de la opinion de que mientras no le haga falta no se tocan pues conozco casos que le han hecho el reglaje y despues quedar peor
el reglaje de valvulas lo descarto por que el motor suena fino y yo soy de la opinion de que mientras no le haga falta no se tocan pues conozco casos que le han hecho el reglaje y despues quedar peor
Hombre depende donde la lleves no!!! :eek:
CONRRAX
16-abr-2012, 19:31
Pues te queda cambiar el liquido de frenos del/tra y el aceite de la horquilla y la tienes completa...y si quieres engrasar los cables embrague y acelerador y los puntos moviles de la moto en general
el liquido de frenos lo cambie hace un par de meses lo que si que quiero cambiarle es el de la horquilla y los muelles pero eso cuando el presupuesto me lo permita pues el 14 de este mes pase a ingrementar la lista del paro putadon no puedes hacerte planes
Con 45000 tienes que revisar válvulas. Sí o sí.
En tu moto no pican las válculas, así que aunque no hagan ruído hay que mirarlas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.