Ver versión completa : Que aceite de horquilla poner????
Buenas,.Como tengo que poner aceite nuevo a las horquillas me gustaría ponerle Ohlins o algo bueno.He oído que hay varios tipos de aceite que se distinguen por numeración.¿Cual creéis que debería poner yo???.Es una cbr 1000 solo para circuito,tiene muelles y todo de serie y mi ritmo es medio.
Saludos.
pd.De paso si algún vendedor me oferta algo,yo encantado:rolleyes:
brigada
13-abr-2012, 12:10
Buenas,.Como tengo que poner aceite nuevo a las horquillas me gustaría ponerle Ohlins o algo bueno.He oído que hay varios tipos de aceite que se distinguen por numeración.¿Cual creéis que debería poner yo???.Es una cbr 1000 solo para circuito,tiene muelles y todo de serie y mi ritmo es medio.
Saludos.
pd.De paso si algún vendedor me oferta algo,yo encantado:rolleyes:
Si no vas a hacer ningun cambio ponle el que te viene en el manual recomendado por el fabricante
Otra cosa es que cambies muelles y quieras hacer algo mas :birras
CONRRAX
13-abr-2012, 13:02
Por unos 25 euros tienes el Ohlins....que mantiene sus propiedades en frio y caliente, osea que tus ajustes van mas o menos igual
Los demas normales tipo castrol, belray estan por unos 18 euros.
Segun tu sae seran en Ohlins un numero (SAE10=nº5)
BrainBT
14-abr-2012, 20:03
Yo pongo muelles esta semana me recomendáis ohlins o castrol? Ya se que ohlins pero para uso no profesional?
CONRRAX
15-abr-2012, 17:35
Yo pongo muelles esta semana me recomendáis ohlins o castrol? Ya se que ohlins pero para uso no profesional?
Por la diferencia de precio yo pondria Ohlins....es mi opinion
Ya tengo el aceite, al final un Ohlins nº 5,prácticamente por el mismo precio que otras marcas......y siempre es un Ohlins ¿no?;)
Gracias por las respuestas y saludos!!
Wenas y una pregunta, cada cuando km se cambia el aceite a las horquillas????
Saludos!!!!!1:bye
Creo que en las motos de calle aconsejan cada dos años
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.