Ver versión completa : Mossos velando por nuestra seguridad...
Placebo
13-abr-2012, 13:49
Si la situación fuese la contraria en la que la policía fuesen los moteros multaban a los dos...:colleja
Buen sitio para parar a charlar :bang:bang:bang
Mossos xerrant al mig d´un revolt tancat - YouTube
cbr-rito
13-abr-2012, 13:57
Que puedes esperar de gente que no entiende el mecanismo de un chupete...
Valla sinverguenzas pararse hablar en medio de una curva que verguenza me dan
Piltraz
13-abr-2012, 14:05
sin palabras.
Vaya tela, yo he vivido unos añitos en Barcelona y he rodado mucho por las curbas de Tossa, LLoret de mar, Arbucies, y bueno etc...
Y la verdad que de vez en cuando te los encontrabas asi...
Manda el video a la dgt, y soy yo y lo mando a la television. :parto:parto:parto
Jejejejeje
:plata
CONRRAX
13-abr-2012, 15:48
Pues si va un poco mas fuerte.......roto2
Seguro que la culpa al final es del motorista por correr:mad:
Perdi42
13-abr-2012, 15:54
De verdad es que hacen lo que se les pone en los.....vaya sitio bueno para hacer una paradita, solo les ha faltado bajarse y echar un pis :gayer
Antiguamente la policía la guardia civil lo hacían gente por vocación los Mossos D'esquadra la gran mayoría lo hacen por tener un sueldo de por vida (universitarios) es lo que hay.
kamikaze79
13-abr-2012, 17:22
No es coña, mandalo a la DGT o a la prensa. Es para matarlos o para que maten a alguien
cristalero
13-abr-2012, 18:19
increible pero cierto
AndresRG
13-abr-2012, 19:05
Mandalo a la prensa, que les metan un paquete que si son ellos los que te pillan, te atizan una negligente y se fuman un puro
revolcones
13-abr-2012, 19:31
Pues por una vez no me voy a quitar el gusto he enviado el video a varias televisiones, aunque no nos haran caso, pero por intentarlo que no quede, menudos mamonazos
Trenchs
13-abr-2012, 22:13
La verdad que no es muy correcto, pero tampoco han matado a nadie...No hace falta alarmarse de esa manera. No quiero ponerme de su parte y doy mi humilde opinión cómo ciudadano, pero en este país hay poco respeto por la policía, no solo por lo que se dice aki, si no por lo que se ve en la tele y al extremo al que se va a llegar con esto de las manifestaciones. Creo k hace falta un poco de respeto siempre entre ambas partes, siempre!
Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
Criticar cuesta poco, seguro que nosotros tambien erramos a veces, espero no molestar a nadie solo intento dar otro enfoque, un saludo :birras:birras
RAUL RR
13-abr-2012, 22:30
La verdad que no es muy correcto, pero tampoco han matado a nadie...No hace falta alarmarse de esa manera. No quiero ponerme de su parte y doy mi humilde opinión cómo ciudadano, pero en este país hay poco respeto por la policía, no solo por lo que se dice aki, si no por lo que se ve en la tele y al extremo al que se va a llegar con esto de las manifestaciones. Creo k hace falta un poco de respeto siempre entre ambas partes, siempre!
Criticar cuesta poco, seguro que nosotros tambien erramos a veces, espero no molestar a nadie solo intento dar otro enfoque, un saludo :birras:birras
Yo dentro de lo pasible intento no critico a la policia ( a veces es imposible no criticarlos) pero igual que yo si hago algo mal me empluman y me quitan los puntos que toquen, pues a ellos igual " empluma y si tocan puntos, también"
Tan solo un apunte Trenchs,( i t ho diu un de Gelida) todos, absolutamente todos estamos expuestos a la critica o al alabo sin entender de raza o profesion. Pero hay una grandisima diferencia respecto a lo que tu comentas en el ultimo parrafo. Es cierto que nosotros erramos o sobrepasamos limites por lo que somos multados o penados por los diferentes cuerpos o estamentos pertinentes....pero y a ellos? quien les multa o vigila en acciones tan comprometidas como las del video en cuestión? Bien es cierto que si la moto hubiera colisionado con el vehiculo oficial, cual hubiera sido el juicio?...La motocicleta circulaba a velocidad indebida no pudiendo detener su marcha.......obviando seguramente el.....es que el vehiculo oficial estaba haciendo una parada en paralelo con otro vehiculo oficial ( en caso de maniobra de evasion por parte del motorista se lo hubiera comido de frente) en una curva de derechas sin visibilidad. Seamos justos, lo malo es malo en todos lados, esta claro que todos nos equivocamos, pero ellos deben de dar ejemplo en todos los aspectos y en cada minuto en el que estan haciendo su trabajo. O es que un piloto de avion se puede permitir el lujo de ponerse en paralelo de otro avion por el simple hecho de ser piloto? o un limpiador de ventanas de un rascacielos no ponerse un arnes solo porque ha limpiado muchas ventanas y es todo un profesional? Tan solo eso , joer vaya tocho me ha quedado. Un saludo :plata:plata:birras:birras
Parece que a tí nunca te han tratado como a un delincuente. Son una manada de impresentables con el poder que les da un uniforme y nuestro dinero.
soldaca
14-abr-2012, 17:44
+100000000000
Antiguamente la policía la guardia civil lo hacían gente por vocación los Mossos D'esquadra la gran mayoría lo hacen por tener un sueldo de por vida (universitarios) es lo que hay.
+100000000000
Parece que a tí nunca te han tratado como a un delincuente. Son una manada de impresentables con el poder que les da un uniforme y nuestro dinero.
+100000000000
Totalmente deacuerdo!!:birras
rob750r
14-abr-2012, 18:58
Que "gracia" me hace la peña que dice " si total, no han matado a nadie"......como si pudieran resucitar a la gente, luego cuando pasa algo sueltan la tipica frase " bueno ya de ahi no va a salir, no se puede hacer nada" (de la caja de pino se entiende)
revolcones
14-abr-2012, 19:21
Trenchs no te enfades pero es muy desafortunado lo que has comentado, si ese motorista hubieras sido tu, seguramente pondrias el grito en el cielo, aqui no se acusa a todos los cuerpos de seguridad del estado, pero como te han dicho mas arriba, cuando la cagan ellos como seres humanos que son tambien se equivocan, que pasa si ese motero se estampa y pierde la vida, te lo dire, seguramente el video desaparece y diran que el motero iba a toda ostia compitiendo.
No deberia ser asi, cuando yo la cago, si me pillan y me denuncia no me quejo, aunque no este de acuerdo, es mas en diciembre (anda que en el mes que me pillaron :mad::mad::mad:) me pusieron dos de radar, por pasar el limite solo por 10km/h en el mismo sitio con 10 dias de diferencia, vale me pase y pago las multas pero no estaba de acuerdo que en una recta de 6 km te pongan una señal a 60 para despues ponerse ellos bien escondidos y zasca, sin peligro alguno me llaman delincuente, y ellos pudiendo provocar no solo un accidente si no hacer que una persona pierda la vida salen de rositas, pues perdoname pero creo que no estoy de acuerdo contigo.
Espero que nunca te ocurra una cosa como la del video y si te encuentras en esa situacion, que acabe solo en un susto, por que seguro que cambias de opinion. (ojo que no te deseo ningun mal) :birras :birras :birras
creza37
14-abr-2012, 19:25
Es una autentica verguenza. Salen impunes a todo.Todos fallamos por supuesto, pero estan para velar por la seguridad del ciudadano y merecen por tanto una sancion. Creo que son impunes a todo y hasta que no muere una persona no se toman medidas con la policia. Vergonzoso!!!!
Amigos. Trenchs dio una opinion que no comparto pero se la respeto por que seguro que la ve desde un punto de vista que yo no visualizo. Saludos circuiteros.
Trenchs
14-abr-2012, 19:57
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios y no hos cito por no nombraros a todos, me toca los huevos k esten en boca de todos no por ser policias si no por ser policia autonomica, en las noticias hablan de la policia mal y salen los mossos, no sale la guardia civil ni la nacional, hay manifestaciones y parece k solo se lia en catalunya... En cuanto a lo de que siempre salen impunes... sera en otro cuerpo polical estatal pero no en los mossos k me consta que los sancionan y no son tan permisivos como en otros cuerpos k hay mas poder por parte del gobierno, si lo digo es por que vivo en catalunya y conozco unos cuantos de uniforme.
SI FUERA YO EL QUE SE LOS ENCUENTRA TE ASEGURO QUE SE LLEBAN UNA PITADA Y SI LUEGO ME PARAN SE LO ESPLICO, QUE TENDRIA RAZONES PARA HACERLO. saludos :birras:birras
rob750r
14-abr-2012, 20:20
SI FUERA YO EL QUE SE LOS ENCUENTRA TE ASEGURO QUE SE LLEBAN UNA PITADA Y SI LUEGO ME PARAN SE LO ESPLICO, QUE TENDRIA RAZONES PARA HACERLO. saludos :birras:birras
Un consejo, eso de pararte y explicar algo olvidalo, lo unico que conseguirias seria comerte marrones hasta por lo del PRESTIGE, eso seria lo normal, seguramente aun te meterian una multa por algo que se inventaran.
Un alto porcentaje de esta gente son muy pero que muy prepotentes, por supuesto que hay agentes respetables, y seguramente estos ultimos no harian la pifia que sale en el video
.
Consejo universal, hay que pasar de esta "gente"
creza37
14-abr-2012, 20:27
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios y no hos cito por no nombraros a todos, me toca los huevos k esten en boca de todos no por ser policias si no por ser policia autonomica, en las noticias hablan de la policia mal y salen los mossos, no sale la guardia civil ni la nacional, hay manifestaciones y parece k solo se lia en catalunya... En cuanto a lo de que siempre salen impunes... sera en otro cuerpo polical estatal pero no en los mossos k me consta que los sancionan y no son tan permisivos como en otros cuerpos k hay mas poder por parte del gobierno, si lo digo es por que vivo en catalunya y conozco unos cuantos de uniforme.
Trenchs respeto tu opinion no la comparto pero de verdad respeto al maximo tu opinion.Igual hay una excepcion con los Mossos, no lo se, no soy de esa zona pero te puedo asegurar que cuando ponen un uniforme se transforman casi todos. No te lo tomes a mal que es una opinion del video que he visto, nada mas. Un saludo amigo.:birras
paco mateo garcia
14-abr-2012, 20:50
no han matado a nadie pero podian hacerlo yo opino que ban a su puta bola
+1...............Y si le pillan con la cámara le crujen fijo...
Vaya panda de inútiles.
Salu2
BrainBT
14-abr-2012, 21:48
menudos subnormales
espero que alguien le mande un mail a cualquier TV nacional y que toda españa lo vea
Voy a echar un poco mas de leña al fuego, con estas imágenes se critica lo que se ve, pero no lo que no se ve, es decir si estan parados hablando de sus cosas, esta muy mal y no tiene excusa, pero si estan hablando sobre algo relacionado con el trabajo, puede estar justificado, de todas formas se ve que donde estan parados hay plena visibilidad, aunque hay de todo no creo que unos policías sean tan inconscientes de pararse en mitad de una carretera sin visibilidad y sin señalizarlo. Aunque todo es criticable y tienen que dar ejemplo, creo que se pueden permitir cosas que los demás no podemos.
joer....si llego a ser yo el de la moto seguro que les doy con lo lanzaillo que suelo ir y todavia me tendria que aguantar por darles por detras
Yo dentro de lo pasible intento no critico a la policia ( a veces es imposible no criticarlos) pero igual que yo si hago algo mal me empluman y me quitan los puntos que toquen, pues a ellos igual " empluma y si tocan puntos, también"
Totalmente de acuerdo. Para mi la Policia Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza tienen todo mi respeto. Policia Local, al menos aqui en murcia, aun estoy esperando encontrarles el sentido. Y los Gossos, como les dicen en Cataluña, son muy peligrosos, y no me refiero a ese video.
Trenchs
15-abr-2012, 18:34
Saliendo me del tema de debate, hoy a las 22:00 horas hacen en la sexta 6 un programa titulado poli malo poli bueno o algo así....
:bang:bang:bang:bang:bang :lol:lol:lol:lol
lo mismo estaban comentando algo importante y tal. pero podian haber puesto las luces y las señales acusticas para prevenir .:colleja:colleja:colleja:colleja
revolcones
15-abr-2012, 20:37
Yo tambien soy catalan y tengo amigos mossos y por supuesto no todos son asi, pero que hay bastante gilipollas que por que tiene uniforme creen que pueden pisar a cualquiera tambien es verdad, y si te pararan y no te libraras en el 99,9% de las veces si les pitas te la juegas si o si, una pregunta ¿Quien le ha pegado una bronca a un agente de la autoridad con razon?.............. pocos y el que lo ha echo seguro que se ha llevado una receta para casa, y menos habran que lo hayan echo y no se la han llevado, aunque alguno saldra diciendo que "yo si, que pasa", seguro jejejej :birras :birras :birras :birras
Voy a echar un poco mas de leña al fuego, con estas imágenes se critica lo que se ve, pero no lo que no se ve, es decir si estan parados hablando de sus cosas, esta muy mal y no tiene excusa, pero si estan hablando sobre algo relacionado con el trabajo, puede estar justificado, de todas formas se ve que donde estan parados hay plena visibilidad, aunque hay de todo no creo que unos policías sean tan inconscientes de pararse en mitad de una carretera sin visibilidad y sin señalizarlo. Aunque todo es criticable y tienen que dar ejemplo, creo que se pueden permitir cosas que los demás no podemos.
Cuando los guardias civiles estaban en cataluña habia de todo, igual que de mossos, es mas muchos de aquellos guardias civiles se pasaron a mossos, pero que estos no tiene derecho a pararse ahi, asi por que si, ni que esten hablando de sus cosas o de cosas de seguridad nacional, para eso tienen radio y se pueden comunicar entre ellos
menudos subnormales
espero que alguien le mande un mail a cualquier TV nacional y que toda españa lo vea
Yo envie varios mails a varias cadenas con el video, pero seguro que no me han hecho ni puto caso, por un simple motivo....................... "SOY MOTERO" y por lo tanto un delincuente, segun ellos :confused: :confused: :confused:
:birras :birras :birras :birras :birras
Nadie dice que los morteros sean delincuentes, pero si es verdad que la DGT lleva un tiempo dand mucha caña a los moteros, por el alto indice de siniestralidad y por la fama que gracias a algunos nos hemos ganado, que van por la carretera como si fuera un circuito, a pesar de que muchas de las cosas que se hacen en una moto parezcan mas peligrosas desde un coche de lo que realmente son, en fin este es un tema del que se podria hablar mucho pero lo dejo para otro hilo
annaKMA
17-abr-2012, 12:45
Lo siento pero aunque estuvieran hablando de algo importante hay muchos otros medios oportunos para hacerlo como es el mobil o la emisora y si tienen que pararse que se paren en otro sitio y si no hay más remedio que pongan las luces y se paren los dos en el mismo carril de forma que si alguien pasa y no los ve tenga alguna opción. Esto no tiene justificación y el afectado debería poner una denuncia o quien tuviera el video original hacer una copia y llevarlo al Ministerio Fiscal, esto hay que denunciarlo porque podría haber sido muy grave el resultado.
Trenchs
17-abr-2012, 13:52
Lo siento pero aunque estuvieran hablando de algo importante hay muchos otros medios oportunos para hacerlo como es el mobil o la emisora y si tienen que pararse que se paren en otro sitio y si no hay más remedio que pongan las luces y se paren los dos en el mismo carril de forma que si alguien pasa y no los ve tenga alguna opción. Esto no tiene justificación y el afectado debería poner una denuncia o quien tuviera el video original hacer una copia y llevarlo al Ministerio Fiscal, esto hay que denunciarlo porque podría haber sido muy grave el resultado.
No es grave porque no ha tenido consecuencias, es imprudente y perdona mi ignorancia pero que va ha poder hacer el ministerio Fiscal? quieres que presenten ellos cargos como parte acusadora, osea que actuen de oficio, no es un echo penal, es una infraccion de trafico, por decirlo asin, sin animo de ofender :birras, solo que no se si lo e entendido, un saludo
brutusblade
17-abr-2012, 17:59
Si te da por pitarles , fijo que te hechan detrás y te cae alguna multita de recuerdo, hace un par de semanas llegando a una rotonda me encontré con un vectra parado en ella sin salir y sin que nadie circulara por ella, le pite para que saliera y ni caso , le adelante y salí sin decirle nada mas y...sorpresaaaaa me siguieron unos 100 metros y era un coche camuflado....lo primero que me dijo el señor agente era si tenis mucha prisa y luego muy atentamente me premio con una recetita de recuerdo .MIS GRANDES AMIGOS LOS GUARDIAS CIVILES DE TRAFICO.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.