Iniciar sesión

Ver versión completa : aprilia o bmw

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 12:03
estoy mirando en comprarme o una aprilia rsv4 o una bmw s1000rr de segunda mano pero nose cual de las dos la aprilia la e provado y va como un tiro y no pesa mucho es una bicicleta pero no noto potencia la noto como mi es vtr1000 sp2 pero sin peso comparado con lo que yo e yevado y lo que yevo, pero la bmw no la e provado y estoy loco por una bmw pero y si despues de comprarla no me gusta, veo que es un makinon pero kiero ya algo para unos cuantos años y nose que pillar. un saludo

moreoner6r
16-abr-2012, 12:30
No he probado ninguna,pero....solo tienes que ver la cantidad de bmw que hay en las rodadas y las poquitas aprilia.Yo sinceramente iria a por la bábara ya que por lo visto la italiana es muy complicada de ponerla a punto.yo no dudaria un momento por la bmw.Es una simple opinion de alguien que se muere por probar cualquiera de las dos.Un saludo y suerteeee

CAFERES
16-abr-2012, 12:49
La aprilia es una bicicleta y muy facil de poner a punto, ya que tiene muchas posibilidades de reglaje (incluso se puede variar la posicion del motor en el chasis), pero como bien has dicho le falta potencia. Si lo que buscas es divertirte tomando curvas esta es tu moto.

Bmw tambien es una gran moto, corre mucho pero no es tan agil como la aprilia.

Cualquiera de las 2 son grandes motos

suzu
16-abr-2012, 13:47
Yo iria a por la bmw es la moto del momento,aunque esteticamente me gusta mucho mas la aprilia pero pilles la que pilles no te arrepentiras

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 14:27
ami lo que me gusta es sentir potencia y yo con mi kawa zx10r 09 siento mas potencia que en la aprilia pero eso es lo que me gusta de la aprilia que es muy ligera por que yo tengo un problema con la kawa que me carga mucho los brasos y las piernas y yo con la kawa 07 no me pasaba eso solo con la 09. un saludo

japo029
16-abr-2012, 14:41
Hola, yo toi deacuerdo con todos, la Aprilia esteticamente y por su movilidad es la moto ideal para los que les gusta entrar fuerte en las curvas......... La BMW es un pepino, muy nerviosa y muy paecida a la tuya en cuanto a trabajo fisico eso dicen.......
Dificil decision sin duda, yo sin ninguna duda me pillaria la aprilia porque es mas wapa y mas facil de llevar.

Salut
Sebas

Currocky
16-abr-2012, 16:34
Ambas son autenticos misiles para circuito, son palabras mayores, la aprilia rsv4 por su ligereza y fina, y la bmw, creo que es un conjunto importante ( y mas potente, sin duda), pero viendo que eres..kawa.... como no valoras.. la zx 10 nueva?.... tampoco te quedarias corto... jeje

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 18:21
yo no soy de kawa soy de honda jeje tambien e estao viendo la kawa pero aora mismo seva de precio y no me termina de gustar. un saludo

Diablo
16-abr-2012, 18:37
Tambien tendrias que ver el tema de fiabilidad y mas en una moto de circuito por lo que se la exige... y la bmw en fiabilidad le da mil vueltas a la aprilia.

Dapol
16-abr-2012, 18:46
del motor nuevo del 2012 de la bmw hablan maravillas,... no he probado ninguna de las dos pero sin duda me iria a por la bmw... y la zx10R del 2012¿???????

CONRRAX
16-abr-2012, 19:07
Donde este la ingeneria alemana que se quite la tartana italiana:D

Yo me quedaria con la BMW sin pensarlo...si me hubieras dicho en vez de la Apri la Pannigale...pufff!! me lo pondrias mas dificil

juvilao_zx10R
16-abr-2012, 20:10
la kawa no me combence mucho cera un pepino pero tambien yo e provado la aprilia y lo unico que me echa patras es el empuje que no la veo agreciva por que despues de provarla que estube una tanda entera en jerez rodando en 1.57 sin problemas ninguno la primera vez pero yo queria que se levantara en tercera y le costava casi para picarle el hembrague sin envargo con mi kawa si te pasas con el acelerador ce vuelve patras en tercera y otra de las cosas que despues me monte en una r1 2008 y en las rectas no podia con migo pero entra en curva como una pluma y una aclaracion de por que aprilia o bmw por que son las que bienen con mas prestaciones como frenos,amortiguacion etc por eso me tiene loco y me estoy decantando por una bmw del 2011 que e visto pero ay estoy que dentro de un par de meses quiero tenerlo claro. unsaludo

QUE
16-abr-2012, 21:17
Si te interesa una aprilia , telematrix , ( javi cobos ) vendia 2 suyas, cuidadas a mas no poder , estan en madrid

una estaba matriculada y la otra no creo , ademas es telemetrico del cev , supongo k te la pondria a punto....jejjejeje imagina como iran de bien. Si te interesa su movil , me mandas un privado y te lo doy. La bmw pues va de lujo, he rodado con ella y muy buen , la aprilia ni idea pero segun todo el mundo va mejor , pero corre menos....saludos.

tinoko
16-abr-2012, 21:24
yo me quedaria con la bmw :babas:babas:babas

Jose-Almeria
16-abr-2012, 21:36
BMW , sin duda !!!!!!!

Dapol
16-abr-2012, 21:56
Juvilao habla con mena62 que nico de itr tiene una bmw con poquísimos km y muy muy buena. la tiene colgada en compra venta de circuiteras.

koyo
16-abr-2012, 22:03
yo voto por bmw

osmapa
16-abr-2012, 22:05
yo me pillaria kawa sin dudar,,,la bmw cada vez q le tengas q hacer algo flipas con los precios,,por ejemplo escape akra full 2400e mas 1300e de ponerlo apunto,,,,,y con la kawa no,,,

juanma82
16-abr-2012, 23:30
Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.

La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta....:cabeza,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo:eek::eek:yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.

Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.

Caulquier duda,ya sabes:birras

juvilao_zx10R
17-abr-2012, 00:32
Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.

La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta....:cabeza,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo:eek::eek:yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.

Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.

me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias

juanma82
17-abr-2012, 07:49
me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias

Lo que voy a decir,puede parecer raro,o sonar raro,yo he tenido ya dos kawas,y no he cogido unuca una como esta,tanto es asi,que no parecer que se a kawa...,es asi,han conseguido hacer un trabajo fantastico,y el exito que estan teniendo,no es casualidad,yo sin duda,me pillaba la kawa.:birras

Dapol
17-abr-2012, 08:13
Juvilao mira la parrilla del cev de la última carrera de jerez y observaras que de las 10 primeras creo que 9 eran kawas, en easyrace vi una con preparación para el cev mira que ha opciones muy muy económicas y con pocos km.

juvilao_zx10R
17-abr-2012, 08:47
la e estado viendo y se me pasa de precio y encima no me vale por que yo si me presento en alguna carrera de serie1000 del andaluz también la casualidad que mi vecino vende su kawa 2011 con 6000klm y todo en carretera y por 7000€ por lo que le queda de pagar ,lo vi ayer y se lo comente aver si me la dejaba un dia para el circuito y probarla y me comento de que la vendía y que me la yeve boy a cojee fecha pa jerez y la probare, un saludo

suzu
17-abr-2012, 09:29
La kawa es un makinon pero esteticamente a mi me parece horrorosa...cuestion de gustos...con la bmw o aprilia lo que esta claro que hacerlas cositas no es barato precisamente...

juvilao_zx10R
17-abr-2012, 14:17
eso estoy viendo también que de coste se vaa muchísimo para como estan los tiempos. un saludo

Currocky
17-abr-2012, 18:12
Si al final... como te dije.... vas pa lo verde !!!! JEJEJE :D

La considero... la mejor Opcion!

jps
17-abr-2012, 21:15
La Aprilia no la he probado pero la BMW....................es un puto misil Tierra Aire !!!!

tiene un chasis agil y con mucha estabilidad, las suspensiones de serie de lo mejor que he probado, y los frenos de alucine, frenas hasta la cocina.
Y el motor.......:god madre mia !!! si consigues que el DTC no se entrometa demasiado es como una PUTA MONTAÑA RUSA, vas flipando en cada salida de curva, empuja, empuja y vuelve a empujar, no tiene fin, hay en sitios que hasta levanta rueda en 4º y en esa marcha vas muuuu rapido.

Ya no entro en si es efectiva o no con el crono, pero la dichosa moto no te deja indeferente.

nano24
18-abr-2012, 19:17
yo me pillaria una aprilia antes q una bmw.

gaboco
18-abr-2012, 19:22
La BMW sin duda, la aprilia me gusta más esteticamente y por lo agil que es pero el motor....al menos las que yo he visto al igual que la ktm, no corren ( comparado con las otras 1000 por supuesto) La bmw es lo contrario, a nivel de sensaciones de aceleración y velocidad nada que ver, pero claro ésto también va en gustos.:birras

juanma82
18-abr-2012, 20:37
La BMW sin duda, la aprilia me gusta más esteticamente y por lo agil que es pero el motor....al menos las que yo he visto al igual que la ktm, no corren ( comparado con las otras 1000 por supuesto) La bmw es lo contrario, a nivel de sensaciones de aceleración y velocidad nada que ver, pero claro ésto también va en gustos.:birras

La aprilia anda bastante mas que la ktm,pero si es cierto que le falta motor arriba,pero no es la rc8...,yo tambien me cojia antes la aprilia que la bmw,pero si puedes,la ninja:birras

juvilao_zx10R
19-abr-2012, 00:17
me estoy decidiendo por la kawa y la bmw voy a abllar con un amigo es piloto de carreras que a estao en portimao y la yevado en presentación de brigestone las dos. un saludo

ximo23
19-abr-2012, 12:10
Sin duda KAWA!!!!!!!!!

uveroalto
22-jul-2012, 00:07
Yo vivo en dominicana y busco ayuda para hacertar que moto comprar , estoy entre BMW y rsv4 factory u opiniones .....2010 / 2011
Circuito lento, recta velocidad final 240. Asfalto con algún parche.....
Muy importante, falta de mecánicos y talleres oficiales, en la BMW tienen computadora para resetear pero no se si el tipo sabrá bien y si cambio gomas, platos, sabría ponerla a punto.
Cualquier opción estaría de acuerdo en comprar una centralita racing (computadora de la moto o como se diga en españa) para evitar caer en taller y sacar mas caballos, pero no se bien de lo que hablo, aquí casi todos corremos con suzukis, y algunas son de ama o superbike americano, y no tienen complicaciones electrónicas, si llevan computadora yoshimura pero no es problema para nadie.

Rinho666
23-jul-2012, 08:28

vamos a ver... dices cosas que nadie dice pero asegúrate de que sean ciertas.:colleja

Los desarollos puedes cambiarlos sin problemas si tu moto trae DTC ya que las mediciones de este los hace sobre la corona dentada de la rueda y no en el piñon. Y si no lo trae evidentemente que tambien.

Las revisiones anuales en el servicio BMW me han costado menos que cuando tenia la yamaha.... 150€. (cambio aceite y filtros)

Respecto a los neumaticos puedes poner el que te de la gana siempre y cuando sean del ancho y perfil que trae de serie. aunque para circuito hay las nuevas medidas de pirelli 120-200/60-17 que funcionan perfectamente con el DTC de serie...

Mi germana ha cumplido 2 añitos y si tuviera que comprar una sin duda volveria a hacerlo.

te compres la que te compres de las tres creo que vas a ir sobradísimo, todas corren una pasada y tienen tropocientos caballos ( aunque algunas no tantos como dicen en los papeles... :camper) y mi consejo es que te compres la que mas te guste e ilusion te haga , o eres valentino, o te sobrará moto por todos lados

un saludo :birras

saludos

RPablo
23-jul-2012, 15:25
yo no soy de kawa soy de honda jeje tambien e estao viendo la kawa pero aora mismo seva de precio y no me termina de gustar. un saludo

Se va mucho de precio la ZX10R de segunda mano comparada con la S1000RR o con la RSV4??? No crees que lo que se te irá de precio son las visitas al taller oficial BMW o Aprilia??? El problema con la Kawa es en realidad que se te va de precio o que no te acaba de gustar??? Todo apunta a que es lo segundo.

Por cierto, ojalá todos tuviésemos el mismo "problema" que tú, eso de tener que elegir entre una RSV4 o una S1000RR debe de ser una putada muy gorda :plas:plas:plas

juvilao_zx10R
23-jul-2012, 17:45
Se va mucho de precio la ZX10R de segunda mano comparada con la S1000RR o con la RSV4??? No crees que lo que se te irá de precio son las visitas al taller oficial BMW o Aprilia??? El problema con la Kawa es en realidad que se te va de precio o que no te acaba de gustar??? Todo apunta a que es lo segundo.

Por cierto, ojalá todos tuviésemos el mismo "problema" que tú, eso de tener que elegir entre una RSV4 o una S1000RR debe de ser una putada muy gorda :plas:plas:plas

ya me decidio por la bmw y no es una putada nada mas que la tenga compro la makina de diagnosis para la bmw y ba pisar muy poco la casa oficial que no esta la cosa pa tirar coetes que yo tengo que juntar para lo quie me gusta y no es que tenga pasta. un saludo

RPablo
24-jul-2012, 13:13
ya me decidio por la bmw y no es una putada nada mas que la tenga compro la makina de diagnosis para la bmw y ba pisar muy poco la casa oficial que no esta la cosa pa tirar coetes que yo tengo que juntar para lo quie me gusta y no es que tenga pasta. un saludo

A pesar de que "no tienes dinero", la causa de no elegir la Kawa es porque no te gusta tanto como la BMW y no porque no te llegue la pasta, si no te llegara la pasta te comprarías una GSXR del 2000 por 3.000 € o te quedarías la que tienes, sin acritud pero vamos a ser sensatos que hay gente que no tiene ni para arreglar un vespino... :manifa

Por cierto, muy buena lo de la máquina de diagnóstico, las he visto por 150€