Iniciar sesión

Ver versión completa : Que aceite de horquilla poner????

nick
13-abr-2012, 11:29
Buenas,.Como tengo que poner aceite nuevo a las horquillas me gustaría ponerle Ohlins o algo bueno.He oído que hay varios tipos de aceite que se distinguen por numeración.¿Cual creéis que debería poner yo???.Es una cbr 1000 solo para circuito,tiene muelles y todo de serie y mi ritmo es medio.
Saludos.
pd.De paso si algún vendedor me oferta algo,yo encantado:rolleyes:

brigada
13-abr-2012, 12:10
Buenas,.Como tengo que poner aceite nuevo a las horquillas me gustaría ponerle Ohlins o algo bueno.He oído que hay varios tipos de aceite que se distinguen por numeración.¿Cual creéis que debería poner yo???.Es una cbr 1000 solo para circuito,tiene muelles y todo de serie y mi ritmo es medio.
Saludos.
pd.De paso si algún vendedor me oferta algo,yo encantado:rolleyes:

Si no vas a hacer ningun cambio ponle el que te viene en el manual recomendado por el fabricante
Otra cosa es que cambies muelles y quieras hacer algo mas :birras

CONRRAX
13-abr-2012, 13:02
Por unos 25 euros tienes el Ohlins....que mantiene sus propiedades en frio y caliente, osea que tus ajustes van mas o menos igual
Los demas normales tipo castrol, belray estan por unos 18 euros.
Segun tu sae seran en Ohlins un numero (SAE10=nº5)

BrainBT
14-abr-2012, 20:03
Yo pongo muelles esta semana me recomendáis ohlins o castrol? Ya se que ohlins pero para uso no profesional?

CONRRAX
15-abr-2012, 17:35
Yo pongo muelles esta semana me recomendáis ohlins o castrol? Ya se que ohlins pero para uso no profesional?

Por la diferencia de precio yo pondria Ohlins....es mi opinion

nick
16-abr-2012, 20:23
Ya tengo el aceite, al final un Ohlins nº 5,prácticamente por el mismo precio que otras marcas......y siempre es un Ohlins ¿no?;)
Gracias por las respuestas y saludos!!

Serlly
18-abr-2012, 22:36
Wenas y una pregunta, cada cuando km se cambia el aceite a las horquillas????

Saludos!!!!!1:bye

nick
19-abr-2012, 18:12
Creo que en las motos de calle aconsejan cada dos años