Ver versión completa : 12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Pues eso como ya esta encima la de alcañiz los navarricos ya hemos reservado para el proximo 12 Mayo en el circuito de Los Arcos (sin baches) confiando en que en esta ocasión el tiempo si nos deje Rodar.
El formato es el habitual, 3 grupos por niveles y descuentos por grupo para aquellos que no dispongan del bono anual. La información podeis encontrarla en su web:
www.racing100.es (http://www.racing100.es)
Alli nos veremos
Pues eso como ya esta encima la de alcañiz los navarricos ya hemos reservado para el proximo 12 Mayo en el circuito de Los Arcos (sin baches) confiando en que en esta ocasión el tiempo si nos deje Rodar.
El formato es el habitual, 3 grupos por niveles y descuentos por grupo para aquellos que no dispongan del bono anual. La información podeis encontrarla en su web:
www.racing100.es
Alli nos veremos
yo ire! (y te fundire!:plata:plata:plata)
AndresRG
13-abr-2012, 19:08
Otro dos que van por aqui
Es que como para no fundirme con ese perolillo de llantas amarillas....si no lo haces te pego un palazo en los riñones.
Me da que también va a ser una rodada concurrida de todocircuiteros
EL-CHUKY
13-abr-2012, 21:59
yo no voy :hambre:hambre:hambre:hambre
yo no voy :hambre:hambre:hambre:hambre
Jur, jur, jur....vas a terminar con la cabeza tan gacha del repaso que te voy a dar el 21 que no te atreves a venir???
EL-CHUKY
13-abr-2012, 22:29
Jur, jur, jur....vas a terminar con la cabeza tan gacha del repaso que te voy a dar el 21 que no te atreves a venir???
ya está ya me as cabreado ya Voy, voy ser tu sombra te voy a fundil
ya está ya me as cabreado ya Voy, voy ser tu sombra te voy a fundil
Yupiiiiiiii.....ya tenemos sidriñaaaaa
EL-CHUKY
13-abr-2012, 22:42
Yupiiiiiiii.....ya tenemos sidriñaaaaa
ya me as liado a ver cm le explico yo a la parienta k una rodada mas :parto:parto
pero amigo Kruzky solo pido k no te quiten todas las pegatas, k te dejen algunas pa poder quitartelas yo :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero con cariño :parto:parto
Joder... estoy entre esta y la del 6 de mayo... y esta me frena un poco porque el finde siguiente ruedo en Calafat (19)y claro 5 dias son pocos en caso de alguna caida... :colleja
ya me as liado a ver cm le explico yo a la parienta k una rodada mas :parto:parto
pero amigo Kruzky solo pido k no te quiten todas las pegatas, k te dejen algunas pa poder quitartelas yo :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero con cariño :parto:parto
Yo con cariño te dejo que me quites lo que quieras
Yo tambien voy a ir, aunque se me esta retrasando el tema y no se si la llevare en bragas!! xd xd y te fundire yo a ti! jajaj
Yo tambien voy a ir, aunque se me esta retrasando el tema y no se si la llevare en bragas!! xd xd y te fundire yo a ti! jajaj
pero despacito y con cariño...que luego me haces daño:kiss
pero despacito y con cariño...que luego me haces daño:kiss
Un poquito de pomada y ya veras como no dule :kiss:kiss:kiss
EL-CHUKY
22-abr-2012, 12:27
despues de la primera n motorland me quede con ganas de mas, ya estoy deceando k llegue el dia 12 quier mas mas y mas
Ayyy que me va a pillar el toro! jaja nace mi hijo, me mandan unos carenados nuevos supuestamente mejores.. aun tengo que lijar, montar! xd me tienen que llegar las pekeñas chuches al taller.. ufffff tengo ganas de que llegue pero que llegue despacio porque nose como andare! xd
Arnaiz! todos sabemos que tendre que llevar yo vaselina xd eso si.. con el kruzky me voy a meter si puedo jajaja
Venga señores, no se anima nadie mas. Ya sabeis que es una rodada con organizadores totalmente recomendables y el circuito es muy divertido.
A ver si nos juntamos una buena peña y lo gozamos
yo voy, yo voy...
Kruzky, entonces también vienes tú??
Alli nos vemos!!!!!!!!!!!!:bye:bye:bye
Yo voy a dejar de entrar aqui hasta que se pase la fecha.. si no voy a tener que ir a fundirles al el Chuky y al Kruzky porque seguro que el Meaplayas de insurrecto tiene miedito de los giputxis y no va otra vez... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
EL-CHUKY
25-abr-2012, 19:21
Yo voy a dejar de entrar aqui hasta que se pase la fecha.. si no voy a tener que ir a fundirles al el Chuky y al Kruzky porque seguro que el Meaplayas de insurrecto tiene miedito de los giputxis y no va otra vez... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
haber cabroncete dejate de mariconadas y apuntat k ya estas tardando, sabes k me deves dos tandas dandom rueda pa ver s dejo de ser tan PKTon, asi de paso me das esos videos k me as gravado y te doy yo los k te gravé.
Por cierto alguien sabe algo del MeaPlayas, echo de menos ese culito amarillo de paquetorro
nosotros vamos 3....(a novatillos jejeje)
no pudimos correr el 5 abril...y lo cambiamos al 12 Mayo...
a ver si la gozamos....y aprendemos muchooo:colleja
haber cabroncete dejate de mariconadas y apuntat k ya estas tardando, sabes k me deves dos tandas dandom rueda pa ver s dejo de ser tan PKTon, asi de paso me das esos videos k me as gravado y te doy yo los k te gravé.
Por cierto alguien sabe algo del MeaPlayas, echo de menos ese culito amarillo de paquetorro
De mi poco vas a aprender.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y si por mi fuera.. voy el 19 de Mayo a Calafat y salgo el viernes al mediodia y vengo el domingo.. y tengo a la parienta contenta como pa decirme que me voy el 12 a Los Arcos... me echa de casa.. contento que e conseguido que me deje rodar 1 por mes... ademas el 2 de Junio me voy a Alcañiz y tambien 2 noches.. tendre que andar txintxo pa que me deje ir... julio y agosto Los Arcos y Septiembre a Alcarras.. o sea que con que me deje esas me conformo... :colleja:colleja:colleja:colleja:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer
El Meaplayas amarillo tendra miedito de ser fundido y no dice nada por eso.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto que dorsal llevabas en Alcaniz, porque si llevabas el numero 4 tenemos un par de fotos juntos, si las pillas me dices y me pasas esas fotillos... yo iba detras intentando seguirte como es logico.. es lo que tiene ser un cono con ruedas. :colleja
EL-CHUKY
26-abr-2012, 12:22
Por cierto que dorsal llevabas en Alcaniz, porque si llevabas el numero 4 tenemos un par de fotos juntos, si las pillas me dices y me pasas esas fotillos... yo iba detras intentando seguirte como es logico.. es lo que tiene ser un cono con ruedas. :colleja
si llevaba l numero 4 ya e visto las fotos, pero no creo k las pille paso de pagar por unas fotos de pktotal. Ya e visto tus tiempos cacho perro, intentando seguirm jajajaja me da la risa pero si esa churrusky es un puto misil
si llevaba l numero 4 ya e visto las fotos, pero no creo k las pille paso de pagar por unas fotos de pktotal. Ya e visto tus tiempos cacho perro, intentando seguirm jajajaja me da la risa pero si esa churrusky es un puto misil
Nada tranqui era por si las pillabas... que tiempos hice que el lap timer no me iva... y la churruski se me queda corta.... jajaaaaaa.....
Nada tranqui era por si las pillabas... que tiempos hice que el lap timer no me iva... y la churruski se me queda corta.... jajaaaaaa.....
Si vas tan bien a ver si en los arcos te puedo seguir algo y se le pega algo a la mia!! xd y al burro que la lleva tb que anda un poco pez xd
Otro que va, alli nos vemos!! :bye:bye
Como esta vez vuelva a llover me pego un tiro.....
habra que llevarle huevos a las monjas como en las bodas jajajaj:colleja
Ya vereis como esta vez no llueve, y si desgraciadamente llueve ya visteis que bien lo hicieron el Jueves Santo en los arcos. Hombre evidentemente el viaje no nos lo quita nadie pero por lo menos no tienes que estar pendiente de si han caido los litros que tienen que caer en el momento en el que tiene que caer.
De todas maneras le llevaremos 1 docena a las clarisas :D:D:D:D
Pues no para de llover por aqui por la rioja.. no para y no para.. mañna y pasado pinta que va a hacer algo mejor pero no se yo.. que dan 15 dias.. y el tema es que no solo NO tiene que llover ese dia sino el dia anterior!! para que el dia que rodemos este todo bien sequito!! y calentito!! xd
yo tmb estoy negativo dan lluvia para muchos dias
yo no se pero en Vitoria lleva lloviendo desde antes de semana santa....
me pareceria increible qeu siga lloviendo hasta el 12 sin parar pero por ahora es lo qeu pone y lo que parece
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
lo que me da buena espina es qeu por temperaturas en los arcos los dias antes y el 12 incluido dan de maximas de 24 a 28 grados!! y la prevision cambia cada dia... hasta 2 o 3 dias antes no sabremos nada...
ni caso a las predicciones...este finde para cheste daban bueno, luego lluvia, luego menos lluvia, luego mas lluvia....al final llovio mucho....10 min despues de terminar...rodamos hasta con solete;)
que ganas tengo ya!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre
krusti!!! voy a por tiii!!!!!!:kiss
ni caso a las predicciones...este finde para cheste daban bueno, luego lluvia, luego menos lluvia, luego mas lluvia....al final llovio mucho....10 min despues de terminar...rodamos hasta con solete;)
que ganas tengo ya!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre
krusti!!! voy a por tiii!!!!!!:kiss
Krusti???....quién es krusti??? Jajajajaja...la adrenalina de cheste no te deja pensar
EL-CHUKY
30-abr-2012, 15:49
Es totalmente imposible hacer una prevision del tiempo a 15 dias asi k dejar de mirar el tiempo y dar el coñazo a los k tenemos ganas de rodar haga el tiempo k haga, por favor no mireis el tiempo y se lo mirais no digais nada aqui xk yo se k va hacer bueno y vamos pasar un dia DPM asi k a disfrutar todos y tu kruzky no intentes seguir mi rueda k cm minimo te va pasar lo mismo k en alcañiz al final de la contra recta k cuando lo vi en video e flipado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, te voy perdonar unas cuantas pegatas :parto:parto:parto
Es totalmente imposible hacer una prevision del tiempo a 15 dias asi k dejar de mirar el tiempo y dar el coñazo a los k tenemos ganas de rodar haga el tiempo k haga, por favor no mireis el tiempo y se lo mirais no digais nada aqui xk yo se k va hacer bueno y vamos pasar un dia DPM asi k a disfrutar todos y tu kruzky no intentes seguir mi rueda k cm minimo te va pasar lo mismo k en alcañiz al final de la contra recta k cuando lo vi en video e flipado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, te voy perdonar unas cuantas pegatas :parto:parto:parto
entre hoy y mañana lo cuelgo...fus justo antes de que le acabara la pila, lo pondre en el post del 21 de abrir roto2roto2roto2
Ya podras con el Kruzky, tendre que ir pa echarle una mano y fundirteeeee......
tmb tienes razon somos un rallaus con el tiempo...jeje:colleja
pero despues de la del 5 de abril....:mad:
yo tmb estoy negativo dan lluvia para muchos dias
yo no se pero en Vitoria lleva lloviendo desde antes de semana santa....
me pareceria increible qeu siga lloviendo hasta el 12 sin parar pero por ahora es lo qeu pone y lo que parece
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
lo que me da buena espina es qeu por temperaturas en los arcos los dias antes y el 12 incluido dan de maximas de 24 a 28 grados!! y la prevision cambia cada dia... hasta 2 o 3 dias antes no sabremos nada...
Opino como tu!!
Pues direis lo que kerais.. y sereis lo optimistas que kerais pero la cosa no pinta bien.. es verdad que hasta 2 o 3 dias antes no se va a saber practicamente fijo... y que 15 dias dan para mucho... yo la experiencia que tengo de aqui es que las temporadas de rodar en los arcos son a partir de junio.. aunke la verdad es que el año pasado rode el 30 y llovio el dia de antes y el mismo dia un poco a la mañana y luego mejoro.. pero bueno..
el tema es que haga sol todo el dia y el anterior coño!! xd xd xd, de todas formas tengamos un poco mas de paciencia y esperemos a la semana que viene el lunes para hacer predicciones xd
UN saludo!
MARGINAL STREET
01-may-2012, 19:03
como llueva el dia 12 me corto 30 cmts de la chorra......:cabeza
EL-CHUKY
01-may-2012, 20:15
Ya podras con el Kruzky, tendre que ir pa echarle una mano y fundirteeeee......
Si deverias venir echarle una mano a los frenos de Kruzky y de paso dam rueda Xk vaya con el robasetas de los co..nes y la pu......a churrusky como van, a ver se te apuntas y nos das un clases a los PKTones , no me estraña k el Meaplayas te tenga miedo es normal
Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser.
A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god
En que grupo estais?
Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo.
:birras
Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser.
A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god
En que grupo estais?
Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo.
:birras
Pues eso parece que se va a respetar pero kizas sea nubkado xd seria una pena no ver el sol.. hoy hace aki uno en la rioja impresionante xd
Yo voy al grupo que hay en medio, no se si se llama medios o avanzado xd Yo de algunos cambios que he hecho tb voy a tener que volver a aprender como se lleva xd espero no asustarme mucho.. y como valla bien... ufff sera una gozada!
Esta va a ser mi 3 o 4 vez en este circuito en 3 años pero voy a estar cagao! xd me a pasado todos estos años cada vez que he ido.. y el dia de antes no creo que duerma mucho! que nervios!!
Que colores lleva tu moto? tienes foto? para reconcerte! xd
EL-CHUKY
06-may-2012, 12:20
En k grupo estamos buena pregunta
Acabo de mirar y estoy en Expertos :leche:leche:leche voy decir k me bajen a Avanzados aunk mi nivel sea de iniciados
A ver estos foreros n k nivel estan?
Si deverias venir echarle una mano a los frenos de Kruzky y de paso dam rueda Xk vaya con el robasetas de los co..nes y la pu......a churrusky como van, a ver se te apuntas y nos das un clases a los PKTones , no me estraña k el Meaplayas te tenga miedo es normal
Creo Kruzky no tiene problemas en los frenos si no en el tiempo de frenada... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto estoy yo pa dar rueda.. me la tienen que dar a mi primero y cuando aprenda a ir rapido ya la dare yo si eso... :chupi y el meaplayas de Insurrecto mucho escribir con el teclado pero llegado el momento de la verdad se hace caquitas y no va.. pero bueno, no es la primera que me hace ya me lo esperaba.
EL-CHUKY
06-may-2012, 16:28
El Meaplayas es sasi antes tenia escusa decia k la suya era una 600 y no podia este año se cambia la R6R por una flamante R1 y se a quedado sin escusas y encima tu lo acojonas es normal k se quede en casa con los Dodotis, por aqui lo k dices escrive mucho pero luego no da la cara
Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd
EL-CHUKY
06-may-2012, 18:01
Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd
Creo k no tiene nada k ver igual da una 1000 o una 600, las 600 son mas agiles y entran mucho mejor en curva, no nesecitan tantra preparacion fisica con lo cual cansan menos al piloto, no hay k frenar, parar tanto la moto n curva se puede entrar mas rapido y se puede acelerar antes, en muchos circuitos las 600 hacen mejores tiempos.
Una 1000 solo corre en las retas y hace falta huevos para meterla en curvas, yo tb llevo una 1000 y en los arcos me an llegado a adelantar una 125 mas de una vez y joder yo llevo un monton de caballos pero no los sé domesticar
Pero que pandilla de mamones estáis hechos el Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata
EL-CHUKY
06-may-2012, 18:47
Pero que pandilla de mamones estáis hechos el Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata
Estoy temblando despues de lo k vi en motorland dominas a prefeccion una moto de enduro o una trialera estoy acojonado y encima el Portu me deja solo ante ti, tiene piedad de mi y no me adelantes por los chinos, a todo esto en k grupo estas apuntado?
te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto
MARGINAL STREET
06-may-2012, 20:48
yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x
enel box de moterosnavarros.....:gayer
Estoy temblando despues de lo k vi en motorland dominas a prefeccion una moto de enduro o una trialera estoy acojonado y encima el Portu me deja solo ante ti, tiene piedad de mi y no me adelantes por los chinos, a todo esto en k grupo estas apuntado?
te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu pon todos los vídeos que quieras.....no hay miedo jijiji
yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x
Me cago en la leche....aquí dejan entrar a cualquiera.....nos están invadiendo los moterosnavarros.
Me alegro que por fin puedas ir, a ver si ya tienes el molinillo en condiciones y puedes gozar
ya has lacado las pegatinas de ese carenado chinorri???:bye
Creo k no tiene nada k ver igual da una 1000 o una 600, las 600 son mas agiles y entran mucho mejor en curva, no nesecitan tantra preparacion fisica con lo cual cansan menos al piloto, no hay k frenar, parar tanto la moto n curva se puede entrar mas rapido y se puede acelerar antes, en muchos circuitos las 600 hacen mejores tiempos.
Una 1000 solo corre en las retas y hace falta huevos para meterla en curvas, yo tb llevo una 1000 y en los arcos me an llegado a adelantar una 125 mas de una vez y joder yo llevo un monton de caballos pero no los sé domesticar
yo cn pasarmelo bien me sobra xd, kambie a la 1000 x la aceleracion xdxd a ver cmo ns lo pasams jeje
KRUZKY vete preparando el hierro k ire cn los misiles jaja arnaiz si tuvieras un par bajarias a avanzados xd xd
pedrulax
06-may-2012, 22:44
pues yo tambien voy!!! estreno la temporada que estoy con ganas, que este invierno me he quitado el mono con la pitbike y quiero pasarmelo en grande!!:plata:plata:plata
Hombre yo no me habia enterado de la escapadita de Kruzky por las afueras del circuito.. (cosa que me alegro, de que no le pasara nada) pero viendolo ahora, miedo me da.. que le cierrras el hueco y haste le da igual, salta el piano y te pasa po fuera...
PD: Ahora entiendo porque tenia partes de verde en la Suzuki.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
pues yo tambien voy!!! estreno la temporada que estoy con ganas, que este invierno me he quitado el mono con la pitbike y quiero pasarmelo en grande!!:plata:plata:plata
tu n vas el 13 cn canijo y los dmas? Yo tb estreno temporada y n solo eso! Xd xd
pedrulax
07-may-2012, 13:13
tu n vas el 13 cn canijo y los dmas? Yo tb estreno temporada y n solo eso! Xd xd
Si nosotros el 13!!ayyy que ganas tengo
EL-CHUKY
07-may-2012, 18:51
Hombre yo no me habia enterado de la escapadita de Kruzky por las afueras del circuito.. (cosa que me alegro, de que no le pasara nada) pero viendolo ahora, miedo me da.. que le cierrras el hueco y haste le da igual, salta el piano y te pasa po fuera...
PD: Ahora entiendo porque tenia partes de verde en la Suzuki.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
Ostis no as visto el video k ha colgado el amigo Kruzky da miedo solo de verlo vaya susto no me quisiera ver yo por los chinos a esas velocidades, no dijo nada pero fijo k ha tenido que cambiar los gallumbos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si nosotros el 13!!ayyy que ganas tengo
Am vale vale! xd esque esta es la rodada del 12.. por eso me he quedado mosca! xd
Yo kiero ver videos del kruzky! xd
es que me gusta llevarme lo mejor de cada circuito, y esa parcelita la verdad es que esta muy bien, un poco de pasta al alcalde para que me lo recalifiquen y 50 chinos para hacer la obra...para el proximo GP ya teneis una terracita en primera linea y muuuusha cruzcampo
De quien es una moto.. no se si me ekivoco o es una cbr 1000 rr tiene el colin negro con una pegatina de metallube amarilla.. xd xd
He visto videos! madre mia cuanta gente se junta en ese circuito de seguido juas! parece moto 3!!
EL-CHUKY
07-may-2012, 21:26
De quien es una moto.. no se si me ekivoco o es una cbr 1000 rr tiene el colin negro con una pegatina de metallube amarilla.. xd xd
He visto videos! madre mia cuanta gente se junta en ese circuito de seguido juas! parece moto 3!!
Esa es mi moto jajajajaja y en dos videos va Portu detras chupando camara y en el otro va el señor kruzky mirando parcelas :parto:parto:parto:parto:parto era una pasada las motos k habia en pista era imposible pillar una vuelta limpia pero me lo pasé DPM habia buena gente aqui del foro
Ostis no as visto el video k ha colgado el amigo Kruzky da miedo solo de verlo vaya susto no me quisiera ver yo por los chinos a esas velocidades, no dijo nada pero fijo k ha tenido que cambiar los gallumbos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
No pude verlo el otro dia a ver si ahora puedo verlo.. acabo de ver el de alcañiz.... me lo pase como un niño...
es que me gusta llevarme lo mejor de cada circuito, y esa parcelita la verdad es que esta muy bien, un poco de pasta al alcalde para que me lo recalifiquen y 50 chinos para hacer la obra...para el proximo GP ya teneis una terracita en primera linea y muuuusha cruzcampo
Pues nada pa la proxima rodada ya tenemos donde dormir... :chupi
Esa es mi moto jajajajaja y en dos videos va Portu detras chupando camara y en el otro va el señor kruzky mirando parcelas :parto:parto:parto:parto:parto era una pasada las motos k habia en pista era imposible pillar una vuelta limpia pero me lo pasé DPM habia buena gente aqui del foro
Chupando camara y algo de aceite.. lo que no se si el aceite era el de la moto o del piloto.... :parto:parto:parto:parto:parto
Ya te digo que no se pillaba una vuelta limpia... yo siempre me encontraba con una CBR que iba parao y lo adelantaba 7 veces por vuelta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Joe! pues o los demas van muy lentos o vosotros vais muy muy rapido porque hay cada pasadita.. xd me da la impresion de que tendre que bajarme a iniciados! :cabeza:cabeza
EL-CHUKY
08-may-2012, 12:34
No pude verlo el otro dia a ver si ahora puedo verlo.. acabo de ver el de alcañiz.... me lo pase como un niño...
Pues nada pa la proxima rodada ya tenemos donde dormir... :chupi
Chupando camara y algo de aceite.. lo que no se si el aceite era el de la moto o del piloto.... :parto:parto:parto:parto:parto
Ya te digo que no se pillaba una vuelta limpia... yo siempre me encontraba con una CBR que iba parao y lo adelantaba 7 veces por vuelta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Iso es lo k no sé si el aceite era de la moto o del piloto :gayer:gayer:gayer:gayer.
Ya te digo esa pú....a CBR no anda ni pa tras creo k me olvidé soltar el freno de mano :parto:parto:parto ya sabes k me deves un par de tandas y un par de videos y de paso tb unas :birras:birras:birras :parto:parto:parto
EL-CHUKY
08-may-2012, 12:38
Joe! pues o los demas van muy lentos o vosotros vais muy muy rapido porque hay cada pasadita.. xd me da la impresion de que tendre que bajarme a iniciados! :cabeza:cabeza
Será k los demas van muy lentos xk yo soy un cono movil siempre molestando y se te parece k vamos rapidos era el amigo portu k empujaba n el colin :parto:parto:parto
tb tengo alguna pasada arrancando las pegatas al canijo er-nene y alguno mas k ponen los pelos de punta por lo cerca k les pasava :x:x:x:x, la verdad muy muy muy muy muy muy bien me lo pasé
Iso es lo k no sé si el aceite era de la moto o del piloto :gayer:gayer:gayer:gayer.
Ya te digo esa pú....a CBR no anda ni pa tras creo k me olvidé soltar el freno de mano :parto:parto:parto ya sabes k me deves un par de tandas y un par de videos y de paso tb unas :birras:birras:birras :parto:parto:parto
Eso sin problema en cuanto la parienta suba los videos los pongo y despues ya te los pasareen buena calidad.
Y uyo de cervezas poco y tu es pista tampoco un par de coca colas y a correrrrrrrrr........
Será k los demas van muy lentos xk yo soy un cono movil siempre molestando y se te parece k vamos rapidos era el amigo portu k empujaba n el colin :parto:parto:parto
tb tengo alguna pasada arrancando las pegatas al canijo er-nene y alguno mas k ponen los pelos de punta por lo cerca k les pasava :x:x:x:x, la verdad muy muy muy muy muy muy bien me lo pasé
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
EL-CHUKY
08-may-2012, 18:53
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas :parto:parto:parto:parto
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas :parto:parto:parto:parto
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar
Aiva al ostia.. al muro.. le das con la Kawa y lo mueves unos metros mas pa afuera.. que nos vendra bien a los demas en futuras excursiones...:birras
Kruzky te paso el relevo y dale caña al Chuky que yo a esta no puedo.. pero dale bien. ehhhh ...... que se que le gustaaa....:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto
EL-CHUKY
09-may-2012, 19:06
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto
Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto :parto:parto:parto:parto:parto .
Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito :colleja:colleja:colleja
:rolleyes::rolleyes:como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja Portu para echar unas meaditas en la playa :parto:parto:parto:parto:parto y asi purificarla un poco :gayer:gayer:gayer:gayer, mañana madrugon para mear la playa :parto:parto:parto:parto
Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto :parto:parto:parto:parto:parto .
Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito :colleja:colleja:colleja
:rolleyes::rolleyes:como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja Portu para echar unas meaditas en la playa :parto:parto:parto:parto:parto y asi purificarla un poco :gayer:gayer:gayer:gayer, mañana madrugon para mear la playa :parto:parto:parto:parto
a lo mejor nos vemos en el circuito pero de paisano
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
EL-CHUKY
10-may-2012, 12:12
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
como no va estar ni kruzky ni Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
Ghostrider84
10-may-2012, 12:21
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
como no va estar ni kruzky ni Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd
Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja
Los 8 vamos a avanzados??
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd
Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd
8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja
Los 8 vamos a avanzados??
A mí ya me conoces!! aunque no me pongas cara...
Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea
Yo una por mes.. y este mes toca Calafat... que la cosita esta muy mal... por cierto ayer se me quedo enganchado el freno delantero de la Churrusky y se me escapo el embrague y del susto no puede reaccionar y gire la muñeca derecha y aquello empezo a echar un humo del copon.. y al final a poner cubierta nueva... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
En Junio no vas a Alcañiz... al final a la del dia 2 no hay plazas en medios pa los colegas y estamos pensando ir el 24 con Racing 100 que es un lujo rodar con ellos... creo que tiene el 24 de Junio.. mas que nada pa volver a ver ese culin.. y a ver si viene el Meaplayas de Insurrecto.. tanta R-1 tanta R-1 pa queee... pa eso tendria de sobra con la R-6...:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer
ya se que es tarde pero yo no podre ir....
si alguien quiere ir he dejado una plaza
qeu llame a Racing100 que mi plaza esta disponible...
menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
tendre que ir enlatado a ver a los colegas... :cabeza:cabeza:cabeza
Yo una por mes.. y este mes toca Calafat... que la cosita esta muy mal... por cierto ayer se me quedo enganchado el freno delantero de la Churrusky y se me escapo el embrague y del susto no puede reaccionar y gire la muñeca derecha y aquello empezo a echar un humo del copon.. y al final a poner cubierta nueva... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
En Junio no vas a Alcañiz... al final a la del dia 2 no hay plazas en medios pa los colegas y estamos pensando ir el 24 con Racing 100 que es un lujo rodar con ellos... creo que tiene el 24 de Junio.. mas que nada pa volver a ver ese culin.. y a ver si viene el Meaplayas de Insurrecto.. tanta R-1 tanta R-1 pa queee... pa eso tendria de sobra con la R-6...:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer
yo a esa del 24 voy fijo sea como sea...el piolin no se si vendra a esa, a ver que nos cuenta el muchacho de amarillo
yo a esa del 24 voy fijo sea como sea...el piolin no se si vendra a esa, a ver que nos cuenta el muchacho de amarillo
Pues haber si vamos y hacemos grupo.. algun compi anda rancaneando porque es en domingo y pa pillar fiesta el lunes lo tiene complicao.. pero bueno todo se vera.... yo en Junio voy a Alcañiz como seaaa.....
Al muchacho de amarillo a quien te refieres al Meaplayas de Insurrectooo.. naaaaa tu tranqui que cojera miedito y buscara alguna excusa pa no ir.. por un lado mejor.. un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto
Pues haber si vamos y hacemos grupo.. algun compi anda rancaneando porque es en domingo y pa pillar fiesta el lunes lo tiene complicao.. pero bueno todo se vera.... yo en Junio voy a Alcañiz como seaaa.....
Al muchacho de amarillo a quien te refieres al Meaplayas de Insurrectooo.. naaaaa tu tranqui que cojera miedito y buscara alguna excusa pa no ir.. por un lado mejor.. un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto
ok, lo preparamos a ver si sale un buen grupo como el otro dia.
Esta claro que sin el nos apañamos pero si viene nos podremos hechar unas risas bien agusto con el
insuRRecto
11-may-2012, 08:49
para esa imposible... hasta el 1 de julio no tengo reparada la máquina...:leche
aprovechad a entrenar cono y musgo.... si no es al final del verano... ya será para el año que viene... Sus viá crujir viiiiiiiiivos!!!
ok, lo preparamos a ver si sale un buen grupo como el otro dia.
Esta claro que sin el nos apañamos pero si viene nos podremos hechar unas risas bien agusto con el
yo si que me voy a reir a final de recta cuando os haya soltado los latiguillos de freno....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o
greenpower
11-may-2012, 09:55
Venga que no os quedan mas que unas horitas!!!! Yo me acercare a veros y conocer alguno. A ver si va Igor asi le conozco tambien.....
Passion
11-may-2012, 10:47
Yo estoy en lista de espera pero me da que ya nada...
A mí ya me conoces!! aunque no me pongas cara...
Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea
JOe kien eres??? xd no te relaciono ni cara ni moto xd a ver si me dices algo mañana! xd
EL-CHUKY
11-may-2012, 21:13
Bueno ya no queda nada motos cargadas y listas asi k si alguno me ve por l circuito k salude es facil saber quien soy llevo el chuky en l mono camiseta moto y asté en l coche jajajajaja
Que lo paséis bien mangarranes
Disfrutar y con cuidado ehhh... que no puedo ir a frenaros.... :colleja
EL-CHUKY
12-may-2012, 19:53
Bueno uno k ya está tirado en l sofá vaya dia de calor y k sudadas pero por mas k sude la tripa no baja :colleja:colleja:colleja
e puesto cara a unos cuantos foreros y me pasé 4 tandas DPM rodando con 4 chavales mas majos k la ostia de Ribadeo aun no sé si Asturianos o Gallegos :parto:parto:parto:parto vaya 4 tandas mas buenas Tb e conocido a dos turistas domingueros k se an acercado por alli con sus pekes creo recordar k uno se llama kruzky y el otro insuRRecto mas conocido cm meaplayas , ahora tocas descansar y asta el dia 8 de julio la negrita no vuelve a pisar circuito
bueno pues un dia dpm!! mucho calor pero mejor qeu la chaparrada del dia 5 de Abril cuando intentamos rodar y se suspendio... jeje
un 10 para racing 100..
y a nivel personal muuuchisimo mejor de lo qeu me esperaba en mi desvirgue en circuito...
sueño cumplido...
disfrutando como un enano...
y esto engancha asi que llegara la siguiente..!!!:hambre
pd: cuenta marchas imprescindible!!! ya que me habre ido largo 8 veces por bajar de 2ª a 1ªsin querer jejeje:colleja:colleja:colleja
yo creo qeu los comisarios de la curva de la entrada de recta de atras ya me conocian jejejejejeje
Otro q ha vuelto enterito a casa y con una sonrisa de oreja a oreja!q de eso se trata! :)
veguina_123
13-may-2012, 01:01
Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.
EL-CHUKY
13-may-2012, 07:37
Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.
Ha sido un placer rodar convosotros, me po pasé DPM ahora vaya dia mas caliente , solo eche en falta un descanso a medio dia y unas tandas mas tarde por la fresquita pero aun asi un buen dia :plas:plas:plas
Otro que tb llego entero a casa y con la moto de 1 pieza,salvo tuve un problemilla en la 1º tanda con el sensor de la pata de cabra xd pero se soluciono enseguida gracias a xavi xd el bridas! jajaj y que no rode la ultima tanda porque estaba hecho polvo.. mejorare mi condicion fisica para el 24 de junio en motorland xd
Chuky! un saludo hombre! xd, arnaiz y compañia a ver si me dejais los cohetes para la proxima rodada..
UN saludo tambien para Mr ego.. que tuvo un percance.. a ver si se recupera pronto..
Y nada, decir tb para la gente que probe los michelin power cup y para un nivel medio-alto son una pasada.. es como andar con velcro entre las ruedas y el asfalto.
Vamos hablando!
Ha sido un placer rodar convosotros, me po pasé DPM ahora vaya dia mas caliente , solo eche en falta un descanso a medio dia y unas tandas mas tarde por la fresquita pero aun asi un buen dia :plas:plas:plas
+1
Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo.
Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras
EL-CHUKY
14-may-2012, 12:35
+1
Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo.
Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras
Ya se quien eres tio un placer haberte conocido y a ver se coincidimos en otra, y si tienes razon ay k ir mas preparado fisicamente entre lo k calientaba y esas frenadas me rebentaba en 5 o 6 vueltas :cabeza:cabeza:cabeza
un descansitoo??? Seras conoo... yo si te eche de menos.. tu a mi noo?? Grrrrrrrrr yo roare en los arcos 7 de julio y el 11 de agosto con Mieres.. o sea que ya sabes.
EL-CHUKY
14-may-2012, 16:23
un descansitoo??? Seras conoo... yo si te eche de menos.. tu a mi noo?? Grrrrrrrrr yo roare en los arcos 7 de julio y el 11 de agosto con Mieres.. o sea que ya sabes.
con quien ruedas el dia 7 de julio?
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100
con quien ruedas el dia 7 de julio?
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100
Ya te lo e puesto que eres cono hasta aqui... jajajaaaaa... es con Mieres Racing.
Er Txino
15-may-2012, 21:32
Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje.
Saludos.
EL-CHUKY
16-may-2012, 18:51
Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje.
Saludos.
:parto:parto:parto:parto:parto Si el domingo ha sido un buen dia de descanso y admas no a calientado mucho
Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios.
:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto Si el domingo ha sido un buen dia de descanso y admas no a calientado mucho
Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios.
:birras:birras:birras
Si llueve porque llueve.. si hace calor.. porque hace calorr...... si es que no os entiendo... os quejais por todo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Er Txino
18-may-2012, 13:38
Perdon no sabia que uno no podia comenter ni un fallo... lo que hay que ver, pensaba que hablabamos de la misma rodada, pues yo estuve en domingo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.