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Ver versión completa : duda compuesto contiraceattak com.?¿


penchu101
16-abr-2012, 14:05
Hola chicos/as voy a montar los contiraceattak comp. (tengo calentadores) en mi gsxr 600 k8, ahora tengo los sportsmart y muy bien en circuito pero cuando voy caliente suelto el gas en muchas curvas pensando en el gomatico que llevo, q no es pa correr mucho...Y ME CORTA EL ROLLO EN LAS TANDAS (todo esto es psicologico ya lo se jajajaja)
DUDA:
no se que compuesto elegir en el trasero (del. medio seguro) mi nivel no es alto ni mucho menos y no ruedo ni en julio y agosto...
la temperatura de trabajo es la misma para ambos compuestos?¿?
pros y contras de cada compuesto¡¡¡
por lo que veo la gente le pone medio del/tras

espero vuestras respuestas gracias......

coult
19-abr-2012, 15:36
Hola, yo solo te puedo hablar del compuesto duro (Endurance). Yo estoy muy contento, llevo 5 rodadas con ellas y con mucho frío (usando calentadores) no he tenido ningún problema y con cierto calor lo mismo. Una sensación de seguridad muy buena y un gasto de rueda equilibrado y casi parejo al desgaste de la delantera (medio).

Creo que viniendo de unas sportsmart notarás mucha diferencia con el cambio. Seguro que los gurus te podrán ayudar algo más que yo.

brigada
19-abr-2012, 17:35
Como dice Coult,notaras la diferencia
Yo siempre prefiero agarre a duracion,entonces como bien pones la eleccion medio DEl/TRAS es la mas adecuada para mi
el Endurance lo pondria solo en Alcañiz o en verano con calor
A tener en cuenta que los Conti van cuanto mas frio mas blando cuanto mas calor mas duro
tiene un compuesto el llamado black-chili que se calienta bastante rapido por eso duran relativamente poco si pones blandos o medios
Para mi es un tapado al igual que Bridgestone ,un buen neumatico y para tandas y ritmos rapidos quizas ensombrecido por el nivel que tienen los Dunlop y Pirellis y por falta de conocimiento sobre como montarlos
Pero sin embargo se pueden encontrar buenas ofertas en precio:birras

penchu101
19-abr-2012, 20:27
gracias por la contestacion¡¡
yo hare unas 5 rodadas al año y quiero que sean con total seguridad, que me puedo gastar dos traseros? al año¿??.....

que decir de los nuevos bridgestone R10 que los probo un colega en albacete el 27 de marzo (ahi es cuando te conoci Brigada, me presentaron por la mañana iba con mario y doni jajajaja) que seguro q les conoces bien jajaja bueno al lio..
valen muy caros y los estrenaba y muy conteto un chicle, pero al final del dia estaba casi en los avisadores y son muy caras para un solo dia d tandas...

asi q de momento quiero dar un pasito mas de los sportsmart y probar ...me decantare por medio y medio poniendo a primera hora de la mañana en frio 1,9 del. y 1,6 tras. la rodada sera en cheste el 27 de mayo...

un saludo chicos

ajo3d
20-abr-2012, 10:38
Muy buenas gente,

yo tambien suelo montar las Conti Race Attack (M delante y M detras). La verdad es que estoy muy contento con ellas. Uso calentadores y mi ritmo es "medio" (1.55 en el Jarama)....pero digamos que no logro encontrar un "buen" precio en internesss :rolleyes: (275 leuros la pareja).

Alguna goma similar que conozcais pero con mejor precio? Las Dunlop D211 serian del estilo? La verdad es que ando un poco perdido con este tema :cabeza

Perdon por aprovechar el post...al igual interesa tambien :D

:birras

penchu101
20-abr-2012, 13:20
Muy buenas gente,

yo tambien suelo montar las Conti Race Attack (M delante y M detras). La verdad es que estoy muy contento con ellas. Uso calentadores y mi ritmo es "medio" (1.55 en el Jarama)....pero digamos que no logro encontrar un "buen" precio en internesss :rolleyes: (275 leuros la pareja).

Alguna goma similar que conozcais pero con mejor precio? Las Dunlop D211 serian del estilo? La verdad es que ando un poco perdido con este tema :cabeza

Perdon por aprovechar el post...al igual interesa tambien :D

:birras


jajajaja no pasa nada, la informacion nos viene bien a todos¡¡¡¡

ajo3d
20-abr-2012, 13:43
jajajaja no pasa nada, la informacion nos viene bien a todos¡¡¡¡

Gracias Penchu :D :birras

xerxio_gixer
22-abr-2012, 16:46
Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...

Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???

brigada
23-abr-2012, 08:58
Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...

Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???

En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras:birras:birras

SUPERBIKE
23-abr-2012, 09:18
Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...

Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???
Buen precio,donde los a pillado compi?

xerxio_gixer
23-abr-2012, 09:33
En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras:birras:birras

Gracias, asi lo hare y ya contare impresiones!!!:plas:plas

xerxio_gixer
23-abr-2012, 09:33
Buen precio,donde los a pillado compi?


Te paso el link por privado:plata:plata

penchu101
23-abr-2012, 10:15
En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras:birras:birras

BRIGADA tenia entendido que el delantero a 1.9 en frio + una hora de calentadores + pista = 2.2 o 2.3 segun ritmo, es asi¿??
gracias

ajo3d
23-abr-2012, 10:35
Te paso el link por privado:plata:plata

Me lo podrias pasar a mi tambien? buen precio :birras

Gracias maquina!

brigada
23-abr-2012, 13:11
BRIGADA tenia entendido que el delantero a 1.9 en frio + una hora de calentadores + pista = 2.2 o 2.3 segun ritmo, es asi¿??
gracias

Bueno mas o menos en pista tienes razon ,pero la presion en frio es la base para no salir con la presion muy baja y que la rueda se comporte mas o menos lineal con respecto al conjunto y luego poder regular en caliente a labaja sin mezclar
lo que hay que hacer es en la 1º tanda al salir regular en caliente a esos 2,2, o 2,3 y dejarlo ahi
Luego si sube la temperatura volverlo a mirar y regular pero hay que procurar que sea simpre bajando presiones:birras:birras

penchu101
23-abr-2012, 15:56
Bueno mas o menos en pista tienes razon ,pero la presion en frio es la base para no salir con la presion muy baja y que la rueda se comporte mas o menos lineal con respecto al conjunto y luego poder regular en caliente a labaja sin mezclar
lo que hay que hacer es en la 1º tanda al salir regular en caliente a esos 2,2, o 2,3 y dejarlo ahi
Luego si sube la temperatura volverlo a mirar y regular pero hay que procurar que sea simpre bajando presiones:birras:birras


mas vale ir poco sobrado jajajja la mayoria tenemos manometros para bajar esas decimas pero ya pa subir te tienes q mover al box de los neumaticos.

por otra parte , tendre en cuenta la presion en la 1ª tanda 2,2 o,2,3 gracias:birras:birras